[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

javierote5 escribió:lo pongo aquí que el de ps3 está medio muerto:

Parece ser que el causante de los graficos de f1 en ps3 es sony, desde la última actualización mucha gente se queja de que sus juegos han perdido calidad gráfica como por ejemplo fifa, assasins creed etc.

Puede que parezca una tontería pero conozco a 5 personas y he visto muchos comentarios en foros donde la gente no ha instalado la última actualización de la ps3 y se les ve de lujo (doy fe de ello).

Por eso yo creo que la pelota está en el tejado de sony y no de codemasters, ojo que no lo afirmo, pero creo que es muy posible.

si,puede q sea algo de la ultima actualizacion.no me estrañaria nada q sony estubiera detras de esto...son unos incompetentes.lo an demostrado otras veces
murray500 escribió:
Merci_Zizou escribió:
murray500 escribió:no entendi muy bien tu mensaje pero como sea que estas criticando al mejor juego de conducion de PS3 haztelo mirar anda xD

En realidad aun esta esperando a que lo saquen...

LOL!!!!!!!jajaja pues no estoy muy seguro pero CREO que el juego salio en noviembre eh xDDD,me parece que es el unico que aun no se ha enterado de que hace ya tiempo que el juego salio a la venta xD

ajajajaj se habra cortado la yugular con los dientes de sierra de las sombras del gt5

Parece ser que el causante de los graficos de f1 en ps3 es sony, desde la última actualización mucha gente se queja de que sus juegos han perdido calidad gráfica como por ejemplo fifa, assasins creed etc.

Puede que parezca una tontería pero conozco a 5 personas y he visto muchos comentarios en foros donde la gente no ha instalado la última actualización de la ps3 y se les ve de lujo (doy fe de ello).

Por eso yo creo que la pelota está en el tejado de sony y no de codemasters, ojo que no lo afirmo, pero creo que es muy posible.

Ojalá sea eso y Sony lo arregle... alguien ha probado a formatearla?
defoe escribió:

Ojalá sea eso y Sony lo arregle... alguien ha probado a formatearla?

Quien sabe si hay algun tipo de incopatibilidad con la ultima actualizacion de Sony...yo pienso mas que debe ser por el port, me inclino mas a pensar que es de eso, pero no es ninguna tonteria esto que acabas de decir...
semety2000 escribió:ya q soy novato y en el librito no viene naaaaaada queria saber para q sirve lo de la mezcla d gasolina y tb los neumaticos duros o blandos nuevos o usados para cuando los utilizo para hscer buen tiempo cuales son mejor y su estado para hacer vuelta rapida

La mezcla de gasolina sirva para tener un poco mas de potencia en el motor. Si pones mezcla enriquecida, el motor correra un poco mas pero consumiras mucha gasofa y probablemente no llegues al final de carrera (tendra que poner mezcla pobre al final para no quedarse sin combustible).

Lo de los neumaticos.... tu lo mas parecido a la F1 que has visto que ha sido? El tractor de tu padre?

