› Foros › PlayStation 3 › Juegos
No acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer
HiguaiiN48 escribió:Alguien me puede decir a cuanto esta el F1 DE SEGUNDA MANO? en game o gamestop o en algun sitios de estoS? y que tal la jugabilidad con el mando , mejor volante no?
adictoalaformula1 escribió:Una duda que tengo. Se desgastan mas o menos los neumáticos dependiendo de si conduces de forma agresiva o con trazada suave, o al fin y al cabo da igual. Y una duda parecida en lluvia, cuando se va formando carril y sigues teniendo los neumáticos intermedios por ejemplo. Si vas evitando los carriles e intentas ir por la zona mojada, ayuda eso a que se te desgasten menos o da igual. Gracias de antemano.
pedro_117 escribió:sinzapatillas eres muy bueno tio ademas de limpio y me encantan tus videos y una duda el f1 2012 sera mucho mas lento no??
javibarreiro escribió:Os guste o no la carrera de alonso relanzó el hype de nuevo y creo que el 2011 venderá algo más y encima más barato.
xX_RoSe escribió:Yo me lo quiero volver a comprar me lo compre cuando salio pero entre bugs y demas lo vendi me hacia falta el dinero si lo compro me hara falta tener pass online? tengo el otro esque si me tengo que comprar pass online no me lo compro
McNamara escribió:Otro igual. Compré el juego nada más salir pero vi que tenía mil bugs y que se veía todo fatal y decidí devolverlo. Ahora que veo que ha bajado de precio, ¿me podeis decir si solucionaron la gran cantidad de bugs que había?
Gracias
adrilere escribió:xX_RoSe escribió:Yo me lo quiero volver a comprar me lo compre cuando salio pero entre bugs y demas lo vendi me hacia falta el dinero si lo compro me hara falta tener pass online? tengo el otro esque si me tengo que comprar pass online no me lo compro
si ya has introducido tu codigo online si que puedes jugar al f1 siempre y cuando sea la misma cuenta donde canjeaste el pase onlineMcNamara escribió:Otro igual. Compré el juego nada más salir pero vi que tenía mil bugs y que se veía todo fatal y decidí devolverlo. Ahora que veo que ha bajado de precio, ¿me podeis decir si solucionaron la gran cantidad de bugs que había?
Gracias
yo no se los bugs que habia, pero me gusta mucho mas que el f12010 (cosa logica tambien ) lo noto mas "suave"
sinZapatillas escribió:adrilere escribió:xX_RoSe escribió:Yo me lo quiero volver a comprar me lo compre cuando salio pero entre bugs y demas lo vendi me hacia falta el dinero si lo compro me hara falta tener pass online? tengo el otro esque si me tengo que comprar pass online no me lo compro
si ya has introducido tu codigo online si que puedes jugar al f1 siempre y cuando sea la misma cuenta donde canjeaste el pase onlineMcNamara escribió:Otro igual. Compré el juego nada más salir pero vi que tenía mil bugs y que se veía todo fatal y decidí devolverlo. Ahora que veo que ha bajado de precio, ¿me podeis decir si solucionaron la gran cantidad de bugs que había?
Gracias
yo no se los bugs que habia, pero me gusta mucho mas que el f12010 (cosa logica tambien ) lo noto mas "suave"
Pues realmente, en el f1 2010 habia muchisimos más bugs qu een el 2011. En el 2011, además de que las físicas son mejores respecto al 2010, no tenía apenas bugs. Lo que pasa es que siempre hay gente que te la cuela para qu eno te lo compres, pero no, no hay muchso bugs y aunque los graficos no son excepcionalemente buenos y el framerate da algún que otro tirón merece la pena comprarselo
STERNO__ escribió:Tuvo sus bugs,pero cuando estas dispuesto a disfrutar de las carreras con unos amigos,tampoco importa mucho.Los consideramos averias mecanicas.Si disfrutabamos con el F1 Championship Edition,creo que se escribia asi,como no vamos a disfrutar de este? Y si Alonso sigue en su linea mas.
sinZapatillas escribió:Wolas!
Carrera de nuevo, esta vez en australia:
http://youtu.be/a-SOa9PNyrkNo acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer
Por cierto, que alegría me ha dado al ver qu etengo mi primer hater (Ironic mode ON)
adrilere escribió:
por cierto si quereis echaros algunas carreras agregadme mi id es la misma que mi nick por cierto si alguien organiza algun campeonato y hay plazas intentad avisadme jaja
Din-A4 escribió:sinZapatillas escribió:Wolas!
Carrera de nuevo, esta vez en australia:
http://youtu.be/a-SOa9PNyrkNo acabé contento con esa 4ª posición ya que pasé de estar a 2 puntos d efabre (el 1º) a 17 si mis calculos no fallan, pero de todas maneras gran final aunque se quedara sin gasolina. No le quita el merito a mi parecer
Por cierto, que alegría me ha dado al ver qu etengo mi primer hater (Ironic mode ON)
muy buena carrera sinzapa, lo tuyo es afición, y me han entrado ganas de jugar jajaja,
Aunque tambien te digo que cuando veo videos de estos, veo un juego bastante arcade, donde vais por la hierba cada 2x3, y girais a tope, y ese freno motor...
