[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Alguien con el volante DRiving Force GT me puede pasar la configuracion mas idonea de saturacion y linealidad , porque creo que giro demasiado el volante y el coche no gira lo suficiente.
Gracias
Como dije unos mensajes atras juego en un led 40 pulgadas full hd para mi gusto lo veo bien (ojo,digo para mi gusto) y acabo de probar el juego en una hd ready simplona y tengo que decir que visualmente he notado algo distinto para mejor,no un cambio brutal ni nada por el estilo,ni que sea un juego diferente,pero una sensacion de una pequeña mejora.

Lo que si que he notado y mucho la verdad es que me parece mas estable en la hd ready,como que no me petardeaba tanto a simple vista como la led en algunas ocasiones que parecia que iba algo forzado en algun momento,le veia que iba mas fino,mas suave.
Alguien con el volante DRiving Force GT me puede pasar la configuracion mas idonea de saturacion y linealidad , porque creo que giro demasiado el volante y el coche no gira lo suficiente.
Gracias

no es por joder pero el año pasado me pille "inexpertamente" un volante de la marca NGS con forma de volante de f1... Y en el f1 2010 no lo podia configurar y vamos.... Giraba el volante 2 segundos antes para trazar a tiempo jajaja! Y resulta que llego y lo pruebo en el 2011.... Y, no, tampoco me deja configurarlo... Pero la conduccion es CASI PERFECTA jeje es lo unico bueno que puedo decir bueno de momento... Y como anecdota, me costo solo 45€......
Despues de esta mierda que nos han vendido a 60 eurazos, lo tengo claro, el año que viene van a engañar a quien yo se. Se ve fatal, el bug del set up magico es la repera, puedes comerte una barbaridad las curvas y ganar muuuuuucho tiempo, bugs SC y lo que esta aun por llegar. Y el Steve Hood de vacaciones sus huevos en vez de ponerse a currar y sacarnos un parche a los jugadores de PS3. Es muy cantoso el favoritismo que tienen con la consola de microsoft.
Como consumidores no debemos permitir que se rian en nuestra cara de esta forma, lo hicieron el año pasado y este lo han vuelto a hacer y encima ninguneando a PS3....
Espero que la FIA no les renueve la licencia y se la de a EA por ejemplo.
pepmartini escribió:Todo esto jugando con el mando, ya que con el G27 a mi la sensacion no me gusta nada. (ya postee antes comentandolo ) Vuelvo a aclarar, si vas lento el volante tiene dureza y tope de giro perfectos, pero a la que empiezas a ir rapido llega 1 momento que pierde la dureza, y para que me entendais mejor, imaginaros conduciendo 1 coche en curvas a 100km/h y que no tenga direccion asistida, bien pues en medio de la curva imaginad que de repente el vehiculo se transforma y adquiere la habilidad de la direccion asistida... Tu haciendo fuerza con el volante y zaasss de repente el volante se te va de la poca rigidez que tiene xDD ES PENOSO! Con el mando la sensacion de conduccion es perfecta... QUE MANDA WEBOS! Alguien tiene el g27 / 25 y le pase lo mismo o haya podido solucionar? Xq yo no puedo por mas que cambio la configuracion :(

¿Has probado a endurecer l intensidad de respuesta a 60% o así? a mi me pasaba lo que tu dice con un volante Driving Force Pro y al poner 60 ya va mucho mejor en ese aspecto. Llevo 20/60/0 y muy bien. No sé si al G25/G27 le valdrá pero al mio sí, e imagino que al DF GT también le irá bien
Por si alguien aun no se ha enterado del problemon que tenemos los que lo vemos como el culo, que miren este video.

http://www.youtube.com/watch?v=-g-9rSMj ... r_embedded

Es una puta aberracion lo que nos tenemos que tragar muchos usuarios por la dejadez de esta compañia. Y que no me vengan con milongas de que no estaban al tanto de esta CAGADA.

-Dientes de sierra por doquier.
-Texturas mas planas que un tablon.
-Resolucion horrenda.
-Parpadeos constantes.

