[HILO OFICIAL] Forza Horizon

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando hagais un club me apunto, tengo el Aventador J, se supone que los miembros del club pueden usar los coches compartidos :cool:
indigo_rs escribió:Cuando hagais un club me apunto :cool:

A ver si se anima la peña,,que no tiene nada q ver jugar en modo arcade que en el live ,,animo gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tb me interesaría unirme a un club....

XD
He borrado todos los datos del juego y he vuelto a empezar y sigue sin aparecer... Me estoy empezando a cabrear :-/

He creado un club, para que vayamos entrando.
Nombre: El Otro Lado
Insignia: EOLF (EOL estaba cogido)

Os espero alli!!!
Bueno,,pues darme vuestro nombre del live y esta tarde formo un grupo,,en cuanto que me levante de la siesta,,jejejjeje

Lo que no tengo muy claro es como se hace pero lo intento...........
tinete escribió:Bueno,,pues darme vuestro nombre del live y esta tarde formo un grupo,,en cuanto que me levante de la siesta,,jejejjeje

Cuando sepas el nombre del club dimelo y me uno a el.
indigo_rs escribió:
tinete escribió:Bueno,,pues darme vuestro nombre del live y esta tarde formo un grupo,,en cuanto que me levante de la siesta,,jejejjeje

Vais al Club de coches y os podeis unir.
Me uno ahora XD
Ya llevo 2 congelaciones en el Online, las 2 al ir a seleccionar coche [uzi] [jaja]
Keruh escribió:
indigo_rs escribió:

He añadido 3 coches al garaje del club, entre ellos el Aventador J. Se supone que lo podeis usar aunque no lo tengais comprado en el juego.
Keruh escribió:
indigo_rs escribió:

Venga voya unirme y a darle cera !!!!!!!!!!! jajajajaja.Loque si que propongo es que se una gente que no vaya a dar por culo de chocar y esas cosas ,,osea gente con fairplay,,que os parece ?????

Por cierto lo del club de coches es en el live directamente o en el modo arcade ?????????????
tinete escribió:Por cierto lo del club de coches es en el live directamente o en el modo arcade ?????????????

En el modo arcade dentro del club de coches.
Keruh escribió:
tinete escribió:Por cierto lo del club de coches es en el live directamente o en el modo arcade ?????????????

En el modo arcade dentro del club de coches.

Ya he mandado la solicitud ,,espero que esta tarde me hayais aceptado,,y gracias ,,dime algo en cuanto que puedas ,,ahora he apagado ya consola ,,pero dime si me aceptais por aqui
Estoy hablando con los del Game por lo de que no me aparecen los coches de la reserva y me dicen que podria ser que fueran apareciendo avanzando en el juego, esto es asi? A vosotros os han aparecido el Nissan 370, Ferrari Italia, Aston Martin Virage, Mercedes-Benz SLS AMG, Ferrari 458 Italia y Volkswagen Golf R nada mas empezar???
Keruh escribió:Estoy hablando con los del Game por lo de que no me aparecen los coches de la reserva y me dicen que podria ser que fueran apareciendo avanzando en el juego, esto es asi? A vosotros os han aparecido el Nissan 370, Ferrari Italia, Aston Martin Virage, Mercedes-Benz SLS AMG, Ferrari 458 Italia y Volkswagen Golf R nada mas empezar???

A mi no,,yo no tengo dlc´s ya te puedes imaginar el pq ,,pero tampoco tengo los que te regala por haber jugado al forza 4 ,,creo q esos que te da por el forza 4 se obtienen mas adelante
Keruh escribió:Estoy hablando con los del Game por lo de que no me aparecen los coches de la reserva y me dicen que podria ser que fueran apareciendo avanzando en el juego, esto es asi? A vosotros os han aparecido el Nissan 370, Ferrari Italia, Aston Martin Virage, Mercedes-Benz SLS AMG, Ferrari 458 Italia y Volkswagen Golf R nada mas empezar???

Los coches de reserva no te los dan, únicamente los desbloqueas pero tienes que comprarlos en el Autoshow. Otra cosa son los coches de fidelidad, que como ya dije (para los que no os aparecen después de tener la muñequera amarilla y entrar al garaje) hay un bug, todavía no se sabe por qué. Os pueden salir (perfecto entonces) o no, y en este caso si los queréis hay que borrar la partida y empezar de nuevo. Saldrán pero habréis perdido los posibles coches de regalo (que no reserva) que son el Challenger, Viper y Raptor (el Saleen, otra cosa es el de Ford, que a mí al menos me regalaron anoche).

