[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Tengo la edicion limita con los 3 coches exclusivos, pero una vez metido el codigo y ya disponibles los 3 coches o los tengo que comprar??
voodooman escribió:Oye josevips, muchísimas gracias! He seguido tus consejos y he conseguido hacer el coche casi totalmente estable, con lo que por fin gané al jodio de M.Rossi con mi Sprinter Trueno. Jjejeje.

De nada, me alegro que te haya servido. De hecho llevo bastante leyendo este foro sin escribir porque soy bastante novato-pardillo en esto de las consolas. Pero como para usar el foro de compraventa hay que escribir, pues me he decidido a hacerlo en este hilo, ya que me encanta la mecánica y el juego. Porque si me veis jugando al GoW online os echais a llorar...

Ala, un mensaje más para llegar a los 31!! [jaja]
trane escribió:Tengo la edicion limita con los 3 coches exclusivos, pero una vez metido el codigo y ya disponibles los 3 coches o los tengo que comprar??

tienes que comprarlos, no te los dan por la cara XD
jita escribió:Una duda, en el modo pantalla partida hay alguna forma de correr dos jugadores y el resto de coches de la IA?

Insisto en mi pregunta, soy pesado pero es que seria un fallo grande no poder jugar a pantalla partida contra los coches de la IA.
sarten escribió:Hola,

Tengo el Forza 2 y el volante oficial de Microsoft.

Cuando voy en una recta bastante rápido y freno al llegar a la curva, el volante no me tuerce. Es decir, si piso el freno, parece que anula al volante; en el momento que suelto el freno, el volante ya responde. ¿Os pasa a vosotros?

Es como un fallo, que no se si es de mi volante, del juego o es que el juego es así, pero es muy molesto.

El problema es que no puedo torcer a la vez que freno. Sólo me pasa cuando voy bastante deprisa.

A ver si alguien me ilumina...

Gracias.

ajajajajaajajajajajajaja, nen se llama ABS, sin ABS desactivado, las ruedas se clavan con lo cual patinas, con lo cual no puedes girar xDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:

ajajajajaajajajajajajaja, nen se llama ABS, sin ABS desactivado, las ruedas se clavan con lo cual patinas, con lo cual no puedes girar xDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajjajajajaj que bueno

tranquilo eso puedes modificarlo en cualquier momento en dificultad activas ABS y listo
Cuando guardas el diseño de n coxe, solo puedes aplicarselo a otro coxe que sea iwal? pq se lo intento aplicar a otro coxe y me dice que no hay ningun diseño guardado para este modelo }:/
Capi America escribió:Cuando guardas el diseño de n coxe, solo puedes aplicarselo a otro coxe que sea iwal? pq se lo intento aplicar a otro coxe y me dice que no hay ningun diseño guardado para este modelo }:/

La verdad es que no lo he probado pero sería lo lógico, cada coche tiene unas dimensiones y unas formas distintas
jita escribió:
Insisto en mi pregunta, soy pesado pero es que seria un fallo grande no poder jugar a pantalla partida contra los coches de la IA.

Yo tb lo pregunte y tampoco me contestaron....
Tras investigar un poco mas, parece q no, a partida dividida no se puede poder coche manejados por la consola.... un gran fallo [agggtt]
kokitoloki escribió:
jajajajajajjajajajaj que bueno

tranquilo eso puedes modificarlo en cualquier momento en dificultad activas ABS y listo

tremendo, es que cuando piso a fondo no gira el coche, jajaja me ha echo gracia, a quien hizo la pregunta decirle que no se enfada que todos empezamos alguna vez, pero me ha echo mucha gracia, me imagino al chaval con el coche a toda mierda, llegar a la curva, frenar a saco girar y hacer el coche que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alguien me pareeeeee zascaaaaaaaaaa aj [+risas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
milana escribió:No se si os habéis leído el libro que viene con la versión coleccionista. Os lo recomiendo encarecidamente. Sobre todo la primera entrevista con el director del proyecto es muy muy interesante. Comenta algo que a mí me llamó mucho la atención.

Según cuenta cuando se realizó una Demo Técnica para el equipo de desarrollo con el fin de observar el comportamiento de los vehículos a partir de todas las fórmulas físicas introducidas por los ingenieros observaron que el resultado era absolutamente realista. Era tan realista que muchos de los acontecimientos que se daban lugar en dicha demo fueron obviados en la versión final del juego porque, si bien los fabricantes permitieron daños en los vehículos, en ningún caso admitirían el hecho de ver sus coches dando vueltas de campana, cosa que sí que ocurría en la demo técnica. Además de este claro ejemplo, otras muchas cualidades fueron suprimidas por temas de acuerdos con los fabricantes.

