[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Lo único que voy a decir es que ami los gráficos se me ven mejor que 2010 y no voy a esta leyendo estupideces de gente que solo quiere joder la manta.
Alguien que se le vea bien podria poner un pantallazo de los reglajes de la caja de cambios por favor??? me refiero a donde ponemos la 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º marcha.

Gracias
DAVID_BILBAO escribió:En las fotos parece que la calidad es buena.

A mi me sigue teniendo muy mosqueado la raya que hay entre la 2º y la 3º marcha en el menu de caja de cambios dentro de reglajes unido a que esta todo como muy borroso.

Yo no veo ninguna raya... (yujuuu he aprendido a poner fotos jejeje)

Imagen
Ok, se te ve perfecto.

Esta noche subire yo una captura mia de dicha pantalla para que veais lo mal que se me ve y la raya blanca entre la 2º y la 3º

CONFIRMADO: Algunos lo ven bien y otros (por la razon que sea, aun desconocida) lo ven mal
desde luego el gráfico de los neumaticos es LAMENTABLE
DAVID_BILBAO escribió:Ok, se te ve perfecto.

Esta noche subire yo una captura mia de dicha pantalla para que veais lo mal que se me ve y la raya blanca entre la 2º y la 3º

CONFIRMADO: Algunos lo ven bien y otros (por la razon que sea, aun desconocida) lo ven mal

Por si sirve, mi PS3 es slim. Como tengo otra PS3 (no me preguntéis, ya sé que es raro pero es una historia larga), voy a probar a ver el juego en la otra, que está con otra tele, por confirmar por si acaso dependiera de la máquina y no del disco)
Lueso os preguntais porque los juegos siempre son tirando a arcades, en vuestros mensaje teneis la respuesta, solo quereis graficos. :o
adictoalaformula1 escribió:AYUDA POR FAVOR !!!!

El caso es que me compré el "thrustmaster ferrari gt experience" y cuando lo conecto a la PS3 el juego me lo reconoce como un PAD. Entonces cuando voy a ajustes de controles, no puedo ajustar mi volante, sale como bloqueada esa opción. ¡¡¡ AYUDA !!!!!

Estas encendiendo la play desde el mando con el botón PS?
Intenta encenderla solamente con el volante conectado y desde el botón de encendido de la consola
Ya lo he probado mas a fondo
Es muy dificil mantener el coche en pista, mucho, y el kers y DRS le dan mucho jugo. al principio, el pitido del DRS me parecía un error del juego, hasta que me acordé que era por el DRS xD
La I.A. esta muy mejorada, aunque en algunas frenadas es un poco lenta, no apura tanto...
El no ABS, me parece a mi que bloquea demasiado.
Los trompos, hay muchos que son irrecuperables, no se si soy yo, que he jugado poco a este, pero se me hace dificil.
El contrarreloj tiene muchisimo mas agarre que el modo gran premio, ni comparacion.
Juego sin ninguna ayuda.
Y una duda, aver, he visto muchos videos, y a nadie le pasa lo que a mi, se me ralentiza en todas las carreras que hago, se me ralentiza bastante casi todo el rato, aveces mas, aveces menos. es muy poco lo que ralentiza, pero jode.
y en monaco... no pude jugar.
no creo que sea normal... tengo una PS3 de 250GB slim.

Lueso os preguntais porque los juegos siempre son tirando a arcades, en vuestros mensaje teneis la respuesta, solo quereis graficos.

Eso iba a decir yo esta mañana, pero me he callado, tienes toda la razon, cuando dije que de aqui nadie le gustaba la simulacion, todos me saltaron que a TODOS le gustaba, y ahora el 90% de la gente se queja de graficos...
Dunedai24 escribió:Lo único que voy a decir es que ami los gráficos se me ven mejor que 2010 y no voy a esta leyendo estupideces de gente que solo quiere joder la manta.

No sé si va por mi, pero desde luego si quisiera joder la manta te animaría a que te gastaras el dinero...

No tengo ninguna necesidad de perder el tiempo buscando videos y posteando los míos en internet si no fuera por lo indignado que me siento.
F3R69 escribió:

Por si sirve, mi PS3 es slim. Como tengo otra PS3 (no me preguntéis, ya sé que es raro pero es una historia larga), voy a probar a ver el juego en la otra, que está con otra tele, por confirmar por si acaso dependiera de la máquina y no del disco)

La mia es slim de 320gb con samsunf 40´´ fullhd. que tele usas? es fullhd? por gdmi no?