Bueno, lo explico igual. Los blandos tienen mas agarre que los duros y tanto los duros como los blandos, cuanto mas desgaste tengan, menos agarre tendran. Por lo tanto, para hacer la mejor vuelta seria con blandos y nuevos.
Ayer curioseando con la configuración de imagen de la pantalla, es practicamente imposible llegar a una nitidez como xbox, tiene que ser por pelotas cosa de optimización para ps3, así que espero que esta semana saquen un parche y lo arreglen, esta semana xD, que yo he pagado 65 eurazos por un juego en perfecta terminación, no ha medio hacer. Sobre el bug de 11/11, muchas cosas tienen que ver con ese bug. Ayer por ejemplo probando los reglajes rápidos de ingeniero sin tocar nada, que no comprendo por que se queda todo en la mitad, bueno, el coche es totalmente diferente, probé una carrera al 50% con redbull en melbourne con clasificación entera, me clasifico 3º de puro milagro, en 2 vueltas el neumático blando se consume hasta el 70% nada menos, y en carrera ya puedes jugar como mejor en tu vida por que es practicamente imposible aguantar el ritmo. Pasan 5 o 6 vueltas y el neumático ya esta completamente rojo y sin ninguna adherencia de nada, total que no llegue ni ha cambiar a duros, en 5 vueltas ya estaba último.
Esto lo cuento porque algunas personas han dicho que no usemos el 11/11, bueno, yo desde aquí digo que hay que usar el 11/11 porque ningún otro reglaje es competitivo, si pones la aero en 3/1 por ejemplo el coche por arte de magia corre más pero tiene un subviraje brutal, los frenos y distribución es lo más normal como en 2010, la amortiguación es penosa, la pones para que sea más dura y entonces los frenos se vuelven más sensibles y al mínimo toque se bloquean, por cierto con los 11/11 voy más rápido que en crono de 2010. En general mucho más arcade que el año pasado y mejor que vallas con ayudas que te vamos a recompensar por tu valentía.

No creo, acabo de probar el F1 2010 y lo veo igual que antes, bueno, yo creo que lo veo igual que antes, ahora con la paranoia xD... me ha dado la impresión de que parpadeaban más que antes las líneas y las gradas, pero puede que sea porque me estaba fijando más detenidamente en todo.

Lo que no pienso que pueda ser es que por una actualización las texturas del juego se vean así, a lo mejor por un bug en la actualización los juegos tienen algo de más parpadeo o a lo mejor es solo nuestra imaginación al fijarnos tanto.

Lo que yo espero es un comunicado de Sony y/o Codemasters explicando por qué ha pasado esto y una posible solución por parte de una u otra.
Adrian_f1 escribió:

No creo, acabo de probar el F1 2010 y lo veo igual que antes, bueno, yo creo que lo veo igual que antes, ahora con la paranoia xD... me ha dado la impresión de que parpadeaban más que antes las líneas y las gradas, pero puede que sea porque me estaba fijando más detenidamente en todo.

Lo que no pienso que pueda ser es que por una actualización las texturas del juego se vean así, a lo mejor por un bug en la actualización los juegos tienen algo de más parpadeo o a lo mejor es solo nuestra imaginación al fijarnos tanto.

Lo que yo espero es un comunicado de Sony y/o Codemasters explicando por qué ha pasado esto y una posible solución por parte de una u otra.

Si y en sony y en codemasters te dirán " Mañana¡¡¡¡¡ " codemasters sacará un parche no te dira que errores van a corregir y seguiran habiendo errores seguro, poca verguenza de gente.
Bueno, con respecto a los gráficos, no se si es problema de port o de Sony, pero a mi se me ve fatal, también es verdad que cambiando la configuración de mi pantalla mejora muchísimo. Tengo una Sony Bravia 40EX400, poniendola en modo cine, me baja brillo y contraste y quita el problema de degradado en las ruedas.

Por otro lado, la IA deja mucho que desear: Estoy jugando en trayectoria con HRT y dificultad Profesional. En el primer gran premio tenia que calificar el 20 y quedé el 22, a milesimas del 20 y en carrera quedé 19, el objetivo era 18. Hasta ahí bien, no conseguí el objetivo por un par de errores en la carrera, pero muy real, además luchando con los coches que debo de luchar, no contra los Ferrari, McClaren, etc.

La cagada viene en el segundo gran premio, en los libres1, quedo a 4º delante del Ferrari de Alonso y en los libres2, tres cuartos de lo mismo, a más de 3 segundos de mi compañero. Los coches llegan muy lentos en la última curva, perdiendo allí hasta 1,5 segundos. A nada que me salga bien esta carrera, ya he salvado toda la temporada, eso siempre que no me vuelva a encontrar otro circuito con el mismo problema.
orcajavi escribió:Bueno, con respecto a los gráficos, no se si es problema de port o de Sony, pero a mi se me ve fatal, también es verdad que cambiando la configuración de mi pantalla mejora muchísimo. Tengo una Sony Bravia 40EX400, poniendola en modo cine, me baja brillo y contraste y quita el problema de degradado en las ruedas.

