[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

acabo de correr en monaco y me han descalificado por obstaculizacion ilegal (en este sentido las sanciones son bastante mas severas que el año pasado) y me ha encantado el detalle del cabreo de los pilotos cuando les descalifican
gomis23 escribió:acabo de correr en monaco y me han descalificado por obstaculizacion ilegal (en este sentido las sanciones son bastante mas severas que el año pasado) y me ha encantado el detalle del cabreo de los pilotos cuando les descalifican

Que aceen :-?
danif1alonso escribió:
gomis23 escribió:acabo de correr en monaco y me han descalificado por obstaculizacion ilegal (en este sentido las sanciones son bastante mas severas que el año pasado) y me ha encantado el detalle del cabreo de los pilotos cuando les descalifican

apartan la camara que los sigue cuando van a meterse al garaje de un manotazo y luego entran y empiezan a hacer gestos con la cabeza
gomis23 escribió:
danif1alonso escribió:

apartan la camara que los sigue cuando van a meterse al garaje de un manotazo y luego entran y empiezan a hacer gestos con la cabeza

Queeee guaaaaaaaayyy XD
Una pregunta para los que lo tienen. Se nota la diferencia entre neumatico duro y blando? Cuantos segundos de diferencia hay?
lmaixh escribió:
lmaixh escribió:
aitorcinho5 escribió:Chicos tengo una mala noticia. Acabo de llamar a la GAME y dicen que el jueves lo traen y el viernes lo venden así que faltan dos días.

Algo así me han dicho a mi, qu epara ps3 no lo han recibido, que llegará mañana y a saber cuando a la venta...

Me autocito y en otra de las tiendas de mi ciudad ya lo tienen en el almacen, y esperando a la orden para poner en venta....

Yo creo que el juego al 75% de tiendas GAME de España ya ha llegado(no m creo q salga el viernes y le lleguen los pedidos el jueves.....aparte que no esperan a la última semana pa enviarlo....) y probablemente esperen a que les den la orden de que ya pueden venderlo(CUANTO ANTES MEJOR POR FAAAVOR!!!) y yo lo haría ya.....xq si hay sitios que ya lo venden lo unico que hacen es perder dinero.....
P.D: Esto de vivir en Mallorca es una mierda(teoricamente siempre llegará más tarde que a la península....)
Alguien puede decir los ajustes avanzados que tiene puestos en el volante? Con mi g27 no se que pasa que es incontrolable xD
al final he pillado la oferta esta de amazon uk sin el vat y me ha salido por 35,70 euros XD ya le tengo unas ganas inmensas.
Madre mia que difícil es! Estoy en la máxima dificultad y quedo a 3 segundos del primero y a 2 de mi compañero Barrichello! Y eso usando el KERS y el DRS! Aunque lo prefiero asi,la verdad.

Cuidadito con el DRS chicos que no veas como se va el coche xD A ver si empiezan a salir reglajes pronto que los voy a necesitar...
yameli escribió:al final he pillado la oferta esta de amazon uk sin el vat y me ha salido por 35,70 euros XD ya le tengo unas ganas inmensas.

como es eso? yo lo veo por 35 libras
que tiempo... podremos seguir hacindo ferrarista pablo y yo esto? xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Chris_Alle escribió:
yameli escribió:al final he pillado la oferta esta de amazon uk sin el vat y me ha salido por 35,70 euros XD ya le tengo unas ganas inmensas.

Lo acaban de poner bien! Hasta hace un rato te ponian sin VAT.
Una cosa que me está gustando mucho es que los tiempos por sectores estan mas equilibrados. El año pasado habia algunos sectores que tu eras muy superior a la IA y en los otros peor. Yo ahora por ejemplo comparando con mi compañero de equipo estoy +0.3 en el primero +0.3 en el segundo y +0.2 en el tercero a casi 8 décimas. Supongo que se trata y de practicar e ir mejorando pero los tiempos cuadran.
Gracias por aportar grano a grano vuestras impresiones (por ahora satisfactorias por lo que veo), a ver si al final me decido a pillarlo y nos echamos una Gran Premio todos los del foro jaja.
Una pregunta para los que lo tengais... ¿los carteles de repeticiones y demás son este año como el de las retransmisiones de televisión o no?
alguien que tenga el juego a intentado cotrareloj con medallas y a podido hacer oro en nurburgring?¿ es IMPOSIBLE! me e kedado a 10 milesimas del tiempo pero no puedo sacar ams rendimiento del coche para consegirlo.... xD alguno lo a consegido?
r3vl1s escribió:Y ahora... creo haber encontrado el primer bug del juego... Se trata del DRS:
La cuestion es q en Libres y en Clasificacion se puede usar libremente, ahí ningun problema, el problema viene en la carrera... Resulta q cuando llego a la vuelta 3, jugando al 20% ya q han quitado la opcion del 30... :( El ingeniero me dice por radio q ya puedo hacer uso del DRS y cual es mi sorpresa cuando estoy llegando a la ultima curva de Melbourne (Australia) el primer GP de la temporada y sin tener a nadie delante me deja activar el DRS, no tenia nadie delante pero habia gente entrando a boxes y demas y en la siguiente vuelta me pasa lo mismo... pero desde la 3ª vuelta en adelante, q viene a ser la 6ª de la carrera en adelante, ya no me dejaba y me he fijado q no habia nadie en el Box, por lo q yo entiendo es q el juego piensa q esa gente está a menos de 1seg delante mio y en realidad no tendrian q contar porq estan entrando en los Boxes o ya dentro de ellos... O ha sido casualidad o yo creo q es asi, solo he probado esa carrera pero a ver si alguien más q haya jugado puede decir algo a ver.

