La verdad es que viendo la demo no me llamo demasiado la atencion, menos todavia despues de probar la demo del colin mcrae dirt, pero el viernes se lo compro un amigo y se lo trajo para estrenarlo, la verdad que esta muy divertido, graficamente decepciona un poco pese a estar bien pero no se ke tiene ke se hace divertido, muchisimo mas que el PGR3 el cual me aburre enseguida.
El sabado descubri que me gustaba el juego ya que se lo habia llevado mi amigo y tenia unas ganas terribles de jugar, es entonces cuando pense: al final va a ser buen juego, asi que me pase por el Game a pillarme el pack de Forza+PGR3+volante, y madre mia ke patan estaba hecho con el volante, la sensibilidad cambia mazo, hay que rozar el freno, pero despues de unos pocos circuitos da gusto conducir con esto, lastima que no tenia una mesa delante para anclar el volante y tuve que jugar con el sobre las piernas, y se hace un tanto incomodo, esta noche lo probare en la mesa del ordenador a ver que tal.
Tengo yo tambien la duda que ya han planteado antes, si tienes enchufado el volante, ¿como puedes manejar el juego con el pad tambien?, lo necesito por varias razones, una es que tengo un colega que es tan negado con el volante que quiere jugar con pad, y cambiarlo a cada partida es un coñazo ya que es necesario reiniciar el juego, y otra es que para hacer fotos o poner vinilos mientras giras el coche para ver como queda desde todos los lados es casi imposible con el volante, solo esta pensado para hacerlo con pad.
El famoso select sera para eso?, para alternar entre pad y volante?, tendria sentido, pero no se como va eso.