Por otro lado, la IA deja mucho que desear: Estoy jugando en trayectoria con HRT y dificultad Profesional. En el primer gran premio tenia que calificar el 20 y quedé el 22, a milesimas del 20 y en carrera quedé 19, el objetivo era 18. Hasta ahí bien, no conseguí el objetivo por un par de errores en la carrera, pero muy real, además luchando con los coches que debo de luchar, no contra los Ferrari, McClaren, etc.

La cagada viene en el segundo gran premio, en los libres1, quedo a 4º delante del Ferrari de Alonso y en los libres2, tres cuartos de lo mismo, a más de 3 segundos de mi compañero. Los coches llegan muy lentos en la última curva, perdiendo allí hasta 1,5 segundos. A nada que me salga bien esta carrera, ya he salvado toda la temporada, eso siempre que no me vuelva a encontrar otro circuito con el mismo problema.

Cambiate la dificultad a leyenda y veras la IA , hay muchos segundos de diferencia entre profesional y leyenda

seguro que es eso, porque en la beta del battlefield 3 tambien pasa, hay gente que dice que son los peores graficos que han visto en PS3 y yo sin embargo lo veo de p*** madre

estoy segurisimo que el culpable es la ultima actualizacion del PSN, la 3.72 creo, que ha echo que algunas ps3 lean "mal" algunos juegoxs
¿Y cómo evito tener que actualizar mi PS3? Porque formatearla no me cuesta mucho tiempo...
El bug de fps de monaco ha desaparecido, no tengo ningun bajon.
SI en codemasters dijerón que solucionarian el problema de los graficos es su problema no es de sony.
Los grficos de la beta de battlefield lo veo bastante mal.
el tema de regular la gasolina en carreras de clasificacion como va xq yo ago el 20% de carreras y el con consumo de gasolina y ruedas vale y en clasificacion lo pongo en el minimo de gasolina x vueltas q son 3vueltas y luego en carrera m lo regula solo? con las vueltas de la carrera xq no se como va eso,
otra cosa cuantos neumaticos puedo usar por gran premio?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vtr1993 escribió:

seguro que es eso, porque en la beta del battlefield 3 tambien pasa, hay gente que dice que son los peores graficos que han visto en PS3 y yo sin embargo lo veo de p*** madre

estoy segurisimo que el culpable es la ultima actualizacion del PSN, la 3.72 creo, que ha echo que algunas ps3 lean "mal" algunos juegoxs

Y tu no tienes esa version?
es obligatoria

PD. Yo me lo alquile, y no se me ve mal, se me ve bien, normal.. Y eso que no tengo una tele que es la ostia.. una corriente lcd..
Pues tio hablando de graficos creo que es cierto que mi play ha pegado un bajon de la ostia cuando he metido la actualizacion. Ahora veo el F1 peor, el GT5 no se lo veo un poco diferente y la BETA del Battefield pues de pena. Menuda mierda de actualizacion ha echo sony me cago en su puta madre.
Entonces para que el safety car pueda estar disponible el nivel de dificultad tiene que ser como minimo de profesional no?
vtr1993 escribió:

puffff.....yo llege a pensarlo pero lo descarte por k el f1 es de bugmaster y creia k algo habian exo mal,pero al meter mi gt5 tambien note algo extraño y ya leyendo estos post estoy mas seguro d k el problema es de la actualizacion 3.72 de sony,despues decimos k si codemasters pero yo creo k sony es PEOOOOORRRRRR!!!! k desgraciaditos somos todos los propietarios de ps3 [uzi] [qmparto]
Shokk26-rb escribió:Pues tio hablando de graficos creo que es cierto que mi play ha pegado un bajon de la ostia cuando he metido la actualizacion. Ahora veo el F1 peor, el GT5 no se lo veo un poco diferente y la BETA del Battefield pues de pena. Menuda mierda de actualizacion ha echo sony me cago en su puta madre.