Me pareció muy muy interesante todo lo que contaba respecto al tema de hasta qué nivel de realismo habían conseguido llegar los programadores. Por lo que sólo me queda pensar que si el Forza que tengo en mi estantería es realista, ¿cómo sería la famosa demo técnica? Además si alguien piensa que ciertos aspectos técnicos de Forza 2 no están bien implementados, que no piensen, en principio, en un fallo de programación, sino mas bien, en un tema de licencias.

No obstante, ya me parece bastante con el hecho de que los fabricantes de prestigio que aparecen en el juego permitan semejante destrozo en sus modelos.

Un saludo y me quedo con una pregunta que ronda mi cabeza...¿podremos disfrutar en Forza 3 de la Demo Técnica?...

Pues hoy he pillado por banda el libro despues de leer ayer tu comentario y bufff... la verdad es que pense que iba de otro rollo el libro y que va, esta bastante bien, aparte de ser completo y variado contiene entrevistas y comentarios muy interesantes acerca de como se elaboraron las distintas facetas del juego, no lo he querido terminar de todo para que me dure un pokillo mas pero los que lo tengais no lo dejeis ahi olvidado porque merece la pena leerlo, asi que al igual que milana os lo recomiendo encarecidamente tambien.

Salu2 [bye]
trane escribió:Tengo la edicion limita con los 3 coches exclusivos, pero una vez metido el codigo y ya disponibles los 3 coches o los tengo que comprar??

Los tienes disponibles en el modo arcade y para el live, yo he utilizado ya los 3 en el live, en el modo carrera evidentemente los tienes que comprar
¿Alguien sabe algo de los LOGROS SECRETOS?

Saludos
ArriDJ escribió:¿Alguien sabe algo de los LOGROS SECRETOS?

Saludos

Forza Motorsport 2 Logros, ahi los tienes todos incluidos los secretos.
ArriDJ escribió:¿Alguien sabe algo de los LOGROS SECRETOS?

Saludos

hay 4 logros secretos de 30 puntos cada uno

1-colecciona todos los coches "de calle"
2-colecciona todos los coches de carreras
3-colecciona todos los coches tuneados
4-colecciona todos los coches del juego

Salu2!
colecciona significa comprar?
ola buenas

en este juego se incluye tambien tener que sacar el carnet para poder correr?

gracias [ginyo]
una pregunta rapida a ver si alguien me la puede resolver, el Forza 2 es estilo PGR3? me refiero, es mas simulacion que arcade? digamos que soy muy malo en el PGR3 y finalmente lo vendi porque era un paquete, en cambio en otros juegos como Burnout, Full Auto, NFS y esas cosas ya me defiendo mejor... si me pillo este Forza 2 me pasara como con el PGR3?

salu2
overmars escribió:ola buenas

en este juego se incluye tambien tener que sacar el carnet para poder correr?

gracias [ginyo]

Eso sólo es en el Gran Turismo, en Forza hay torneos de carreras.

P.D por cierto, muy buena es la peli de Fight Club(club de la lucha)

Ackman escribió:una pregunta rapida a ver si alguien me la puede resolver, el Forza 2 es estilo PGR3? me refiero, es mas simulacion que arcade? digamos que soy muy malo en el PGR3 y finalmente lo vendi porque era un paquete, en cambio en otros juegos como Burnout, Full Auto, NFS y esas cosas ya me defiendo mejor... si me pillo este Forza 2 me pasara como con el PGR3?

No, Forza 2 es 100% simulador real del la vida(un Gran Turismo) nada de arcade como el PGR3
ok gracias

tener k pasarme los carnes me encantaba pero este caera de todas formas XD
Ackman escribió:una pregunta rapida a ver si alguien me la puede resolver, el Forza 2 es estilo PGR3? me refiero, es mas simulacion que arcade? digamos que soy muy malo en el PGR3 y finalmente lo vendi porque era un paquete, en cambio en otros juegos como Burnout, Full Auto, NFS y esas cosas ya me defiendo mejor... si me pillo este Forza 2 me pasara como con el PGR3?

salu2

[toctoc]

Forza2 aun es más dificil de controlar que PGR3, aunque tiene muchas opciones para ajustar la dificultad con ayudas.
Lo mejor es que pruebes la demo.

salu2
Este juego es mas simulacion, mas tipo Gran turismo de Play, pero con las ayudas aprendes rapido.

Por lo demás, la demo no muestra realmente todo lo que trae el juego, que es muchisimo o mas para disfrutar.
pues lo probare a ver que tal... ;)

gracias por las respuestas

salu2
Bueno gente, he leido por aqui que si se compra la edicion coleccionista, regalan la camiseta del forza 2, pero...:

Solo a los que tenian reservada dicha edicion?

O a todos los que compren dicha edicion coleccionista??

