[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
sabacc escribió:1 cosa...

Hay algún modo de cambiar la tracción del coche? pretendo comprarme 1 aston martin, pero la tracción trasera se me da como el culo, de modo q me preguntaba si, a través del tuneo, o cambiando la base motora podré cambiar la tracción a delantera o a las 4 ruedas.

Gracias

Ten en cuenta k un coche con tracción trasera será siempre más eficiente por definición k un de tracción delantera al separar el eje motriz del eje de dirección.
Amos, k unas ruedas empujan y las otras giran, mientras k en los de transmisión delantera, el eje delantero es motriz y directriz.

Así k practica porque luego verás como es mejor!
Cago en to!.

Estoy enganchado al juego. Estoy en el curro y estoy deseando salir para engancharme a la consola a quemar rueda.

Un saludo.
buenas peña, una preguntilla sebeis si en el forza por interconexion de consolas funciona el micro??
eske lo e probado con un colega ke siempre jugamos al crackdown y al gears of war sin problemas, creamos una partida el otro se une y el micro funciona perfecto y podemos hablar, pero con el forza no hay manera, hacemos los mismos pasos y no se oye el micro, alguien lo a probado o sabe por ke puede ser??

un saludo.
tancitaro_11 escribió:A mi lo "que menos me gusta" es que no se pegan leches los de alante, o la cpu, nunca se dan entre ellos.

Anda que no estaría bien una colisión yendo tu 3º y teniendo que esquivar las piezas y los coches, como pasa en el live!

Yo si he visto cocharse entre ellos, en el modo arcade, supongo que en el modo carrera sera igual
voodooman escribió:
Ten en cuenta k un coche con tracción trasera será siempre más eficiente por definición k un de tracción delantera al separar el eje motriz del eje de dirección.
Amos, k unas ruedas empujan y las otras giran, mientras k en los de transmisión delantera, el eje delantero es motriz y directriz.

Antes de nada gracias a toas las respuestas a mi pregunta...

De todos modos, es cierto q la gran mayoría de los coches de alta competición tiene tracción trasera, pero por ejemplo recientemente he adquirido un porsche 911 del 94 q tiene categoría A y tracción a las 4 ruedas y es 1 gozada.

Muchos de los coches con tracción trasera ya no es solo el problema de la aceleración al salir de la curva, q desde luego debe ser muy proigresiva si no kieres kedarte mirando pa parla, sino que son muy inestables, en 1 simple recta como muevas 1 poco el volante se te descontrola y empiezas a dar vueltas... eso con coches de tracción total por ej no pasa... q se lo digan a mi porsche.

Aun no he probado coches de la serie R pq quiero ir acostumbrandome progresivamente, pero de momendo mi 911 de serie A va de lujo en comparación con los otros.
mecro escribió:Cago en to!.

Estoy enganchado al juego. Estoy en el curro y estoy deseando salir para engancharme a la consola a quemar rueda.

Un saludo.

Me pasa lo mismo, estoy como spiderman, que me subo por las paredes... media horaaaaaaaaa [toctoc]
Pues yo hasta mañana por la tarde nada de nada, que voy a buscar mi pack de XBOX 360 + Forza 2 [amor]

Saludos y deseando estoy de catarlo ya [beer]
joer que envidia me dais. y yo con la selectividad de aqui 4 dias. en cuanto termine, el jueves a las 12:30, me pillare el juego :P
DIOS!!! por fin me acaba de llegar el juego con su camiseTITA....vamos...una talla M....madre mia...k cosita mas pequeña de camisa xD con lo k mola...

Si alguin tien alguna XL y prefiere una M k me lo diga y hacemos un cambio!!!
sabacc escribió:Muchos de los coches con tracción trasera ya no es solo el problema de la aceleración al salir de la curva, q desde luego debe ser muy proigresiva si no kieres kedarte mirando pa parla, sino que son muy inestables, en 1 simple recta como muevas 1 poco el volante se te descontrola y empiezas a dar vueltas... eso con coches de tracción total por ej no pasa... q se lo digan a mi porsche.

Aun no he probado coches de la serie R pq quiero ir acostumbrandome progresivamente, pero de momendo mi 911 de serie A va de lujo en comparación con los otros.

