[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Nada, en el FNAC de PARQUESUR siguen cerrados en banda, me dicen que hasta el 8 de junio no lo sueltan... ¡¡¡Quién me manda reservar allíiiiiiiiiiiiiiii !!!
Mecro confirma que es cierto lo que te han dicho por que tenia intencion de ir por alli esta tarde con una fotocopia del movimiento en mi cuenta corriente por el pago del forza2 con el concepto "cargo de compra forza2 - fnac"

Si ya me lo han cobrado quiero mi producto oiga !! Directo a por el encargado que voy [666]
Yo también lo tengo en el saco!

Esta mañana me dicen los de gamestop k hasta el Viernes nada y luego me llaman a las 17.00 para decirme k cuando quiera k pase a por él. [carcajad]

Por cierto, me refiero al GameStop de Puertollano, por si alguien quiere ir a por él.(Yo lo tenía reservado)
En Game del Carrefour de Mostoles ya lo venden, y en el del Xanadu tambien.

A mediodía cogí mi copia y solo pude echar un par de carreras, tengo unas ganas de salir del curro . .....................................

Saludos!
hola me gustaria comprarme el forza ya que poseo el volante con el PGR· me encanta,decir que me baje la demo del forza 2 y me gusta mucho.

Yo nunca he jugado a ningun forza,puesto que he sido sonyer y decir que el GT4 no me molaba mucho el modo campaña(eso de ir sacandote carnets y esas cosas), me gustaria saber si en forza 2 el modo campaña(el modo largo de forza, no se como se llama por eso he puesto modo campaña) es de ir sacandote carnet o al es de comprarte un coche y corer a machete.

Gracias.
Rod escribió:Nada, en el FNAC de PARQUESUR siguen cerrados en banda, me dicen que hasta el 8 de junio no lo sueltan... ¡¡¡Quién me manda reservar allíiiiiiiiiiiiiiii !!!

Mira que son cansinos con las fechas. Tienen el GAME a 10 metros de su puerta vendiendo el juego y no pueden coger y llamar a la gente. A lo mejor intentando la técnica de mecro o jugársela a pedirles que te cancelen la reserva cambian de idea.
pepitrueno escribió:hola me gustaria comprarme el forza ya que poseo el volante con el PGR· me encanta,decir que me baje la demo del forza 2 y me gusta mucho.

Yo nunca he jugado a ningun forza,puesto que he sido sonyer y decir que el GT4 no me molaba mucho el modo campaña(eso de ir sacandote carnets y esas cosas), me gustaria saber si en forza 2 el modo campaña(el modo largo de forza, no se como se llama por eso he puesto modo campaña) es de ir sacandote carnet o al es de comprarte un coche y corer a machete.

Gracias.

El modo carrera es simplemente elegir region, coche y a tirar millas.

Saludos
pepitrueno escribió:hola me gustaria comprarme el forza ya que poseo el volante con el PGR· me encanta,decir que me baje la demo del forza 2 y me gusta mucho.

Gracias.

Tiooo no se a qué esperás, aquí el carnet se demuestra en la pista. Me piroooooooooooooooooooo deseadme suerte porque aunque tenga reservada una EC necesito encontrar otra esta tarde...

Lo vamos a fundir!!! Enhorabuena a todos! Espero poder echar carreras con vosotros, será un placer, compañeros de amargas esperas.
diooos, y yo lo tengo reservado en el game de parque principado, a 100km de donde vivo, no se si coger el coche y lanzarme a por el, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

edito: me voy a por mi Forza xD
Ya lo tengo!

Al final edicion normal, pienso que la EC es bastante cutre por llamarla de alguna manera. Me parece horrible la caja en la cual viene el juego, no se lo han currado nada [buaaj] esa puta caja gris es para matarlos pero bueno todo depende de la corrosion que tenga cada uno.... asi que a viciarse to kiski!
La verdad que la caja donde viene el juego es una KK bien gorda, pero bueno...
nosequeponer escribió:La verdad que la caja donde viene el juego es una KK bien gorda, pero bueno...

+1 tio es una soberana mierda ratataaaa
Alguien de Sevilla sabe si hay algún lugar donde esté ya a la venta? En MediaMarkt de Santa Justa y en el Game de los arcos nada. LO NECESITO!! xD
Qué triste es (y lo digo por mi el primero) ir de tienda en tienda suplicando al dependiente que nos venda lo que queremos.. se supone que el comercio es al revés, tiene que ser el vendedor el que intente vender XD
Lo que es triste, wako, es darte cuenta que reservar solo sirve para tenerlo el ÚLTIMO.... :-)
En el CI de Bilbao ya lo venden, en fnac y en game no. Ahora a jugar [looco] [looco] [looco] [beer] [toctoc] [oki] [tadoramo] [amor] [fumando] [carcajad] [+risas]
PlugInBaby escribió:Alguien de Sevilla sabe si hay algún lugar donde esté ya a la venta? En MediaMarkt de Santa Justa y en el Game de los arcos nada. LO NECESITO!! xD

