buenas tardes chavales, el caso es ke llevo varias semanas jugando al on line al formula 1, juego
con los reglajes predeterminadosy la cosa ke en los grandes premios las clasificaciones me sacan unos 4 y 5 segundos , luego en la carreras no acabo del todo mal pero sigo haciendo la vuelta bastante mas lenta ke casi todos los demas paricipantes, bueno hablando con la peña en el on line sake ke la cuestion son los reglales ke hay ke tocarlos , yo sinceramente soyun zokete en cuanto el tema, y lo ke leido en internet es ke habia unos reglaje pero dicen ke ya no son tan efectivos ha causa de bug ke habia ke ya esta solucionado, tambien estado viendo los videos de de sin zapatilla ,la verdad ke son muy buenos y me aclarado bastantes dudas pero sigo sin saber ke reglaje poner, alguien me podria ayudar dandome unos reglajes ke funcionen bien, por ultimo decir ke normalmente corro con hrt, lotus, mercedes y alguna vez con toro rosso, lo pongo por orden de preferncia , por ke tampoko se si los reglajes valen mas o menos para todos igualo no,muchas gracias pd: no se si es aki el sitio donde debia de haber lanzado la pregunta si no es asi pido disculpas