¿No será que el volante no está bien calibrado / configurado? En la demo noté que los cochesa eran demasiado nerviosos con el volante (hasta el extremo que comentas, en las rectas se descontrola) sin embargo creo que tocando los puntos muertos y ángulos de giro se podría solucionar...
ferdy_vk escribió:DIOS!!! por fin me acaba de llegar el juego con su camiseTITA....vamos...una talla M....madre mia...k cosita mas pequeña de camisa xD con lo k mola...

Si alguin tien alguna XL y prefiere una M k me lo diga y hacemos un cambio!!!

La mia es una "P" en la etiqueta pero cuando me la puse... sorpresa! es una XL

A todo esto, ya tengo 25 mil creditos en carreras profesionales del live, buenas son para cuando empieze el modo carrera, y me he apuntado al torneo de R1 que dura la clasificacion hasta las 3 de la mañana, meteros mas gente e intentar hacer buenos tiempos, saludos
voodooman escribió:Ten en cuenta k un coche con tracción trasera será siempre más eficiente por definición k un de tracción delantera al separar el eje motriz del eje de dirección.

Completamente de acuerdo. Cuando aprendes a conducir un coche de propulsión trasera es mucho más fácil que mejores los tiempos. Ya sabes lo que dicen los propios consejos del juego, la fricción usada para frenar o acelerar no puede usarse para girar por lo que te recomiendan levantar gas o freno a la entrada o salida de las curvas, y esto es mucho más evidente en los coches de tracción delantera.
El cuidado que tienes que tener con los coches de propulsión es su tendencia a sobrevirar, pero son coches mucho más agradecidos. Además, puedes aprender a usar el sobreviraje para una mejor colocación y una salida más rápida de las curvas sin usar el freno de mano.
Puedes bajar un poco la presión de las ruedas traseras, para que se calienten antes y compensar la diferencia de agarre en las curvas con las delanteras.

Posdata: Desde aquí hago un llamamiento para que se deje de decir tracción trasera puesto que tracción es el efecto de tirar o arrastrar y cuando es desde atrás se empuja, no se tira, así que lo correcto sería decir tracción delantera y/o propulsión trasera.

Posdata 2: Gracias a mi papá por enseñarme tantas cosas teoricas de las carreras y los coches, lástima que sea un paquete y ponerlas en práctica me cueste tanto XD
wako escribió:

Posdata: Desde aquí hago un llamamiento para que se deje de decir tracción trasera puesto que tracción es el efecto de tirar o arrastrar y cuando es desde atrás se empuja, no se tira, así que lo correcto sería decir tracción delantera y/o propulsión trasera.
XD

Efectivamente, you're right! [oki]
Hola he utilizado la búsqueda pero no he encontrado nada, seguramente es lo de ser novato.
La pregunta es:

Se puede utilizar un coche personalizado en el modo on-line??, porque no lo encuentro !!

Personalizado ya no me refiero tanto al diseño exterior, si no a las mejoras del motor, etc.. etc..

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Hola he utilizado la búsqueda pero no he encontrado nada, seguramente es lo de ser novato.
La pregunta es:

Se puede utilizar un coche personalizado en el modo on-line??, porque no lo encuentro !!

Personalizado ya no me refiero tanto al diseño exterior, si no a las mejoras del motor, etc.. etc..

Saludos y gracias.
Si.
Puedes usar cualquier coche de tu garaje y correrás con la personalización que tenga, tanto externa como interna. En el mismo motrohome, en el punto de encutnro, puedes cambiarle la configuración para cada circuito, siempre que el coche te lo permita. (No puedes cambiar los reglajes de motor a un coche de serie, pero si a uno cuyas piezas personalizadas lo permitan).
Buenas. Ya tengo el juego. Y tengo un problema: No tengo cojones para pintar las llantas...>-<..A ver si alguien me echa un cable^^

Y agregadme y echamos una partidilla por el live.
wako escribió:Si.
Puedes usar cualquier coche de tu garaje y correrás con la personalización que tenga, tanto externa como interna. En el mismo motrohome, en el punto de encutnro, puedes cambiarle la configuración para cada circuito, siempre que el coche te lo permita. (No puedes cambiar los reglajes de motor a un coche de serie, pero si a uno cuyas piezas personalizadas lo permitan).

