Din-A4 escribió:a mí codemasters me demostró hacer grandes juegos en el pasado
Ahora, la entrega anual que falta tiempo, aunque no vamos a excusar, los bug, y la incompatibilidad del motor EGO engine en ps3, hace que, efectivamente, los de ps3 se quejen (pasaros x el hilo de 360 y veréis que pocos se quejan).
Los bug son importantes, aunque importantes... hay menos, pero hay
me parece cojonudo el cambio climático, la I.A., la zona sucia etc. pero también falla el balance entre circuitos, q en gasofa, ir sin ayudas sea mas lento, penalizaciones MALAS, y daños que dijeron que la fia prohibe daños sensibles (gt5 tuvo tambien este problema creo recordar). En fin, en mi opinión, ofrecen características atrevidas e innovadoras (S.C., zona sucia, cambio climatico avanzado etc), pero flaquea en otras (modo historia, penalizaciones, daños etc.)
Ami me da igual que juegos hallan hecho en el pasado, yo hablos de los F1 que han hecho, y no han tenido mucha imaginación.
Más bien diría yo que son peores que sony haciendo juegos de F1.
reglajes no valen ni para cagar ostias, solo la aerodinámica. por que si sigues poniendo 11/11 sigue el mismo efecto un poco más atenuado que desvalida todos los demas reglajes.
La configuracion de los volantes en este juego es ridícula.
El force feedback o como se diga tamb, peor que el año pasado.
No voy a dejar x completo el juego, pero no x lo ridiculo que es, si no por que no quiero dar ventaja a mis rivales, x eso seguire entrenando, pero sin jugar campeonatos etc x que no es justo.