No hay absolutamente nada minimamente decente en cuanto a graficos, en este juego.
Ojala, como ha dicho un compañero mas arriba , sea problemas de los drivers del juego que crean discrepancias con algunos televisores y lo solucionen cuanto antes, porque, a estas alturas de la pelicula, no hay derecho y es una indecencia que nos quieran vender un producto con semejante error. Cada vez estoy mas hasta las pelotas, de todas estas compañias que nos la intentan meter doblada , cada vez que hacen un port de un juego a PS3.
Estoy con un cabreo.....
Antonio_racing escribió:Acaba de salir un diario de desarrollo dandonos sus explicaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs

[qmparto]
Por favor este vídeo tiene que ser traducido al inglés SI o SI: F1 2011 PS3 Developer Diary No.5
[tadoramo]
focustop10 escribió:Por si alguien aun no se ha enterado del problemon que tenemos los que lo vemos como el culo, que miren este video.

Es una puta aberracion lo que nos tenemos que tragar muchos usuarios por la dejadez de esta compañia. Y que no me vengan con milongas de que no estaban al tanto de esta CAGADA.

-Resolucion horrenda.
-Parpadeos constantes.

No hay absolutamente nada minimamente decente en cuanto a graficos, en este juego.
Ojala, como ha dicho un compañero mas arriba , sea problemas de los drivers del juego que crean discrepancias con algunos televisores y lo solucionen cuanto antes, porque, a estas alturas de la pelicula, no hay derecho y es una indecencia que nos quieran vender un producto con semejante error. Cada vez estoy mas hasta las pelotas, de todas estas compañias que nos la intentan meter doblada , cada vez que hacen un port de un juego a PS3.
Estoy con un cabreo.....

tu y otros 1000.keremos soluciones ya.
focustop10 escribió:Por si alguien aun no se ha enterado del problemon que tenemos los que lo vemos como el culo, que miren este video.

-Resolucion horrenda.
-Parpadeos constantes.

Estoy con un cabreo.....

Estoy de acuerdo con este hombre. Es bastante indignante que tengas que pagar y encontrarte con una cosa tan mal hecha. Lo que ni sé es si aun no se han pronunciado los de "Brimingham Codemaster".

Respecto a la gente que habla sobre el volante. Yo con el g25, en el f1 2010, no tuve ningún problema. Este no lo he probado por cuestión de espacio. En cualquier caso, está claro que el juego está mal optimizado para ps3. Me atrevo a afirmar que ni lo han probado. No se está hablando de un hecho aislado, hablamos de tantos errores como juegos vendidos..."En el grueso de esa horda se halla el más profundo de..en forma de dientes de sierra... vendrán para cortar la línea que separa tu vida... XD ".

El f1 2010, ya tuvo en su día bastantes críticas por algunos bugs en boxes que eran horrorosos por la mala optimización.
Antes jugando en Mónaco en el 2011, dejando atrás la primera curva a la derecha, mientras subes te encuentras unas "casas" tras la pantalla panorámica (esa donde tendrías que aparecer pero que casi no se ve en esta edición de f1). Cuando empecé a subir paré el bólido y vi una especia de mancha en lugar de esas casas. Las supuestas vallas o alambradas y el parpadeo que tienen se lo han cargado todo. De verdad que de pena.
Algunos hablan de ps2. Yo creo que en ps2, juegos como gt4 o Metal Gear 3 le dan por todos lados a éste.
veo que teneis problemas con los volantes... pues es raro, yo con un speedster3 (del año 2004) en pc, solo tuve qeu tocar la sensibilidad de giro, y como la seda.

Supongo que el tema estará en el forcefeedback ese, que mi volante no lo tiene... tenia vibracion, pero como el volante es para ps2, no la tiene en pc [buuuaaaa]
Hombre Saezalhambra, dichosos los ojos que te ven. XD

Pues esta tarde , he jugado mi primera partida en lluvia para ver como lucia y bueno..........XD XD XD Me rio por no llorar . Los reflejos del agua en el asfalto, parecen parches pintados a mano y superpuestos a este. Por no decir de la lluvia que parece que caigan varillas de acero. Este juego me sorprende , para mal , por momentos. Es lo mas lamentable que he visto en la historia de la PS3 graficamente hablando. Luego ves autenticas joyas como Uncharted, GoW, GT5,etc......y te hechas a llorar al ver esperpento que se puede conseguir con la dejadez y el conformismo de esta compañia. Lo dejo que ya estoy bastante quemado sobre el temita.

