[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

bueno cada uno que haga lo que quiera, pero me acuerdo que el año pasado la gente se quejaba de la oscuridad de codemasters en los juegos de conduccion y ahora se quejan de lo contrario, tener encuenta que nuestras PS3 son muy inferiores a los Pcs de la actualidad y eso tenemos que notarlo, yo prefiero perder algo en la grafica pero que como por ejemplo en monaco se quede a tirones el juego en determinados sitios.
Y esque nuestra PS3 cuesta menos de 250euros y un ordenador en condiciones esta cerca de 1.000 eureles asique graficamente nos hemos quedado muy atras.

Con respecto a lo que puse de Monza teneis razon se frena en el 100 pero es que en el f12010 se frenaba en el 150 http://www.youtube.com/watch?v=TaJ_2tqwjn0
Y no será que tu PS3 tiene la gráfica averiada?
No es normal que se te vea tan mal.
Has probado con otros juegos?

Logicamente probe acto seguido 3 juegos.......................

nuestras PS3 son muy inferiores a los Pcs

Estoy de acuerdo, pero mi ps3 no ha cambiado de graficos en 1 año por arte de magia y lo mismo digo.... EL F1 2010 SE VE EXELENTE, EL 2011, A MI se me ve como la ps2........ y no tengo nada mal, comprobadisimo.
Visto que ya lo va teniendo mas gente.

A ver si alguien puede ser tan amable de decirme si se puede jugar al juego con el sensor de movimiento del mando sixaxis.

Ya utilicé el buscador y no encontre nada al respecto.
alguien sabe como se utilizan las mezclas de la gasolina?

me autoconesto xD: en el pad
lGuBy escribió:Una preguntilla..... Hay safety car en pantalla patida? Porque mi hermano y yo las estamos preparando pardas y no sale :S
Valvemi escribió:He encontrado otra comparacion,

http://www.youtube.com/watch?v=jC-TezjNc5U

Si es asi realmente hay un downgrade tremendo...

http://www.youtube.com/watch?v=7AxLaBAt ... ure=relmfu

En este otro los reflejos sobre la carroceria son mucho mejores en la version 2011

Joder pues yo veo infinitamente mejor el 2011 en los video que pones. La verdad es que parece que hay dos versiones del juego, ya que a mi personalmente el juego yo lo veo bien, la mayor diferencia con respecto al año pasado son los colores, que son mas vivos mucho mas vivos, pero no inferiores, es mas yo creo que el F2011 es mejor graficamente que el del año pasado. Estoy hablando de la version de play3.

Saludos
Williams84 escribió:
thediabl0 escribió:
Williams84 escribió:Una pregunta por si alguien me sabe responder... cuando consigues el objetivo de i+d, donde te sale para poder utilizarlo ya que lo conseguí porque me decían que tenia que hacer en 7 vueltas mejorar el tiempo de 1 min 45 seg. y no aparece nada por ningún lado. Alguien puede ayudarme?

Tienes ke hacerlo en los 3 libres y en carrera kizas ya lo estes usando, mira en el monitor del monoplaza y busca el icono de I+D.

Pero hay que hacerlo en los 3, osea tienes que batir el tiempo del objetivo 3 veces mínimo, una en cada entrenamiento libre?

Si haces el finde semana largo, en cada sesion de libres en el menú ingeniero te va a salir para hacer los I+D, y lo tienes ke batir una vez en cada entrenamiento libre, pulsando desde el menu del ingeniero.

P.D.: Me pongo el F1 2010, paso de más pasada de frenada, ni con la presión de frenos en baja coño....
A mí también me interesa saber como poner a punto el dfgt para este juego.

Gracias
DrugSlove escribió:A mí también me interesa saber como poner a punto el dfgt para este juego.

Gracias

ya somos dos.
Sigo con mi investigación... a alguien de ustedes se les ve al menos parecido a esto PS3 VERSION??
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/320328_10150465230907785_511157784_10906731_640610963_n.jpg
Fijense en el final de la rueda, donde tocan con el suelo... ahi, a mi se me ven cada cosa........................
JAJAJA en serio yo me rio por no llorar.

