[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

weimi escribió:una pregunta, antes de comprar este juego o no

En el F1, es igual de importante jugar con volante, que jugar con pad? alguna ventaja?

Yo me compré el volante oficial de gran turismo... y ya no puedo volver a coger un pad... y tengo un colega que desde que jugo con mi volante no a vuelto a jugar en su casa con el pad... y eso que fué el el que me picó con el formula XD yo diria que si no pruebas un volante nunca, no pasa nada, pero como lo pruebes..... [poraki]
blackychann escribió:

En el F1, es igual de importante jugar con volante, que jugar con pad? alguna ventaja?

Yo me compré el volante oficial de gran turismo... y ya no puedo volver a coger un pad... y tengo un colega que desde que jugo con mi volante no a vuelto a jugar en su casa con el pad... y eso que fué el el que me picó con el formula XD yo diria que si no pruebas un volante nunca, no pasa nada, pero como lo pruebes..... [poraki]

+1000

Eso mismo pasa aun teniendo volante, yo tengo el DFGT, y tengo conocidos que también, pero han probado el G27 y se lo han terminado comprando, así que si no quieres detestar tu DFGT, no pruebes ni G27, G25, Fanatec... [+risas]
Hola a quien lo lea.

Anécdota que me gustaría compartir.

Hoy en "El Corte Inglés", voy y le pregunto al dependiente de la sección de videojuegos:
"Oye, está el F1 2010 pero no el F1 2011. ¿Lo tenéis que me gustaría comprarlo?" (Por probar que no sea...)

Respuesta del dependiente:
"No, se nos ha agotado, la semana que viene traerán más".

XD

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Hoy en "El Corte Inglés", voy y le pregunto al dependiente de la sección de videojuegos:
"Oye, está el F1 2010 pero no el F1 2011. ¿Lo tenéis que me gustaría comprarlo?" (Por probar que no sea...)

Jajajaja,madre mia, luego se quejara porq le han despedido(y sorry si acaban de despedir a alguien) pero madre mia....
XD

Un saludo.

XD

Un saludo.

Vaya tela y encima trabajando en ECI, ya no me sorprende nada sinceramente. Fijo que es algun enchufado y como no sabe de nada le meten alli para hacer vuelto y llevarselo calentito [carcajad]
Game Cube escribió:

XD

Un saludo.

Vaya tela y encima trabajando en ECI, ya no me sorprende nada sinceramente. Fijo que es algun enchufado y como no sabe de nada le meten alli para hacer vuelto y llevarselo calentito [carcajad]

Ese no sabia ni que juego le decías, típica respuesta de un vendedor que no se entera de nada [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nene15708 escribió:
blackychann escribió:

+1000

Eso mismo pasa aun teniendo volante, yo tengo el DFGT, y tengo conocidos que también, pero han probado el G27 y se lo han terminado comprando, así que si no quieres detestar tu DFGT, no pruebes ni G27, G25, Fanatec... [+risas]

no quiero, ser borde pero mi pregunta no a sido contestada jaja.
No digo que sea mas comodo quiero decir si se nota a la hora del juego? [+risas]
weimi escribió:
no quiero, ser borde pero mi pregunta no a sido contestada jaja.
No digo que sea mas comodo quiero decir si se nota a la hora del juego? [+risas]

Claro que se nota, en todos los sentidos. Comodidad, jugabilidad, tiempos, sensaciones...todo!!
Si se nota, yo empece a jugar al F1 2010 con el pad, porque con el F1 2006 asi jugaba, a pesar de tener el G25. Pero me era imposible conducir con pad, incluso con ayudas, en cambio con el volante era mucho más facil, aunque supongo que es acostumbrarse, hice campeonatos con gente ke usaba pad.
nene15708 escribió:
blackychann escribió:

+1000

También hay gente que ha comentado que comprarse un G27 o un G25 para jugar a pseudo-simuladores de consolas es aprovechar poco el volante. Desde luego el partido se saca con los simuladores de PC. Esta claro que en consola lo vas a flipar... pero gastarse 300 euros y solo para jugar a la play me parece mucho dinero, es mi opinión.