PD. Y este de vacaciones con la satisfaccion de un trabajo bien hecho. INCREIBLE.
Joder! menos mal que no hice lo mismo que con el F2010, y he esperado a las opiniones de la gente... pffff.
En PC tb luce mal? Tiene fallos? Mejor o peor que el 2010? EL tema del volante esta solucionado en PC? Lo del retardo me refiero. Por lo que veo para PS3 desastre. En Xbox esta mucho mejor o que?
A estas alturas y que sigan haciendo cosas asi... Estos de Codemasters...
http://www.youtube.com/watch?v=Werfvc_WECg

En este vídeo, aunque es de PC y tiene una calidad gráfica inimaginable en ps3, se puede apreciar lo que antes comentaba. Las líneas blancas de la carretera ya están ahí cuando miras al fondo, y no van apareciendo a medida que pasas. Igual pasa con las sombras de los árboles etc. En ps3 hay un popping acojonante. En ps3, comprobarlo quién quiera. En Mónaco, otra vez XD , la sombra del último árbo,l que queda a la izquierda antes de coger la recta de meta, no aparece hasta que estás a 1 metro. Una barbaridad.

Observen el vídeo, y miren la diferencia. Parece que no es el mismo juego.
Adri-T escribió:
Din-A4 escribió:adri, que tiene de malo el juego?

joder, cuantas paginas hay de quejas de la gente? y no solo aqui, si no en todos los foros, hasta en los oficiales, incluso poco mas arriba de este post tienes el de una persona quejandose de bugs con el SC

paso tio, no quiero discutir con una persona que esta cerrada en banda y no quiere ver las cosas
no conseguiria nada

A este chaval para mi que que codemaster le da comisión o le engrasa la mano porque macho defiende lo indefendible o le falta gafas porque el no ver la cagada de los gráficos tiene tela
por Dios os estoy leyendo y me ha dado un ataque de pánico/decepcion

llevo todo el fin de semana jugando a la versión de PC, que me parece una maravilla visual y jugable, y me encuentro con esto en la Play?

hoy me llega el juego via Amazon, y me temo lo peor...
Increible. Acabo de ponerlo para probarlo, porque lo compre el sabado pero hasta ahora no he podido ponerme... increible. Como es posible que saquen un juego a medio hacer? Porque las ruedas, los pantalones de los ingenieros al empujarte se ven como si fueran manchas negras? porque desaparecen las lineas discontinuas de la carretera? pufff... si en 10 dias no sacan el parche que lo solucione... vendido!!

-Resolucion horrenda.
-Parpadeos constantes.

Estoy con un cabreo.....

Vaya cagada... la verdad es que no estoy tan quemado como el año pasado, pero el juego tiene bugs por todos los lados.
Chris_Alle escribió:

-Resolucion horrenda.
-Parpadeos constantes.

Estoy con un cabreo.....

Vaya cagada... la verdad es que no estoy tan quemado como el año pasado, pero el juego tiene bugs por todos los lados.

Habeis activado lo de los negros en complete? A mi no se me ve asi, macho, alucino, o esque hay 2 juegos ,o esque va mal segun en las consolas. De echo ayer pude verlo en XBOX y para mi no hay apenas diferencia a no ser que seas un enfermo.
Me acaba de llegar de Amazon, y me da miedo quitarle el precinto al juego por lo que me vaya a encontrar...
Valvemi escribió:
Chris_Alle escribió:

-Resolucion horrenda.
-Parpadeos constantes.

Estoy con un cabreo.....

Aveis activado lo de los negros en complete? A mi no se me ve asi, macho, alucino, o esque hay 2 juegos ,o esque va mal segun en las consolas. De echo ayer pude verlo en XBOX y para mi no hay apenas diferencia a no ser que seas un enfermo.

