Hace un par de meses,entre en una partida ke habia "pilotos" de los buenos ,ya contrastados jajaja,muchas oras dedicadas a reglages,campeonatos,sus bolantacos, sus asientos ,niveles 50 a los 4 dias de salir el juego.....pues esperando y hablando un poco se colaron dos crios de unos 13 añitos o asi,no les habia cambiado ni la voz jajaja,total ,con el consiguinte caxondeo ,ke si habeis pedido a mama la merienda,ke si han visto los lunis ,ect....a lo ke uno de ellos responde .....siiii posss haber kien gana, si los lunis o los tunnis ,jajajaja
Comienza la carrera,y en la primera curva ....lo de siempre,pero uno de los crios se escapa en solitario,yo me pongo segundo a tres segundos del crio jajajaj ,possss ni yo ni los demas "pilotos" le dimos caza, jajajaja, la carrera de siete vueltas,pero el ke la configuro dejo las ayudas permitidas,ke crak el chavalin ,si ni sikiera save CONDUCIR,y seguro ke juega con mando jajaja
Con esto os kiero decir ....ke no nos confundamos, ke si simulacion, ke si me probara alguna escuderia tendria posibilidades, ke si conducco de lujo,ect...ES UN PUÑETERO JUEGO DE PS3 ,y como toooo los juegos, unos le cojen ese puntito para ser mejor ke los demas y PUNTO.
Ni pilotos ni ostias jajajaj ,como bien dice algun colega en mensajes anteriores, si nos diesen un F1 de verdad .....no llegariamos ni a la primera curva jajajaja.(visteis cuando le dejaron un REBBULL a Ton Crouis en BHARAIN ) possss eso.
un saludo