El año pasado entrabas aqui y la gente se quejaba de que los graficos eran muy apagados y este año se quejan del colorido.
El año pasado decian algunos, pues por mi que le quiten parte de graficos mientras se conduzca mejor el coche.

Señores que hablamos de un JUEGO, si quereis mas simulacion o mas graficos, compraros entradas para los karts. Los JUEGOS y las VIDEOCONSOLAS tienen sus limitaciones y NO podemos pedir a la vez unos graficazos del copon, un juego muy real y ala vez (que esto ya me parece de cine) que no haya nunca bajadas de framerates. Yo en serio con algunos alucino.

Y encima algunos se quejan de que al darle 5 veces a la vista posterior sale un bug... pero en serio quien se poner a mirar 5 veces para atras sin tener a nadie atras??

-----------------------------------------

PAra los que estais dudando si comprarlo o no, yo os recomendaria que no os dejeis llevar por las buenas ni por las malas impresiones, simplemente esperad a que salga en alquiler y lo probais para decidir que haceis ;)
anckor escribió:Sigo con mi investigación... a alguien de ustedes se les ve al menos parecido a esto PS3 VERSION??
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/320328_10150465230907785_511157784_10906731_640610963_n.jpg
Fijense en el final de la rueda, donde tocan con el suelo... ahi, a mi se me ven cada cosa........................

y que tenemos que ver, porque yo soy ciego y no veo nada raro
satanax23 escribió:
anckor escribió:Sigo con mi investigación... a alguien de ustedes se les ve al menos parecido a esto PS3 VERSION??

yo tampoco veo nada raro... :-?

El año pasado entrabas aqui y la gente se quejaba de que los graficos eran muy apagados y este año se quejan del colorido.
El año pasado decian algunos, pues por mi que le quiten parte de graficos mientras se conduzca mejor el coche.

Señores que hablamos de un JUEGO, si quereis mas simulacion o mas graficos, compraros entradas para los karts. Los JUEGOS y las VIDEOCONSOLAS tienen sus limitaciones y NO podemos pedir a la vez unos graficazos del copon, un juego muy real y ala vez (que esto ya me parece de cine) que no haya nunca bajadas de framerates. Yo en serio con algunos alucino.

Y encima algunos se quejan de que al darle 5 veces a la vista posterior sale un bug... pero en serio quien se poner a mirar 5 veces para atras sin tener a nadie atras??

Aqui no se debate el realismo o no, se debate el poder diferenciar el coche que llevas...

Claro que no ves nada raro, esa imagen es de codemasters y pregunto si a alguien se le ve asi de perfecto o similar.....joer...
anckor escribió:

Aqui no se debate el realismo o no, se debate el poder diferenciar el coche que llevas...

[oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...te doy la razon...en todo tio..que manera de sacar y sacar y casar y volver a sacar fallos joder con la peña...los que lo teneis y no os ha gustado..lo devolveis..y a tomar viento coño...tan mal lo veis?..yo voy conduciendo y no me fijo si hay mas hojas..menos hojas o si hay pajaritos en los arboles....esto señores es una >PS3..no es un maquinon de ordenador como el que yo tengo por ejemplo..mi ordenador es para otras cosas..la consola para jugar..y no puede ser en la vida igual que un ordenador...
Vaya ignorante que eres colega... como se nota que tienes cultura si señor, a ver lo entiendes....... como decirlo de una forma que puedas entenderlo sin perder 8000 neuronas...... De la forma que se me ve a mi, NO PUEDO SABER QUE COCHE LLEVO. Y eso no es buscar fallos, es que no tiene logica, es una puta vergüenza y tu sin saber una mierda estas hablando sin saber, sin leer y sin tener dos dedos de frente.
DrugSlove escribió:A mí también me interesa saber como poner a punto el dfgt para este juego.

