[HILO OFICIAL] Forza Horizon

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Definitivamente , hoy me han vendido Forza Horizon !!
Una pregunta este Forza sera tipo Test drive??de ser asi compra segura pero como sea un intento de Forza speed le van a dar por ahi
Acabo de verlo en el e3 y policía n parece haber. Sera tipo tdu, tienes tú casa,hacer piques por la carretera o carreras en concentraciones,exhibes el coche,pruebas en concentraciones,transición día noche y lluvia me pareció ver algo. Físicas y modelados forzar 4 y destrucción de coches al máximo. Coches mostrados EVO x, Audi coupe quattro, viper 2013,rx7. Tráfico real bastante modelado,tiene muy buena pinta
RubenCano escribió:Acabo de verlo en el e3 y policía n parece haber. Sera tipo tdu, tienes tú casa,hacer piques por la carretera o carreras en concentraciones,exhibes el coche,pruebas en concentraciones,transición día noche y lluvia me pareció ver algo. Físicas y modelados forzar 4 y destrucción de coches al máximo. Coches mostrados EVO x, Audi coupe quattro, viper 2013,rx7. Tráfico real bastante modelado,tiene muy buena pinta

Coño con lo que has dicho se me acaba de poner dura.todo eso va a llevar el juego?
donde lo acabas de ver tio? tienes alguna fuente, o algun enalce para poder verlo porfa?
aun hay gente que no sabe que se puede ver via streaming desde la xbox la conferencia xd
Estoy viéndolo streaming desde la xbox. Y según el video trae todo lo que puse. Seguramente alguien estea capturando todo y pondrán el video en YouTube,habrá que esperar.

Lanzamiento confirmado el 23 de octubre
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cH5zkx8Ov38

el video tiene muy mala calidad, pero una pinta COJONUDISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese es el video,alfa 8c, Ford gt, 370z, m3 e92. Impresionante como se deshacen las vallan y se doblan los quitamiedos
Y el rx7 tambien sale.

se confirma por lo que parece una muy buena utilizacion de la luminosidad de los faros en zonas nocturas, carreras por desiertos, entre cañones, por valles, entre pueblos , ademas de las carreras off road que tienen unos saltos impresionantes, que fotazas van a salir de aqui, y el modelado de los coches parece a al altura del forza 4!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encantan eses paisajes y carreteras abiertas [tadoramo]
han actualizado mogollon la web del forza con material del horizon.

x lo visto iran desvelando los ocches a lo largo del verano. ademas confirman q se usara el editor de vinilos del forza q se venderan y compraran coches en el q llaman "horizon festival" vamos casa de subastas o algo parecido, tuneos, escaparate, cirsuitos de drift y stunt (q supongo q seran gynkanas slamos y de eso) 60 tipos diferentes de superficies .....

pinta pero q muy bien XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer oficial

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YvOPw720-r0

Impresionante como saltan piedras al circular por gravilla
Supongo que siendo Forza tendrá editor de vinilos... ¿no?
si, el mismo que tiene fm4
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Momentazo el Lancer X y el Audi Quattro por el campo [tadoramo]

A mi ya me lo han vendido [fies]
kondis escribió:si, el mismo que tiene fm4


En ese caso caerá fijo.
dicen q el modo rivales evolucionara :-? y creo q hay marcadores x q pone q podras mirar los timepos de tus amigos para comparar etc

ademas creo q hay un tipo de evento q consiste en ir destrozando el moviliario con estilo a modod de ir derrapando etc. lo q se ve en el video q sale haciendo el evo x negro con los quitamiedos XD
creo que casi todos nos hemos llevado un buen sabor de boca y se han empezado a disipar las dudas.
Se me hace raro no ver ningún "tuneado", no se, con todo ese ambiente que se respira es raro y mas si es como TDU donde podemos recorrer todo el mapeado y encontrarnos a otros jugadores y poder ver sus diseños....