Un saludo.
Me has unido ya al grupo???? mi gametarg es ""One mOre time""" que se me olvidó decirtelo

Un saludo
tinete escribió:Me has unido ya al grupo???? mi gametarg es ""One mOre time""" que se me olvidó decirtelo

Un saludo

A mi me ha salido un mensaje diciendo que te has unido al club. Yo ya he metido tres coches en el garaje del club, entre ellos el Aventador J, pero no se si se pueden usar libremente por los miembros del club o solo en algunas pruebas online.
tinete escribió:

A mi no,,yo no tengo dlc´s ya te puedes imaginar el pq ,,pero tampoco tengo los que te regala por haber jugado al forza 4 ,,creo q esos que te da por el forza 4 se obtienen mas adelante

Yo estoy como tu, pero los coches de f4 me los dió no habiendo jugado mucho.
A mi me han dado unos quantos coches igual que vosotros por haver jugado al forza 4, lo que no me lo he pasado.
Los Dlcs que davan para el game en el localizador uno es para el Horizion y otro para el 4 no?

Uoo me gustaría mucho unirme a vuestro club. [sonrisa] [sonrisa]

Habeis comprado muchos coches vosotros? yo es que de momento voy con los que me han dado y los mejoro en motor y prestaciones. De momento tengo 450000crc y nose en que gastarlos...
Son 2 DVD el juego? un saludo
Rapindrive escribió:Son 2 DVD el juego? un saludo

One [oki]
chris_pontius escribió:Los coches de reserva no te los dan, únicamente los desbloqueas pero tienes que comprarlos en el Autoshow. .

Pero es que tampoco estan para comprar...
No se si ya está dicho, pero por si no fuese el caso, he hecho unas fotos para que lo podáis encontrar:

Me he liado a recorrerme todas las 216 carreteras, y a encontrar todas las vallas de descuento que hay por ahí (paso de comprar con símbolos el desbloqueo). En caso es que estaba a 99/100 y no había forma de encontrar la última, por el mapa no aparecía en ningún momento. La han puesto a muy mala folle, o a cosa hecha para hacer que te compres el desbloqueo dado que queda tapada todo el rato con el icono de puesto de competición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que nada, ahora a seguir con la campaña del juego, eso sí sin pagar ni un duro en mejoras de los coches XD
Una pregunta los vinilos que se pueden hacer es tipo forza 4 no? Ay algún bazar donde ponga le gente sus vinilos a la venta etc... Parecido al forza 4?
Gracias un saludo
Puedes importar los vinilos del forza 4 a este, así que si ves alguno que quieras del forza 4, ya sabes XD
alguien para hacer los desafios en coop? es que los guiris no se a que juegan XD
mi gt en la firma.
Me está gustando mucho el juego,eso de coger carretera con mi R8 GT es maravilloso jaja
Para todo el que le interese la parte técnica del juego, artículo sobre Forza Horizont. Por algo se vé tan bien el juego! [Ooooo]

"The developers have worked obsessively to remove aliasing artifacts from Forza Horizon and their efforts have paid off. The game combines top-end 4x MSAA with additional dynamic FXAA processing added too."

"As a technical achievement, Forza Horizon is outstanding. It possesses all the fundamental strengths of the Forza Motorsport engine, compromising in one key aspect - frame-rate - but reaping the considerable rewards in almost every other. The overall look and feel of the game is almost untouchable, with an extremely high standard of production values applied to almost every visual element - everything meshes together beautifully, making for a best-in-class presentation. While input latency lags behind the Turn 10 series staples owing to the frame-rate cut, Forza Horizon still works well because once you've adjusted to the feel of the controls, the response is absolutely rock solid."

Para ver el el artículo entero, click en el enlace.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... za-horizon

Un saludo
Kite escribió:No se si ya está dicho, pero por si no fuese el caso, he hecho unas fotos para que lo podáis encontrar:

Me he liado a recorrerme todas las 216 carreteras, y a encontrar todas las vallas de descuento que hay por ahí (paso de comprar con símbolos el desbloqueo). En caso es que estaba a 99/100 y no había forma de encontrar la última, por el mapa no aparecía en ningún momento. La han puesto a muy mala folle, o a cosa hecha para hacer que te compres el desbloqueo dado que queda tapada todo el rato con el icono de puesto de competición:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así que nada, ahora a seguir con la campaña del juego, eso sí sin pagar ni un duro en mejoras de los coches XD

a mi solo me faltan 5 carteles para ese logro
Keruh escribió:
indigo_rs escribió:

Esta noche si puedo me uno al club. Mi gametarg: JSO7ELO
Alguna forma de conseguir los coches de la edicion coleccionista??
La putada de estos juegos ,,es que si quieres coches bueno y todo el rollo ese o pasas por caja o te jodes,,menudos chorizos los de MS$ ,,en fin,,es lo que hay,,

Una pregunta ,,se pueden pasar coches del forza 4 a este ????? si se puede como se hace ????? Al igual que los vinilos ,que he leido que se pueden pasar del forza 4 a este ,,pero como se hace eso??????????????

Por cierto,,sigo diciendo que el live de este forza es una Mierda,,no me ha gustado nada de nada,,os pasa lo mismo ?????????

Un saludo!!!!!!!
En el garaje hay una opcion que te regalan varios coches de forza 4 y te salta un logro, salvo eso me parece que poco mas...
Kite escribió:En el garaje hay una opcion que te regalan varios coches de forza 4 y te salta un logro, salvo eso me parece que poco mas...