Gracias

Y somos tres
satanax23 escribió:

PUes yo no veo nada, eso si, si esa es la versión PS3, no se ke criticais los gráficos, se ve del carajo coño.
Si claro, pero es que esa foto es de codemaster y repito que yo no lo veo ni al 50%, se ve cel shading total psone....osea una puta mierda.... y puede ser alguna incompatibilidad porque asusta demasiado la diferencia.
anckor escribió:Vaya ignorante que eres colega... como se nota que tienes cultura si señor, a ver lo entiendes....... como decirlo de una forma que puedas entenderlo sin perder 8000 neuronas...... De la forma que se me ve a mi, NO PUEDO SABER QUE COCHE LLEVO. Y eso no es buscar fallos, es que no tiene logica, es una puta vergüenza y tu sin saber una mierda estas hablando sin saber, sin leer y sin tener dos dedos de frente.

Cuando salgas del trabajo intenta poner alguna imagen para que asi no haya dudas. Quiero saber si se te ve como a mi, que no lo veo tan mal (ps3), pero realmente me interesa ver como se te ve.
Perfecto, lo subire sin falta... y si quieres te lo mando por privado, lo mio es acojonante....
anckor escribió:Vaya ignorante que eres colega... como se nota que tienes cultura si señor, a ver lo entiendes....... como decirlo de una forma que puedas entenderlo sin perder 8000 neuronas...... De la forma que se me ve a mi, NO PUEDO SABER QUE COCHE LLEVO. Y eso no es buscar fallos, es que no tiene logica, es una puta vergüenza y tu sin saber una mierda estas hablando sin saber, sin leer y sin tener dos dedos de frente.

oye porque no subes unas fotos de como se te ve. Pones el juego le haces unas foticos conuna camara digital. Porque macho eso de que no sabes el coche que llevas , eso ya es chungo. Yo los coches los distingo perfectamente. Las ruedas se me ven bien, a nivel grafico no es que sea una maravilla pero para mi es mejor que el 2010.
david1899 escribió:
Din-A4 escribió:pues ale, vendedlo y a jugar a f1 2010

que no te quepa la menor duda.

iba a darle una oportunidad este fin de semana para ver si cambiaba de opinion, pero es que paso. esto es infumable es una mierda empapelada la que nos han vendido.

Codemaster, me la pegastes con el f12010, ahora con el f1 2011. NUNCA MAIS!!!

Solo queda esperar a que a estos SINVERGUENZAS se le acabe los derechos de F1, y los coja una empresa seria que tenga seres humanos programando y no simios

Por favorrrrrr!!! no digas mas chorradas k ya cansas y el año k viene lo volveras a comprar seguro [burla2]
anckor escribió:Perfecto, lo subire sin falta... y si quieres te lo mando por privado, lo mio es acojonante....

Si, mandamelo por privado porque realmente me intriga ver como se te ve.
Me da que esta tarde voy a callar "alguna que otra boca"....
ferran90 escribió:
anckor escribió:Perfecto, lo subire sin falta... y si quieres te lo mando por privado, lo mio es acojonante....

No jodais por privado no, que lo ponga en el hilo que somos muchos los que estamos dudando
dormilon ZZZZ escribió:
ferran90 escribió:

No jodais por privado no, que lo ponga en el hilo que somos muchos los que estamos dudando

si, mejor aqui y podemos debatir en igualdad :p
anckor escribió:
La parte gráfica para mi es secundaria, si el manejo es bueno vas tan pendiente del coche que no tiempo tienes de contar cuantas hojas le han puesto a los árboles.

Que el juego de inicio tenga algún fallo no lo veo extraño, mi duda es si esta vez los van a corregir con parches o van a dejarlo para el próximo año como hicieron con el 2010.

Perdona que te lo diga así, pero, no tienes ni idea.... No se trata de contar las hojas, se trata de saber si es un formula 1 o un coche de la pelicula cars.....

