He mirado el video de 20 minutos y entendiendo algo de inglés. Sobre la lista de coches que estaran en FH he sacado algo en claro. El chico de la camisa amarilla dice que los coches incluidos seran coches que todos esperariamos ver en una concentracion como dios manda o coches miticos con mucha fama dentro el mundillo, o coches que se adapten mejor al tipo de carreteras y caminos de tierra de Colorado.
Por lo tanto me da a entender que escogeran los modelos de FM mas representativos de cada marca y algunos no estaran en la lista, porque si TODOS los coches de FM4 estubiesen en FH ya lo hubieran dicho y ademas en modo titular.
Asi a bote pronto se me ocurren unos cuantos a los que si tubiese que escoger dejarlos fuera serian los primeros, coches que no tienen carisma por asi decirlo.
Lo que no se es si, habran coches tipo DTM, LeMans, GT500 etc...?? porque si lo que quieren hacer con este juego es lo que dan a entender no se como ni donde colocar esos coches por miticos que puedan ser.
Ahora bien, a lo dicho anteriormente me joderia y muchisimo que me vendieran un DLC con coches que he comprado previamente en FM4.
No se, este juego es algo que me faltaba desde siempre. Un mundo-abierto con conduccion tipo "simulador" y no arcade puro y duro de los que a mi personalmente me dan asco. Les doy mi voto de confianza ya que pinta muy muy bien este juego.
Mi gran pregunta era si conservarian las fisicas del ultimo FM y al ver que asi es me han quitado un peso de encima.
Bravo por FH.