+1
Quiero pensar que tendremos que esperar a la version 3.73 de Sony porque visto lo visto aunque formatee la PS3 me va seguir pidiendo la 3.72...
el online parece los coches de choque que asco enserio
weimi escribió:
vtr1993 escribió:

Y tu no tienes esa version?
es obligatoria

PD. Yo me lo alquile, y no se me ve mal, se me ve bien, normal.. Y eso que no tengo una tele que es la ostia.. una corriente lcd..

si, claro que la tengo, pero digo que ese problema solo afecta a ALGUNAS ps3, por lo que se ve la mia no [chulito] [chulito]
el tema de regular la gasolina en carreras de clasificacion como va xq yo ago el 20% de carreras y el con consumo de gasolina y ruedas vale y en clasificacion lo pongo en el minimo de gasolina x vueltas q son 3vueltas y luego en carrera m lo regula solo? con las vueltas de la carrera xq no se como va eso,
semety2000 escribió:el tema de regular la gasolina en carreras de clasificacion como va xq yo ago el 20% de carreras y el con consumo de gasolina y ruedas vale y en clasificacion lo pongo en el minimo de gasolina x vueltas q son 3vueltas y luego en carrera m lo regula solo? con las vueltas de la carrera xq no se como va eso,

A ver, te explico como debes usar la gasolina

- Para Qualy usa la mezcla 3, la enriquezida, esto te hace ir mas rapido, lo que quieres hacer en qualy es una vuelta lo mas rapido posible, en qualy daras como mucho 3 vueltas seguidas y empiezas con 5 (predeterminado, se puede modificar en los reglajes motor) por lo que te llega de sobra, no te preocupes

- Para la carrera tienes que administrartela, si usas todas las vueltas la mezcla 3 se te acabara y la ultima vuelta iras a 100 todo el rato
pero si vas en la mezcla 1 todo el rato iras mas lento y con gasolina de mas
lo mejor es dejarlo en 2 todo el rato, si quieres ir mas rapido para adelantar o quieres pillar tiempo por tu entrada de boxes cambia a mezcla 3
si quiers ahorrar por que has ido mucho rato en la 3, bajas a mezcla 1
para saber el estado de gasolina pulsa circulo (controles predeterminados) 3 veces, te indicara cuanta gasolina de mas tienes, repito, de mas!
te explico, si estas en la vuelta 7/11 y te pone gasolina +1 vuelta, no quiere decir que te quede solo 1vuelta de gasolina, si no que tienes 1 de mas, por lo que puedes usar la mezcla 3, si esta en negativo tendras que ahorrar bajando a mezcla 1

en la practica seria:
vas 1º a 20s del 2º=mezla 1
vas 3º, ultima vuelta a tres segundos del 1º = mezcla 3
Adri-T escribió:
semety2000 escribió:el tema de regular la gasolina en carreras de clasificacion como va xq yo ago el 20% de carreras y el con consumo de gasolina y ruedas vale y en clasificacion lo pongo en el minimo de gasolina x vueltas q son 3vueltas y luego en carrera m lo regula solo? con las vueltas de la carrera xq no se como va eso,

A ver, te explico como debes usar la gasolina

- Para Qualy usa la mezcla 3, la enriquezida, esto te hace ir mas rapido, lo que quieres hacer en qualy es una vuelta lo mas rapido posible, en qualy daras como mucho 3 vueltas seguidas y empiezas con 5 (predeterminado, se puede modificar en los reglajes motor) por lo que te llega de sobra, no te preocupes

