Ya lo he probado mas a fondo
Es muy dificil mantener el coche en pista, mucho, y el kers y DRS le dan mucho jugo. al principio, el pitido del DRS me parecía un error del juego, hasta que me acordé que era por el DRS xD
La I.A. esta muy mejorada, aunque en algunas frenadas es un poco lenta, no apura tanto...
El no ABS, me parece a mi que bloquea demasiado.
Los trompos, hay muchos que son irrecuperables, no se si soy yo, que he jugado poco a este, pero se me hace dificil.
El contrarreloj tiene muchisimo mas agarre que el modo gran premio, ni comparacion.
Juego sin ninguna ayuda.
Y una duda, aver, he visto muchos videos, y a nadie le pasa lo que a mi, se me ralentiza en todas las carreras que hago, se me ralentiza bastante casi todo el rato, aveces mas, aveces menos. es muy poco lo que ralentiza, pero jode.
y en monaco... no pude jugar.
no creo que sea normal... tengo una PS3 de 250GB slim.
Lueso os preguntais porque los juegos siempre son tirando a arcades, en vuestros mensaje teneis la respuesta, solo quereis graficos.
Eso iba a decir yo esta mañana, pero me he callado, tienes toda la razon, cuando dije que de aqui nadie le gustaba la simulacion, todos me saltaron que a TODOS le gustaba, y ahora el 90% de la gente se queja de graficos...