Con un dfgt se tiene buenas sensaciones y se quita uno el gusanillo del volante. Si se quiere profundizar desde luego este volante se queda atrás.
aitorcinho5 escribió:Chicos, mi duda es cojonuda pero bueno. Haber el DRS cuando se puede activar se te pone todo verde con las letras negras y cuando lo activas las letras verdes y el fondo blanco o al reves?¿ Me lo podeis aclarar?¿

A ver.... Sin poder usar , Letras negras con fondo transparente. Podiéndolo usar , Fondo verde con letras negras , y usándolo , letras negras con fondo verde parpadeando. :D

XD

Un saludo.

Fuiste al ECI del futuro tiooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thediabl0 escribió:Si se nota, yo empece a jugar al F1 2010 con el pad, porque con el F1 2006 asi jugaba, a pesar de tener el G25. Pero me era imposible conducir con pad, incluso con ayudas, en cambio con el volante era mucho más facil, aunque supongo que es acostumbrarse, hice campeonatos con gente ke usaba pad.

Yo en el 2010 juego con el pad perfectamante XD
danif1alonso escribió:
thediabl0 escribió:Si se nota, yo empece a jugar al F1 2010 con el pad, porque con el F1 2006 asi jugaba, a pesar de tener el G25. Pero me era imposible conducir con pad, incluso con ayudas, en cambio con el volante era mucho más facil, aunque supongo que es acostumbrarse, hice campeonatos con gente ke usaba pad.

Por eso digo, ke es acostumbrarse, y más si es sin ayudas XD
thediabl0 escribió:
danif1alonso escribió:

Por eso digo, ke es acostumbrarse, y más si es sin ayudas XD

Yaa tienes muuucha razon :)
Bebopcoffee escribió:También hay gente que ha comentado que comprarse un G27 o un G25 para jugar a pseudo-simuladores de consolas es aprovechar poco el volante. Desde luego el partido se saca con los simuladores de PC. Esta claro que en consola lo vas a flipar... pero gastarse 300 euros y solo para jugar a la play me parece mucho dinero, es mi opinión.

Con un dfgt se tiene buenas sensaciones y se quita uno el gusanillo del volante. Si se quiere profundizar desde luego este volante se queda atrás.

Bueno, discrepo. Yo hace un par de años casi que no puedo disfrutar de sims de PC por que mi ordenador no da para ello (me pille un portatil, antes tenia un pc), y tampoco tengo dinero para uno pepino, aunque ahora mismo por 600 o 700 ya hay portatiles que mueven los sims de conduccion de sobra, pero ese es otro tema. El caso es que lo de gastarse 300 pavos en un volante no depende tanto de para que lo uses, si no cuanto lo uses. Yo antes jugaba con el G25 a LFS, rFactor o GTR y me lo gozaba. Repartia mucho el tiempo y tal. Ahora solo juego al GT5 por lo que he comentado antes, y juego tanto como jugaba a los otros 3 juntos (normal, no juego a nada mas). Este mes por ejemplo solo lo he puesto un dia, pero cuando me dan las veneadas me tiro una semana jugando 2 o 3 horas diarias con el G27, y mas feliz que una perdiz.
Que GT5 no tenga el nivel de simulacion de un sim de PC no significa que no aprobeches o disfrutes el volante. Es mas, el FF y el tacto con este juego es muy bueno, y aunque el "software" en si no de tanto placer al jugar, el "hardware" si lo hace.

Por arcade me refiero a facilidad de manejo. No me meto en las fisicas hasta que no lo cate por mi mismo. Segun los videos parecen buenas. Pero no sirven de nada sin un buen manejo. El juego no obstante pinta genial, y no tiene por que ser simulador ni pretenderlo para divertir, en eso teneis razon. Con que no tenga las cagadas que tuvo el 2010 es compra asegurada.

PD: En el gt5 que con una buena eleccion de ruedas es un juego realmente chungo segun con que coches corras, hay peña que va con pad y es capaz de seguir a gente rapida con volante. Nunca se podra ir mas rápido con el pad, pero ahi peña que tiene una destreza con el acojonante. Pero vamos, que en general iras mas rápido con el volante si el juego tiene un minimo de parecido con la conduccion real (vease sobreviraje, bloqueos, etc...)