- Para la carrera tienes que administrartela, si usas todas las vueltas la mezcla 3 se te acabara y la ultima vuelta iras a 100 todo el rato
pero si vas en la mezcla 1 todo el rato iras mas lento y con gasolina de mas
lo mejor es dejarlo en 2 todo el rato, si quieres ir mas rapido para adelantar o quieres pillar tiempo por tu entrada de boxes cambia a mezcla 3
si quiers ahorrar por que has ido mucho rato en la 3, bajas a mezcla 1
para saber el estado de gasolina pulsa circulo (controles predeterminados) 3 veces, te indicara cuanta gasolina de mas tienes, repito, de mas!
te explico, si estas en la vuelta 7/11 y te pone gasolina +1 vuelta, no quiere decir que te quede solo 1vuelta de gasolina, si no que tienes 1 de mas, por lo que puedes usar la mezcla 3, si esta en negativo tendras que ahorrar bajando a mezcla 1

en la practica seria:
vas 1º a 20s del 2º=mezla 1
vas 3º, ultima vuelta a tres segundos del 1º = mezcla 3

perfecta explicacion ya lo tengo mas q claro ahora solo m falta el teme de neumaticos q no lo pillo muy bien nose cuantos he de gastar por gran premio y cuales son mejores para una vuelta rapida (tengo un limite de neumaticos por mundial?
semety2000 escribió:
perfecta explicacion ya lo tengo mas q claro ahora solo m falta el teme de neumaticos q no lo pillo muy bien nose cuantos he de gastar por gran premio y cuales son mejores para una vuelta rapida (tengo un limite de neumaticos por mundial?

XD vale, entonces ahora te explico los neumaticos

Hay de muchos tipos en la vida real, pero centrandonos en el juego que es lo qu enos interesa:
por cada GP tendras 4 tipos de neumaticos diferentes, 6 juegos de cada uno, son infinitos en el mundial, no hay un tope, cada GP tienes asegurados siempre 6 juegos de cada
hay 4 tipos: Blandos, duros, intermedios y extremos
tendras que administrartelos tu mismo y jugar con ellos, pensando cual usar en cada momento, ten cuidado de no usarlos todos en libres y qualy que te quedas sin neumaticos para la carrera, hay que ahorrar que hay muy pocos

Los neumaticos duros son mas resistentes, por lo tanto aguantan mas vueltas, por el contrario son mas dificiles de calentar y mas lentos
Los neumaticos blandos se desgastan mas rapido, por lo tanto aguantan pocas vueltas, pero son mas faciles de calentar, y bastante mas rapidos

-Para libres usa los neumaticos duros
- Los neumaticos blandos tendras que usar en Qualy, para hacer tus vueltas mas rapidas, si estas en equipos malos usalo en Q3, si estas en equipos buenos usalos en Q2, si estas en equipos muy buenos (RedBull) guardalos y usalos solo en Q3
- Para carreras de 20% o mas hay parada obligatoria, menos no, por lo que estas obligado a usar ambos tipos de neumaticos
Pongamos que son 11 vueltas, y sales con el neumatico blando, pararas en la vuelta 4 a oner duros y aguantar hasta la vuelta 11 y terminar con ellos

EN RESUMEN
blandos. mas rapido pero duran menos
duros, mas lentos pero duran mas
intermedios: llovizna pista humeda
extremos: lluvia extrema pista muy mojad
cuando llueve no hace falta parar ni tampoco es obligatorio poner otro tipo de neumatico, aqui el que te de la gana
Adri-T escribió:
semety2000 escribió:

XD vale, entonces ahora te explico los neumaticos

Hay de muchos tipos en la vida real, pero centrandonos en el juego que es lo qu enos interesa:
por cada GP tendras 4 tipos de neumaticos diferentes, 6 juegos de cada uno, son infinitos en el mundial, no hay un tope, cada GP tienes asegurados siempre 6 juegos de cada
hay 4 tipos: Blandos, duros, intermedios y extremos
tendras que administrartelos tu mismo y jugar con ellos, pensando cual usar en cada momento, ten cuidado de no usarlos todos en libres y qualy que te quedas sin neumaticos para la carrera, hay que ahorrar que hay muy pocos