Un Viper y un Camaro...
Lo pedi a amazon UK, a ver si lo recibo pronto, aunque antes tengo que quemar el AC3 xD
Keruh escribió:
Kite escribió:En el garaje hay una opcion que te regalan varios coches de forza 4 y te salta un logro, salvo eso me parece que poco mas...

Un Viper y un Camaro...

Pues a mi me soltaron unos 6-9 coches (claro que también tengo las E.C.'s del 2 3 y 4, y el pase de temporada del Forza 4, seguramente eso influya...)
tinete escribió:La putada de estos juegos ,,es que si quieres coches bueno y todo el rollo ese o pasas por caja o te jodes,,menudos chorizos los de MS$ ,,en fin,,es lo que hay,,
!

y q coches son esos? :-? a mi me parecen una mierda los de ls ediccion coleccionista y los del DLC primero. q coches son esos tan conjonudos? yo si acaso añoro el ruf R pero poco mas

como tiran los 4x4 en este juego :O la leche.. era de esperar x q en carrerta abierta y asi es normal pero tela.... estoy enamorado del delta S4 es un carrazo del copon

no me han vendido el horizon pero igual si la proxima xbox. me imagino este juego con el doble de mapa y de coches con online para picarse con todo kiski y policia y..... [babas]
ma bien los chorizon son del q hacen el juego y lo q se lleve mocosoft tambien, pero nadie nos obliga, de todos modos es lo q hay y no hay quien lo cambie ya
Pues te lo miro mañana si me acuerdo XD
Los amaneceres en este juego son una pasada, ver como se asoman los rayos de sol por las montañas es espectacular. Sublime el apartado gráfico [tadoramo]
Keruh escribió:Alguna forma de conseguir los coches de la edicion coleccionista??

Yo he mandado ya la solicitud para unirme al club ahora mismo aceptarme cuando podais un saludo a todos
Me encantan las carreras callejeras del Online son super divertidas no sabes lo ke puede pasar, hay piñas aseguradas no porke las de la gente si no en zonas de curvas o que no ves a tiempo y te la comes XD. Yo al menos como no soy un pro en esto de los coches así consigo hasta ganar carreras o hacer algo ke no sea quedar último o estamparme sin opciones, vamos he visto coches volar literálmente delante mia cuando era prácticamente la última recta hasta meta [carcajad].

En el nivel 27 me han dado 950.000 de dinero ya tengo más de 3 millones para gastar en el arcade [qmparto]. Por cierto se puede permanecer a más de un club a la vez o solo uno ¿?

[bye]

Me unoooo, mi gametag: erliam
SkylineGTR escribió:
Keruh escribió:Alguna forma de conseguir los coches de la edicion coleccionista??

Yo he mandado ya la solicitud para unirme al club ahora mismo aceptarme cuando podais un saludo a todos

En cuanto encienda la consola os acepto :-)
Yo tambien me acabo de unir al club

Mi Gamertag HoRNeT F18

Si me agregais como amigos encantado tambien ˆˆ
Keruh escribió:
SkylineGTR escribió:

En cuanto encienda la consola os acepto :-)

El lunes/martes me llega el juego pedido en UK (por cierto el DLC que regala allí Amazon es el Aston Martin Virage 2012), me da una sensación de llegar tarde al "festival".. nunca mejor dicho :Ð

En fin, que me gustaría unirme al club entonces si todavía hay sitio [beer]
Forza Jimbo Hay algunas web que dicen que al version uk esta en español,pero si haces el favor cuando te llegue de esos lares confirma tu para rematar lo del idioma,a mas de uno nos gustara saberlo definitivo de alguien que lo tenga de hay si esta todo en español,tanto audio como menus
jose juan escribió:Forza Jimbo Hay algunas web que dicen que al version uk esta en español,pero si haces el favor cuando te llegue de esos lares confirma tu para rematar lo del idioma,a mas de uno nos gustara saberlo definitivo de alguien que lo tenga de hay si esta todo en español,tanto audio como menus

No te preocupes compañero, tengo la suerte de estar cómodo con el inglés desde hace años, por eso normalmente pillo los juegos ahí donde me salen más baratos, en este caso la reserva me ha costado sólo 47 lereles :p (35.88 en libras) con dos DLC (código Dodge Forza 4 + Virage Horizon) que para mí ya es un buen ahorro. Lo postearé en cuanto me llegue.

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Algun truco para las carreras de puntos?

Las que son de ir follado haciendo combos por pasar junto a coches las bordo pero las que hay 3 mal contaos y curvas lo paso fatal, ni me acerco, se me agota el jodido tiempo.

Otra cosa, los coches que dan por jugar el f4 cuales son? ami me han dado 2 mierdas que son peores que el coche con el que empiezas y pfff xd

Los vinillos y tal se pueden comprar hechos offline? me dapalo hacermelos xd
3668 respuestas