› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alguien con el volante DRiving Force GT me puede pasar la configuracion mas idonea de saturacion y linealidad , porque creo que giro demasiado el volante y el coche no gira lo suficiente.
Gracias
pepmartini escribió:Todo esto jugando con el mando, ya que con el G27 a mi la sensacion no me gusta nada. (ya postee antes comentandolo ) Vuelvo a aclarar, si vas lento el volante tiene dureza y tope de giro perfectos, pero a la que empiezas a ir rapido llega 1 momento que pierde la dureza, y para que me entendais mejor, imaginaros conduciendo 1 coche en curvas a 100km/h y que no tenga direccion asistida, bien pues en medio de la curva imaginad que de repente el vehiculo se transforma y adquiere la habilidad de la direccion asistida... Tu haciendo fuerza con el volante y zaasss de repente el volante se te va de la poca rigidez que tiene xDD ES PENOSO! Con el mando la sensacion de conduccion es perfecta... QUE MANDA WEBOS! Alguien tiene el g27 / 25 y le pase lo mismo o haya podido solucionar? Xq yo no puedo por mas que cambio la configuracion
Antonio_racing escribió:Acaba de salir un diario de desarrollo dandonos sus explicaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs
focustop10 escribió:Por si alguien aun no se ha enterado del problemon que tenemos los que lo vemos como el culo, que miren este video.
http://www.youtube.com/watch?v=-g-9rSMj ... r_embedded
Es una puta aberracion lo que nos tenemos que tragar muchos usuarios por la dejadez de esta compañia. Y que no me vengan con milongas de que no estaban al tanto de esta CAGADA.
-Dientes de sierra por doquier.
-Texturas mas planas que un tablon.
-Resolucion horrenda.
-Parpadeos constantes.
No hay absolutamente nada minimamente decente en cuanto a graficos, en este juego.
Ojala, como ha dicho un compañero mas arriba , sea problemas de los drivers del juego que crean discrepancias con algunos televisores y lo solucionen cuanto antes, porque, a estas alturas de la pelicula, no hay derecho y es una indecencia que nos quieran vender un producto con semejante error. Cada vez estoy mas hasta las pelotas, de todas estas compañias que nos la intentan meter doblada , cada vez que hacen un port de un juego a PS3.
Estoy con un cabreo.....
focustop10 escribió:Por si alguien aun no se ha enterado del problemon que tenemos los que lo vemos como el culo, que miren este video.
Es una puta aberracion lo que nos tenemos que tragar muchos usuarios por la dejadez de esta compañia. Y que no me vengan con milongas de que no estaban al tanto de esta CAGADA.
-Resolucion horrenda.
-Parpadeos constantes.
No hay absolutamente nada minimamente decente en cuanto a graficos, en este juego.
Ojala, como ha dicho un compañero mas arriba , sea problemas de los drivers del juego que crean discrepancias con algunos televisores y lo solucionen cuanto antes, porque, a estas alturas de la pelicula, no hay derecho y es una indecencia que nos quieran vender un producto con semejante error. Cada vez estoy mas hasta las pelotas, de todas estas compañias que nos la intentan meter doblada , cada vez que hacen un port de un juego a PS3.
Estoy con un cabreo.....
Adri-T escribió:Din-A4 escribió:adri, que tiene de malo el juego?
joder, cuantas paginas hay de quejas de la gente? y no solo aqui, si no en todos los foros, hasta en los oficiales, incluso poco mas arriba de este post tienes el de una persona quejandose de bugs con el SC
paso tio, no quiero discutir con una persona que esta cerrada en banda y no quiere ver las cosas
no conseguiria nada
-Resolucion horrenda.
-Parpadeos constantes.
Estoy con un cabreo.....
Chris_Alle escribió:focustop10 escribió:Por si alguien aun no se ha enterado del problemon que tenemos los que lo vemos como el culo, que miren este video.
-Resolucion horrenda.
-Parpadeos constantes.
Estoy con un cabreo.....
