[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#13)

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
ALGUIEN SABE ESTO??? Tengo una duda.

Me he pillado la Edicion coleccionista por eso de los tres coches exclusivos. He metido el codigo y se ha descagado el contenido correctamente en el disco duro....Pero...

DONDE ESTAN ESOS COCHES!!!! O COMO SE CONSIGUE CORRER CON ELLOS....!!!! Alguien lo sabe????

PD: El juego de 10. Se sale.
Tengo el juego desde ayer y apenas he echado 5 o 6 carreras. Me he pillado el Golf, aunque ya he ganado otros coches.

El juego me está gustando mucho en todos sus apartados, pero lo que más me ha llamado la atención, por nuevo para mi, ha sido la IA.

Las primeras carreras las he jugado en dificultad media, con todas las ayudas desactivadas, cambio manual....con el pad, y la verdad, ganaba con relativa facilidad, aun en las carreras en las k salía el sexto con un coche de una clase inferior (yo D y ellos C).

Sin embargo me ha dado por probar....y he cambiado a dificultad dificil, y parece otro juego! Es alucinante ver como los rivales te meten el coche, o no frenan para cederte el sitio, por no hablar de que es mucho más jodido ganar (de echo no lo he conseguido), algo que me parece lo lógico ya que mi coche es inferior a los suyos (por ahora jejej....).

La verdad es k se tiene la sensación de que estás compitiendo, no que estás en un circuito con coches perfectos, ya que ellos también se salen, buscan huecos....

No dejo de pensar k pasará cuando me pille el volante...!!!!
elensar escribió:ALGUIEN SABE ESTO??? Tengo una duda.

Me he pillado la Edicion coleccionista por eso de los tres coches exclusivos. He metido el codigo y se ha descagado el contenido correctamente en el disco duro....Pero...

DONDE ESTAN ESOS COCHES!!!! O COMO SE CONSIGUE CORRER CON ELLOS....!!!! Alguien lo sabe????

PD: El juego de 10. Se sale.

Los compras normalmente en SUBARU, SALEEN y FERRARI aparecen....
voodooman escribió:No dejo de pensar k pasará cuando me pille el volante...!!!!

Pues que no vas a parar de viciarte...

Saludos [qmparto]
Importante! por favor, decirme si se puede jugar en modo multijugador, con un colega en la misma consola y tele, y con 2 VOLANTES... es que oí que solo se podia con uno o no se que....gracias
Hola una Pregunta:
Mientrs que vas avanzando en el modo Carrera te empiezan a dar mas pasta no? Poruqe yo estoy en numeros rojos!!!jeje, no broma es que tengo ganas de pillarme un F430 para darle un cambio radical!

Saludos
Si, cuando vas avanzando en modo carrera te van dando pelas. Yo tengo pensado un diseño para cuando tenga un ferrari [oki]
[bye]
NesKy escribió:Bueno voy a cambiar la tematica del hilo que ya llevamos 800 paginas hablando de cuando sale, donde y como.

Alguien sabe como funciona el tema de cambiar el motor por otro? Yo creia que podias cambiar cualquier motor y cualquier traccion, pero ahora me encuentro con que solo se pueden cambiar de motor algunos coches y con el motor que te diga el juego.

Un ejemplo, con el Clio no se puede hacer lo del cambio de motor y con el Porsche Carrera GT no lo se, pero el sueño de meterle una traccion 4x4 tampoco lo veo factible. En cambio con el Golf GTI si que se puede cambiar pero solo te deja la opcion de meterle el motor del Passat o el del R32 (creo que eran esos).

