[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Kite escribió:
Keruh escribió:
Kite escribió:En el garaje hay una opcion que te regalan varios coches de forza 4 y te salta un logro, salvo eso me parece que poco mas...

Un Viper y un Camaro...

Pues a mi me soltaron unos 6-9 coches (claro que también tengo las E.C.'s del 2 3 y 4, y el pase de temporada del Forza 4, seguramente eso influya...)

a mi me salio esto de regalo
Imagen
jose juan escribió:Forza Jimbo Hay algunas web que dicen que al version uk esta en español,pero si haces el favor cuando te llegue de esos lares confirma tu para rematar lo del idioma,a mas de uno nos gustara saberlo definitivo de alguien que lo tenga de hay si esta todo en español,tanto audio como menus

Tmb lo pedi a amazon uk ayer, ya te contare, a menos que Jimbo se adelante jeje.
djbuda escribió:a mi me salio esto de regalo
Imagen

Justo todo eso me evitas el ponerlo

salu2
Kite escribió:
djbuda escribió:a mi me salio esto de regalo
Imagen

Justo todo eso me evitas el ponerlo

salu2

También a mi me regalaron todo eso....el juego me esta gustando bastante.....
Solicitud enviada: Jomoru360
tinete escribió:Bueno,,pues darme vuestro nombre del live y esta tarde formo un grupo,,en cuanto que me levante de la siesta,,jejejjeje

Lo que no tengo muy claro es como se hace pero lo intento...........

Me puedo unir? Mi gamertag es Fran U2
Andaba buscando un grupo para el horizon, me uno si no os importa.
Joer y yo sin pasta para comprar juegos :(
Entre este, el assassin creed 3, el halo 4 y alguno mas que no recuerdo ahora, tengo los dientes largos.
Tendré que vender un riñón para poder comrarme al menos el horizon, que con lo forzero que soy no deberia faltar en mi juegoteca [mamaaaaa]
Alexis77 escribió:Joer y yo sin pasta para comprar juegos :(
Entre este, el assassin creed 3, el halo 4 y alguno mas que no recuerdo ahora, tengo los dientes largos.
Tendré que vender un riñón para poder comrarme al menos el horizon, que con lo forzero que soy no deberia faltar en mi juegoteca [mamaaaaa]

Pues te falta el need for speed (que esta bastante chulo,yo he estado jugando esta mañana y esta muy bien) el call of duty 2 ,,el hitman.......... y poco mas ya este año.
tinete escribió:

Pues te falta el need for speed (que esta bastante chulo,yo he estado jugando esta mañana y esta muy bien) el call of duty 2 ,,el hitman.......... y poco mas ya este año.

Calla, calla, que me da un chungo :(
Se que con esto de la crisis todos estamos jodidos y es muy dificil encontrar curro. Pero si encima vives en una isla, como es mi caso, eso se multiplica hasta el infinito porque vives en un espacio limitado. No hay curro = no hay pasta = no hay juegos [triston]
Alexis77 escribió:
tinete escribió:

Calla, calla, que me da un chungo :(
Se que con esto de la crisis todos estamos jodidos y es muy dificil encontrar curro. Pero si encima vives en una isla, como es mi caso, eso se multiplica hasta el infinito porque vives en un espacio limitado. No hay curro = no hay pasta = no hay juegos [triston]

Bueno ya sabes que hay otras opciones que aqui no se pueden comentar,,pero que ya te imaginas,,vamos que yo no me gasto un duro ,,pero cada uno ya se sabe.......
pregunta de un novato de juegos de coches desde nfs2,se puede jugar dos personas en pantalla dividida? el juego es mas simulacion o arcade?me refiero en tema de conducion.
saludos
buenas!!
lo que me ha sorprendido este juego (para bien)
con el forza 4 como dije en su dia, no me hacia ni a la de 3 con el manejo, pero este se ve que es un poco mas arcade, ahora si que si XD
saludos
Estamos ya unos 13 en el club!!! :-D
Cuando querais echamos unas carreras.