Es que yo si voy, ire el lunes a por el juego, aunque deberia ir el viernes para asi que no se me junte con los examenes, mas que nada ire para no quedarme sin dicha edicion

Saludos y gracias por adelantado
teneis alguna estrategia para ganar dinero que no sea por subastas en Live??? esque yo siempre tengo aproximadamente 50000 CR y me los gasto en mejorar un coche para poder pasar una competicion y asi es muy chungo ganar pasta para comprar coches como Ferraris o Lamborghinis.
kokitoloki escribió:teneis alguna estrategia para ganar dinero que no sea por subastas en Live??? esque yo siempre tengo aproximadamente 50000 CR y me los gasto en mejorar un coche para poder pasar una competicion y asi es muy chungo ganar pasta para comprar coches como Ferraris o Lamborghinis.

Es que si juegas en los campeonas amateurs te dan muy poca pasta, juego en los campeonatos dificiles, que sulta millonadas por torneos
yo repito una vez mas, para que sirve el select del volante
trane escribió:
Es que si juegas en los campeonas amateurs te dan muy poca pasta, juego en los campeonatos dificiles, que sulta millonadas por torneos

pero pa ganar un campeonato dificil necesito un buen coche y lo necesito mejorado,y ni puedo ni comprar ese buen coche ni mejorarlo
kokitoloki escribió:
pero pa ganar un campeonato dificil necesito un buen coche y lo necesito mejorado,y ni puedo ni comprar ese buen coche ni mejorarlo

Pues entonces repite las carreras faciles que ya ha hecho y te daran dinero, hasta que tenga suficiente para comprar un coche mejor
Es un coñazo pero que vas hacer
Hola, yo lo que hago es usar el coche específico para cada carrera y cuando ya la he ganado, vendo los componentes/piezas del coche (este lo conservo) ya que en la mayoría de los casos no lo volveré a usar. Con eso recupero bastante dinero y el que gano con las carreras lo voy acumulando para comprar coches nuevos. Claro que habrá mucha gente a la que le guste tener todos sus coches a tope, yo personalmente solo mantengo a full 4 o 5 coches que son los que más uso. Un saludo.

Se que no es una forma de ganar más dinero pero es una forma de economizar y ahorrar pasta.
pero de esa forma pierdes bastante pasta,porque supongo que si vendes las piezas te daran bastante menos dinero de lo que valian antes
ernen escribió:
tremendo, es que cuando piso a fondo no gira el coche, jajaja me ha echo gracia, a quien hizo la pregunta decirle que no se enfada que todos empezamos alguna vez, pero me ha echo mucha gracia, me imagino al chaval con el coche a toda mierda, llegar a la curva, frenar a saco girar y hacer el coche que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alguien me pareeeeee zascaaaaaaaaaa aj [+risas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El problema es que tengo el ABS activado y me pasa igual...

En el forza 1 no sentí nunca esa sensacion de no poder torcer a la vez que frenaba. El forza 1 era igual en ese aspecto que este 2?

Gracias por vuestro tiempo amigos.

Os podéis reir de mi...no problem... :)
Ackman escribió:pues lo probare a ver que tal... ;)

gracias por las respuestas

salu2

Dale 2 oportunidades ackman, yo al 1 al principio no le coji el gusto... juge 3 o 4 dias al modo historia y fue a la estanteria... hasta que lo probe en live un par de meses despues... y desde ese dia forza se a convertido en mi videojuego favorito, no hay dia que no jugara al 1... y ahora al 2... XD

PD:que te dejen el completo o alquilatelo un par de dias y te vienes a una sala con mi clan, veras que piques xD

Salu2! [oki]
Hombre no te van a dar lo que valen nuevas pero si ese coche no lo vas a volver a usar en ninguna carrera más yo prefiero vender las piezas y recuper pasta que tenerlo de adorno. Se recupera bastante, claro está si no te importa tener la mayoría de coches "de serie", aunque también hay gente a la que le gusta tenerlos todos a tope. Eso ya es cuestión de gustos.
no es para nada necesario volver a correr los campeonatos otra vez, con el dinero que vas ganando y los coches que te van dando te sobra para pasr todo el jugo, yo solo tuve que comprar un viper xq con el de competicion que te regalan no puedes ganar en NY, por el resto con lo que te dan te sobra y te compras el que te guste
Porfavor haber si me podeis ayudar ya he estado buscando y tal pero son muchas paginas y el servicio de busqueda .... va del karajo pero no se como buscar mi duda.

Duda: Como puedo hacer que el mando tb funcione mientras juego con el volante?.
Ya que en el modo foto es kasi nulo kon el volante porque le faltan gatillos y los sticks analogicos, ese solo es un ejemplo hay muchas veces que kiero cambiar de pestañas y no puedo ya que son los gatillos como cada vez que akabas una carrera,intentas comprar mejoras,tunear el coche, etc...