Al final lo pillaste? que es eso de los negros en complete?
mas o menos por lo que habeis comentado estos dias y para hacernos una idea, cual es la casuistica general de fallos, es decir:

- falla mas en las fat que en las sim?

- falla mas en teles full hd "grandes", a partir de 40", por ejemplo?

-falla aleatoriamente en cualquier consola o tele?

otro juego que me voy a comer con patatas, me parece a mi
serslipknot escribió:Despues de esta mierda que nos han vendido a 60 eurazos, lo tengo claro, el año que viene van a engañar a quien yo se. Se ve fatal, el bug del set up magico es la repera, puedes comerte una barbaridad las curvas y ganar muuuuuucho tiempo, bugs SC y lo que esta aun por llegar. Y el Steve Hood de vacaciones sus huevos en vez de ponerse a currar y sacarnos un parche a los jugadores de PS3. Es muy cantoso el favoritismo que tienen con la consola de microsoft.
Como consumidores no debemos permitir que se rian en nuestra cara de esta forma, lo hicieron el año pasado y este lo han vuelto a hacer y encima ninguneando a PS3....
Espero que la FIA no les renueve la licencia y se la de a EA por ejemplo.

no, que hariaan un arcadazo XD

yo haria una union de polyphony digital + turn10 y ya esta, tendriamos el juego del siglo XD polyphony con su obsesion grafica, gran fisica de conduccion, capaçidad para poner bastanters coches en pantalla (16, con no se quantos centenares de miles de poligonos) y turn 10 con el gran sonido que ponen, tambien buenas fisicas, ambiente de competicion, daños "reales", IA buena

ademas, PD sabe hacer ciclos dia-noche etc y turn10 creo que lo hara con F4
Yo con las ganas que tenia de jugar casi me lo compro de salida, menosmal que pensé en el año pasado. Toca esperar, cuando en UK este por 20€ me lo comprare.
sigo acojonado-alucinado

pero entonces los videos ingame que hemos visto en youtube que cojones eran? una jodida mentira? no entiendo nada

ganas de matar aumentando...
Menos mal que CODEMASTERS a mi no me ha vuelto a engañar. Cuando compré el DIRT 3 recién salido y vi ya disponibles DLC's de pago para poder completar el juego me prometí que no compraría nada más a CODEMASTERS.
Y casi compro el F1 2011 porque me encanta este deporte, si me lo llego a comprar y se me ve mal .... [uzi]
Buens dias, el tema de la resolucion para el juego en PS· tiene arreglo. Mi TV tiene una opción gráfica que si la activas, el juego se ve practicamente como en pc o x-box. Creo que la tienen casi todas las tv, buscar en configuración y haber si teneis suerte. TOdos los fallos gráficos, dientes d sierra, monocolor...... se solucionan y además parece ir mas fluido el juego. De la otra manera se ve muy brillante todo, pero parece que juegas en la PS2.
Tener paciencia con el juego e intentar tocar configuracion de la tv. Suerte!

Espero poder haber ayudado .
La verdad que yo tengo una lg de 37 full HD y se ve fatal que si los dientes en el cielo los neumáticos fatal hasta que pisas hierba o gravilla los mecánicos muy mal y las letras del ordenador y la pantalla en el box también muy mal, yo quisiera que DINA4 tanto que dice que se le ve bien pues que ponga su configuración de televisor y la de la ps3 para ver si ayuda algo a este hilo que ha creado el y que colabore un poco mas ya que tanto sabe o que lo ve tan bien porque probablemente los demás no nos enteramos o no sabemos tanto como el

La verdad que es una pena que por segunda vez no dejamos colar el gol por estos impresentables de chapuzamaster

Markucho28 que tele tienes y que configuración dices que cambias cual es
Confirmo que los gráficos en PS3 están a una resolución más baja y no se porqué. No se trata de ninguna opciòn de la televisión y le pasa a casi todo el mundo, por no decir a todos.

Yo juego en una samsung D8000, una tele de última generación y solo pasa en este juego, así que algo mal hay.

