Gracias!!!
Pues llevo ya bastante jugado y ya he conseguido la pulsera dorada, pero llevo desde que empeze con un problema, he buscado por el post este y nada, el tema es que cuando le viene en gana se cambia la emisora de radio y es una put.ada.
¿Es normal que pase esto? Para cambiar de emisora tengo que darle dos veces al pad en cualquier dirección, lo tengo del gold cuando lo dieron y no tengo manual para ver como funciona... si es que pone algo xD.
Un saludo y gracias!
Edito: Pues por lo visto debe ser normal, pasa al entrar a alguna carrera casi o al salir, segun le da.
Acabo de terminarlo, de esas maneras ya que no tengo la expansion
, me falta alguan exibicion, que hay un par que por mucho que la repita se me resisten y alguna carrera callejera, algun logro por ahi suelto y comprar un monton de coches... menuda cara de tonto se me quedo cuando le gane al ultimo pavo y me da el ferrari ese que ya habia comprado xD...
El sistema de las carreras me gusta mucho mas que en el FH2, que por cierto me lo termine hace unos dias.
Las canciones que tiene me gustan practicamente todas.
Recuerdo que probe la demo cuando salio en su dia, pero no me gusto el control ya que estaba acostumbrado a los burnout y PGRs.
Le doy un sobresaliente
muy disfrutable hoy en dia.