Le a pasado a alguien mas este problema con el DRS?
Chris_Alle escribió:

si ya lo han quitado compañero.lo iba a comprar para un amigo y ya han quitado la oferta.al parecer a sido un par de horas solo y han vuelto a poner el vat (iva en reino unido).al menos me he aprovecahdo en el f1 para mi y en 2 battlefields 3 edicion limitada por 37 euros.jeje
El Forcefeed que tal va, igual, mejor o peor? yo recuerdo haber leido en este foro que el F1 2010 no tenia FF pero yo creo que si lo tenia...hablo del G25 por ejemplo...
Por favor responderme. ¿CUANTO VALE EL JUEGO EN GAMESTOP?
Los que ya lo tengais del GAME,cuanto os a costado???
Aqui en valencia,me dijo la chica del game donde lo reserve,que hasta el viernes nanai... [+furioso]
Copio del hilo de xbox

Al parecer hay serios problemas de framerate con el juego en PS3, y es una cosa generalizada:
http://community.codemasters.com/forum/ ... erate.html

Por ahora en 360 nadie dice nada...recordad que para PS3 ha salido un parche.
Los otros dias me llegue a media markt en Córdoba y vi un cartel donde ponia que F1 2O11 (39´90 €) si nos entregas a cambio un juego cualquiera, yo me lo iba a comprar en GAME pero al ver esta oferta me lo e pensado mejor ya que en mi casa tengo un juego que ni juego porque no me gusta jajaj así que por cualquier juego vale la pena por lo menos a mi que si me rebajan 20€ o 30€ por un juego que nunca lo voy a utilizar pues de lujo [sonrisa]

Esta es la oferta http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6602_n.jpg

Saludos !!
hunter17 escribió:Los otros dias me llegue a media markt en Córdoba y vi un cartel donde ponia que F1 2O11 (39´90 €) si nos entregas a cambio un juego cualquiera, yo me lo iba a comprar en GAME pero al ver esta oferta me lo e pensado mejor ya que en mi casa tengo un juego que ni juego porque no me gusta jajaj así que por cualquier juego vale la pena por lo menos a mi que si me rebajan 20€ o 30€ por un juego que nunca lo voy a utilizar pues de lujo [sonrisa]

Esta es la oferta http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6602_n.jpg

Saludos !!

Pero eso es a nivel nacional? porque les doy el fifa 09 pero ya mismo jeje.
PSGBPSP escribió:Copio del hilo de xbox

Al parecer hay serios problemas de framerate con el juego en PS3, y es una cosa generalizada:

Que es framerate?
(mensaje borrado)
fernandoalon escribió:
PSGBPSP escribió:Copio del hilo de xbox

Que es framerate?

pues es el magnífico trabajo que hace codemasters para que el juego se ralentice como un auténtico campeón en ciertos momentos de partida.

http://en.wikipedia.org/wiki/Frame_rate
http://es.wikipedia.org/wiki/Im%C3%A1genes_por_segundo (nunca está de más mirar un pelín por internet)
Game PioXII hasta el viernes nada de nada.
FrenandoAloso escribió:
aitorcinho5 escribió:
Yo creo que el juego al 75% de tiendas GAME de España ya ha llegado(no m creo q salga el viernes y le lleguen los pedidos el jueves.....aparte que no esperan a la última semana pa enviarlo....) y probablemente esperen a que les den la orden de que ya pueden venderlo(CUANTO ANTES MEJOR POR FAAAVOR!!!) y yo lo haría ya.....xq si hay sitios que ya lo venden lo unico que hacen es perder dinero.....
P.D: Esto de vivir en Mallorca es una mierda(teoricamente siempre llegará más tarde que a la península....)
[/quote]

Hey! que yo soy el que ha llamado al de la GAME. Vivo en mallorca y llame a la tienda que hay en Porto Pi no se si sabes donde esta pero metete en la GAME y te lo dice :) :) :)
hablando de framerate (son los frames o imágenes por segundo) y ralentizaciones. ¿¿¿¿Como podéis saber a cuantos frames va el juego en PS3????