Saludos y a ver si entre todos sacamos la causa de todo esto. Cuando veais mi captura de los reglajes de caja de cambios vais a flipar todos.
subsonic escribió:Lueso os preguntais porque los juegos siempre son tirando a arcades, en vuestros mensaje teneis la respuesta, solo quereis graficos. :o

Que razón tienes Subsonic... pocos debates veo sobre la conducción o settings, etc...
tycheth escribió:
Zhanhedralite escribió:
ernest280 escribió:
PD. Esta tarde iré yo a su casa y daré mi opinión.

Entonces lo entiendo. El problema no es del juego, es de la vista. Algunos debemos ir al oftalmólogo. El caso de tu colega lo deja claro. 2 personas viendo lo mismo y uno opina lo que la mitad de este foro y la otra lo que la otra mitad. Tan radicalmente opuesto como que uno dice que ha mejorado y otro que es juego de PS2.

Amigo, opina tú mismo: aquí tienes un video de Valencia y dime si las texturas son o no son de PS2.

http://www.megaupload.com/?d=LGVFC7R2

Capturas del video

http://tinypic.com/r/2hckqyv/7

http://tinypic.com/r/307w4yv/7

http://tinypic.com/r/2i769fo/7

Esto es exactamente lo que se ve en el mio. PS2 Total !!!
Rodie escribió:
subsonic escribió:Lueso os preguntais porque los juegos siempre son tirando a arcades, en vuestros mensaje teneis la respuesta, solo quereis graficos. :o

Que razón tienes Subsonic... pocos debates veo sobre la conducción o settings, etc...

+1

El bug que me está preocupando más es el de que pones los amortiguadores en 11/11 y el coche va sobre rieles, echando a perder toda las mejoras en el manejo del coche }:/

pero al parecer eso no preocupa tanto a la mayoría
Rodie escribió:

Quizás habría que abrir otro hilo, uno para los que podéis jugar si vomitar y otro para los indignados porque esto es alucinante. Y los siento, no tiene que ver con ser arcade o no.

Por favor echale un vistazo a las fotos que ha colgado Tycheth.
adictoalaformula1

en opciones, opciones de pilotaje y en perfil de pilotaje pones: a medida y lo configuras :)
A mí me gustaría que alguien me ayudara con el JUEGO.

Me está encantado y de momento estoy jugando la carrera en dificultad normal y ya he conseguido una pole con el force india sacando 1 segundo al siguiente.

Me gustaría saber algo sobre reglajes ya que no tengo ni F idea, alguna guía o tutorial?

Y por último una guía o tutorial para jugar a este juego con el DFGT?? Sin editarlo me parece que va bien, pero igual se puede mejorar.

GRACIAS DE ANTEMANO
He vuelto de jugar y como comenté esos pequeños errores gráficos particularmente a mi no me molestan asi que los he dejado de lado. Solo quería decir que las marbles están muy conseguidas, si te sales minimamente de la trazada pierdes el 30% del agarre en un par de curvas. Decir también que te tenido blistering en los neumáticos duros en China, tanto que me han acabo por reventar en la recta de atrás, acabando con mi carrera. ¡¡que susto me he pegado cuando ha estallado la goma!! [carcajad] [carcajad] este juego nos va a dar mucha diversión ;)
pero vosotros sufris ralentizaciones en los GP, en carreras? a mi no me paran de salir ralentizaciones, en todas las carreras y zonas, y mas en monaco
en F1 2010 no tuve ni una
Din-A4 escribió:pero vosotros sufris ralentizaciones en los GP, en carreras? a mi no me paran de salir ralentizaciones, en todas las carreras y zonas, y mas en monaco

Yo tengo más en clasificación que en carrera
para que se os vea mejor en vuestro televisor, ponerlo en modo juego, a mi se me ve mejor
toooda la mañana jugando XD
no acabo de pillarle el truco, sera cuestion de mas dias, pero es que no aguanto ser tan malo!

los que se quejan de los graficos, es cierto que no son lo mejor del mundo pero tampoco es para exagerar tanto y decir que son de PS2
hay cosas muy grabes, como los pixelacos de los cascos, en las celebraciones del parc frame se ven horribles! un facepalm de los gordos

ademas tampoco es algo que te destroce la experiencia
yo es que ni me fijo cuando juego XD
demasiadas cosas para hacer, mezcla de combustible, kers, drs, etc como para fijarme
DAVID_BILBAO escribió:
F3R69 escribió:

La mia es slim de 320gb con samsunf 40´´ fullhd. que tele usas? es fullhd? por gdmi no?

Saludos y a ver si entre todos sacamos la causa de todo esto. Cuando veais mi captura de los reglajes de caja de cambios vais a flipar todos.