Dejando el tema de los gráficos, el juego está mejor que el año pasado, disfruto más, y de momento no he encontrado bugs.
La verdad que yo tengo una lg de 37 full HD y se ve fatal que si los dientes en el cielo los neumáticos fatal hasta que pisas hierba o gravilla los mecánicos muy mal y las letras del ordenador y la pantalla en el box también muy mal, yo quisiera que DINA4 tanto que dice que se le ve bien pues que ponga su configuración de televisor y la de la ps3 para ver si ayuda algo a este hilo que ha creado el y que colabore un poco mas ya que tanto sabe o que lo ve tan bien porque probablemente los demás no nos enteramos o no sabemos tanto como el

La verdad que es una pena que por segunda vez no dejamos colar el gol por estos impresentables de chapuzamaster

Markucho28 que tele tienes y que configuración dices que cambias cual es

Buenas, después de leerles mucho y yo de comentar mucho..... He pasado manos a la obra, tengo 5 televisores totalemente diferentes en mi casa y un monitor comprado hace 2 dias de leds de 23" compatible con hdmi.... voy a decirles porque unos dicen que se les ve bien y porque por ejemplo a mi no, y a muuuuuuuuchos de nosotros tampoco... Hay una explicacion logica y bastante estupida, pero no es una solución, en realidad a todos se nos ve de la misma manera, os cuento:

Tan solo en 1 de las tv en las que lo probe, por cuestion de contrastes y oscuridad de la imagen, el fallo de ruedas + mecanicos no se apreciaba absolutamente nada y casi casi no se notan los dientes de las ruedas (en el logo de pireli) porque?? facil, al estar todo oscurecido, da la sensacion de que todo va bien, no hay diferencias entre los colores como pasa normalmente, que se ven los cortes en las ruedas del negro oscuro al negro y de nuevo otro corte de negro a un negro mas claro.... Pero, esto no arregla ni mucho menos los fallos en el monitor de correos del paddock, ¿¿¿nadie nadie se ha fijado???? Lo he comentado varias veces e insisto, vayan al menu de seleccion de cascos, correos etc etc osea a vuestra habitacion en el trailer, poneos encima del monitor de correos y dadle a a "x" para que se acerque el monitor, JOER, fijaos no en el contenido del monitor sino en su exterior es MUCHO PEOR que el fallo de las ruedas.... aunque muchos diran, vale si, pero eso no afecta para nada en el juego.... y yo le dire, mira si, porque es exactamente el mismo fallo que hay en todo el juego, las texturas en baja calidad o sin textura directamente....pero como tu tele esta oscurecida totalmente (por lo que sea) no te has dado ni cuenta....

Resumiendo o parche, o parche o muerte para CodeFucksters
La configuracion que hago es la siguiente. Por pasos.
Le doy al boton para elegir la salida de la tv de la play. HDMI.
Sin darle al OK, le doy a la derecha y me cambia a esta configuración.
PC => 1920 X 1080 700Mhz

Mi Tv es una LG y el juego se ve de puta madre, os lo aseguro.
Charlie2k escribió:Confirmo que los gráficos en PS3 están a una resolución más baja y no se porqué. No se trata de ninguna opciòn de la televisión y le pasa a casi todo el mundo, por no decir a todos.

Yo juego en una samsung D8000, una tele de última generación y solo pasa en este juego, así que algo mal hay.

Dejando el tema de los gráficos, el juego está mejor que el año pasado, disfruto más, y de momento no he encontrado bugs.

me acabas de matar. yo tengo esa tele

¿has probado ponerla en modo juego?
markucho28 escribió:La configuracion que hago es la siguiente. Por pasos.
Le doy al boton para elegir la salida de la tv de la play. HDMI.
Sin darle al OK, le doy a la derecha y me cambia a esta configuración.
PC => 1920 X 1080 700Mhz

Mi Tv es una LG y el juego se ve de puta madre, os lo aseguro.