Please help me :P
sarten escribió:
El problema es que tengo el ABS activado y me pasa igual...

En el forza 1 no sentí nunca esa sensacion de no poder torcer a la vez que frenaba. El forza 1 era igual en ese aspecto que este 2?

Gracias por vuestro tiempo amigos.

Os podéis reir de mi...no problem... :)

nen, yo llevo ya como 20 horas jugando y con el abs activado, nunca clavan las ruedas, mirate el tema de las zonas muertas de frenado y demas enconfiguracion, y a ver si tienes frenos puestos de camion o algo jajaaj, otra cosa es que aqui es mucho mas real que en el 1, y si pierdes adherencia es muy dificil cojer la curva

PD: a ver si alguien tiene la verguenza de contestar al tema de para que COJONES sirve el select del volante en este juego
DjScream3 escribió:Imagen

Quiero..... :P...... ese ...... coche......!!!!!!1111
ernen escribió:
PD: a ver si alguien tiene la verguenza de contestar al tema de para que COJONES sirve el select del volante en este juego

No te has parado a pensar que no lo sabemos? lo unico que hace es dejar de funcionar TODO ...... no va ningun boton ni nada.... para que? pues no lo se... como no sea para centrar el volante o algo...

PD: con el mando pasa exactamente lo mismo...

Salu2!
ernen escribió:PD: a ver si alguien tiene la verguenza de contestar al tema de para que COJONES sirve el select del volante en este juego

No sirve para nada, si lees el manual del juego en la pagina 4 no pone ninguna funcion para ese boton.
Oye DJScream, ese coche de Super Mario era tuyo o era de la persona contra la cual competias?
PsycoFlipside escribió:Oye DJScream, ese coche de Super Mario era tuyo o era de la persona contra la cual competias?

Mio...

Imagen
DJ_Veiga escribió:
No sirve para nada, si lees el manual del juego en la pagina 4 no pone ninguna funcion para ese boton.

jajaaj por fiiin alguien contesta, si pero tu pruebalo, cuando lo pulsas ya veras que pasa
Tengo que comprarme un coche con estas caracteristicas:

Abierto a los coches de produccion mas ligeros del mundo,que pesan menos de 2055lbs o 932kg.

¿Que coche me compro? es que no se donde están [agggtt]todo pesas mas
La verdad es que viendo la demo no me llamo demasiado la atencion, menos todavia despues de probar la demo del colin mcrae dirt, pero el viernes se lo compro un amigo y se lo trajo para estrenarlo, la verdad que esta muy divertido, graficamente decepciona un poco pese a estar bien pero no se ke tiene ke se hace divertido, muchisimo mas que el PGR3 el cual me aburre enseguida.
El sabado descubri que me gustaba el juego ya que se lo habia llevado mi amigo y tenia unas ganas terribles de jugar, es entonces cuando pense: al final va a ser buen juego, asi que me pase por el Game a pillarme el pack de Forza+PGR3+volante, y madre mia ke patan estaba hecho con el volante, la sensibilidad cambia mazo, hay que rozar el freno, pero despues de unos pocos circuitos da gusto conducir con esto, lastima que no tenia una mesa delante para anclar el volante y tuve que jugar con el sobre las piernas, y se hace un tanto incomodo, esta noche lo probare en la mesa del ordenador a ver que tal.

Tengo yo tambien la duda que ya han planteado antes, si tienes enchufado el volante, ¿como puedes manejar el juego con el pad tambien?, lo necesito por varias razones, una es que tengo un colega que es tan negado con el volante que quiere jugar con pad, y cambiarlo a cada partida es un coñazo ya que es necesario reiniciar el juego, y otra es que para hacer fotos o poner vinilos mientras giras el coche para ver como queda desde todos los lados es casi imposible con el volante, solo esta pensado para hacerlo con pad.
El famoso select sera para eso?, para alternar entre pad y volante?, tendria sentido, pero no se como va eso.
trane escribió:Tengo que comprarme un coche con estas caracteristicas:

Abierto a los coches de produccion mas ligeros del mundo,que pesan menos de 2055lbs o 932kg.

¿Que coche me compro? es que no se donde están [agggtt]todo pesas mas

Pos a mi me ha recomendao un colega el Lotus Exige, pero preparalo, porque si no el Rossi te funde jajaj
DjScream3 escribió:
Mio...

Imagen

como se consigue ese coche? lo quiero si o si XD

salu2
Scream el coche muy chulo. ¿Lo has echo tu o lo as comprado? ¿ has tardado mucho?
DjScream3 escribió:
Mio...

Imagen

Impresionnt coche tio, a ver si me enseñas un poquito o me das recomendacions de como hacerlo [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11