Los neumaticos duros son mas resistentes, por lo tanto aguantan mas vueltas, por el contrario son mas dificiles de calentar y mas lentos
Los neumaticos blandos se desgastan mas rapido, por lo tanto aguantan pocas vueltas, pero son mas faciles de calentar, y bastante mas rapidos

-Para libres usa los neumaticos duros
- Los neumaticos blandos tendras que usar en Qualy, para hacer tus vueltas mas rapidas, si estas en equipos malos usalo en Q3, si estas en equipos buenos usalos en Q2, si estas en equipos muy buenos (RedBull) guardalos y usalos solo en Q3
- Para carreras de 20% o mas hay parada obligatoria, menos no, por lo que estas obligado a usar ambos tipos de neumaticos
Pongamos que son 11 vueltas, y sales con el neumatico blando, pararas en la vuelta 4 a oner duros y aguantar hasta la vuelta 11 y terminar con ellos

EN RESUMEN
blandos. mas rapido pero duran menos
duros, mas lentos pero duran mas
intermedios: llovizna pista humeda
extremos: lluvia extrema pista muy mojad
cuando llueve no hace falta parar ni tampoco es obligatorio poner otro tipo de neumatico, aqui el que te de la gana

GRACIASTODO MUY BIEN EXPLICADO Y CLARO jeje ya lo tengo mejor el asunto llevaba lio con
Busco compi para mundial cooperativo :)
JoyKo escribió:Busco compi para mundial cooperativo :)

Aqui me tienes compañero legal 100% ;)

ID: Juakinaka hablamos por mp para coger escuderia i ver que dias vamos bien para correr ;)
juakinaka escribió:
JoyKo escribió:Busco compi para mundial cooperativo :)

Aqui me tienes compañero legal 100% ;)

ID: Juakinaka hablamos por mp para coger escuderia i ver que dias vamos bien para correr ;)

yo piloto de pruebas jeje es coña
La IA en Leyenda sobre mojado es de locos,cualquiera diría que van sobre seco.En Montmeló me tocó lluvia tanto en clasi como en carrera (yo con Virgin) y último en la clasi a casi un segundo del penúltimo.En carrera tuve que bajar la dificultad a profesional porque si no me dobla hasta Timo Glock,en profesional pude al menos quedar 19º pero no tengo por qué bajar la dificultad para ver una carrera realista,no me gusta.Webber hizo la vuelta rápida con 1:28 y yo hice la mía en 1:31.7 y gracias,y eso en profesional,en Leyenda supongo que hubieran rodado en 1:25 o a saber ¬_¬,y hablo de lluvia extrema en todo momento,no dejó de llover nunca.Una cosa es que la IA el año pasado en agua fuera mala y otra es que para arreglarlo la hayan chetado,vaya gracia xD.
Para que son unos numeros que salen cuando eliges ruedas? Por ejemplo del compuesto blando hay varias ruedas, dentro de cada rueda (hablo del menu que sale) sale un numero dentro de un circulo, pero es que al lado del circulo sale otro numero. Supongo que uno de ellos sera las vueltas que le quedan de vida o algo asi, y el otro? Suele ser un 0,9 o asi.
Hola, tengo un problema desde que compre el f1 2011 y es que tengo el g27, necesito que alguien que lo tenga que me diga si ha dado con la configuracion buena para la dureza, riguidez, etc, etc.
La verdad se me esta haciendo un mundo encontrar la adecuada para que el coche me gire bien ni mucho ni poco y que no se me vaya, si sabeis algo ponedlo porfa, saludos
orcajavi escribió:Bueno, con respecto a los gráficos, no se si es problema de port o de Sony, pero a mi se me ve fatal, también es verdad que cambiando la configuración de mi pantalla mejora muchísimo. Tengo una Sony Bravia 40EX400, poniendola en modo cine, me baja brillo y contraste y quita el problema de degradado en las ruedas.

