[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:veis un bug, de los muelles, y aún lo pondréís al 11, no me extrañaría
ya no teneis mas por donde quejaros? el juego se ve bien. que mas da, si se os ve mal, centraos en la jugabilidad
por verlo mal no significa mierda de juego ni arcadazo
infravaloráis y desvirtuáis el juego

Lo tuyo es de traca tio.
Acaba de salir un diario de desarrollo dandonos sus explicaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=aCIxCWwkKAs
Antonio_racing escribió:Acaba de salir un diario de desarrollo dandonos sus explicaciones:

Ya me lo olía xD
Está claro que el problema gráfico es generalizado, pero no todos tienen la misma percepción, el último vídeo es Horroroso!!!
Los boxes se ven a 256colores y sin resolución, en carrera se disimula por el movimiento pero las rayas de la pista desaparecen 50m delante nuestra y las sombras pasan a tirones por encima nuestra... Y con 23 coches delante me temo que será peor el tema de frames

El video en cuestión es este:
http://www.youtube.com/watch?v=7HsC3mOG4OM
alfye20 escribió:Está claro que el problema gráfico es generalizado, pero no todos tienen la misma percepción, el último vídeo es Horroroso!!!
Los boxes se ven a 256colores y sin resolución, en carrera se disimula por el movimiento pero las rayas de la pista desaparecen 50m delante nuestra y las sombras pasan a tirones por encima nuestra... Y con 23 coches delante me temo que será peor el tema de frames

¿Que rayas? sorry pero no se de que hablas
subsonic escribió:
adictoalaformula1 escribió:Estoy en Singapore, Gp a medida Online. Y la pole ha sido 1:34: X X X Cuanto fue la pole de ayer de Vettel, 1 :44 o así no? Y hoy en carrera han tenido problemas para bajar del 1:50

¿¿¿¿QUE COJOONES PASA?????

Que coño va a pasar? Nada, que las pistas se hacen a ojo y con fotos, eso es lo que pasa. Si usasen escaneado laser como iRacing, la pista sería milimétrica, pero claro, eso subiría mucho el precio del producto. Es lo que hay en videoconsolas.

No te invente cosas. Esa diferencia estoy seguro de que es porque la gente del online ya conoce el bug de poner a 11 el spring arte, que mejora todo el coche (frenos, adherencia, amortiguación,...) y hay por ahi un vídeo donde se ven diferencias así de escandalosas.
Eso sí es un bug preocupante, porque se carga todo el online de un plumazo ya que la gente pone el truco y a correr. Pero estoy seguro de que eso lo van a arreglar
Acaba de salir un diario de desarrollo dandonos sus explicaciones:

Loco jajajajaja esto supera con creces el juego en si... Jajaja daria mis 54€ por ver este video antes que por el juego!! Jajaja xD
PSGBPSP escribió:
alfye20 escribió:Está claro que el problema gráfico es generalizado, pero no todos tienen la misma percepción, el último vídeo es Horroroso!!!

¿Que rayas? sorry pero no se de que hablas

Las lineas blancas pintadas en el asfalto. Si colocas el coche al lado de un cartel de 150m, las líneas desaparecen a partir del cartel de 100m.(incluso ni se llega a ver el 100) Si esto pasa con las líneas del asfalto no me quiero ni imaginar lo que veré dentro del cockpit, ni una puta referencia, vamos...

El juego me llega mañana y estoy acojonado chavales
Acabo de hacer un 1:11:704 en Monaco en los Libres 2 con un Ferrari sin ayudas y camara Cockpit, no es muy normal no?
El mejor tiempo de la IA en Leyenda ha sido un 1:13:2xx creo recordar... Con lo q me gusta Monaco y me parece q no voy a poder competir en serio porq le sacare 1seg por vuelta...
Yo acabo de hacer 1:16 con un Williams sin reglajes ni polladas, la pole fue de Webber con 1:14 (profesional)
Yo tambien lo veo perfecto o bien por lo menos....Pero tengo puesto curvas 2D,no 3D...Ke diferencia tiene??