Y no hay ningún fallo al iniciar el juego, a ver si no entendemos..... el video de antes de darle a "start" para empezar (lo tipico) justo despues de los 2 logos... se ve, que asusta, se ven mejor en youtube a 320.......................

A ver campeón, estoy diciendo que para mi la parte gráfica es secundaria así que eres tu el que no tienes ni idea sobre mis gustos, ni yo sobre los tuyos claro, pero yo no te los cuestiono.

Los fallos iniciales del juego no me refiero al comenzar el juego [+risas] si no, al momento del lanzamiento, es normal que los tenga, solo tengo la duda de si los solucionaran o lo dejaran estar como el año pasado
Claro claro, lo pondre aqui pero digo que por si acaso, se lo mando igualmente por privado....
anckor escribió:Claro claro, lo pondre aqui pero digo que por si acaso, se lo mando igualmente por privado....

ok, perfecto [oki]
A ver a nadie más le parece que lo que os pasa con los gráficos es un problema del tipo versión/compatibilidad? ¿lectora? ¿marca para los que usen backups? No se...Está claro que sobre gustos no hay nada escrito ,pero hay gente a la que le desaparece el cielo y las ruedas le salen cuadradas y eso NO DEBE SER ASÍ! A los que se les ve como el culo ¿y si lo probais en otra tele o con otro tipo de cable y salis de dudas? O incluso llevar el juego a casa de un amigo y probar. Tampoco estaría mal que subierais alguna foto. La versión 360 gustos a parte, se ve más o menos como los videos que ya habiamos visto y creo que mejor quee 2010. Segurísimo que se trata e otro tipo de problema porque tb algun usuario de PS3 está más o menos contento con los gráficos y en otros parecen cell shading no?
anckor escribió:Me da que esta tarde voy a callar "alguna que otra boca"....

Que ps3 tienes? La Slim o la Fat?

Igual puede ser alguna incompatibilidad que el juego tenga con alguna consola..

Un saludo
ferran90 escribió:
anckor escribió:Claro claro, lo pondre aqui pero digo que por si acaso, se lo mando igualmente por privado....

ok, perfecto [oki]

anckor por lo general hago mas caso a las voces criticas que a los que todo les parece maravillos pero cuando alguien llega a cabrearse es que la cosa es grave y suena la alarma...necesito constatar lo que dices. Hasta ahora solo me guio por videos en la mayoria de 360 pero algo captado por una persona no del sector en la plataforma donde quiero jugarlo es lo suyo

Gracias y espero el material
Es exactamente eso, he probado en 3 televisores totalmente diferentes... He intentado cambiar algunas configuraciones pero vamos, sigue todo igual... Lo unico que me falta, es mostrar las imagenes....

La fat....

anckor por lo general hago mas caso a las voces criticas que a los que todo les parece maravillos pero cuando alguien llega a cabrearse es que la cosa es grave y suena la alarma...necesito constatar lo que dices. Hasta ahora solo me guio por videos en la mayoria de 360 pero algo captado por una persona no del sector en la plataforma donde quiero jugarlo es lo suyo

Estoy en el curro y salgo por la tarde... en cuanto llegue muestro unas imagenes con una buena camara (ya que no puedo hacer impresion de pantalla directamente) y ustedes mismos me dice...
anckor escribió:Es exactamente eso, he probado en 3 televisores totalmente diferentes... He intentado cambiar algunas configuraciones pero vamos, sigue todo igual... Lo unico que me falta, es mostrar las imagenes....

La fat....

Estoy en el curro y salgo por la tarde... en cuanto llegue muestro unas imagenes con una buena camara (ya que no puedo hacer impresion de pantalla directamente) y ustedes mismos me dice...

Esperamos tus fotos.

En todo caso, el juego donde lo pillaste? Creo que deberias de reclamar que te devolvieran el dinero o te dieran un juego nuevo, o probar otro juego F1 2011 en tu PS3, para ver si es del juego o de la Ps3, no seria la primera vez que sale algo defectuoso.