Con lo guapo que seria coger un Leon Cupra y meterle el motor de un Lancer o cosas asi. Saludos!
Yo no lo sé exactamente, pero supongo, por lógica, que no le puedes meter cualquier motor a cualquier coche, como en la realidad, le podrás montar motores que sean compatibles.
Importante! por favor, decirme si se puede jugar en modo multijugador, con un colega en la misma consola y tele, y con 2 VOLANTES... es que oí que solo se podia con uno o no se que....gracias
buenas, no se si se habra comentado ya, pero ahora k me he pasado el modo contrarreloj, keria pasarme el modo arcade, y las primeras 5 carreras las he pasado en oro sin problemas. Mi duda es si aun k me lo pase todo en oro, se me desblokean los logros de bronce y plata o tengo k levantar el pie en las carreras y sacarlas 1º todas en bronce, luego todas en plata y x ultimo todas en oro

Un saludo y gracias
Yo me pase ayer el modo arcade, todo en oro, directamente te suman los 3 logros, oro plata y bronce.
Una pregunta.
Cuando haces una foto te pregunta si quieres subir la foto al sitio web de forza,le das a que si y te dice q estara en la web en menos de una hora.
¿cual es esa web?
juanki escribió:Yo me pase ayer el modo arcade, todo en oro, directamente te suman los 3 logros, oro plata y bronce.

Gracias tio, menos mal, xk toi deseando entrar en el modo ''historia''
Beneck escribió:Una pregunta.
Cuando haces una foto te pregunta si quieres subir la foto al sitio web de forza,le das a que si y te dice q estara en la web en menos de una hora.
¿cual es esa web?

http://www.forzamotorsport.net (Aunque te diga que tardará una hora, las sube al momento)
En la web logueate con tu gamertag y ya veras el apartado "mis fotos"
borja487 escribió:http://www.forzamotorsport.net (Aunque te diga que tardará una hora, las sube al momento)
En la web logueate con tu gamertag y ya veras el apartado "mis fotos"

Muchisimas gracias.
juanki escribió:Yo me pase ayer el modo arcade, todo en oro, directamente te suman los 3 logros, oro plata y bronce.

Jodo, pues yo me he metido directamente en el modo carrera.
¿Merece la pena el modo arcade?¿Es divertido?
Yo principalmente es para conocerme los circuitos y probar coches que luego para el modo historia te puedes pillar, merece muchisimo la pena y ademas desbloqueas coches (45 en el modo arcade si sacas todo oro) todos ellos para usarlos en el live si quieres.
voodooman escribió:
Jodo, pues yo me he metido directamente en el modo carrera.
¿Merece la pena el modo arcade?¿Es divertido?

yo tengo el juego desde ayer y solo he jugado al modo arcade....
Lo hago porque si empiezo el modo carrera me olvido de lo demas y se me queda pendiente, ademas, así voy tomando contacto con todos los coches ya que cada carrera cambio de coche.

Ademas es muy facil.
juanki escribió:Yo principalmente es para conocerme los circuitos y probar coches que luego para el modo historia te puedes pillar, merece muchisimo la pena y ademas desbloqueas coches (45 en el modo arcade si sacas todo oro) todos ellos para usarlos en el live si quieres.

Si, y ademas otros 25 coches en el modo contrarreloj algunos de ellos muy wapos, y solo hay un par de carreras k se resisten un poco mas, las demas yo las he sacado la mayoria en la 1º vuelta
Bueno, pues visto lo que hay lo probaré esta noche!
Vamos a ver si alguien me puede ayudar en este logro:

Natural 5
Otorgado al conductor individual que gane la carrera con todas las ayudas desactivadas.
Este logro se tiene que quitar tambien las marchas automaticas y ponerlas en manuales,os lo digo por que quite todas las ayudas pero deje las marchas en automaticas y no me dieron el logro,a ver si hay alguien que lo tiene que me puede comentar este logro
una duda

la opcion de modificar la carroceria del coche es tan limitada???solo puedo elegir entre 4 parachoques etc.... o vas desbloqueando mientras te pases el juego?
Pero esa es tu apreciacion para mi ya hay bastantes cosas que tocar en el coche, yo no la veo limitada, bastante faena tendras luego para preparar el coche en condiciones como para preocuparte de ponerle sopilers ultra-personalizados y exclusivos de ti mismo...
A los k hayais reservado el juego en GAME...os ha llegado ya??? al final me llega a mi el ultimo o k pasa!!! joder, yo k lo reserve porque creo k me iba a llegar antes...

espero k mañana mew llegue...
Hola.

Una preguntilla por si os pasa a vosotros. Compré el volante ayer, y el caso es que cuando se activa el force feedback (ó como se escriba) no se queda centrado. En los menus del forza, que ya está activado, se queda un poco descentrado a la izquierda. Ya en una carrera se nota menos pero se nota. ¿Es normal?.