Gracias....
Estoy jugando en SINGAPUR y en clasificacion estaba lloviendo y e querido probar los neumaticos de seco en lluvia y al salir a la pista podia utilizar el DRS. ¿El DRS mientras llueve no se puede utilizar no?
Con estos guiris no se puede jugar online xDD les gustan mas los muros jajaja.

Salu2
esemcia escribió:Yo tambien lo veo perfecto o bien por lo menos....Pero tengo puesto curvas 2D,no 3D...Ke diferencia tiene??

Gracias....

+1 haber si alguien puede explicarlo
Vaya mierda,tengo la versión PC que es la mejor de todas y va todo de lujo PEEERO ahora me salen partidas corruptas a partir de Montmeló ya no paso xD

En fin,creo que desisto hasta que salga un parche.

El video en cuestión es este:

Dios, pero que han hecho, se ve HORRIBLE oO, en que ps3's pasa este problema de los colores o imagen??

Un saludo
Parece que el tema de los graficos y demas problemas es solo en ps3 por que yo lo tengo en pc y nada de nada. Si he notado en los videos de ps3 que se ve mucho peor y tampoco tengo ralentizaciones, ni bugs.
Antonio_racing escribió:Acaba de salir un diario de desarrollo dandonos sus explicaciones:

jajajajajajaja estoy llorando de la risa :_) mejor que al poner el juego que lloro con la decepcion :_(

XD XD XD
esemcia escribió:Yo tambien lo veo perfecto o bien por lo menos....Pero tengo puesto curvas 2D,no 3D...Ke diferencia tiene??

Gracias....

La trazada ideal en 3D se vé con volúmen, es decir, con una especie de ladrillos de colores.....y en 2D esos ladrillos son mas planos,

Salu2
Manchogijon escribió:Jaj yo disfruto como un enano [sonrisa] [oki] [bye] [beer]

Y yooo!!
No se, quizás tenga la consola mal, pero no me puedo creer que alguien pueda echar una carrera en Monaco, es que es imposible, la perdida de frames, los continuos saltos, me como a los de delante sin darme cuenta, y si voy solo, mas de lo mismo, es que no mejora nada, ¿teneis el mismo problema?¿podeis correr decentemente en Monaco?
AlbertoMESELL escribió:

Gracias....

La trazada ideal en 3D se vé con volúmen, es decir, con una especie de ladrillos de colores.....y en 2D esos ladrillos son mas planos,

Salu2

Gracias....No a la trazada¡¡¡
handicap_22 escribió:No se, quizás tenga la consola mal, pero no me puedo creer que alguien pueda echar una carrera en Monaco, es que es imposible, la perdida de frames, los continuos saltos, me como a los de delante sin darme cuenta, y si voy solo, mas de lo mismo, es que no mejora nada, ¿teneis el mismo problema?¿podeis correr decentemente en Monaco?

bajones hay pero no me molestan, a otros puede.
4 motores rotos en 2 gps en modo trayectoria, sin ningún aviso para gestionarlos, que risa.
Dos preguntas muy rápidas:

1. ¿No os parece que las ruedas se bloquean muy temprano? Sin ABS claro.
2.¿Alguien me puede decir como se las vueltas que dura cada compuesto? Es que no loe veo por ningún lado.

Garcias de antemano.

PD: Buenísimo el diario de desarrolo 5 jajajaja
Dunedai24 escribió:4 motores rotos en 2 gps en modo trayectoria, sin ningún aviso para gestionarlos, que risa.

Yo creo que es por bajar demasiado rápido de marchas
Pues creo q no pone por ningun lado cuantas vueltas dura cada compuesto, yo lo q hago es comenzar la carrera y cuando vea q deje de hacer buenos tiempos o q el coche empieza a deslizar más de lo normal entro a cambiar y ya esta, no hago ni caso a la estrategia a veces... xD
adictoalaformula1 escribió:
Dunedai24 escribió:4 motores rotos en 2 gps en modo trayectoria, sin ningún aviso para gestionarlos, que risa.