[bye]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es que en el GT5, era casi imposible jugar se me iba el coche muchisimo, vamos q lo tuve q venderxD
Ahora mismo me voy a game a preguntarle lo del juego
ya os dire XD
danif1alonso escribió:Ahora mismo me voy a game a preguntarle lo del juego
ya os dire XD

suerte tio!, ya nos contaras, la clave es en cuanto lo saquen grandes comercios como ECI o carrefour, llamar a game y presionarles diciendoles que otras empresas ya lo ponen a la venta, el año pasado funcionó!
esque ahora esta de moda decir: es un arcadazo! sin probarlo
y tambien me hace gracia la gente que dice que le gusta la simulacion, pero al final descubres que juega con ABS, y la camara T-CAM, y un punto de control de traccion. Oooh
que el juego no va a ser simulador, es mas, nadie ha dicho que lo sea, GT5, por ejemplo, si se tilda el mismo de simulador, pero este, nunca. representa una temporada de F1.
mi opinion es que los que le gusta el arcade, no van a gustarle este juego, porque no es arcade
y los que les guste la simulacion, van a quejarse de que no es simulador.
es un semi señores. aparte, con la estrategia, gomas, agarre, kers, drs. bandera roja, safety... tenemos de sobra.

mirad estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=A_pC-hk_Vog&hd=1

fijate, cuando sale de boxes las ruedas estan FRIAS, que arcade te da eso.

Vuelta onboard a Malasia con Red Bull (vista de cockpit):
http://www.youtube.com/watch?v=I6-TU4sVzJo

el realismo, graficos, y LEDS del volante te dan informacion del KERS Y DRS sin ver el HUD

force feedback, ningun arcade lo tiene, ni lo necesita

Vuelta onboard a China con Red Bull (vista de cockpit):
http://www.youtube.com/watch?v=yaTx4Cseu24

seg. 54, ahi va!

con eso, y bajo mi opinion, creo demostrar que no es tan arcade, pero tampoco lo tildo de simulador, quizas simulacion light con algunas cosas si.
creo que la diversion va a ser alta
Alonso-Sergio escribió:
danif1alonso escribió:Ahora mismo me voy a game a preguntarle lo del juego
ya os dire XD

suerte tio!, ya nos contaras, la clave es en cuanto lo saquen grandes comercios como ECI o carrefour, llamar a game y presionarles diciendoles que otras empresas ya lo ponen a la venta, el año pasado funcionó!

Jaja XD ok
Din-A4, es un pseudosimulador, eso lo tengo claro, si fuera simulador probablemente el juego no tendría ni siquiera el "modo carrera". En el segundo que comentas, me parece que a parte de que sale a fondo pulsa el KERS? en una curva... ya hay que estar loco XD, aunque mira, se ve como se puede corregir sin dar trompo.
Un simulador no es mas arcade por tener menos cosas reales y un arcade no es mas simulador por tener mas cosas reales, todo depende exclusivamente de las físicas. No confundamos el tocino con la velocidad DIN, si el año pasado era arcade y vendieron lo suficiente, porque cambiarlo radicalmente, arcade al 80%, que no quita que hayan mejorado desde el 2010, se agradece que vayan en camino hacia algo mas difícil, pero van pasito a pasito, y son muy cortos.
Darthjedyk escribió:Din-A4, es un pseudosimulador, eso lo tengo claro, si fuera simulador probablemente el juego no tendría ni siquiera el "modo carrera". En el segundo que comentas, me parece que a parte de que sale a fondo pulsa el KERS? en una curva... ya hay que estar loco XD, aunque mira, se ve como se puede corregir sin dar trompo.

exacto, ni digo que sea el mejor ni el peor, F1 2010 es el juego que casi el que mas me ha divertido. y este creo que aun mas.

y creo injusto compararlo con un juego como gt5 que tiene un porron de años de desarrollo.

creo que quien lo infravalora, o critica, es porque esta resentido del anterior, del bug de la piruleta, perfectamente evitable, se ufuscaron en eso, y no se centraron en la diversion
Din-A4 escribió:esque ahora esta de moda decir: es un arcadazo! sin probarlo
y tambien me hace gracia la gente que dice que le gusta la simulacion, pero al final descubres que juega con ABS, y la camara T-CAM, y un punto de control de traccion. Oooh
que el juego no va a ser simulador, es mas, nadie ha dicho que lo sea, GT5, por ejemplo, si se tilda el mismo de simulador, pero este, nunca. representa una temporada de F1.
mi opinion es que los que le gusta el arcade, no van a gustarle este juego, porque no es arcade
es un semi señores. aparte, con la estrategia, gomas, agarre, kers, drs. bandera roja, safety... tenemos de sobra.

mirad estos videos

el realismo, graficos, y LEDS del volante te dan informacion del KERS Y DRS sin ver el HUD

seg. 54, ahi va!

con eso, y bajo mi opinion, creo demostrar que no es tan arcade, pero tampoco lo tildo de simulador, quizas simulacion light con algunas cosas si.