Para los que se quieran unir, abreviatura: EOLF
Chicos implica algo el meterse con vosotros a un club??

Lo digo por si acaso hay que reunirse para partidas o algo. A mí me interesaría meterme con alguno de vosotros, pero entre semana no dispongo de mucho tiempo libre según semanas.

Ya me diréis, que no quiero ser el impresentable del club!! [carcajad]
Hay alguna prueba tipo vuelta a la isla que habia en test drive unlimited en la que te tirabas una hora corriendo?
Feeder18 escribió:Chicos implica algo el meterse con vosotros a un club??

Lo digo por si acaso hay que reunirse para partidas o algo. A mí me interesaría meterme con alguno de vosotros, pero entre semana no dispongo de mucho tiempo libre según semanas.

Que va! Si se coincide y apetece echar carreras con gente que no va chocandose perfecto, pero ninguna implicacion.
Bueno pues aqui uno que deja el juego porque no puede mas.

El juego en si esta bien, pero lo que me toca las narices pero bien es en la carreras empezar SIEMPRE ultimo, y hacer una remontada de la hostia para ganar.

Podrian solucionarlo eligiendo los puesto al azar o bien haciendo una carrera de clasificacion, pero na, siempre ultimo y haz la remontada [enfado1]

Al que esto le de igual, lo recomiendo, ya que es un buen juego, quitando esto claro esta. Y bueno, que ha estas alturas no metan lluvia..., aunque bueno, eso lo han querido dejar para impresionar en la next gen

Veo que muchos preguntan comparando con el TDU, olvidaos de eso. Aqui es como un circuito gigante, a mi por lo menos no me da la sensacion de estar en un sitio como me transmitia el TDU, un ejemplo de esto; en el TDU podias hacer el cabra y subir por los montes o tirarte por un precipicio, aqui no puedes, solo puedes ir por la carretera o por los caminos secundarios, nada mas.
Keruh escribió:
Feeder18 escribió:Chicos implica algo el meterse con vosotros a un club??

Que va! Si se coincide y apetece echar carreras con gente que no va chocandose perfecto, pero ninguna implicacion.

Yo menos hoy,el resto de la semana puedo echar unas carrerillas si queréis
putojefe escribió:Bueno pues aqui uno que deja el juego porque no puede mas.

El juego en si esta bien, pero lo que me toca las narices pero bien es en la carreras empezar SIEMPRE ultimo, y hacer una remontada de la hostia para ganar.

Podrian solucionarlo eligiendo los puesto al azar o bien haciendo una carrera de clasificacion, pero na, siempre ultimo y haz la remontada [enfado1]

Al que esto le de igual, lo recomiendo, ya que es un buen juego, quitando esto claro esta. Y bueno, que ha estas alturas no metan lluvia..., aunque bueno, eso lo han querido dejar para impresionar en la next gen

Veo que muchos preguntan comparando con el TDU, olvidaos de eso. Aqui es como un circuito gigante, a mi por lo menos no me da la sensacion de estar en un sitio como me transmitia el TDU, un ejemplo de esto; en el TDU podias hacer el cabra y subir por los montes o tirarte por un precipicio, aqui no puedes, solo puedes ir por la carretera o por los caminos secundarios, nada mas.

Pues yo lo prefiero asi. Eso de ir el primero aunque sea una vuelta es un coñazo. Lo mejor es empezar el ultimo. Prefiero ganar en la ultima curva(juego en dificil), en normal esta chupao y en pro es inposible pillar al primero.
Los forza en modo historia han sido siempre facilisimos, pero en el modo dificil (para competiciones de eventos) habia que sudarlo un poco y ahi esta la gracia. Si sales el primero o el cuarto al cabo de un rato vas solo y el juego es un coñazo, solo carretera.
TIENE QUE SER ASI.
incomodo escribió:
putojefe escribió:Bueno pues aqui uno que deja el juego porque no puede mas.