No soy de sevilla ¿pero has probado en carrefour?. Por lo que se ya lo estan vendiendo en todos los centros comerciales.
En el GAME del MAX CENTER (BARAKALDO-BILBAO) Lo venden desde esta mañana. Asiiiin que..........
Ya me han llamado del GAME del CC Baricentro, igual mañana me paso a por el, de todas maneras hasta el viernes tarde nada de jugar. Puñeteros principios de mes....
juanki escribió:pero como que te quedas sin ella? si la tienes reservada te la tienen que dar, de todas maneras seguro que la puedes pillar en otro sitio, yo te aconsejo que te hagas con esta y sino miras las fotos que he puesto mas atras, una preciosidad de presentacion y luego con tus 3 coches exclusivos

Está bien, si insistes tanto me pillaré la Ed. Coleccionista...

Ups, llego tarde... ¡Ya la tengo! [plas]

Olé [plas]

A JUGARRRRRRRRRRRRRRR ratataaaa
En el Corte ingles de Sanchinarro no lo tienen, en el Fnac de Pza Norte 2 tampoco, en el Carrefour nada de nada.
Yo lo he pillado en el Game del pza norte.

He tenido suerte y como habian llegado 4 E.C. de mas he podido pillar una [amor] . Cuando me he ido ya solo quedaba una.

A disfrutarlo [beer]
Joder como se ha notado el LIVE el filtro de ESPAÑOL asi me gusta a sacooo [risita]
hay alguien de A Coruña que sepa si venden el juego en el Corte Inglés¿?

gracias!!

salu2!
una pregunta:

hay la opcion de regalar coches.

entonces si uno con la edicion coleccionista le regala un coche exclusivo aotro que tenga la edicionnormal?
no se si funcionaria.

Ya que al final se dijo que esos vehículos saldran para descargar para el resto de gente con la ed normal.

Seguramente el disco de la ed normal ya los tiene pero se sacaran de la manga el truco ese de una actualizacion que realmente desbloquea un contenido que ya esta en el disco...

Saludos.

EDITO: Al regalar un coche lo pierdes... se podra volver a comprar ese coche? Te lo dan desbloqueado de serie por tener la edicion coleccionista.

Los que la tengais comentad!
La edición coleccionista en los game como que sin reserva (o sin chupársela al dependiente) nada...

Menos mal que en el fnac de callao si lo tenían y sin problemas, y con una gorra bien fea de regalo [toctoc]. Eso sí, a la vista quedaba sólo otra ed coleccionista...
MIKIXX escribió:una pregunta:

hay la opcion de regalar coches.

entonces si uno con la edicion coleccionista le regala un coche exclusivo aotro que tenga la edicionnormal?

estan bloqueados y no se pueden vender ni regalar
OTdCTw escribió:no se si funcionaria.

Ya que al final se dijo que esos vehículos saldran para descargar para el resto de gente con la ed normal.

Seguramente el disco de la ed normal ya los tiene pero se sacaran de la manga el truco ese de una actualizacion que realmente desbloquea un contenido que ya esta en el disco...

Saludos.

EDITO: Al regalar un coche lo pierdes... se podra volver a comprar ese coche? Te lo dan desbloqueado de serie por tener la edicion coleccionista.

Los que la tengais comentad!

No lo veo claro. A ver si alguien que haya regalado un coche nos lo puede aclarar.

EDITO: ya nos lo han aclarado.
Prukogi escribió:La edición coleccionista en los game como que sin reserva (o sin chupársela al dependiente) nada...

Menos mal que en el fnac de callao si lo tenían y sin problemas, y con una gorra bien fea de regalo [toctoc]. Eso sí, a la vista quedaba sólo otra ed coleccionista...

¿En Fnac Callao lo tienen ya en las estanterías?
En el Game de Valle Real de Santander ya lo estaba vendiendo esta mañana, a mi me ha dado un toque para ir a pillarlo, ais ue supongo que en Cantabria ya lo vendera todos los establecimientos. Respecto al juego pues ahora jugare un rato para ver como esta el asunto, ue de momento me estoy pegando con los pedales para anclarlos de alguna forma XD
S1on escribió:
¿En Fnac Callao lo tienen ya en las estanterías?

Si, pero ya te digo que edicion coleccionista habia 2 en las estanterías. Del normal si había...

Esto hace 20 minutos...
Prukogi escribió:La edición coleccionista en los game como que sin reserva (o sin chupársela al dependiente) nada...

Yo he comprado la E.C en el Game del Pza Norte 2 y ni tenia reserva ni se la he chupado al dependiente XD.
Prukogi escribió:
Si, pero ya te digo que edicion coleccionista habia 2 en las estanterías. Del normal si había...

Esto hace 20 minutos...