Un saludo
anckor escribió:Es exactamente eso, he probado en 3 televisores totalmente diferentes... He intentado cambiar algunas configuraciones pero vamos, sigue todo igual... Lo unico que me falta, es mostrar las imagenes....

La fat....

Esperando esas fotos para debatirlas, porque si realmente se ven tan mal como dices (que me lo creo) es porque algo muy raro pasa a tu consola y/o juego. Espero se te solucione pronto.
Esperando esas fotos para debatirlas, porque si realmente se ven tan mal como dices (que me lo creo) es porque algo muy raro pasa a tu consola y/o juego. Espero se te solucione pronto.

Pues empiezo a pensar que es mi juego...

En todo caso, el juego donde lo pillaste?

En game...

SEÑORES, MIREN ESTO....NO SOY YO SOLO.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8650487/0/problema-resoluciongraficos-en-ps3/

Esto lo pone un chaval ahi en el foro ese.... y es justo lo que me pasa a mi:
Yo he cambiado a 720p y se ve exactamente igual de mal que antes cuando lo tenía en 1080p De eso no es y estoy bastante mosqueado porque parecen gráficos de ps2 y sobre todo es sangrante en el circuíto de Yas Marina. El cielo, las ruedas... les salen colorines como si se tratara de una aplicación JAVA Voy a llamar a codemasters a ver que pasa. Lo que mas me jode que vídeos de otra gente y reviews en otras webs se ven geniales y mi juego se ve con una resolución nula, dientes de sierra por todos lados y colores chillones como si fuera de dibujos animados

Parece una aplicacion java-web-flash..... conduccion perfecta si, pero molestan los graficos...y mira que yo soy de la epoca de la game boy gris de 8 pilas blanco y negro...
¿Alguien me pude hacer un resumen en una linea? ¿Que le pasa a tu juego, anckor?
anckor escribió:

Pues empiezo a pensar que es mi juego...

En todo caso, el juego donde lo pillaste?

En game...

SEÑORES, MIREN ESTO....NO SOY YO SOLO.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8650487/0/problema-resoluciongraficos-en-ps3/

Esto lo pone un chaval ahi en el foro ese.... y es justo lo que me pasa a mi:
Yo he cambiado a 720p y se ve exactamente igual de mal que antes cuando lo tenía en 1080p De eso no es y estoy bastante mosqueado porque parecen gráficos de ps2 y sobre todo es sangrante en el circuíto de Yas Marina. El cielo, las ruedas... les salen colorines como si se tratara de una aplicación JAVA Voy a llamar a codemasters a ver que pasa. Lo que mas me jode que vídeos de otra gente y reviews en otras webs se ven geniales y mi juego se ve con una resolución nula, dientes de sierra por todos lados y colores chillones como si fuera de dibujos animados

Parece una aplicacion java-web-flash..... conduccion perfecta si, pero molestan los graficos...y mira que yo soy de la epoca de la game boy gris de 8 pilas blanco y negro...

En este hilo que mencionas, a muchos se les ha solucionado poniendo la PS3 en 720p. ¿Lo has probado?
Se ve fatal... pero mal mal mal.. es que ni los textos de los menos se ven con claridad... se entienden?? si, pero parece la ps2.. los videos...todo.. es mas, cuando esperas la carga de la carrera, sale de fondo una imagen de un garaje (imagen o lightmap no lo se) y se brutalmente mal, todos los objetos a cuadraditos... es una locura....

En este hilo que mencionas, a muchos se les ha solucionado poniendo la PS3 en 720p. ¿Lo has probado?

Si lo he probado todo....... no cambia absolutamente nada

Miren otro comentario del foro ese:

A mi y a varios colegas mas nos da tambien problemas. Yo por ejemplo no veo la textura del neumatico, solo una mancha negra pixelada. Cuando salgo de pista y cojo hierba, murbbles o arena por arte de magia aparece la textura, pero solo en la banda de rodadura no en los laterales, y las zonas con sombra se siguen viendo pixeladas.