Pues yo lo prefiero asi. Eso de ir el primero aunque sea una vuelta es un coñazo. Lo mejor es empezar el ultimo. Prefiero ganar en la ultima curva(juego en dificil), en normal esta chupao y en pro es inposible pillar al primero.
Los forza en modo historia han sido siempre facilisimos, pero en el modo dificil (para competiciones de eventos) habia que sudarlo un poco y ahi esta la gracia. Si sales el primero o el cuarto al cabo de un rato vas solo y el juego es un coñazo, solo carretera.
TIENE QUE SER ASI.

Pero es que yo no pido salir el primero, yo lo que pido es que sea al azar o bien en carrera de clasificacion. Asi que eso de "TIENE QUE SER ASI"...

Esto de salir ultimo lo unico que hace es maquillar la IA, ni mas ni menos. Tu mismo dices que si empiezas 1º o 4º te aburres porque no te aprietan, asi que me estas dando la razon en que la IA es una mierda.

PD: en los forza normales salias ultimo tambien?, porque no me acuerdo.
La IA de cualquier forza es una mierda. Solo conocen su trazada.
Que salgas el ultimo, el primero o como en forza, aleatoriamente segun el nivel de tu coche es meramente indiferente.
Que importará salir ultimo si la mitad de la parrilla se come la primera curva?
O resulta que el primero se despega 200 metros del segundo o de ti ?
Lo veo una incoherencia, porque para ir apretado o aflojado con cambiar la dificultad del juego suficiente.
Ponerle clasificaciones antes de las carreras a un juego asi,... es como ponerle parches a un traje de chaqueta.

La gran mayoria de juegos de esta nextgen, sobre todo "arcadistas", usan este sistema de salir el ultimo.
Dark escribió:La IA de cualquier forza es una mierda. Solo conocen su trazada.
Que salgas el ultimo, el primero o como en forza, aleatoriamente segun el nivel de tu coche es meramente indiferente.
Lo veo una incoherencia, porque para ir apretado o aflojado con cambiar la dificultad del juego suficiente.
Ponerle clasificaciones antes de las carreras a un juego asi,... es como ponerle parches a un traje de chaqueta.

La gran mayoria de juegos de esta nextgen, sobre todo "arcadistas", usan este sistema de salir el ultimo.

Me da que no has jugado mucho a Forza... primero no sales aleatoriamente según el nivel de tu coche (eso era en el forza 3, no en el 4). Después que PARA NADA "solo conocen su trazada", en el FM4 te meten el morro dónde pueden, se pasan de frenada, luchan entre ellos, incluso se salen de la pista o tienen accidentes.... es la mejor IA de juegos de coches de corte realista, los de GT5 si van sobre raíles... los de forza ni de coña
Me encanta este juego!!!!!!! Lo único que me falta es mas cantidad de coches y variedad de circuitos, pero como diversión es increíble.
Venden en algun sitio el dlc de coches de la edicion coleccionista?
Yakerton está baneado por "Troll"
Algun truco para las carreras de puntos?

Las que son de ir follado haciendo combos por pasar junto a coches las bordo pero las que hay 3 mal contaos y curvas lo paso fatal, ni me acerco, se me agota el jodido tiempo.

Otra cosa, los coches que dan por jugar el f4 cuales son? ami me han dado 2 mierdas que son peores que el coche con el que empiezas y pfff xd

Los vinillos y tal se pueden comprar hechos offline? me dapalo hacermelos xd
Varias cosas para responderos a varios.

NO SE LE PUEDE METER CLASIFICACION, esto no es el F1 y ademas para una carrera de 4 minutos es absurdo.
La IA del 3 era malilla y solo era medio decente para los 3 primeros, los 4 ultimos seguian trazada.
La IA del 4 es fenomenal, poned la dificultad en dificil o oto y ya vereis lo que cuesta, lo que se sufre y disfruta para adelantar.
La IA del Horizon es tambien muy buena, los coches se equivocan, se accidentan, te empujan y sobretodo se ve que el primero es algo dificil de pillar, incluso en nivel normal de hace un poco de rogar.
Eso de adelantar a la mitad tras la primera curva no deberia ser asi.
Ademas aqui no es como en forza 4 que si haces las curvas bien ganas terreno, aqui hay veces que te la tienes que jugar y frenar lo menos posible ya que es mas arcade e irreal.
Empezar el tercero o el cuarto es un coñazo, ya tienes media carrera ganada.
En el gr5 tambien empiezas ultimo y esto lo copiaron para fm4, para que no sea tan facil.
Yo busco el punto justo de dificultad para divertirme y este esta en el nivel de IA dificil aunque reconozco que lo he tenido que bajar a normal en 3 ocasiones para quedar primero y completar todos los eventos asi.
Keruh escribió:Me encanta este juego!!!!!!! Lo único que me falta es mas cantidad de coches y variedad de circuitos, pero como diversión es increíble.
Venden en algun sitio el dlc de coches de la edicion coleccionista?