Yo creo que es por bajar demasiado rápido de marchas

Ami me parece muy bien que por eso se rompa, pero desde entrenamientos L1 hasta calificación no recivo ningún mensaje sobre el estado de mi motor, solo aveces lo veo frio se pone azul luego verde, pero en las alertas no veo que se ponga amarillo o naranja que te indique que estas haciendo un mal uso, despues de un rato se oye un ruido y aunque pares luego sales y se te rompe a la mínima, pero de problemas en caja de cambios ninguno, y en kers y drs aveces pero esos estan bien hechos, estoy muy cabreado en ese aspecto. Codemasters con este juego seguro que se asegura otro paso adelante en el f1 2012.
vtr1993 escribió:
barrankito escribió:resumiendo me lo compro o no?

estoy igual XD

primero rajan mala cosa del juego y luego te dicen que te lo pilles, que no esta tan mal

si si,comprarlo.asi os unis a la fiesta del cabreo y la mala ostia.
el juego está de puta madre, con ningun juego disfruto más. kers, drs, safety, bandera roja... le dan jugo. la jugabilidad es muy buena. la I.A mejor, modos mejorados, sonido mejorado, sin bug de piruleta, sin bug de lluvia, force feedback, volantes oficiales etc.
que no te echen para atrás comentarios de gente que se le ven textos mal. hay muchiisima gente q se le ve bien. es por la config de la ps3, la he "desconfigurado', y se veía mal.
animo, se pasa como un enano
handicap_22 escribió:No se, quizás tenga la consola mal, pero no me puedo creer que alguien pueda echar una carrera en Monaco, es que es imposible, la perdida de frames, los continuos saltos, me como a los de delante sin darme cuenta, y si voy solo, mas de lo mismo, es que no mejora nada, ¿teneis el mismo problema?¿podeis correr decentemente en Monaco?

yo he corrio hoy en monaco y es un flipe , se me ve muy pero que muy bien , y eso de bajada de frames hay pero pocas y no molestan.
arco_pulsado escribió:
vtr1993 escribió:
barrankito escribió:resumiendo me lo compro o no?

estoy igual XD

primero rajan mala cosa del juego y luego te dicen que te lo pilles, que no esta tan mal

si si,comprarlo.asi os unis a la fiesta del cabreo y la mala ostia.

Yo me lo compraria es buen juego pero si te pasa lo que le pasa algunos... [risita]
me he pillado un volante de xbox el original, y la conduccion cambia mucho a diferencia del mando normal, aora parece q el acelerador le falta recorrido creo q no acelera al maximo es como si le faltara un punto. con elmando el coche me pilla unos 335 mas o menos en km/h pero con el volante se keda en 315 km/h y de hay no pasa, alguien sabe como configurar el acelerador para que tenga todo su recorrido? por q lo piso a fondo pero no pasa de esa velocidad!! gracias un saludo.
Din-A4 escribió:el juego está de puta madre, con ningun juego disfruto más. kers, drs, safety, bandera roja... le dan jugo. la jugabilidad es muy buena. la I.A mejor, modos mejorados, sonido mejorado, sin bug de piruleta, sin bug de lluvia, force feedback, volantes oficiales etc.
que no te echen para atrás comentarios de gente que se le ven textos mal. hay muchiisima gente q se le ve bien. es por la config de la ps3, la he "desconfigurado', y se veía mal.

que tampoco haga caso de tus comentarios, ya que omites los errores
cierto que tiene buenas cosas, pero no le digas solo lo bueno
se realista, deja ya el tema de defender siempre el juego, sea como sea
tu te undirias con el barco :-|
Din-A4 escribió:el juego está de puta madre, con ningun juego disfruto más. kers, drs, safety, bandera roja... le dan jugo. la jugabilidad es muy buena. la I.A mejor, modos mejorados, sonido mejorado, sin bug de piruleta, sin bug de lluvia, force feedback, volantes oficiales etc.