Hacéis muy buenas vueltas, aunque el ferrari lo veía nervioso, quizás no supiste aprovechar bien las ocasiones, y se te escapó el primero, cuando adelantas, veo que metes demasiado interior, y que luego te comes la curva por el interior entera, si ves que no puedes pasarle, vuelve a la posicion, o, sino, ponte en el medio de la pista, dejando un poco de hueco, porque perdiste mucho tiempo, yo hubiera gestionado mejor el DRS.
Muy muy buena carrera, lo que te digo es para que lo veas si no te diste cuenta, para nada es una crítica.
Y veo que gestionas mucho las cargas de carburante, la verdad es que cuando veo estos videos, por la parte positiva, veo las cosas buenas del juego, como la estrategia, las paradas, DRS, la gestión del KERS, el combustible etc.
adrilere escribió:una duda, en realidad hay mucha diferencia en usar la mezcla 3 a la 1? y te puedes quedar sin gasolina en el caso de que vayas toda la carrera con mezcla 3, o hay que ir variando de mezcla 3 a la 1 o quedarte en la mezcla2? joder vaya lio me he montao
STERNO__ escribió:Si que la hay,lo normal suele se realizar casi toda la carrera en mezcla 2,y aun asi no esta garantizado que te llegue.La mezcla 3 la puedes usar en momentos muy determinados,como adelantamientos,pero usarla mas de cuatro vueltas seguidas te supondra tener una vuelta menos de gasolina en el final de carrera.
BladeRX,pillate el del 2011.
Din_A4 escribió:sin haber visto el video ENTERO de sin zapa, he visto el 75%, creo que él se fundiría la gasolina rápido, porque apura mucho las marchas, mientras que yo las bajo mas suave, y no las fuerzo tanto, llego hasta lo morado normalmente, o hasta lo rojo si voy cómodo.
Din-A4 escribió:Y blade, el 2011 sin duda.
sinZapatillas escribió:
Esto ultimo que dices de 4 vueltas es 1 menos de gasolina varia segun el circuito. En brasil, hay un gran consumo de gasolina y como hagas esto durante 4 vueltas pierdes 2 de gasolina, y si llevas ahorrando en M1 unas 10 vueltas en gastas 1 de gasolina por vuelta que conduzcas aproximadamente por que realmente no ahorras, si no que aguanta el +3V, en cuanto cabias a M3 baja muchisimo mas rapido el contador. Eso me ha pasado infinidad de veces y es la conclusión a la que he llegado.Din_A4 escribió:sin haber visto el video ENTERO de sin zapa, he visto el 75%, creo que él se fundiría la gasolina rápido, porque apura mucho las marchas, mientras que yo las bajo mas suave, y no las fuerzo tanto, llego hasta lo morado normalmente, o hasta lo rojo si voy cómodo.
Por que crees que voy casi siempre en mezcla 1 o mezcla 2
STERNO__ escribió:sinZapatillas escribió:
Esto ultimo que dices de 4 vueltas es 1 menos de gasolina varia segun el circuito. En brasil, hay un gran consumo de gasolina y como hagas esto durante 4 vueltas pierdes 2 de gasolina, y si llevas ahorrando en M1 unas 10 vueltas en gastas 1 de gasolina por vuelta que conduzcas aproximadamente por que realmente no ahorras, si no que aguanta el +3V, en cuanto cabias a M3 baja muchisimo mas rapido el contador. Eso me ha pasado infinidad de veces y es la conclusión a la que he llegado.Din_A4 escribió:sin haber visto el video ENTERO de sin zapa, he visto el 75%, creo que él se fundiría la gasolina rápido, porque apura mucho las marchas, mientras que yo las bajo mas suave, y no las fuerzo tanto, llego hasta lo morado normalmente, o hasta lo rojo si voy cómodo.
Por que crees que voy casi siempre en mezcla 1 o mezcla 2
Pues a ver si entre lo que decis los dos consigo algo,que este no,el viernes que viene corro en Brasil.
Gracias a los dos.
sinZapatillas escribió:STERNO__ escribió:Si que la hay,lo normal suele se realizar casi toda la carrera en mezcla 2,y aun asi no esta garantizado que te llegue.La mezcla 3 la puedes usar en momentos muy determinados,como adelantamientos,pero usarla mas de cuatro vueltas seguidas te supondra tener una vuelta menos de gasolina en el final de carrera.
