@austin123 Con el abono de temporada consigues el 1k Club -que ya es gratuito, La expansión de Rally -que es buenísima- y 5 paquetes de expansiones mensuales por parte de IGN. Actualmente esta en oferta en el Bazar Mexicano y a como leo en la Europea/Española. La suscripción VIP es un pase de autos que Turn10/PlayGroundGames/TopGear estuvo creando mensualmente en su tiempo y además coches sin pack, ademas de 2 símbolos. en teoría, con ambos "pases de temporada" tienes todo el contenido que ofrece Forza Horizon, sin embargo, parece que es solo en la teoría, pues yo los tengo, en el sitio web del bazar dice que tengo comprado todo -excepto la Expansion del Rally, pero esta se desbloquea ingame cuando accedes al modo con el Abono de temporada ya descargado. Ah, pues me figura todo en la cuenta, pero algunos coches me figuran como "GRATIS" y en ese mismo paquete otros dicen "Comprado" cuando intento descargar el que dice "Gratis" me dice que ya lo descargué, me pregunta si quiero volver a descargar, si lo hago sigue igual y si no, también. Quizá sea porque los servidores estaban/están/estuvieron petados..
@pasnake El Rally es buenísimo, se pone de tú a tú a DiRT3, a mí me sorprende. Sí, cuesta lo suyo pero no es imposible, conseguí un primer puesto en dificultad alta. Juego con la IA en difícil, transmisión manual con embrague, sin ayuda de trazada y sin esa ayuda en las curvas, vamos, la unica ayuda que uso es el ABS. No es tanto que sea difícil, es que son 49 tíos en la competencia, un error mínimo y bajas varios puestos.
--
Yo estoy encantado con este Forza, no me enganchaba a un juego de coches desde PGR2 y GT4. La unica pega que le veo es que va a 30fps y el modelado de los coches no me termina de convencer, pero, de ahí en fuera, siento que el juego es una carta de amor a los juegos de coches arcade, se siente la experiencia de PlayGround Games.
Ojalá Microsoft les diera luz verde para la secuela de MSR/PGR. Un sistema de kudos y usando el motor Forza modificado.... Dios... ¡Seria increíble!
--
@Rioga Sí lo merece, el modo Rally es muy bueno. Yo solo compraría el abono de temporada, si los coches del pase vip te llaman, adelante.