Lo puse en el otro post de hace un par de páginas donde colgué más fotos por medio de un enlace (échalas un ojo, si quieres): tengo una Sony de 46", es la que sale en las fotos, y la PS3 es igual a la tuya, 320 Gb.
Y luego me he puesto el juego en otra PS3 Slim 250 Gb con una tele Philips 47" y también se ve bien.

Lo que sí molesta un poco es ese parpadeo que sale cuando estás en el garaje, especialmente en la zona de las barandillas, pero es el único sitio que se nota demasiado, en el resto del juego ya no se nota así, y también recuerdo que en el F1 2010 se veía igual ese parpadeo (o quizás un pelín menos...no recuerdo bien)

PD: por cierto, mi tele SONY tiene 3D y me acabo de dar cuenta de que el juego es compatible 3D, voy a probar ahora mismo!!!!! XD XD XD

Edito: jeje me he confundido de caja y estaba viendo la del Gran Turismo 5 juás juás, mi gozo en un pozo, quizás en F1 2012...
Mambo_King escribió:Pues si eso te parece que no está mal,

Por favor, probad a poneros con el Ferrari en Singapur y con las ruedas super blandas. Os vais a cag..
El neumático parece un Mokordo. [enfado1] Realmente penosos, yo no te hablo ni de frames ni bitrates ni leches, mira el neumatico como te lo cuento y me dices que tal .... [+furioso]

En contrarreloj puedo escoger los neumáticos que yo quiera? si es así lo mirare por la noche.
Zhanhedralite escribió:
Rodie escribió:

Quizás habría que abrir otro hilo, uno para los que podéis jugar si vomitar y otro para los indignados porque esto es alucinante. Y los siento, no tiene que ver con ser arcade o no.

Por favor echale un vistazo a las fotos que ha colgado Tycheth.

Ya las he visto antes, pero creo que comentar que son gráficos de PS2 es bastante exagerado. Yo no tengo el juego, así que no puedo opinar al respecto... solamente he visto videos de gameplay y no me ha parecido tan mal. Entiendo que algunos os sintáis defraudados por los gráficos o os esperabais otra cosa, pero es curioso que en las últimas páginas solamente se habla de esto y no de realismo de conducción, diversión, etc...

Por desgracia esta es una gen en la que se valora más los gráficos que la esencia del juego en sí, diversión, etc... supongo que entenderás a lo que me refiero. Creo que estáis exagerando un poco al respecto, lo digo de buen rollo eh.
Driver_12 escribió:mirad este video... sin palabras!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qdjgVajH ... grec_index

Eso es el F1 2010, mira el HUD
Pregunta tonta y posiblemente ya contestada: ¿Si mete la clave online en mi cuenta psn, mi hermano se jode y no juega con la suya?
El online sigue apestando, no se puede echar una carrera normal a sprint
las penalizaciones, siguen siendo super injustas!
encima te quitan 5xp si tocas a alguien
empotro a uno cruzado a 200kmph y no me pone nada, en una lucha limpia nos tocamos en paralelo sin ningun accidente, +10s
}:/

ah! antes en un GP al 20% online, iba primero, doblo a un HRT, habia bandera amarilla en el sector y +10s por adelantar con banderas! }:/
eso no lo sabia, se que no se puede adelantar, pero doblar?
Me da la risa con la gente que no para de decir los fallos!!! Para eso os gastais la pasta?? Para buscar fallos? Sino quereis fallos,compraros un kart y poneros a entrenar para llegar a la F1, y ahi, seguro no tendreis fallos.
En cuanto al SC, si no hubiese, seria otra cagada claro!!! Pues al menos está y le da más diversión.
Que más darán los gráficos!!! Jugar y demostrar que conducis bien, no que teneis buena vista!!!

A mi me parece un buen juego, el unico "pero" que se hace más dificil de controlar, al menos con el G27...pero eso hace que me mole mucho más!!!! Hay que jugar más con el acelerador, y con cuidado de no pisar el piano. Y en lluvia.....buf, es bastante complicado, mucho más que el 2010, no se si será por la configuración, pero me sacan 10 seg por vuelta......para mi es un gran juego. Y a los que no les guste pues que lo devuelvan, pero dejad de llenar el foro de barbaridades que no solucionan nada..... Sin acritud eh!!!!
unas capturas de red bull en valencia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
raelo_29 escribió:unas capturas de red bull en valencia

Imagen

Me podéis decir el numero de este casco?
Din-A4 escribió:pero vosotros sufris ralentizaciones en los GP, en carreras? a mi no me paran de salir ralentizaciones, en todas las carreras y zonas, y mas en monaco

Lo han pulido bien bien ehh!! Se van a centrar en lo importante y en que no tenga fallos, eso decías hace tiempo...ainss :o
En cuanto a la calidad grafica (tras probar el juego) he de decir que el problema no está en los polígonos ni eso. Muchos nos quejamos de las ruedas que parecen de plastilina pero yo creo que hay un problema con el balance de negros en el juego, porque si os fijais bien todos los objetos (incluidos en el paddock) de color negro tienen una textura un tanto extraña. Yo creo que eso se puede arreglar.