Me parece perfecto que nos indiques como hacerlo en tu TV LG, gracias. Pero esta solución no vale, hay marcas y modelos diferentes, un monton, FULL HD, HD Ready, monitores conectados a PS3, esto lo tiene que solucionar Codemasters y olvidarnos de que el problema es la TV. Le voy a decir a mi mujer que tenemos que comprar un FULL HD 3D de 50" para que me funcione bien el F1 2011, se va a descojonar más que Codemaster de nosotros.
Bueno, pues después de jugarlo durante el fin de semana entero, mis impresiones:

-Graficamente espectacular, los colores a mi me parecen una pasada, el cockpit hiperdetallado, los circuitos en si también muy bien detallados, solo una pega graficamente: las ruedas tienen un brillo extraño en ciertas ocasiones, pero solo te das cuenta si está jugando otra persona, y bueno, un bug en Melbourne, después de la primera curva, en esa recta me aparece un muro súper alto XD durante un segundo, pero eso seguro lo solucionan.

-Jugablemente excepcional, me gusta mucho la dinámica de conducción, son menos extrictos a la hora de cortar curvas, pero sin ser excesivamente permisivos, muy divertida la conducción sobre todo en los adelantamientos, ya que la IA actúa de manera mas realista y te llega a estorbar.

-No he llegado a ver el SC, la lluvia muy realista, conducir con lluvia ahora me parece mas chungo(mejor), los daños....regular..

Vamos, que me parece un buen juego, yo no entiendo tantas quejas gráficas, por que no las veo(yo). Es un juego mejorable, como casi todos de esta generación, pero de buena calidad.

Y tengo una duda... el Kers y el DRS... no comprendo muy bien su uso, ya que no salen iconos que indiquen si esta activo o no (o yo no lo veo) y de hecho uno de los dos no me hace la animación en el volante... también puede ser que no lo comprenda bien, ya que tampoco me queda muy claro en la vida real [ayay] ..asi que voy a poner como pega al juego la poca explicación de las reglas...ya que supongo que habrá gente que se compre el juego sin ser Lobato o De la Rosa..

saludos.
Y tengo una duda... el Kers y el DRS... no comprendo muy bien su uso, ya que no salen iconos que indiquen si esta activo o no (o yo no lo veo) y de hecho uno de los dos no me hace la animación en el volante... también puede ser que no lo comprenda bien, ya que tampoco me queda muy claro en la vida real [ayay] ..asi que voy a poner como pega al juego la poca explicación de las reglas...ya que supongo que habrá gente que se compre el juego sin ser Lobato o De la Rosa..

Prueba a cambiar la vista de la camara que no sea el cockpit, de todos modos si estas en trayectoria y estas por ejemplo con hispania olvidate del kers porque no tienen jaja :P
Lo acabo de probar por primera vez y veo el juego que da pena, los neumáticos van a capas de grises!!!! y las texturas una mierda y los textos se leen fatal. [noop]

Peor que PS2.
anckor escribió:Prueba a cambiar la vista de la camara que no sea el cockpit, de todos modos si estas en trayectoria y estas por ejemplo con hispania olvidate del kers porque no tienen jaja :P

[fumando] Ya decía yo... [fumando]

Si, esoy con HRT XD...ok ,problema solucionado.
anckor escribió:

Prueba a cambiar la vista de la camara que no sea el cockpit, de todos modos si estas en trayectoria y estas por ejemplo con hispania olvidate del kers porque no tienen jaja :P

KERS: el F1 almacena la energia en unas baterias que se produce en las frenadas, esta energia la puedes usar en forma de "turbo" pulsando un boton, su icono es una barra roja en la esquina inferior derecha, dura 6,8 segundos creo recordar y puedes pulsarlo cuando quieras y cuanto rato quieras
se penso para facilitar los adelantamientos pero ahora los pilotos reparten su uso para diferentes curvas de los circuitos

