germancf escribió:Ya he podido probar el juego aunque sea sólo en modo online y siendo anfitrión de la carrera.
Expongo dos puntos que para mi son bastante negativos y espero que en alguna actualización puedan solucionarlo.
1º No hay modo de clasificación antes de empezar la carrera, ya que la máquina te situa de manera aleatoria, por puntos o por categoría del vehículo pero NO por clasificación, para mi es el punto gordo más negativo, ya que es una carrera donde es muy difícil adelantar y andar con mucho cuidado en no dar al adversario.
2º Los Boxes? Adornos? Podían poner una opción de forzar una entrada a boxes obligatoria antes de terminar la carrera.
Estas dos opciones existían en el Toca Racer Driver 3 y para mi eran imprescindible para que la carrera fuera más apasionante de lo que ya lo es.
Saludos.
Otra "opción" que veo yo mal es lo mal que estamos acostumbrados a correr, me explico.
Se nota y mucho que la gente en su vida a corrido en un juego de simulación en el que los impactos tienen su repercusión en el rendimiento de la maquina.
Ayer me pille el juego y me puse a jugar en el modo "historia", increíble por cierto. Después de haber llegado al nivel 10 probé el live con un grupo de compis que siempre jugamos juntos a los juegos de coches, lo hicimos en el PGR y se creo un buen grupo.
Bueno, pues en este juego hay que cambiar totalmente el chip a la hora de conducir y ser en todo momento plenamente consciente de lo que tiene a tu alrededor.
Ahora mismo para mi en partidas en el live lo primordial ha pasado de ser primero en las carreras a llegar sin un roce a meta, me da igual primero que ultimo y sobre todo, respetar a los otros participantes. Si tienes que frena y perder un puesto pues se pierde que no nos jugamos nada.
Después de insistir unas cuantas veces, consegui hacer un par de carreras limpias y he de decir que la experiencia es increíble para todos. El seguir a un adversario y no soltarle el culo hasta que veas que comete un error y aprovecharlo para poder pasar es la leche.
Una recomendación.
Si os metéis en el live empezar a jugar con coche lentos, igual que en el modo historia hasta que vayáis pillando el rollo.
Si os metéis de buenas a primeras con los coches mas rápidos el resultado de la carrera es desastroso. Es como si en el PGR3 te pones a correr en tu primera carrera con el F50GT. Ya os podéis imaginar lo que puede ocurrir.
El correr en el Live al igual que correr en el modo historia requiere un aprendizaje por eso os digo que seáis pacientes y empecéis a correr con coches lentos. Cuando veáis que hacéis carreras limpias, que no perdéis el control en las curvas y no hay accidentes en los cuales os veis involucrados todos, vais subiendo de categoría en la elección de los coches hasta que dominéis el tema.
Bueno, esta tarde me pegare otra buena sesión en el modo historia que me tiene fascinado la inteligencia de los adversarios en difícil. No parece que estés corriendo contra una maquina y si contra personas que saben lo que tienen entre manos.
Un saludo.