Vaya cagada... la verdad es que no estoy tan quemado como el año pasado, pero el juego tiene bugs por todos los lados.
Valvemi escribió:Chris_Alle escribió:focustop10 escribió:Por si alguien aun no se ha enterado del problemon que tenemos los que lo vemos como el culo, que miren este video.
-Resolucion horrenda.
-Parpadeos constantes.
Estoy con un cabreo.....
Vaya cagada... la verdad es que no estoy tan quemado como el año pasado, pero el juego tiene bugs por todos los lados.
Aveis activado lo de los negros en complete? A mi no se me ve asi, macho, alucino, o esque hay 2 juegos ,o esque va mal segun en las consolas. De echo ayer pude verlo en XBOX y para mi no hay apenas diferencia a no ser que seas un enfermo.
serslipknot escribió:Despues de esta mierda que nos han vendido a 60 eurazos, lo tengo claro, el año que viene van a engañar a quien yo se. Se ve fatal, el bug del set up magico es la repera, puedes comerte una barbaridad las curvas y ganar muuuuuucho tiempo, bugs SC y lo que esta aun por llegar. Y el Steve Hood de vacaciones sus huevos en vez de ponerse a currar y sacarnos un parche a los jugadores de PS3. Es muy cantoso el favoritismo que tienen con la consola de microsoft.
Como consumidores no debemos permitir que se rian en nuestra cara de esta forma, lo hicieron el año pasado y este lo han vuelto a hacer y encima ninguneando a PS3....
Espero que la FIA no les renueve la licencia y se la de a EA por ejemplo.
La verdad que yo tengo una lg de 37 full HD y se ve fatal que si los dientes en el cielo los neumáticos fatal hasta que pisas hierba o gravilla los mecánicos muy mal y las letras del ordenador y la pantalla en el box también muy mal, yo quisiera que DINA4 tanto que dice que se le ve bien pues que ponga su configuración de televisor y la de la ps3 para ver si ayuda algo a este hilo que ha creado el y que colabore un poco mas ya que tanto sabe o que lo ve tan bien porque probablemente los demás no nos enteramos o no sabemos tanto como el
La verdad que es una pena que por segunda vez no dejamos colar el gol por estos impresentables de chapuzamaster
Markucho28 que tele tienes y que configuración dices que cambias cual es
Charlie2k escribió:Confirmo que los gráficos en PS3 están a una resolución más baja y no se porqué. No se trata de ninguna opciòn de la televisión y le pasa a casi todo el mundo, por no decir a todos.
Yo juego en una samsung D8000, una tele de última generación y solo pasa en este juego, así que algo mal hay.
Dejando el tema de los gráficos, el juego está mejor que el año pasado, disfruto más, y de momento no he encontrado bugs.
markucho28 escribió:La configuracion que hago es la siguiente. Por pasos.
Le doy al boton para elegir la salida de la tv de la play. HDMI.
Sin darle al OK, le doy a la derecha y me cambia a esta configuración.
PC => 1920 X 1080 700Mhz
Mi Tv es una LG y el juego se ve de puta madre, os lo aseguro.
Y tengo una duda... el Kers y el DRS... no comprendo muy bien su uso, ya que no salen iconos que indiquen si esta activo o no (o yo no lo veo) y de hecho uno de los dos no me hace la animación en el volante... también puede ser que no lo comprenda bien, ya que tampoco me queda muy claro en la vida real ..asi que voy a poner como pega al juego la poca explicación de las reglas...ya que supongo que habrá gente que se compre el juego sin ser Lobato o De la Rosa..
anckor escribió:Prueba a cambiar la vista de la camara que no sea el cockpit, de todos modos si estas en trayectoria y estas por ejemplo con hispania olvidate del kers porque no tienen jaja
anckor escribió:Y tengo una duda... el Kers y el DRS... no comprendo muy bien su uso, ya que no salen iconos que indiquen si esta activo o no (o yo no lo veo) y de hecho uno de los dos no me hace la animación en el volante... también puede ser que no lo comprenda bien, ya que tampoco me queda muy claro en la vida real ..asi que voy a poner como pega al juego la poca explicación de las reglas...ya que supongo que habrá gente que se compre el juego sin ser Lobato o De la Rosa..