Que lo pille este año, todo depende de GTA V [+risas]
A mi ya me han vendido el juego XD

Ahora,a esperar a Octubre,son 4 meses nada más,pero cuando es un juego de este tipo,se me hace eterno.

Ojala sea muy parecido a TDU 1 pero con mas opciones,pero que no se parezca al dos xD

GAMEPLAY AHORA MISMO AQUI

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Esta el de TURN10 jugando
La pinta es sensacional, pero..
Me surgen dudas al no haber visto ningún Ferrari y no haber visto ninguna escena con cámara interna ¬_¬

Haber si suben a youtube el gameplay ese del que habláis y puedo salir de dudas.
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Alguna imagen extraida del video

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mierda, el gameplay ya no esta y en youtube no lo veo.

El caso esque de dia me gusta la imagen, pero denoche me recuerda demasiado a need for speed.
se nota fluido en movimiento?
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El juego irá a 30fps constantes y habrá cámara interna.
indigo_rs escribió:El juego irá a 30fps constantes y habrá cámara interna.


Vaya, esperaba los 60fps del 4.
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:El juego irá a 30fps constantes y habrá cámara interna.


Vaya, esperaba los 60fps del 4.


¿En mundo abierto 60fps esta generación de consolas? va a ser que no XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos de los coches que se han visto hasta ahora

2007 Alfa Romeo 8C Competizione
1983 Audi Sport quattro
2012 BMW M5 [F10]
2004 Chrysler PT Cruiser GT
2011 Ford F-150 SVT Raptor
2005 Ford GT
2010 Ford Taurus SHO
2012 Lamborghini Aventador LP 700-4
2010 Mazda MX-5 Superlight
1997 Mazda RX-7
2008 Mitsubishi Lancer GSX Evolution X
2010 Nissan 370Z
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
2013 SRT Viper GTS
2011 Toyota Prius III
Toyota RAV4
1998 Toyota Supra RZ
2004 Volkswagen New Beetle
Pablopictures escribió:
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:El juego irá a 30fps constantes y habrá cámara interna.


Vaya, esperaba los 60fps del 4.


¿En mundo abierto 60fps esta generación de consolas? va a ser que no XD


Pues por eso precisamente, Forza 4 no tiene ni un año, están vendiendo DLC's cada mes y aún es un juego que puede dar mucho de sí a los usuarios.

¿No hubiera sido mejor esperarse al lanzamiento de una nueva XBOX y presentar este Forza con gráficos aún mejores?

Supongo que la pela es la pela y hay que amortizar (sangrando a los usuarios) el nuevo sistema de iluminación. La cosa es no hacerlo a cualquier precio y para mí, sacrificar FPS es un precio demasiado caro.

Eso por no hablar de que ellos mismos dijeron que era imposible meter nocturnas y mantener 60FPS. Pues si es imposible, no lo hagas. Aguanta un poco Forza 4 que está en la flor de la vida y listo. Además de que quedas mal delante de los jugadores por que lo que antes era una explicación a una pregunta de muchos usuarios, ahora se ha convertido en una excusa barata.

Eso por no hablar de que el concepto con el que se forjó Forza se desvirtúa bastante. Esperaré a recibir más info (físicas y esas historias) para ver si lo compro o no.
Es un Spin-off,se centra aun en las carreras,pero tiene una temática diferente.

Se comenta que las fisicas son las mismas de FM4,de hecho,en el gameplay,parece que asi era.
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Video del gameplay jugado por Dan Greenawalt

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MAMvrrDP6Mc
DJCaRLoS escribió:Es un Spin-off,se centra aun en las carreras,pero tiene una temática diferente.

Se comenta que las fisicas son las mismas de FM4,de hecho,en el gameplay,parece que asi era.


Ojalá. Si mantienen las físicas entonces igual perdono lo de los 30fps siempre y cuando sean robustos. Siempre he echado de menos eso de dar vueltas a mi bola durante horas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que lo que se han reducido son los daños en los coches, las físicas de destrucción de elementos del entorno son muy buenas. También decir que está jugando con todas las ayudas activadas.
o creo que de este voy a pasar, han portado el simulador a un TDU o NFS y ya he jugado bastantes.