Otra cosilla, no hay posibilidad de usar la cámara libre para mirar a los lados en una carrera como se hace con el stick derecho con el mando, ¿verdad?.

Gracias.

Jorge.
JORGELORD escribió:Hola.

Una preguntilla por si os pasa a vosotros. Compré el volante ayer, y el caso es que cuando se activa el force feedback (ó como se escriba) no se queda centrado. En los menus del forza, que ya está activado, se queda un poco descentrado a la izquierda. Ya en una carrera se nota menos pero se nota. ¿Es normal?.

Otra cosilla, no hay posibilidad de usar la cámara libre para mirar a los lados en una carrera como se hace con el stick derecho con el mando, ¿verdad?.

Gracias.

Jorge.

Yo también acabo de pillar el volante [plas] pero aún no tengo la versión completa de Forza2 y juego a la demo, con lo mal que van los pedales. Eso sí, no lo he notado descentrado...

P.D: me voy a probar el volante [oki]

Por cierto jose juan, tienes que poner cambio manual.
weno ya lo tengo... ed coleccionista...! keria la normal pero no la tenian y no me he aguantado... en fins! xD
Bueno ya tengo en mi poder la edicion coleccionista desde esta mañana. Pero la mia es mas coleccionista que ninguna, porque los de la tienda han sido super enrollados y mirad lo que me han regalado.

Imagen

Imagen
jajaja dj_Veiga q canteo ya te los has camelado bien xddd

Enhorabuena y a disfrutar del juegazo...
Radixx escribió:jajaja dj_Veiga q canteo ya te los has camelado bien xddd

Enhorabuena y a disfrutar del juegazo...

Que va tio, son buenos amigos, Y cuando les mandaron la publicidad para ponerlo en la tienda, les dije que estaba muy chula y me ha conseguido una para mi :D
kokitoloki escribió:una duda

la opcion de modificar la carroceria del coche es tan limitada???solo puedo elegir entre 4 parachoques etc.... o vas desbloqueando mientras te pases el juego?

Tio lo siento este no es un juego de tuning,kiza need for speed te va mejor.

"se buscan conductores de verdad"

salu2
increible este juego coño [poraki]
clopezi está baneado por "Clonador"
yo tengo un serio problema

todo va perfecto, pero en el circuito de silverstone tarda mucho en cargar, luegosolo aparece el cohce, la mitad de las texturas no aparecen, está todo en negro, y al salir se cuelga

por descontado, el juego es original
Alguna guia para los que somos poco diestros con esto de los simuladores? mira que es joio el jueguecillo !!!

Saludos,
clopezi escribió:yo tengo un serio problema

todo va perfecto, pero en el circuito de silverstone tarda mucho en cargar, luegosolo aparece el cohce, la mitad de las texturas no aparecen, está todo en negro, y al salir se cuelga

por descontado, el juego es original

A mi me pasa lo mismo, en algunos tramos de ese circuito, veo la pista negra durante un rato, y luego aparece la carretera, pero no ha llegado al colgarse el juego, tambien es original. ¬_¬
Rowman escribió:Alguna guia para los que somos poco diestros con esto de los simuladores? mira que es joio el jueguecillo !!!

Saludos,

Guia? Para un juego de coches? Si no te pierdes ni nada, que quieres encontrar en una guia? :S.
Si no le pillas el tranquillo, quítale dificultad, ponte ayudas y, sobretodo, utiliza el trazado óptimo.
Yo no utilizo nada de eso, pero en el primer forza si lo usé mucho, sobretodo lo del trazado, para pillar como tienes que ir tomando las curvas y tal, y cuando frenar. Así cogerás la mecánica del simulador, teniendo que frenar algo antes de tomar la curva, procurar ir acelerando mientras giras para agarrarte al asfalto, tomar la curva desde el lado contrario al giro para tener más superficie...enfins, es única y exclusivamente cosa de práctica, nada de guias [ginyo]
pkpacman está baneado por "spam"
alguien sabe si en algun corte ingles de barcelona esta la edicion coleccionista?????? o sino en algun fnac? gracias
clopezi está baneado por "Clonador"
XxCunixX escribió:A mi me pasa lo mismo, en algunos tramos de ese circuito, veo la pista negra durante un rato, y luego aparece la carretera, pero no ha llegado al colgarse el juego, tambien es original. ¬_¬

parche ya! xD
se puede jugar a pantalla partida con dos volantes? oí que solo se podia con uno....
ferdy_vk escribió:A los k hayais reservado el juego en GAME...os ha llegado ya??? al final me llega a mi el ultimo o k pasa!!! joder, yo k lo reserve porque creo k me iba a llegar antes...

espero k mañana mew llegue...

