Bueno pues aqui otro mas que ya lo tiene en su edicion coleccionista desde esta tarde, lo primero que he hecho a sido ver lo de las subastas de coches por el live y tal, la verdad es que esta bastante curradete y me a gustado, despues he jugado una partidillas por el live y debo decir que el juego es una pasada pero la primera en la frente, ya empezamos con los personajes que van a lo Burnout.
Joder que esto es un simulador de conduccion no un arcade como el Burnout en el que hay que ganar ostiando y frenando con el coche de delante, con eso lo unico que conseguis es que los demas no vuelvan a jugar con vosotros y a la vez nos jodeis nuestro ratito de vicio.
Lo cojonudo del caso es que en cuatro de las carreras me culpaban a mi de que alguno que otro se quedaria por el camino o con el coche jodido, cuando a sido completamente al reves, yo he sido el que a recibido las ostias y no he dicho ni ay porque no tenia los cascos puestos, pero claro como he ganado varias quedando primero y han habido ostias en el transcurso de la carrera yo soy el culpable.
A toda esta gente que va y juega sudandole la polla completamente los demas les diria que por favor antes de jugar a un juego de estas caracteristicas se miren el tipo de juego que disponen en sus manos, que una cosa es ser novato o principiante y otra muy distinta es aprender a base de joder a los demas con ostias con tal de ganar la puta carrera.
Se que esto es comun y que quejarme es inutil pero esque joder lo tenia que soltar porque con las ganas que le tenia al juegazo y encontrarme con eso de primeras por el live me a dado autentico asco pero bueno..., los que os quejais de ostias durante la carrera y culpais a gente la cual igual no a sido os aconsejo que al termino de la carrera os guardeis la repeticion, os la mireis, y despues de ver realmente lo ocurrido juzgeis correctamente si es debido, pero antes no.
Salu2