Prueba a cambiar la vista de la camara que no sea el cockpit, de todos modos si estas en trayectoria y estas por ejemplo con hispania olvidate del kers porque no tienen jaja
KERS: el F1 almacena la energia en unas baterias que se produce en las frenadas, esta energia la puedes usar en forma de "turbo" pulsando un boton, su icono es una barra roja en la esquina inferior derecha, dura 6,8 segundos creo recordar y puedes pulsarlo cuando quieras y cuanto rato quieras
se penso para facilitar los adelantamientos pero ahora los pilotos reparten su uso para diferentes curvas de los circuitos
DRS alerón trasero móvil, lo que hace es levantar la mitad superior del aleron trasero, reduciendo la carga aherodinamica y aumenta la velocidad
se utiliza pulsando un boton, su icono es una barra gris (off) y verde (on) en la esquina inferior derecha, esta pensado para facilitar los adelantamientos
en Libres y Qualy se puede usar siempre que quieras, estara verde siempreen carrera solo cuando en el punto de medicion te encuentres a menos de 1s del coche que tienes delante
si te encuentras a .08 abre el aleron y te sera mas facil adelantar
no lo utilices en curvas, pierdes agarre y acabarias fuera
Adri-T escribió:KERS: el F1 almacena la energia en unas baterias que se produce en las frenadas, esta energia la puedes usar en forma de "turbo" pulsando un boton, su icono es una barra roja en la esquina inferior derecha, dura 6,8 segundos creo recordar y puedes pulsarlo cuando quieras y cuanto rato quieras
se penso para facilitar los adelantamientos pero ahora los pilotos reparten su uso para diferentes curvas de los circuitos
DRS alerón trasero móvil, lo que hace es levantar la mitad superior del aleron trasero, reduciendo la carga aherodinamica y aumenta la velocidad
se utiliza pulsando un boton, su icono es una barra gris (off) y verde (on) en la esquina inferior derecha, esta pensado para facilitar los adelantamientos
en Libres y Qualy se puede usar siempre que quieras, estara verde siempre
en carrera solo cuando en el punto de medicion te encuentres a menos de 1s del coche que tienes delante, si te encuentras a 0.8 abre el aleron y te sera mas facil adelantar
blackychann escribió:Adri-T escribió:KERS: el F1 almacena la energia en unas baterias que se produce en las frenadas, esta energia la puedes usar en forma de "turbo" pulsando un boton, su icono es una barra roja en la esquina inferior derecha, dura 6,8 segundos creo recordar y puedes pulsarlo cuando quieras y cuanto rato quieras
en Libres y Qualy se puede usar siempre que quieras, estara verde siempre
en carrera solo cuando en el punto de medicion te encuentres a menos de 1s del coche que tienes delante, si te encuentras a 0.8 abre el aleron y te sera mas facil adelantar
Ok, muchas gracias por la explicación, pero esas barras que indicas, ¿no las puedo ver desde la vista de cockpit?, es la única que uso.
Edu10 escribió:Acabo de recibir el juego, PATETICO.
Nada más poner el juego en cataluña parecia que estaba jugando a Ps2, increible...
Algun e-mail o twitter de contacto para ver que dicen al respecto los de codemasters?
En serio lo digo, que la primera vez que lo he puesto parecia que estaba jugando a Ps2
Adri-T escribió:nop, en el bolante podras ver el DRS con una lucecita verde
lo mejor que puedes hacer es buscar en youtube videos de F.Alonso explicando el funcionamiento del volante para laSexta, seguro que en alguno explica como se ve el kers y DRS
blackychann escribió:Ok, muchas gracias por la explicación, pero esas barras que indicas, ¿no las puedo ver desde la vista de cockpit?, es la única que uso.