A mi me llego esta mañana [oki]

Mira en tu pedido de Game el codigo para la web de Seur, y asi ves por donde anda tu pedido ;)
No he visto nada igual en mi vida... y son 33 años (20 con simuladores).

No puedo dejar de jugar.
supongo que ha estas alturas nadie lo busca ya, pero en el media markt de diagonal mar en barcelona tienen la edicion colleccionista, bastantes unidades, por si alguien la busca, que no tenga que recorrer como yo bastantes centros comerciales en su busca, ya que soy de terrassa xD lo dicho salu2 gente y ara a viciarseee
JSAURA escribió:se puede jugar a pantalla partida con dos volantes? oí que solo se podia con uno....

Me imagino que sí se podrá. Por desgracia sólo he podido probar con 1 porque no tengo más, pero si los dos volantes están bien sincronizados con la consola... ¿por qué no?

P.D: mañana lo tengo, mañana lo tengo, mañana lo tengo...
Bueno a los canarios de las palmas decirles que me llamo game a las 21:35 que acababa de llegar mi mujer se dio prisa y me lo consiguio asi que mañana los que lo tenga reservado estara alli y seguramente en mas sitios . [fumeta]
Bueno ya le he hechado unas 5 horitas y me retracto.
Me retracto en cuanto a lo de los graficos pobres. Joder, el modelado de los coches incluido con sus accesorios es la polla, lo unico que le falta para romper seria una iluminacion mas a lo DIRT. Por lo demas la hostia y eso que no he probado todabia el Live.

bye
Acabo de estar jugando un rato y muy chulo, sin duda el mejor juego de coches.

[bye]
Bueno pues aqui otro mas que ya lo tiene en su edicion coleccionista desde esta tarde, lo primero que he hecho a sido ver lo de las subastas de coches por el live y tal, la verdad es que esta bastante curradete y me a gustado, despues he jugado una partidillas por el live y debo decir que el juego es una pasada pero la primera en la frente, ya empezamos con los personajes que van a lo Burnout.

Joder que esto es un simulador de conduccion no un arcade como el Burnout en el que hay que ganar ostiando y frenando con el coche de delante, con eso lo unico que conseguis es que los demas no vuelvan a jugar con vosotros y a la vez nos jodeis nuestro ratito de vicio.

Lo cojonudo del caso es que en cuatro de las carreras me culpaban a mi de que alguno que otro se quedaria por el camino o con el coche jodido, cuando a sido completamente al reves, yo he sido el que a recibido las ostias y no he dicho ni ay porque no tenia los cascos puestos, pero claro como he ganado varias quedando primero y han habido ostias en el transcurso de la carrera yo soy el culpable.

A toda esta gente que va y juega sudandole la polla completamente los demas les diria que por favor antes de jugar a un juego de estas caracteristicas se miren el tipo de juego que disponen en sus manos, que una cosa es ser novato o principiante y otra muy distinta es aprender a base de joder a los demas con ostias con tal de ganar la puta carrera.

Se que esto es comun y que quejarme es inutil pero esque joder lo tenia que soltar porque con las ganas que le tenia al juegazo y encontrarme con eso de primeras por el live me a dado autentico asco pero bueno..., los que os quejais de ostias durante la carrera y culpais a gente la cual igual no a sido os aconsejo que al termino de la carrera os guardeis la repeticion, os la mireis, y despues de ver realmente lo ocurrido juzgeis correctamente si es debido, pero antes no.

Salu2 [bye]
Solucion, jugar sin colisiones, ayer 4 carreras increibles. Repeteciones guardadas, jejejee
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811