BladeRX,pillate el del 2011.
adrilere escribió:bueno os cuento el resumen de mi carrera en malasia al 50% (28 vueltas)
salia en el puesto 16 con blandos, en la primera vuelta he acabado en el puesto 5 y he ido descendiendo hasta la vuelta 11 he llegado al puesto 7 entro a boxes y cambio a blandos porque mi estrategia era en la vuelta 13 pero no he podido conservarlos mejor, llevo los blandos hasta la vuelta 21 y ya iba por el puesto 8 o 9, pero antes de entrar por la vuelta 17 me dice que en 10 minutos iba a caer una pequeña lluvia, total que entro en la vuelta 21 y neumaticos blandos otra vez y por la vuelta 24 empiezo a notar un poco de lluvia, no la noto mucho hasta que en la vuelta 26 empiezo a trompear con mucha frecuencia y yo pensando: por que no habre aguantao hasta la vuelta 13 y despues entrar y cambiar intermedios por la vuelta 23/24?!! paso a la posicion 12 en la ultima vuelta, me empiezan a doblar y ya se notaba una lluvia bastante fuerte y la ultima vuelta ha sido desastrosa, cada curva o recta que habia me salia, era imposible por la degradacion de neumaticos y la pista como estaba... en cuanto al combustible he ido perfecto alternando en los momentos dificiles y para adelantar la m3 con los momentos en los que iba solo o con unos cuantos atras sin peligro con la m2 o m1, me ha sobrado una vuelta de combustible pero casi lo dejo en optimo
conclusion: mala suerte, mala estrategia y buen consumo de combustible
que malo soy
Din-A4 escribió:adrilere escribió:bueno os cuento el resumen de mi carrera en malasia al 50% (28 vueltas)
salia en el puesto 16 con blandos, en la primera vuelta he acabado en el puesto 5 y he ido descendiendo hasta la vuelta 11 he llegado al puesto 7 entro a boxes y cambio a blandos porque mi estrategia era en la vuelta 13 pero no he podido conservarlos mejor, llevo los blandos hasta la vuelta 21 y ya iba por el puesto 8 o 9, pero antes de entrar por la vuelta 17 me dice que en 10 minutos iba a caer una pequeña lluvia, total que entro en la vuelta 21 y neumaticos blandos otra vez y por la vuelta 24 empiezo a notar un poco de lluvia, no la noto mucho hasta que en la vuelta 26 empiezo a trompear con mucha frecuencia y yo pensando: por que no habre aguantao hasta la vuelta 13 y despues entrar y cambiar intermedios por la vuelta 23/24?!! paso a la posicion 12 en la ultima vuelta, me empiezan a doblar y ya se notaba una lluvia bastante fuerte y la ultima vuelta ha sido desastrosa, cada curva o recta que habia me salia, era imposible por la degradacion de neumaticos y la pista como estaba... en cuanto al combustible he ido perfecto alternando en los momentos dificiles y para adelantar la m3 con los momentos en los que iba solo o con unos cuantos atras sin peligro con la m2 o m1, me ha sobrado una vuelta de combustible pero casi lo dejo en optimo
conclusion: mala suerte, mala estrategia y buen consumo de combustible
que malo soy
esas son las mejores carreras, si no pasan cosas raras con la I.A., claro.
Por cierto, a todos os recomiendo, hacer jump start manal, ¿como?
Mantened el freno en la salida, y el acelerador revolucionando, y, cuando den la salida, no antes, acelerad, ya veréis como no están tan fáciles las salidas, yo lo hago en carreras con la I.A., y es divertido.
STERNO__ escribió:Pero entonces,cuando suelto el freno? Cuando se enciende la ultima? Al apagarse todas? Y consigo una mejor salida?
sinZapatillas escribió:STERNO__ escribió:Pero entonces,cuando suelto el freno? Cuando se enciende la ultima? Al apagarse todas? Y consigo una mejor salida?
No, sería como si estuvieras utilizando el embrague, más o menos y si aceleras antes de que el semaforo se apague sería jump-start
JuanPabloMathis escribió:Una pregunta asi facil para los que jugais contra la I.A. El problema de la clasificacion en Malasya (creo q era) de que en el primer sector ganabas muchisimo tiempo q podias hacer la pole hasta con el HRT en Leyenda lo han solucionado? Hay algun problema asi en el juego a parte de este si es que sigue existiendo?
GRACIAS UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:JuanPabloMathis escribió:Una pregunta asi facil para los que jugais contra la I.A. El problema de la clasificacion en Malasya (creo q era) de que en el primer sector ganabas muchisimo tiempo q podias hacer la pole hasta con el HRT en Leyenda lo han solucionado? Hay algun problema asi en el juego a parte de este si es que sigue existiendo?
GRACIAS UN SALUDO
Me autocito por si alguien me puede resolver la duda, que un colega se lo quiere pillar mañana, y no se que decirle.
UN SALUDO
Din-A4 escribió:JuanPabloMathis escribió:JuanPabloMathis escribió:Una pregunta asi facil para los que jugais contra la I.A. El problema de la clasificacion en Malasya (creo q era) de que en el primer sector ganabas muchisimo tiempo q podias hacer la pole hasta con el HRT en Leyenda lo han solucionado? Hay algun problema asi en el juego a parte de este si es que sigue existiendo?
GRACIAS UN SALUDO
Me autocito por si alguien me puede resolver la duda, que un colega se lo quiere pillar mañana, y no se que decirle.
UN SALUDO
te digo personalmente que me pasó a mí lo que cuentas, cuando salió el juego, que le gané 15 segundos al 2º, por el primer sector.
Y sí, está arreglado con el último parche