DRS alerón trasero móvil, lo que hace es levantar la mitad superior del aleron trasero, reduciendo la carga aherodinamica y aumenta la velocidad
se utiliza pulsando un boton, su icono es una barra gris (off) y verde (on) en la esquina inferior derecha, esta pensado para facilitar los adelantamientos
en Libres y Qualy se puede usar siempre que quieras, estara verde siempre
en carrera solo cuando en el punto de medicion te encuentres a menos de 1s del coche que tienes delante, si te encuentras a 0.8 abre el aleron y te sera mas facil adelantar
no lo utilices en curvas, pierdes agarre y acabarias fuera
Yo a la IA le pongo una pega: pocas veces cometen errores o se pasan de frenada, en lluvia, mientras yo voy luchando con el coche por mantenerlo en pista, a ella parece como si no le afecta, ni tampoco el desgaste de neumaticos. ¿No creeis?
Yo con una Samsung de 23" HD lo veo de pena y no se si os pasa a vosotros, pero cuando estas en el trailer y miras tu correo o en la pantalla del box mirando los tiempos de la IA a mi las letras me tiemblan y se me ven borrosas, he de decir tambien que en los circuitos, por ejemplo Monaco o Kuala que ha habiado comentarios que he leido que se relentiza en alguns puntos concretos, a mi eso no me pasa, pero la falta de nitidez del juego, las ruedas, detalles de los circuitos, muros, mecanicos, texturas en general es de risa...casi me recuerdan al ultimo F1 de PS2 XD... En casa tengo otra TV, una Oki pero vamos...que sera exactamente lo mismo, espero que saquen un parche porq es de verguenza que te sablen 65€ por semejante mi****da.
El mundial cooperativo en nivel leyenda es muy fácil, mi colega y yo les sacamos más de 3 segundos por vuelta.. sin embargo en modo trayectoria con un solo jugador es dificíl

Edit: es una faena que solo se pueda hacer un mundial cooperativo
KERS: el F1 almacena la energia en unas baterias que se produce en las frenadas, esta energia la puedes usar en forma de "turbo" pulsando un boton, su icono es una barra roja en la esquina inferior derecha, dura 6,8 segundos creo recordar y puedes pulsarlo cuando quieras y cuanto rato quieras
se penso para facilitar los adelantamientos pero ahora los pilotos reparten su uso para diferentes curvas de los circuitos

DRS alerón trasero móvil, lo que hace es levantar la mitad superior del aleron trasero, reduciendo la carga aherodinamica y aumenta la velocidad
se utiliza pulsando un boton, su icono es una barra gris (off) y verde (on) en la esquina inferior derecha, esta pensado para facilitar los adelantamientos
en Libres y Qualy se puede usar siempre que quieras, estara verde siempreen carrera solo cuando en el punto de medicion te encuentres a menos de 1s del coche que tienes delante
si te encuentras a .08 abre el aleron y te sera mas facil adelantar

Muy bien explicado, si señor! ;)
Adri-T escribió:KERS: el F1 almacena la energia en unas baterias que se produce en las frenadas, esta energia la puedes usar en forma de "turbo" pulsando un boton, su icono es una barra roja en la esquina inferior derecha, dura 6,8 segundos creo recordar y puedes pulsarlo cuando quieras y cuanto rato quieras

en carrera solo cuando en el punto de medicion te encuentres a menos de 1s del coche que tienes delante, si te encuentras a 0.8 abre el aleron y te sera mas facil adelantar

Ok, muchas gracias por la explicación, pero esas barras que indicas, ¿no las puedo ver desde la vista de cockpit?, es la única que uso.
Pero es que no me lo explico, los neumáticos se ven a capas de grises, las texturas de los circuitos dan pena y el refresco de la imagen es muy malo, en el box se va balanceando con el refresco de la pantalla los textos y se ven horribles, estoy decepcionadísimo, la mayor mierda de juego de PS3 jamas hecha.

Espero que saquen un parche para arreglarlo, porque yo paso de jugar a esta mierda de juego como se vea así siempre.