Muchas gracias :)

Una pregunta: tienes la slim o la gorda?

(Yo tengo la gorda de 80 Gb)
Pues es la Fat de 60 gb, de las primeras que salieron jajaja y ahi la tengo dando el callo.
PSGBPSP escribió:

Imagen

Me podéis decir el numero de este casco?

Casco numero 06 al menos en pc ;)
Arghhh....tendre que esperar a Navidades para tenerlo jeje se me hace la boca agua....pero en cuanto tenga Mi nuevo PC me lo descargare de Vagos el primer dia xD
Coño que curioso!! no se si se habra dicho pero he terminado una carrera y he dicho voy a ver la repetecion y empieza a sonar musica,y era la cancion de la intro del GT5!! curioso no?
raelo_29 escribió:Coño que curioso!! no se si se habra dicho pero he terminado una carrera y he dicho voy a ver la repetecion y empieza a sonar musica,y era la cancion de la intro del GT5!! curioso no?

My Chemical Romance - Planetary (GO!)
XD tambien sale viendo los tiempos en el monitor
raelo_29 escribió:Coño que curioso!! no se si se habra dicho pero he terminado una carrera y he dicho voy a ver la repetecion y empieza a sonar musica,y era la cancion de la intro del GT5!! curioso no?

veo que no he sido el único, acabo en Australian y al acabar, en el motorhome, empiezo a escucharla xD
Será que me conformo con poco o será que he tenido suerte con el juego, o la tele,o la play o lo que sea. Porque todos los comentarios que hablas de gráficos frames y toda la polla.. no he sentido nada :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son los graficos malos de los que hablais?? Yo los veo bastante buenos, nada que ver con graficos de PS2... Y si no es asi es que debe de haber algun problema de configuracion de pantalla o algo asi...no desespereis y vereis como se soluciona, ahora que si son estos los graficos de mala calidad, pues entonces es que el rasero cada cual lo tiene en un punto distinto...
Todo esto lo digo desde el mas absoluto respeto y sin animo de ofender.
Pd: hay gente que habla del 2011 pc, pero este es un foro de ps3, seguro que hay foros de 2011 pc, cometad alli y, como dice el refran, las comparaciones son odiosas, disfrutad y ser felices!!!
a mi mas que los graficos (que por otra parte yo no tengo queja ninguna) lo que me parece demigrante es que salgan los pilotos hablando en el garaje con el ingeniero con el casco puesto
No vengais con que pongamos a 720. Lo he puesto y la mejora es inapreciable. El 2010 también era 720 y se ve muy bien. y los que no tenéis problemas sois los que jugais con pantallas de 22" ?? Qué pasa, que han desarrollado el juego para funcionar con el móvil ?

Vuelvo a poner mis capturas de pantalla con el 2011 a la izquierda y el 2010 a la derecha. Misma tele, misma cámara, misma consola, mismos settings :

Adjuntos

Link donde se me ve una raya de la 2º a la 3º marcha. Es el mclaren. Probadlo con el mclaren a ver si os sale a los demas. COn los demas coches no me pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=RbUZUpmnTOI

Pondre capturas tambien donde se ven los reflejos muy mal pixelados. Debe de haber un problema grafico y las teles no leen bien los graficos que emite la ps3 con el f1. Solo pasa en algunas teles al parecer.
Zhanhedralite escribió:No vengais con que pongamos a 720. Lo he puesto y la mejora es inapreciable. El 2010 también era 720 y se ve muy bien. y los que no tenéis problemas sois los que jugais con pantallas de 22" ?? Qué pasa, que han desarrollado el juego para funcionar con el móvil ?

Vuelvo a poner mis capturas de pantalla con el 2011 a la izquierda y el 2010 a la derecha. Misma tele, misma cámara, misma consola, mismos settings :

yo juego con una LG HDReady de 32" y se ve perfectamente
Alguien me ayuda con el setup en China. Me va mal el williams ahi no se ke le pasa
9275 respuestas