A la salida de boxes yo si que veo la imagen ralentizada, pero en cuanto sales a la pista (Circuit de Catalunya) parece que marcha.

He jugado unos 5 minutos y parece que tiene muy buena pinta. Me gusta el tacto de la frenada y el FF en los pianos me parece correcto. He tenido un susto con el volante (G25) que no lo ha reconocido hasta que no he apagado el pad original de la consola.

Un saludo y a esperar a esta noche. después del Valencia_Barça tengo una cita con el Gran Circo!!!! [plas] [plas] [plas]
bueno pues veo ke primer bug con el DRS y perdida de framerate en ps3, asi ke cancelando la reserva de PS3.

Alguien sabe que significan los numeros que hay en cada juego de neumático? os meteis en neumaticos y aparece 12.0, 5.1, no se realmente ke significa, porque el desgaste te lo expresa en % en la lista de compuestos a elegir.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
bueno, a mi el juego me ha dejado un poco frio, me esperaba mas. (es un buen juego, mejor que el 2010 eso sin duda)

Me parece excesivo las pasadas de frenada que se mete el coche (este punto no lo tengo muy claro ya que he jugado una horita o asi)

Melbourne (la primera curva puedes atajar por el cesped y no pasa nada) en trayectoria, en realista.

Graficos pff, sinceramente cambian dos o tres cositas, algunas se ven mejor que en 2010 y otras bastante peor.

Casi me da un infarto al ver la pantalla de cuando estas en el BOX, y ves los datos, reglajes ect, tiene una calidad PESIMA la pantalla con la informacion, pero PESIMA PESIMA:

El uso de DRS Y KERS es divertido de cojones, lo han implementado a la perfeccion, mejor imposible.

No me queda claro en carrera en que parte del circuito puedo apretar el DRS, o donde esta la zona de deteccion ( a ver si es fallo mio que no me fijo o que no sale informacion en medio de la carrera).

Los coches siguen siendo muy rigidos, en cuanto a daños se refiere.
Noto el coche mas ligero que en 2010.

Los marbles se ven perfectamente a bajas velocidades

SC, ha salido una vez en Valencia y ha sido estupendo, me ha encantado
DRS cuando se pone en verde esta activado, además tienes una pekeña señal sonora.
david1899 está baneado por "troll multinicks"
thediabl0 escribió:DRS cuando se pone en verde esta activado, además tienes una pekeña señal sonora.

vale gracias, ya me parecia raro. Me tendre que fijar mas ya que el fragor de la batalla me pierdo jejje.

A ver si me deja conectarme al PSN ya que quiero catar el online XD
Lo del DRS y el KERS muy guapo. Menos mal que con el DRS no hay que mantener pulsado el botón como con el KERS porque sino me volvería loco XD Al empezar la recta aprietas una vez y al acabarla otro toquecito y fuera. Ya le voy pillando el rollo...

Por cierto hay que frenar mas tarde en este juego que en el de 2010 o me lo parece a mi?
Jack_Shepard escribió:Lo del DRS y el KERS muy guapo. Menos mal que con el DRS no hay que mantener pulsado el botón como con el KERS porque sino me volvería loco XD Al empezar la recta aprietas una vez y al acabarla otro toquecito y fuera. Ya le voy pillando el rollo...

Por cierto hay que frenar mas tarde en este juego que en el de 2010 o me lo parece a mi?

Es como en la realidad, pro cierto, el DRS se desactiva tambien solo cuando pulsas el freno ;)
Bueno pues parece que pasa lo del año pasado...
Nos ofrecen el mejor juego de la historia en desarrollo y a la hora de la verdad no es para tanto...
De nuevo putremasters ha echo de las suyas, y no comprare su juego al igual que no lo hice el año pasado.
Si no sacan demo esta claro que lo hacen para no perder ventas...porque asique veamos como apesta el juego muchos no lo comprariamos.
jcga1992 escribió:
Jack_Shepard escribió:Lo del DRS y el KERS muy guapo. Menos mal que con el DRS no hay que mantener pulsado el botón como con el KERS porque sino me volvería loco XD Al empezar la recta aprietas una vez y al acabarla otro toquecito y fuera. Ya le voy pillando el rollo...