Steve Hood y compañía, estos payasos que flipan en colores y nos venden humo para timarnos y forrarse, a estos les tendríamos que dar un escarmiento y no comprar más un juego suyo. [noop]
blackychann escribió:
Adri-T escribió:KERS: el F1 almacena la energia en unas baterias que se produce en las frenadas, esta energia la puedes usar en forma de "turbo" pulsando un boton, su icono es una barra roja en la esquina inferior derecha, dura 6,8 segundos creo recordar y puedes pulsarlo cuando quieras y cuanto rato quieras

Ok, muchas gracias por la explicación, pero esas barras que indicas, ¿no las puedo ver desde la vista de cockpit?, es la única que uso.

nop, en el bolante podras ver el DRS con una lucecita verde
lo mejor que puedes hacer es buscar en youtube videos de F.Alonso explicando el funcionamiento del volante para laSexta, seguro que en alguno explica como se ve el kers y DRS
Acabo de recibir el juego, PATETICO.

Nada más poner el juego en cataluña parecia que estaba jugando a Ps2, increible...

Algun e-mail o twitter de contacto para ver que dicen al respecto los de codemasters?

En serio lo digo, que la primera vez que lo he puesto parecia que estaba jugando a Ps2
Edu10 escribió:Acabo de recibir el juego, PATETICO.

Nada más poner el juego en cataluña parecia que estaba jugando a Ps2, increible...

Algun e-mail o twitter de contacto para ver que dicen al respecto los de codemasters?

En serio lo digo, que la primera vez que lo he puesto parecia que estaba jugando a Ps2

En la PS2 por lo menos Sony hacía un gran trabajo y se veía bastante bien el juego, y F1 CE de PS3 de hace 4 años es superior a este F1 2011.

¿Cómo es posible que Sony lo haga GOLD?
Adri-T escribió:nop, en el bolante podras ver el DRS con una lucecita verde
lo mejor que puedes hacer es buscar en youtube videos de F.Alonso explicando el funcionamiento del volante para laSexta, seguro que en alguno explica como se ve el kers y DRS

[oki] lo haré.
gracias
blackychann escribió:Ok, muchas gracias por la explicación, pero esas barras que indicas, ¿no las puedo ver desde la vista de cockpit?, es la única que uso.

lo que puedes hacer tambien es probar, ponte una crono y despacito haces la prueba, pulsa KERS, movera el pulgar de la mano izquierda y mira que se enciende o apaga
luego pulsa DRS, movera el pulgar d ela mano derecha y mira la lucecita verde parpadeando y como queda cuando lo desactivas
MI CONFIGURACION

TV LED 40" FULL HD por HDMI
probadlo si la teneis asi
mi configuracion
De la TV
Imagen - Standard
Sonido - Standard
Nada de modo pelicula ni dinamico

Configuracion de la consola:
Ajustes del juego - Mejorar resolucion PS - Pantalla completa
- Suavizado PS - Si
Ajustes del sistema - Control por HDMI - No
Ajustes de Pantalla - Ajuste de salida de Video - HDMI - Automatico - Finalizar
- Filtro de reduccion de interferencia Cross - color - No
- RGB Rango completo - Completo
- Y/PB/CB... Super White - SI
- Salida del color profundo - Automatico

Esa es la configuracion mia, que se me ve muy bien los graficos

Si la probais, decir la TV, si es HD Ready o Full HD y si la tenes por HDMI
Pues bueno que decir..la verdad que ami se me ve como os pasa a vosotros las ruedas son raras digamos que el negro haveces se pasa gris y los mecanicos como el paint...jeje..luego decir que en singapur da miedo jugar de lo mal que se ve el cielo y todo..pero en fin el juego me divierte mucho y espero una solucion a esto,por que asi lo que hace es dejar por tierra a sony y codemasters y demostrar que XbOX tiene otro nivel..luego aportar un dato que no e visto a nadie qque lo ponga..para que lo sepais..Ayer jugando me salio el safety car y que paso?? ME SALIO BANDERA ROJA!!!! me quede a cuadros resulta que salia el 15 en la salida me puse el quinto y salio bandera roja y qque paso?? pues te sale un cartel y empiezas otra vez la carrera pero desde la posicion que estavas en el momento de la bandera roja..asique de salir el 15 acave saliendo el quinto..jejeje..pues ya saveis que pasa con la bandera roja..un saludo.
9275 respuestas