Forza 4 esta muy bien, no es un salto tan grande como del 2 al 3, pero yo aun tengo tiempo para exprimirlo bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que se ve hay 206 carreteras para conducir, o por lo menos son las que tiene esa demo, los coches del tráfico son reales y los jugadores online se verán en el mundo abierto al estilo del TDU2.
Joer pues suena muy bien, pistas de tierra, nieve, conduccion de noche, graficos y fisicas del forza 4 en un mundo abierto, a mi me parece muy atractivo y si de regalo el forza 4 le meten algun circuito nocturno o de tierra pues un 2x1
muy interesante

dice q se podran tunear los interiores de los coches. ya era hora..... hay volantes de serie q apestan directamente

al final dice q no es otro juego de coches arcade mas. q ahora somos mas listos y nos dariamos cuenta q todos los ocches se manejan igual :-| ayer vi el video del nuevo NFS con el porsche 991 amarillo y casi echo las potas
indigo_rs escribió:El juego irá a 30fps constantes y habrá cámara interna.


¿De que fuente habeis sacado esto?. Yo he visto el gameplay y o youtube va fluido o el juego va a 60fps. es logicos que sean 60 si utiliza el motor de fm4. ¿no creeis?

EDIT: En el mismo parrafo de la entrevestita se dice (si mi ingles no es muy malo): que el controlador de graficas sigue funcionando a 60fps. es decir, el juego ira a 30fps virtuales, siendo el procesado del juego a 60fps, lo que nos dara una sensacion de 60fps. Es algo parecido a lo que ocurrió en el Gears of war 2.
No lo creo, una cosa es tener el circuito cerrado, sin ciclos día/noche, etc, ahí se puede aprovechar más y consumir "menos" recursos para que todo vaya más fluido. Sin embargo, generar un mapeado abierto, con ciclos, tráfico, daños adicionales, etc... consume muchos más recursos, y no puede ir tan fluido, a pesar de ser el mismo motor gráfico.

SALUDOS.
Jonystilo escribió:No lo creo, una cosa es tener el circuito cerrado, sin ciclos día/noche, etc, ahí se puede aprovechar más y consumir "menos" recursos para que todo vaya más fluido. Sin embargo, generar un mapeado abierto, con ciclos, tráfico, daños adicionales, etc... consume muchos más recursos, y no puede ir tan fluido, a pesar de ser el mismo motor gráfico.

SALUDOS.


No se. igual a 30fps va mas fluido de lo que nos imaginamos, mientras no vaya a tirones. Por cierto, de los daños no he visto ninguno en el gameplay, el viper se daba con todo y ni se inmutaba, ningun roze.

EDIT: Por cierto. Mundo abierto de coches y 60fps=Driver San Francisco, vamos que no es ninguna locura.
fluidez total por la autopista jaja vaya sensacion de velocidad la leche
el control me recuerda mucho a los pgr , con lo que a mi me parece una gran noticia para un juego de este tipo.
Lestat_v escribió:
Jonystilo escribió:No lo creo, una cosa es tener el circuito cerrado, sin ciclos día/noche, etc, ahí se puede aprovechar más y consumir "menos" recursos para que todo vaya más fluido. Sin embargo, generar un mapeado abierto, con ciclos, tráfico, daños adicionales, etc... consume muchos más recursos, y no puede ir tan fluido, a pesar de ser el mismo motor gráfico.

SALUDOS.


No se. igual a 30fps va mas fluido de lo que nos imaginamos, mientras no vaya a tirones. Por cierto, de los daños no he visto ninguno en el gameplay, el viper se daba con todo y ni se inmutaba, ningun roze.

EDIT: Por cierto. Mundo abierto de coches y 60fps=Driver San Francisco, vamos que no es ninguna locura.


Si, si, 30 fps constantes no está mal. Por otra parte, los gráficos que tiene Forza 4 no son comparables (en mi opinión) con Driver SF.

Saludos.
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