Ayer probe el de Xbox y va perfecto, para mi que es problema unicamente de ps3.

Veis como no es por tocar los huevos?? es que se ve realmente mal....
anckor escribió:Se ve fatal... pero mal mal mal.. es que ni los textos de los menos se ven con claridad... se entienden?? si, pero parece la ps2.. los videos...todo.. es mas, cuando esperas la carga de la carrera, sale de fondo una imagen de un garaje (imagen o lightmap no lo se) y se brutalmente mal, todos los objetos a cuadraditos... es una locura....

Si lo he probado todo....... no cambia absolutamente nada

Miren otro comentario del foro ese:

A mi y a varios colegas mas nos da tambien problemas. Yo por ejemplo no veo la textura del neumatico, solo una mancha negra pixelada. Cuando salgo de pista y cojo hierba, murbbles o arena por arte de magia aparece la textura, pero solo en la banda de rodadura no en los laterales, y las zonas con sombra se siguen viendo pixeladas.

Ayer probe el de Xbox y va perfecto, para mi que es problema unicamente de ps3.

Veis como no es por tocar los huevos?? es que se ve realmente mal....

sería bueno ke dijerais si teneis todos la FAT ó la Slim, para descartar la consola.

Offtopic: en ke trabajas? porque llevas toda la mañana posteando xD
La mia es la fat, ya lo comente, esa gente de eso foro ni idea... seria un toston averiguarlo, pero el primer paso esta dado, no soy el unico que se queja.....

Soy diseñador/programado web, saludos!
anckor escribió:La mia es la fat, ya lo comente, esa gente de eso foro ni idea... seria un toston averiguarlo, pero el primer paso esta dado, no soy el unico que se queja.....

Soy diseñador/programado web, saludos!

Simplemente preguntalo en ese foro, yo di de baja mi cuenta ahi, sino preguntaría yo xD
Tiene que ser o alguna remesa mala que ha salido de juegos, o alguna incompatibilidad sobre el sistema, yo voy a buscar si codemasters tiene Twitter y voy a preguntarle a ver si piensan darle solución a esto...
Bueno, me ha costado pero veo que ya van entendiendo que nos son quejas de mimoseria ni quisquillosos... es que realmente, decepciona. Saludos y gracias
En referencia a estos últimos posts de anckor sobre esos gráficos tan penosos, creo que saldremos de dudas cuando postee esas imágenes. Estoy de acuerdo en que suena más a error/incompatibilidad que las típicas diferencias de versión PS3 respecto a la XBOX.

En los videos de TeamVVV que son en PS3 la verdad es que todo tiene bastante buena pinta (para mi al menos), teniendo en cuenta que son videos y que no es lo mismo verlo en directo que en Youtube.

Esperando ansiosamente esas fotos de anckor (y otros con el mismo problema) para saber de qué estamos hablando. A ver si el problema es generalizado y los de Codemasters lo arreglan rápido.
Mirando la comparativa de versiones que hacen en N4G, he encontrado esta imagen de las versiones PS3 y 360. La de arriba es la version PS3

Imagen

Aunque hay diferencias entre versiones no se ve tan mal como algunos comentan... Y menos como para no saber que coche llevas... ¬_¬ Es peor que eso?

Un saludo
Valvemi escribió:He encontrado otra comparacion,

http://www.youtube.com/watch?v=jC-TezjNc5U

Si es asi realmente hay un downgrade tremendo...

http://www.youtube.com/watch?v=7AxLaBAt ... ure=relmfu

En este otro los reflejos sobre la carroceria son mucho mejores en la version 2011

esto es la hostia!!! yo no he jugado ni al fi 2010 ni al f1 2011 , pero yo veo estos vídeos y veo claramente que el 2011 tienen mejores gráficos. Yo creo que han podido salir copias mal hechas o algo raro ha pasado porque se me ve muy bien!!!
Las texturas son peores, pero la iluminación está muy mejorada, para mi gusto sale ganando el 2011
9275 respuestas