Es como en la realidad, pro cierto, el DRS se desactiva tambien solo cuando pulsas el freno ;)

Pues a mi no se me desactiva cuando pulso el freno. De hecho o vuelvo a pulsar o me trompea el coche. Lo he podido comprobar como me parpadeaba en la curva.
Jack_Shepard escribió:
jcga1992 escribió:

Pues a mi no se me desactiva cuando pulso el freno. De hecho o vuelvo a pulsar o me trompea el coche. Lo he podido comprobar como me parpadeaba en la curva.

jaja, ya estan saliendo fallos poco a poco..ya vereis...ya vereis que han echo otra pifia de juego
Antonio_racing escribió:Bueno pues parece que pasa lo del año pasado...
Nos ofrecen el mejor juego de la historia en desarrollo y a la hora de la verdad no es para tanto...
De nuevo putremasters ha echo de las suyas, y no comprare su juego al igual que no lo hice el año pasado.
Si no sacan demo esta claro que lo hacen para no perder ventas...porque asique veamos como apesta el juego muchos no lo comprariamos.

¿podrías especificar?

pero di en que falla..
Jack_Shepard escribió:
jcga1992 escribió:

Pues ami nada mas pulsar el boton del freno se me desactiva solito
Huy que mal rollo me esta entrando con el
Jueguito...muchos fallos están saliendo y yo mañana voy a recogerlo...ya no se que hacer....
jkn87 escribió:

¿podrías especificar?

No hay mas que leer lo que dice la gente: coches indestructibles (peor que el año pasado), fallos en el DRS que no deberían, atajos descarados sin penalización con las reglas a tope ( eso va por el que ha dicho lo de la primera curva de melbourne), bajadas de fps, trompos despues de romper motor...
Madremia, y menos mal que solo lo tienen de momento unos pocos, cuando lo tengan todos la semana que viene, ira saliendo un fallo tras otro...
En fin..otro truño de juego xD
(que conste que he jugado al Rfactor y me parece otra mierda)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Antonio_racing escribió:
jkn87 escribió:

¿podrías especificar?

No hay mas que leer lo que dice la gente: coches indestructibles (peor que el año pasado), fallos en el DRS que no deberían, atajos descarados sin penalización con las reglas a tope ( eso va por el que ha dicho lo de la primera curva de melbourne), bajadas de fps, trompos despues de romper motor...
Madremia, y menos mal que solo lo tienen de momento unos pocos, cuando lo tengan todos la semana que viene, ira saliendo un fallo tras otro...

estas cosas pasaban antes?
en psone pstwo..
Antonio_racing escribió:
jkn87 escribió:

¿podrías especificar?

ahhhh :cool: , pero a ver....¿alguien se esperaba que de repente estos tíos fueran a hacer algo realmente diferente? aún con sus defectos, tiene la virtud de ser el único juego oficial de la FIA...así que aunque nos quejemos poco podemos hacer, bueno ¡¡¡podemos jugar a los mods del rfactor!!! (en pc, claro, en consola no hay elección)
david1899 escribió:Melbourne (la primera curva puedes atajar por el cesped y no pasa nada) en trayectoria, en realista.

a que te refieres con esto, a que no te penalizan ni nada o que el coche no se te va?

queria hacer una pregunta sobre el mundial cooperativo con un amigo, cuando lo probeis claro esta, una vez que has empezado un mundial o campeonato con un colega y lo dejas a medio, puedes empezar otro mundial con otro colega? osea tener 2 o 3 mundiales cooperativos con distintos amigos y segun con quien estes o te apetezca reanudar ese mundial, esto estaría guapisimo y seria la hos......a
Pues parece ser que han vuelto a hackear el network o algo parecido amigos, POR QUE NO VA !!!!!!!!!!!
Antonio_racing escribió:(que conste que he jugado al Rfactor y me parece otra mierda)

LOL [carcajad] [reojillo]
Para Antonio_racing

En cuanto a lo de las penalizaciones habría que saber cuanto acorto la curva, cuando rompes el motor puedes trompear (hay una discusión por ahí sobre las gripadas de motor, etc) y bueno lo del DRS no se que decirte porque todavía no he probado el juego pero a uno le funciona y a otro no, asi que seguramente algo estará desactivado por ahí porque no puede ser que a uno le funcione y otro no.

En cuanto a la bajada de fps es una cosa que me preocuparía si ocurriera durante todo el juego pero ya te digo que eso pasa en todos los juegos, sino juega al GTA IV por ej. y ya verás, pero claro ese juego es intocable!
9275 respuestas