Ese video que has puesto tu antes no esque se vea mal el neumático es que directamente esos graficos de ese video son una mierda, no se ve la banda de rodadura del neumáticos ni su desgaste. QUe has hecho has eliminado el contraste directamente o el brillo? Dios que chapuza.
Ah¡¡ por cierto¡ Hoy primera vez que me sale SC en online y desilusión iba segundo detras de otro y el SC se ha bugeado iba a cachos avanzando y mi coche derrepente se ha empotrado con el SC.
Pero tambien tengo algo bueno qe decir.... me ha gustado cuando sales de cambiar neumaticos cuando estan frios y cuando hay que calentar neumáticos con SC aunque despues halla bugs.
por cierto, video de ps3, este tambien se ve mal?
http://www.youtube.com/watch?v=7HsC3mOG4OM[/quote]

Yo quiero saber como graba la gente vídeos así. :-?

Y por cierto, a mi se me ve igual [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]

La forma de grabar es utilizar un splitter HDMI. De tal forma que la señal HDMI Output de la Play se lleva tanto a la tele como a un grabador digital que acepte como source una fuente HDMI. Por ejemplo el Dazzle o algún otro cacharro media player.

Por cierto si pensáis que eso vídeo es una fuente que se ve bien, estáis asumiendo que tenéis el problema que reclamamos todos. Si tenéis el F1-2010 veréis que lo que se ve sobre las ruedas es una textura con diferentes degradados que al ponerse a girar proporciona una sensación realista perfecta.

Esas imágenes aunque no tienene el detalle perfecto, si os fijáis, no tiene textura. Lo que tiene son unos degradados negros en 3 o 4 tonos. Ese efecto que es muy visible en las ruedas en realidad está en todo el juego, lo que hace que se produzcan muchos problemas de detalle gráfico. Las texturas supuestamente exigen más trabajo al procesador gráfico, y parece que Codemasters, o ha cometido un error, o directamente ha considerado que no se podía alcanzar una buena velocidad fps con más carga gráfica. Algo que no me creo, habiendo visto el GT5. De hecho hoy he jugado para ver que es posible mover gráficos a 1080p, con mucho más detalle.

Un saludo.
adri, que tiene de malo el juego?
A alguien le a salido la bandera roja porque a mi no???? :-?
latas2000 escribió:por cierto, video de ps3, este tambien se ve mal?

Yo quiero saber como graba la gente vídeos así. :-?

Y por cierto, a mi se me ve igual [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]

La forma de grabar es utilizar un splitter HDMI. De tal forma que la señal HDMI Output de la Play se lleva tanto a la tele como a un grabador digital que acepte como source una fuente HDMI. Por ejemplo el Dazzle o algún otro cacharro media player.

Por cierto si pensáis que eso vídeo es una fuente que se ve bien, estáis asumiendo que tenéis el problema que reclamamos todos. Si tenéis el F1-2010 veréis que lo que se ve sobre las ruedas es una textura con diferentes degradados que al ponerse a girar proporciona una sensación realista perfecta.

Esas imágenes aunque no tienene el detalle perfecto, si os fijáis, no tiene textura. Lo que tiene son unos degradados negros en 3 o 4 tonos. Ese efecto que es muy visible en las ruedas en realidad está en todo el juego, lo que hace que se produzcan muchos problemas de detalle gráfico. Las texturas supuestamente exigen más trabajo al procesador gráfico, y parece que Codemasters, o ha cometido un error, o directamente ha considerado que no se podía alcanzar una buena velocidad fps con más carga gráfica. Algo que no me creo, habiendo visto el GT5. De hecho hoy he jugado para ver que es posible mover gráficos a 1080p, con mucho más detalle.

Un saludo.

Me intentas decir que los graficos de esos neumáticos del video son buenos? Son una basura, directamente ni se ven, solo negros, sin brillo ni contraste.
Din-A4, una pregunta??
por lo tanto se confirma que Codemasters esta trabajando en un parche para solucionar los graficos de PS3?
Onkala escribió:Din-A4, una pregunta??
por lo tanto se confirma que Codemasters esta trabajando en un parche para solucionar los graficos de PS3?

no hay nada que arreglar, se puede arreglar uno mismo configurando su PS3. da igual el modelo de consola, juego o tv, hay que configurar la consola bien, sinó, se ve mal. he puesto "no' a las opciones en el menú xmb y se me veía mal
Dundai, estoy diciendo exactamente lo mismo que tú :)
Lo que quiero decir es que si alguien dice que ese video se ve bien, está confirmando, lo que todos los que decimos que se ve como el culo reclamamos.
La gente que dice que lo ve bien, en realidad ve exactamente lo que vemos nosotros.
Una rueda que es una mancha negra de 3 tonos de negro, sin textura, y sobre la que no se aprecia ni degradado ni nada.