Si no me equivoco te los regalan si compras la sesión pass
incomodo escribió:Varias cosas para responderos a varios.

NO SE LE PUEDE METER CLASIFICACION, esto no es el F1 y ademas para una carrera de 4 minutos es absurdo.
La IA del 3 era malilla y solo era medio decente para los 3 primeros, los 4 ultimos seguian trazada.
La IA del 4 es fenomenal, poned la dificultad en dificil o oto y ya vereis lo que cuesta, lo que se sufre y disfruta para adelantar.
La IA del Horizon es tambien muy buena, los coches se equivocan, se accidentan, te empujan y sobretodo se ve que el primero es algo dificil de pillar, incluso en nivel normal de hace un poco de rogar.
Eso de adelantar a la mitad tras la primera curva no deberia ser asi.
Ademas aqui no es como en forza 4 que si haces las curvas bien ganas terreno, aqui hay veces que te la tienes que jugar y frenar lo menos posible ya que es mas arcade e irreal.
Empezar el tercero o el cuarto es un coñazo, ya tienes media carrera ganada.
En el gr5 tambien empiezas ultimo y esto lo copiaron para fm4, para que no sea tan facil.
Yo busco el punto justo de dificultad para divertirme y este esta en el nivel de IA dificil aunque reconozco que lo he tenido que bajar a normal en 3 ocasiones para quedar primero y completar todos los eventos asi.

Ya y lo de meter de manera aleatoria la salida de carrera?

Es increible como algunos se autoeligen como conocedores de la verdad y que solo su opinion es la valida.

Lo quieras ver o no es una mierda que siempre empieces ultimo. Que a ti te parezca lo mejor del mundo o lo mas emocionante no quita para que este mal y sea una forma de maquillar la IA, ala, di lo que te plazca.
Hombre lo de el aleatorio pues puede funcionar por que no?
Porque dices que es una mierda, di que no te gusta y ya esta, no escuchas, no lees, te pones a la defensiva.
Que me autoconvenzo? Pero has visto el juego chaval?
Yo tengo mi opinion y tu la tuya pero no digas que mi verdad es absoluta, siempre hay opiniones.

Pero tio lo de la clasificacion en carrera es para matarte a palos, menudas ideas de bombero, como dice un compi de arriba creo que no has jugado mucho a FM, ni a juegos de carrera arcade. Los arcade no llevan clasificacion tronco.
Acabo de estrenar el juego y no veo que tenga contenido para smartglass, no se iba a ver el GPS con ello?
Me lo he passado muy bien en la partida online que hemos realizado ahora. Que conste que los golpes que haya ocasionado a alguno no eran voluntarios, en un momento me han golpeado yo he dado al lado y después he rebotado hacia el otro coche. jajaja Por todo lo demás muy grande la partida. Yo descanso un rato, si más tarde os encuentro y decidís montar una; YO ME APUNTO!! XD XD

En el grupo podemos meter coches que hemos puesto vinilos? (Aunque no sean pepinos de coches y que sean accesibles a todo el mundo.) Y sino ya mirare vuestros diseños jejeje.
Una pequeña duda, como se puede poner imágenes que no están en el juego? Porqué he visto desde tías, hasta escudos de equipos xD
fran69 escribió:Una pequeña duda, como se puede poner imágenes que no están en el juego? Porqué he visto desde tías, hasta escudos de equipos xD