Gracias por tu rapida respuesta.
Buenas. Ya tengo el juego. Y tengo un problema: No tengo cojones para pintar las llantas...>-<..A ver si alguien me echa un cable^^

A mi me pasaba lo mismo. Sólo puedes pintar las llantas que le montes tú al coche, no las que vienen de serie. Compra unas llantas, ve a la opción de pintura, y además de cuerpo, espejos y alerón te aparecerá la de pintarle las llantas.
wako escribió:Buenas. Ya tengo el juego. Y tengo un problema: No tengo cojones para pintar las llantas...>-<..A ver si alguien me echa un cable^^

A mi me pasaba lo mismo. Sólo puedes pintar las llantas que le montes tú al coche, no las que vienen de serie. Compra unas llantas, ve a la opción de pintura, y además de cuerpo, espejos y alerón te aparecerá la de pintarle las llantas.

Cierto, gracias^^
Alguien q tenga el volante, me puede decir una configuración ideal para el forza, ya se q depende de muchas cosas, pero lo q sale por defecto, me da la sensación de q no le saco jugo al volante todo lo q quisiera, me refiero a configuraciones q hayais encontrado q se adaptan mejor q otras, yo entre tanta opción me pierdo un poco. Gracias
clopezi está baneado por "Clonador"
zzizou escribió:Alguien q tenga el volante, me puede decir una configuración ideal para el forza, ya se q depende de muchas cosas, pero lo q sale por defecto, me da la sensación de q no le saco jugo al volante todo lo q quisiera, me refiero a configuraciones q hayais encontrado q se adaptan mejor q otras, yo entre tanta opción me pierdo un poco. Gracias

yo lo he dejado todo por defecto y genial

eso si, acuerdate de enchufar el volante a la corriente ^^'
wako escribió:
Completamente de acuerdo. Cuando aprendes a conducir un coche de propulsión trasera es mucho más fácil que mejores los tiempos. Ya sabes lo que dicen los propios consejos del juego, la fricción usada para frenar o acelerar no puede usarse para girar por lo que te recomiendan levantar gas o freno a la entrada o salida de las curvas, y esto es mucho más evidente en los coches de tracción delantera.
El cuidado que tienes que tener con los coches de propulsión es su tendencia a sobrevirar, pero son coches mucho más agradecidos. Además, puedes aprender a usar el sobreviraje para una mejor colocación y una salida más rápida de las curvas sin usar el freno de mano.
Puedes bajar un poco la presión de las ruedas traseras, para que se calienten antes y compensar la diferencia de agarre en las curvas con las delanteras.

Posdata 2: Gracias a mi papá por enseñarme tantas cosas teoricas de las carreras y los coches, lástima que sea un paquete y ponerlas en práctica me cueste tanto XD

Eres un crack!!!
Lastimaq mi volante se ha averiado y ahora estoy a espensas del SAT.Pq tras jugar con volante, no me apetece agarrar el mando.
Vaya vicio lleva la peña no? [plas]

Imagen

Antes eran casi todo Gow´s... pero ahora a cambiado XD

Salu2! [plas]
DjScream3 escribió:Vaya vicio lleva la peña no? [plas]

Imagen

Salu2! [plas]

Normal,es que la peña estaba esperandp algun gran juego y bombazo en la consola y este a sido el forza 2 [fies]
pkpacman está baneado por "spam"
Alguien ha comprado hoy la edicion coleccionista en el fnac de l'illa diagonal de barcelona o en el del triangle??? es que no he podido ir y quisiera ver como estan las posibilidades pa mañana... y ame direis algo gracias y salu2... cauntas qdaban y eso thanks
Alguien sabe pq cuando borras fotos desde el juego, siguen saliendo en la web?
pkpacman escribió:Alguien ha comprado hoy la edicion coleccionista en el fnac de l'illa diagonal de barcelona o en el del triangle??? es que no he podido ir y quisiera ver como estan las posibilidades pa mañana... y ame direis algo gracias y salu2... cauntas qdaban y eso thanks

Hoy he ido al Fnac diagonal a las 10:00 am y no habia llegado aun el Forza2, pregunté al tio y me dijo que tendría que haber llegado a esa mismo ahora (incluso entro en almacen). Después volví a las 12:00 y tampoco había llegado aun. Me dijo que era muy raro... pero bueno, me extrañó mucho... supongo que si mañana vas ya estará.

Imagen

Salu2! [plas]

jajajaja

el del furby soy yo XD, jugando ahí a la demo. Maña me paso a por el juego, qué ganassssssssss
Mañana voy a por él

sabeis cuando cuesta en el Media Mark?
hay packs forza + volante?

Imagen

Salu2! [plas]
Jajajajajajaja que bueeeeeeeeeeeno xDDDD. Es que como engancha eh... en mi lista no es tan exagerado pero seguro que acabará igual xD.
Ahí también estoy yo, el del avatar del eclipse de Heroes xD.
Joy06 escribió:hay packs forza + volante?

