livekraft escribió:fuertecito01 escribió:@livekraft Los logros la verdad es que me dan un poco igual, me parecen curiosos pero en los 10 años que hace que existen (quiza un poco menos) no he completado ni un juego de xbox 360, ps3, ps4 o vita.
Los DLC no los pillaré porque si no funciona el online me parece un poco absurdo y mas teniendo en cuenta que aun no pago el live (esperare a la one).
Si por los 10 euros que me ha costado me ofrece 20 horas de juego ya estará mas que amortizado. Cuando dejé de salir por la noche decidí que el baremo para dejarme la pasta de las copas en juegos debia ser por lo menos de 1e/hora así que perfecto!
Gracias por contestar todas las dudas y de una manera tan amplia!
Yo tampoco soy fan de "platinar" juegos, sólo lo he hecho 3 veces y con juegos que de verdad me gustan. Horizon iba ser uno de esos.
Pues a mí me puede todo esto, pues cuando lo regalaron por GwG compre todo el DLC y a la semana dijeron que ya no tendría soporte y desde que lo dieron el multi a ido mal. Ahí a que la mayoría nos quejemos y más aún cuando lo vuelven a poner en oferta.
Sobre Gold... yo tampoco tengo One y empecé a pagar por el servicio hace más de un año, de hecho me inclino más por PC, pero estoy seguro que dare el salto y cuando lo dé tendré bastantes juegos por GwG en One. Puedes ser Gold, disfrutar tu 360 plenamente y cuando compres un Xbox One podrás descargar los juegos de GwG que anteriormente reclamaste.
El juego vale más que esos 10 euros, fue buena compra y como juego de coches es genial. El único Forza que me enganchó fue el primero, tengo el 4 y apenas lo he jugado, pero este fue amor a primera vista. Las funciones online lo hacen un juego redondo, pero por en sí mismo ya lo es.
Para eso estamos, espero lo disfrutes y bienvenido al festival