A ver, pero que simule una temporada de F1 no lo hace simulador, lo hace juego oficial, cuando se habla de simulacion es en relacion al las físicas del coche, no de si representa una temporada o no. Mi opinion. [ayay]
¿Otra vez "discutiendo" sobre el grado de supuesta simulación o del No Simulación?
Imagen

Cambiando de tema, que largos se van a hacer 4 dias XD
Din-A4 escribió:esque ahora esta de moda decir: es un arcadazo! sin probarlo

mirad estos videos

seg. 54, ahi va!

yo me lo pillare seguro, pero lo que no me ha gustado mucho es la frenada... en el video de malasia, en la curva antes de la recta de atras, frena tardisimo y sigue girnado, y las ruedas ni blockean ni nada, como si nada... eso no me ha gustado, por lo demas pinta muy bien!
Alguien que vaya a comprar el juego en amazon uk me puede explicar un poco? Dias que tardan? formas de pago? versión en castellano? lo trae seur o mrv? Supongo que ya se habrá respondido antes y pido disculpas pero joder la diferencia de precio...en game a 60 pavos y en amazon a 36 libras que son unos 40 euros,no? que diferencia...
Jack_Shepard escribió:Alguien que vaya a comprar el juego en amazon uk me puede explicar un poco? Dias que tardan? formas de pago? versión en castellano? lo trae seur o mrv? Supongo que ya se habrá respondido antes y pido disculpas pero joder la diferencia de precio...en game a 60 pavos y en amazon a 36 libras que son unos 40 euros,no? que diferencia...

Yo lo reservé en amazon uk. Creo que lo trae MRW. Pagar, pague con tarjeta pero no te cobran hasta que te lo envian y me pone que me lo enviaran, más o menos, es una estimación que hacen ellos, el 22 y que me llegara el lunes 26 más o menos. Y si viene en castellano supongo que si ya que es PAL Uk de esas y segun el titulo del hilo pone que es en español [+risas]
Ceoc escribió:
Jack_Shepard escribió:Alguien que vaya a comprar el juego en amazon uk me puede explicar un poco? Dias que tardan? formas de pago? versión en castellano? lo trae seur o mrv? Supongo que ya se habrá respondido antes y pido disculpas pero joder la diferencia de precio...en game a 60 pavos y en amazon a 36 libras que son unos 40 euros,no? que diferencia...

Yo lo reservé en amazon uk. Creo que lo trae MRW. Pagar, pague con tarjeta pero no te cobran hasta que te lo envian y me pone que me lo enviaran, más o menos, es una estimación que hacen ellos, el 22 y que me llegara el lunes 26 más o menos. Y si viene en castellano supongo que si ya que es PAL Uk de esas y segun el titulo del hilo pone que es en español [+risas]

Y te lo cobran en libras o en euros? A ver si luego te hacen un chanchullo raro en la conversión y te cobran mas. xD Gracias por la info tio.
PSGBPSP escribió:¿Otra vez "discutiendo" sobre el grado de supuesta simulación o del No Simulación?
Imagen

Cambiando de tema, que largos se van a hacer 4 dias XD

Me ha gustado tu disgusto.
Mientras no haya nada interesante hare lo mismo que el del video.
Jack_Shepard escribió:
Ceoc escribió:

Y te lo cobran en libras o en euros? A ver si luego te hacen un chanchullo raro en la conversión y te cobran mas. xD Gracias por la info tio.