Pack oficial no

En game tienes forza+ volante por 165 mas o menos (edicion no coleccionista) ademas te viene el PGR3

Yo tengo un par d dudillas:

si no tengo live gold, puede subastar y comprar coches??

Un saludo
u24ever escribió:Pack oficial no

En game tienes forza+ volante por 165 mas o menos (edicion no coleccionista) ademas te viene el PGR3

Yo tengo un par d dudillas:

si no tengo live gold, puede subastar y comprar coches??

Un saludo

Mil gracias, de cabeza a por ello, siempre kise el volante :D
En principio no u24ever. Esas funciones son como el juego online, solo para los GOLD
el_adry escribió:jajajaja

el del furby soy yo XD, jugando ahí a la demo. Maña me paso a por el juego, qué ganassssssssss

XDDD

PD: no penseis que a sido una casualidad la captura... que 2 horas despues...

Imagen

[mad] [mad] [mad]
Alguien lo ha preguntado en la pagina anterior.
En media markt lo he pillado yo a 59.95 la version normal, tb esta la EC a 69.95. Y el volante oficial de microsoft+pgr3 a 99euros. Creo que sale incluso mas varato que el pack ese del GAME.
A vosotros os tarda tanto en publicar las puntuaciones? [mad]... a mi me lleva toda la tarde asi...
Drian-kun escribió:A vosotros os tarda tanto en publicar las puntuaciones? [mad]... a mi me lleva toda la tarde asi...
Si, hoy eso va especialmente mal.
Es que es exagerao, por lo menos un minuto cargando :-?....
precisamente iba a comentar eso...es exagerado tarda un minuto mas o menos jaja, bueno pero al ver que le pasa a todo el mundo me quedo "mas trankilo" jajaja

PD: cada vez que intento jugar on-line (profesional/carrera rapida), me da error o me dise que l apartida esta llena, por que me pasa eso??
espero respuestas.

salu2
El live en general va bastante mal, no solo en el forza
que chungo manejar el renault clio madre mia
Ahora si k estoy empezando a disfrutar del juego.

Estoy todavía en las primeras pruebas del modo carrera y me he puesto a competir en el penúltimo evento, el k te restringe el peso del coche a menos de 935 Kg.
El caso es k he buscado en mi garaje y tenía un Sprinter Trueno (ahí es ná) clase D de doscientos y algo.

El caso es k lo he mejorado un poco para k fuera competitivo (a una clase menos k los mejores k compiten en esas carreras), pero claro, mantén ahora el coche en la pista. Con mirar el acelerador el coche sobrevira de narices.
Jejej, así k ahora a tocar las opciones para intentar ganar con él antes k comprarme un buen cacharro.

¿Algún consejo para eliminar el sobreviraje?
Lo recomendais como un must have? [toctoc]
Del modo arcade me queda solo la ultima contrarreloj, me tiene frito Nurburgring, lo he repetido no se cuantas veces y no consigo bajar el crono, nada que me queda solo un coche por desbloquear y terminarme todo el modo arcade.
ernen escribió:que chungo manejar el renault clio madre mia

Yo ayer después de dos carreras de irme a la mierda en cada curva decidí dejarlo un poco de lado.

A ver si ahora que he acabado la primera tanda de examenes puedo dedicarle un poco de tiempo y pillar algun coche decente para competir por el Live.

¿Alguna sugerencia de coche para correr en la clase C que con alguna mejorilla quede majo?

aledicas escribió:Lo recomendais como un must have? [toctoc]

SI
voodooman escribió:¿Algún consejo para eliminar el sobreviraje?

Acelera con cuidado al salir de las curvas y aprende a contravolantear bien hacia el lado del derrape, es cuestion de tener cariño en la curva, ya le pillaras el truco :P tambien puedes probar a ponerle un poco mas de aerodinamica para tomar mejor las curvas... pero en circuitos rapidos perderas velocidad

aledicas escribió:Lo recomendais como un must have? [toctoc]

Si, 100%
Para la gente que se aburre porque los coches se van en las curvas, podeis cojer el audi de la clase R1 aunque es un misil frena y tiene una traccion increible es una delicia cojer una curva con ese carro, saludos
Una curiosidad... hay simulación real del desgaste de los neumáticos o sigue siendo como en forza 1 ??

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11