Din-A4 escribió:no le veo sentido alguno, son alocados
Para empezar, para que le pones el alerón a tope arriba? así no vas a tener velocidad en la vida, y te van a pasar todos.
En cuanto a los frenos, porqué le pones tamaño grande en carrera, y en clasificacion no? clasificacion es un vuelta, en la carrera los vas a joder.
Y reparto, tanto detrás? vas a tener sobreviraje cuando se te desgasten, y frenas menos, ademas que degradas mas la parte trasera.
Distribucion, 11-11? adios velocidad.
Y suspension, nigun sentido, tan dura, te contradices con la aerodinamica y la altura, ademas de que va a ser muy inestable y degrada mas
Y las marchas, siguiendo eso, te van a sobrar, porque tanta carga, no vas a llegar ni a septima...
Y lo ultimo todo a la izquierda, para así perder todo lo ganado con la aerodinámica, poniendo las ruedas hacia fuera.
No son alocados, es el setup más rápido que puedes poner en este juego, que no es un simulador real, parece que tienes más o menos entendida la teoría, pero ésta es muy diferente a lo que de verdad ves en pista.
La aerodinámica tiene que estar en 11-11 porque lo que ganas en las curvas es mucho mayor de lo que pierdes en las rectas, que es poquísimo, quitando Monza que es el único donde hay que ponerlos en 6-6.
Los frenos en 48-52 para bloquear menos de delante, presión media en seco para evitar los bloqueos y en lluvia en baja para lo mismo, tamaño pequeño en clasificación porque son más ligeros y en carrera grandes (en circuitos de grandes frenadas) para que no se sobrecalienten, son más resistentes, aunque se puede poner Medio o Pequeño en circuitos poco exigentes.
La distribución y la suspensión si quieres ser rápido tienen que ser esas, en este juego el sobreviraje y el subviraje son los padres, con estos parámetros el coche ofrece una gran adherencia.
Las marchas lo mejor es dejarlas por defecto y regular la 7ª en función de clasificación, carrera o mojado.
Y la alineación las dos primeras a la izquierda sí o sí para tomar las curvas lo más rápido posible, y luego las dos últimas yo prefiero todo a la derecha porque ofrece una gran capacidad de giro, aunque hay riesgo de trompear si no eres experto, todo a la izquierda ofrece un coche más rígido en giro, pero mayor estabilidad y quizá mayor margen de mejora, entrenando mucho la técnica, que hay gente que se sabe adaptar mejor.
Yo conduzco sin ningún tipo de ayudas, todo desactivado y cambio manual, y estos -quizá rebuscando se puede hayar alguna décima más, o los megacracks que hay por ahí que aprovechan mejor reglajes menos extremistas- son los reglajes más rápidos con diferencia, otra cosa es que no se adapten a los que no tengan demasiada práctica o conduzcan con ayudas habilitadas.
Te invito a que los pruebes, o veas, por ejemplo, mi clasificación (campeonato online) en Malasia:
http://youtu.be/j5mxWuUEDho?t=48s un circuito bastante completo entre rectas y curvas de todo tipo, y luego me comentas si con tus reglajes crees que se puede ir más rápido (y eso que yo estoy más o menos a 1" de los top del campeonato, que también usan estos reglajes más o menos).