Entonces no entiendo cómo aún Fnac Parquesur se niega a venderlo hasta el viernes. En teoría Fnac Callao son los jefes...
52,75 euros menos, pero un Forza2 en la colección [plas]
en el game de elche no lo tienen puesto pero si lo pides en mostrador te lo sacan al menos la edición normal
al final me lo traen mañana yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:D

tengo un par de dudas pa los que lo tienen:

como van los filtros del live?? hay muchos? se puede elegir el idioma, los daños, todo?? comentad esto xfa

y los boxes, sirven para algo o estan de adorno

mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas

En Pamplona, en el Game de Itaroa ya lo venden, lo he pillado yo a eso de las 4 o asi de la tarde. Edición normal. La coleccionista solo para los que la tenian reservada.

Adiós.
David.
Hay una lista de gamertags de los que estais aqui en el foro a quien le guste hacer carreras limpias?
Ahora mismo estoy jugando offline, pero tengo subscripcion a live y cuando tenga algo mas de dinero y un buen coche empezare' a jugar online.
Bueno, confirmar que en la Fnac de callao esta. Tiene puesto en las estanterías unos cuantos de la edición coleccionista con su correspondiente gorra de regalo.

Acabo de jugar unas partidas y que decir... La ostia en verso.
Este juego para los que nos gustan los buenos juegos de coches va a ser como la biblia para un cura.

Un saludo.
Joer, me alegro por tí mecro, pero a mi me han tocado la moral hoy... ¡¡no entiendo por que lo venden en un FNAC en Callao y en el resto de los FNAC de Madrid nada!! Símplemente no lo entiendo
Bueeeeno, por fin tengo mi edicion coleccionista comprada en el game del espai gironés de Girona [fumeta]

Aun tengo que catarlo, que ganas de llegar a casa [burla2]
sapphires1 escribió:Hay una lista de gamertags de los que estais aqui en el foro a quien le guste hacer carreras limpias?
Ahora mismo estoy jugando offline, pero tengo subscripcion a live y cuando tenga algo mas de dinero y un buen coche empezare' a jugar online.

Se puede correr con cualquier coche de las categorias que tengas desbloqueadas

Yo de momento estoy en el modo arcade, pasandome todos los desbloqueos y aprendiendome los circuitos flipando con los ultimos como Maple Valle o Sunset Peninsula, el que es complicado de adelantar es el circuito Sebring, juegazo!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe algo de barcelona????? fnac y corte ingles de plaza catalunya???????????????? salu2222! edicion coleccionista por cierto
juanki escribió:Se puede correr con cualquier coche de las categorias que tengas desbloqueadas

Yo de momento estoy en el modo arcade, flipando con los ultimos circuitos como Maple Valle o Sunset Peninsula, el que es complicado de adelantar es el circuito Sebring, juegazo!!!!

puff ya te digo, en Sebring no soy capaz de adelantar. Como vyaas rapido en algunas curvas tienes que frenar muchisimo. Es real 100%.

Es un juegazo y lo mejor de todo es que hay juego para muuuchos meses. He probado el live y va perfecto.
despues de catarlo a fondo....

MI OPINION....es que si nunca jugaste al forza 1 con este juego vas a flipar..pero si el 1 lo tienes quemado..pues que no es para tanto...la verdad me esperaba mas....

un saludo y nos vemos en el live
pkpacman escribió:alguien sabe algo de barcelona????? fnac y corte ingles de plaza catalunya???????????????? salu2222! edicion coleccionista por cierto

Yo lo he comprado esta misma tarde en el GAME (( Centro Mail )) del centro comercial La Maquinista. Siempre hablando de la edición coleccionista y sin reserva, por cierto, la cajera se ha "equivocado" y me ha dado la edicion coleccionista por el precio de la edición normal.

¿Destino o casualidad? [qmparto]

Saludos y a quemar gomas!
Joder, justo se abre la veda cuando estamos en Corpus en Granada... hasta el viernes no lo cato. cawento

Estaba en el ECI, pero como no tenían la coleccionista, me resistí a pillarlo. Y para que el viernes me digan en el game que no tienen suficientes ediciones coleccionistas para todas las reservas y me quede sin ella... quemo la tienda directamente. cawento
jita escribió:
puff ya te digo, en Sebring no soy capaz de adelantar. Como vyaas rapido en algunas curvas tienes que frenar muchisimo. Es real 100%.

Es un juegazo y lo mejor de todo es que hay juego para muuuchos meses. He probado el live y va perfecto.

Yo tambien he acabado todo el Arcade, y he empezado con la carrera. A lo mejor esta noche me conecto con el Live. Por eso preguntaba lo de los gamertags. Pues teneis la mia asi que si quereis agregarme...
Yo mañana voy al Fnac Diagonal, a ver si está ya a la venta por esos 54 eurillos...
UFFF Por fin estoy jugano parecía que no iba a llegar nunca. Por ahora he catado únicamente Sebring y Suzuka. Un Forza entero nuevo para jugar por fin. Lo vamos a exprimir.

Y encima como no sabíamos si ibamos a pillar una de las reservas, ahora tenemos mi brother y yo 3 EC, en vez de dos como estaba previsto. Vamos que me sobra una. ¿Sabe alguién si el game devuelve la pasta?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511