Ni idea ya que es la primera vez que compro en amazon XDD

Hola buenas compañero.yo lo tengo reservado en amazon desde hace 2 meses y medio mas o menos.jaja.el juego lo empiezan a mandar este jueves dia 22,es decir 1 dia antes del lanzamiento oficial y tarda en llegar unos 3 dias.Vamos que el lunes o martes a lo mucho ya estara en casa.lo trae mrw que es servicio urgente.vamos que te llaman a casa y si no estas te lo llevan a la oficina mas cercana a tu casa.asi que en ese caso les llamas y les dices o que te lo vuelvan a pasar a la hora que quieras o te acercas tu alli.la forma de pago es con tarjeta y se efectua en libras.ya se encargara tu banco de hacer la conversion.casi siempre te cobran 1 euro mas de lo que te dicen porque el banco es muyy listo.jeje.y si la version que trae es pal uk pero viene al igual que la de aqui en españa en español.saludos
Acabo de venir de game y me an dicho q asta el 23 no lo venden
se va hacer eternooo ¬_¬ ¬_¬
danif1alonso escribió:Acabo de venir de game y me an dicho q asta el 23 no lo venden

y que esperais que os digan? :-|
siempre pasa lo mismo y despues por arte de magia venden los juegos dias antes
yameli escribió:

Hola buenas compañero.yo lo tengo reservado en amazon desde hace 2 meses y medio mas o menos.jaja.el juego lo empiezan a mandar este jueves dia 22,es decir 1 dia antes del lanzamiento oficial y tarda en llegar unos 3 dias.Vamos que el lunes o martes a lo mucho ya estara en casa.lo trae mrw que es servicio urgente.vamos que te llaman a casa y si no estas te lo llevan a la oficina mas cercana a tu casa.asi que en ese caso les llamas y les dices o que te lo vuelvan a pasar a la hora que quieras o te acercas tu alli.la forma de pago es con tarjeta y se efectua en libras.ya se encargara tu banco de hacer la conversion.casi siempre te cobran 1 euro mas de lo que te dicen porque el banco es muyy listo.jeje.y si la version que trae es pal uk pero viene al igual que la de aqui en españa en español.saludos

Yo espero que sean generosos en amazon y lo envien el 21 para que llegue el 23 xd
danif1alonso escribió:Acabo de venir de game y me an dicho q asta el 23 no lo venden

pero ni al tenerlo reservado tampoco? yo creo que al reservarlo te llaman 1 dia o 2 antes diciendote que ya puedes venir a por el juego
¡¡cuanta ansia!! el año pasado aún era comprensible después de años de sequía...pero ¿ahora? ¡ni que fuera a ser la revolución!
diego_mst escribió:

pero ni al tenerlo reservado tampoco? yo creo que al reservarlo te llaman 1 dia o 2 antes diciendote que ya puedes venir a por el juego

De tenerlo reservado no me an dicho nada [risita]
Donde jo lo tengo reservado es un gameshop me han dicho que para el miercoles por la tarde ja comenzaran a enviar los mensajes para los que lo tienen reservado XD
para fechas y importación hay un hilo en juegos
abu dhabi tendrá transaccion al 100%, al 50% se verá hasta el atardecer
FabianM escribió:Están anunciando un livestream con gameplays para las 8:30 pm (uk time)

http://www.apexracingleague.com/content ... ht-Channel

mi ingles no es de muy alto nivel, pero esto quiere decir que hoy a las 20.30 han colgado un gameplay nuevo? o me equivoco? corregirme jajaja!

queda poquito señores queda poquito ya:D
Alguien dijo que después del diario de desarollo 4 había algo parecido que traería gameplays nuevos...
(mensaje borrado)
aitorcinho5 escribió:Alguien dijo que después del diario de desarollo 4 había algo parecido que traería gameplays nuevos...

http://www.apexracingleague.com/content%20...%20ht-Channel

en esta web por lo que entiendo dicen que si xd nose si lo traduzco bien por eso eh preguntado, porque me a extrañado
ABu dhabi solo con transición día noche al 100%? Lo dije hace poco quien se va hacer las carreras al 100% para disfrutar de eso? Steven hood no seguro porque sus gameplays son siempre del 20%. Que miserias son. [+furioso]
si es solo visual...que más dara
Din-A4 escribió:abu dhabi tendrá transaccion al 100%, al 50% se verá hasta el atardecer

Espero que no tenga transaccion ninguna por el cambio de dia a noche XD
Pues si solo tiene transicion al 100% que se metan su motor ego en el culo por que el gt5 en eso le da y le seguira dando pal pelo a f1 2011. Y que no vendan humo. Ya empiezan como el año pasado diciendo todo tipo de chorradas y nos vamos a encontrar con más de un disgusto.
PD: Esa es una de las noticias que pondran en la caratula de la caja del juego y la gente se disgustara al saber que solo es al 100%. Solo me queda decir que ineptos.
9275 respuestas