Me paso absolutamente lo mismo que tu.

1º Temporada con Force India en nivel Profesional con marchas automatico con nivel de tracción normal y todo lo demas desactivado.

1º Carrera - Objetivos - Clasificacion 18 y Carrera 15º - Clasifico 15º y acabo la carrera 9º

Y aqui viene la sorpresa para mal (me gustan las cosas REALES y a poder ser dificiles)

2º Carrera - Objetivos - Clasificacion 14 y Carrera 11º - Clasifico con pole sacando al 2º mas de 1 segundo y acabo la carrera 1º sacandole al 2º unos 4 segundos.

No entiendo ese cambio de IA o que sea.

Tema graficos? Configurando la tele al gusto mejora bastante pero deja bastante que desear teniendo en cuenta la versión de XBOX y mas si la comparamos con la de PC.
franxuf1 escribió:Hola, tengo un problema desde que compre el f1 2011 y es que tengo el g27, necesito que alguien que lo tenga que me diga si ha dado con la configuracion buena para la dureza, riguidez, etc, etc.
La verdad se me esta haciendo un mundo encontrar la adecuada para que el coche me gire bien ni mucho ni poco y que no se me vaya, si sabeis algo ponedlo porfa, saludos

yo tengo un G25 y lo juego en PC, te pregunto: te pasa que no sincroniza bien el volante con el juego??, porque en mi caso no llego a girar 90 grados y el volante del auto esta girado unos 120 grados haciendose dificil manejarlo, cuando en el 2010 sincronizaba perfecto.
alguien sabe cuanto da game por el?
Yildiray escribió:La IA en Leyenda sobre mojado es de locos,cualquiera diría que van sobre seco.En Montmeló me tocó lluvia tanto en clasi como en carrera (yo con Virgin) y último en la clasi a casi un segundo del penúltimo.En carrera tuve que bajar la dificultad a profesional porque si no me dobla hasta Timo Glock,en profesional pude al menos quedar 19º pero no tengo por qué bajar la dificultad para ver una carrera realista,no me gusta.Webber hizo la vuelta rápida con 1:28 y yo hice la mía en 1:31.7 y gracias,y eso en profesional,en Leyenda supongo que hubieran rodado en 1:25 o a saber ¬_¬,y hablo de lluvia extrema en todo momento,no dejó de llover nunca.Una cosa es que la IA el año pasado en agua fuera mala y otra es que para arreglarlo la hayan chetado,vaya gracia xD.

vaya mierda, o sea que los tiempos en lluvia, tambien los que haces tu, son bajisimos, por lo que en lluvia hay mucho mas agarre de lo que deberia... en la vida real si en montmelo cae lluvia extrema ponle que el tiempo por vuelta en carrera (con todo el combustible y eso) seria de 1:40 y dale gracias, y en qualy 1:35 apurando muco mucho
He echo un par de pruebas y he visto que la IA es igual de rapida que en seco cuando llueve. Como lo soluciono? porque yo voy 10 seg mas lento con el truco de la suspension :(
Gracias de antemano
franxuf1 escribió:Hola, tengo un problema desde que compre el f1 2011 y es que tengo el g27, necesito que alguien que lo tenga que me diga si ha dado con la configuracion buena para la dureza, riguidez, etc, etc.

Hola yo tambien tengo el g27 para la ps3 y no hice nada de configuracion, y va genial......
Hola a todos, supongo que lo habréis repetido mil veces, pero no entiendo lo de la suspensión, y menos del 11/11, que significa eso y como puede ayudarme?