De hecho si os fijáis cuando salgáis a la pista, veréis como cambia la cosa cuando te metes en el cesped. Al meterte en el cesped se coloca puntualmente una nueva textura sobre el neumático. Esa textura debería ser la que lleva por defecto el neumático, pero sin las motas verdes del cesped.

Sin embargo cuando el cesped se queda limpio, la rueda se vuelve negra y la textura desaparece.

Cada vez estoy más convencido que codemasters ha hecho eso aposta. Su motor gráfico es malo, y se han visto obligados a reducirle carga a la PS3. Quizás XBOX tiene más procesador GPU y tiene más potencia y aguanta.

Un saludo.
Din-A4 escribió:

no hay nada que arreglar, se puede arreglar uno mismo configurando su PS3. da igual el modelo de consola, juego o tv, hay que configurar la consola bien, sinó, se ve mal. he puesto "no' a las opciones en el menú xmb y se me veía mal

Entonces al final los graficos de Ps3 están bien? se debe a una mal configuración en el menu de la consola?
Din-A4 escribió:adri, que tiene de malo el juego?

joder, cuantas paginas hay de quejas de la gente? y no solo aqui, si no en todos los foros, hasta en los oficiales, incluso poco mas arriba de este post tienes el de una persona quejandose de bugs con el SC

paso tio, no quiero discutir con una persona que esta cerrada en banda y no quiere ver las cosas
no conseguiria nada
Exactamente ami los graficos de los neumaticos se me ven mal menos cuando pillo suciedad que derrepente pillan un color natural y eso no es culpa de los monitores o tv's. Pero no he dicho que los graficos sean peores que los de 2010 que me parecen mejores, pero los graficos de los neumaticos con una mierda.
Buenas a todos, con respecto al tema de gráficos, lo que parece un mal endémico del juego, deciros que sigo al detalle uno de los foros oficiales de codemasters (http://community.codemasters.com/forum/f1-2011-tech-game-support-1420/472003-graphical-performance-survey-4.html) y alguien ha realizado algunas pruebas con varios televisores. Parece ser que el problema radica en una mala comunicación/optimización del juego para según qué TV/s, independientemente de lo "buenas o malas" que sean. Algo que sin duda tiene sentido y explica el hecho de que algunos usuarios de PS3 manifiesten el correcto funcionamiento del juego, en todos sus aspectos.

Esto, a priori, parece ser reparable directamente con un parche, y parece sencillo. Espero que así sea, y que además sea pronto. Sería interesante que reparasen el asunto de los amortiguadores a 11/11, pues es de los bugs que más afectan a la conducción del coche, haciéndolo completamente irreal, y necesario para jugar online (si no quieres ser el último).

En fin, algo de luz, desgraciadamente no aportada por Codemasters, sino por un usuario como cualquiera de nosotros que ha puesto su tiempo y sus nervios a disposición de una empresa que vende juegos sin testear correctamente.

Un saludo
edu, he logrado ver textos y neumáticos mal, como la gente dice y pone fotos, tocando ajustes de la ps3
Din-A4 escribió:edu, he logrado ver textos y neumáticos mal, como la gente dice y pone fotos, tocando ajustes de la ps3

Gracias!

Mañana cuando me llegue el juego lo probaré yo también, si se me ve mal buscaré por el menú, es en imagen no?

Saludos
Din-A4 escribió:

@T4RG4 Thanks, but that is as soon as possible because many people are waiting to host championships
@Beken26 Yep, totally agree and with any luck we'll be able to do something about it all.
Din-A4 escribió:

Has conseguido que las ruedas lleven las texturas que se ve en la versión de XBOX y de PC, activando una opción del menú de la play?

Cual?
9275 respuestas