Bienvenido al maravilloso y complicado mundo del editor de vinilos.
http://www.youtube.com/watch?v=d0SnNROx ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=S48B_tqI ... re=related
Todo se hace rayita a rayita.
Buenas señores! :)

Estoy dándole al Horizon pero mis colegas no lo tienen, así que ando un poco sólo... tenéis algún club de eolianos hecho? :P o alguno al que me pueda unir, para pasar algunos ratillos buenos! (sin competir seriamente, que no tengo tiempo entre trabajo y demás...).
unas páginas atras se ha fundado el EOLF

salu2
Está bien el juego online,el modo infección ese mola jaja
Darkboss escribió:Está bien el juego online,el modo infección ese mola jaja

Sinceramente ni lo he probado, en que consiste??
Kite escribió:
Darkboss escribió:Está bien el juego online,el modo infección ese mola jaja

Sinceramente ni lo he probado, en que consiste??

En que hay unos infectados que tienen que chocar con los "supervivientes" y se montan persecuciones guapas la verdad
Kite escribió:unas páginas atras se ha fundado el EOLF

salu2

Perfecto!, thanks Kite :)

PD: Una cosilla, seguramente estará respondido por ahí pero no he podido encontrarlo... cuando bajo las screens de la web de forza, son en formato .png aparentemente pero photoshop (cs5) da error al abrirla, algo de que el formato no es válido. Alguna idea de porqué o como se puede abrir?
Dark escribió:
fran69 escribió:Una pequeña duda, como se puede poner imágenes que no están en el juego? Porqué he visto desde tías, hasta escudos de equipos xD

jojojo que currada tiene, pensaba que había alguna forma en forza 4 de meter imágenes, pues menudo follón tiene... xD
fran69 escribió:
Dark escribió:

jojojo que currada tiene, pensaba que había alguna forma en forza 4 de meter imágenes, pues menudo follón tiene... xD

Yo me he currado diseños chulos para uso personal en el Forza 4, pero personajes de anime y demás a tanto no llego XD

Me he importado la galería de diseños que tengo en el forza 4, que son un buen puñado XD

Imagen

He hecho alguna prueba rápida con un coche XD
Dark escribió:La IA de cualquier forza es una mierda. Solo conocen su trazada.

De esta gen,de la anterior y la anterior.

Salir último en un arcade es una seña de identidad histórica en ese tipo de juegos ... y la IA en estos juegos se crea en base a esa forma de salir,no pueden poner la IA del Forza 4,sería demencial.

A partir de ahí puede gustar más o menos.
Claro y luego salen chalados diciendo que salir el ultimo es una mierda, y poner modos de clasificacion.
Algunos no se enteran ni del nodo, y dicen que deberian cambiarlo. Si es k son todos los juegos asi!!!
Y luego claro que me auto convenzo con lo irreal.
Sives que hay cada pieza suelto. Esta claro que aqui entra "cualquiera".
incomodo escribió:Claro y luego salen chalados diciendo que salir el ultimo es una mierda, y poner modos de clasificacion.
Algunos no se enteran ni del nodo, y dicen que deberian cambiarlo. Si es k son todos los juegos asi!!!
Y luego claro que me auto convenzo con lo irreal.
Sives que hay cada pieza suelto. Esta claro que aqui entra "cualquiera".

Menudo pringado valiente detras del teclado... en fin.
He encontrado un mod que puedes llevar y tunear todos los coches del juego p. ej autobuses XD
Cuando sepa como hacer capturas en mi devkit posteo algo
Alguien ha comprado el juego en carrefour ya? Es que he leido que a algunos no les ha llegado pero no se si es problema de todos los carrefour o de alguno en especial. Por cierto, es el sitio mas barato sin reserva.
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguna manera de pasarse vinillos offline?
Yo ya me puesto con los vinilos. De momento me dedico ha hacer alguna replica de modelo con los vinilos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se hizo Forza Horizon. Entrevista con sus desarrolladores en español.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-creando-forza-horizon
3668 respuestas