Por otro lado lo del Safety car en que Nivel Sale?, por que yo lo he intentado probar mil veces y no sale nada de nada

Alguien conoce una buena configuración para un Logitech Driver forcé GT?

Saludos
Me llamo José Luis y soy un gran aficionado a la F1 desde que era pequeñín.
Deciros que a mi personalmente el juego me ha defraudado bastante, si bien en calificación los tiempos y puestos son más o menos reales cuando llega la carrera es un festival. Con un Lotus califico 17 en Australia y en la carrera salida y al llegar a la primera curva ya voy el 9........Modo profesional. Probaré en leyenda a ver, porque sino es una gran pifiada..............
Otra cosita, donde se puede hacer el cambio de estrategia para la carrera?? En que vuelta entrar a cambiar neumáticos, cuantas paradas etc etc.
1 saludo a todos
Buenas, alguien que lo pidiese en zavvi le a llegado ya?
un saludo!
a mí, cuando llueve, sin ninguna ayuda, leyenda, y simulacion ON, con buenos reglajes, sin tocar muelles y suspensión, y una buena conducción, estoy a la par de mis rivales, vamos todos mas lentos, pero igual de dificultad.
figue87 escribió:Buenas, alguien que lo pidiese en zavvi le a llegado ya?
un saludo!

Pues no. Vaya puto desastre Zavvi esta vez. Encima que actuaron con nocturnidad y alevosía está tardando la de Dios. Conmigo ya han perdido un cliente. [noop]
Se sabe algo del problema grafico de ps3? lo han reconocido al menos los de codemasters?
A mi tampoco me ha llegado aún de Zavvi, con el LA Noire tardaron 2 semanas y media. Con las reservas tardan bastante. Cuando pido un juego normal tardan una semana.
Yo lo que no entiendo es hasta cuando vamos a estar jugando con todos estos errores sin que lo solucionen ni digan nada, que verguenza de empresa.
DAVID_BILBAO escribió:Se sabe algo del problema grafico de ps3? lo han reconocido al menos los de codemasters?

He estado leyendo mas sobres este tema,,, y señores,, cuidado, que al final vamos a tener que pedir disculpas a los señores de Codemasters, ya que puede ser que en algunas consolas Ps3 con la ultima actualizacion de Sony, hayan jodido algun tema grafico, esta pasando ya en algun que otro juego, al parecer, solamente estemos atentos, pero cuidado que la cosa puede ir por ahi.....

SIgo diciendo ps3 40gb, se ve perfectamente, hay gente que tiene dos consolas con distinta actualizacion, la ultima es la 3.72 y otra que no lo es, y la que no lo es se ve bien y la otra mal....

No si al final Sony nos volvera a defraudar. ..¿o no?----
jralaguna escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Se sabe algo del problema grafico de ps3? lo han reconocido al menos los de codemasters?

He estado leyendo mas sobres este tema,,, y señores,, cuidado, que al final vamos a tener que pedir disculpas a los señores de Codemasters, ya que puede ser que en algunas consolas Ps3 con la ultima actualizacion de Sony, hayan jodido algun tema grafico, esta pasando ya en algun que otro juego, al parecer, solamente estemos atentos, pero cuidado que la cosa puede ir por ahi.....

SIgo diciendo ps3 40gb, se ve perfectamente, hay gente que tiene dos consolas con distinta actualizacion, la ultima es la 3.72 y otra que no lo es, y la que no lo es se ve bien y la otra mal....

No si al final Sony nos volvera a defraudar. ..¿o no?----

En ese caso que debería ahcer para jugar una versión anterior a 3.72, por que yo tengo ps3 de 40gb y lo veo mal. Por cierto no pedire disculpas a codemasters ya que el bug 11/11 no ha sido la version de sony. Por lo que he leido la nueva actualizacion no traia nada relacionazo sobre mejoras de harware, solo sobre cuestiones de seguridad.
9275 respuestas