[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#13)

Jugar sin colisiones no es una solucion, es una pena.
Una pregunta, no s epuede escuchar la música DURANTE las carreras? esque me parece un desperdicio que el jugo tenga una banda sonora tan guapa y que solo pueda disfrutarse en los menus, porque en cuanto empieza la carrera la musica deja de sonar. Alguien sabe si se puede activar?
clopezi está baneado por "Clonador"
UFO46 escribió:Una pregunta, no s epuede escuchar la música DURANTE las carreras? esque me parece un desperdicio que el jugo tenga una banda sonora tan guapa y que solo pueda disfrutarse en los menus, porque en cuanto empieza la carrera la musica deja de sonar. Alguien sabe si se puede activar?

en gustos va el asunto, la bso me parece una mierda..... "intergalactico" xDDDDDDDD

una solucion facil es te compras la BSO del forza, la metes en mp3, y la reproduces desde el dashboard

respecto a los fallos estoy contactando con microsoft a ver si saben algo....
Llevo un par de días enganchado y la verdad es que es muy raro, porque nunca he sido fan de los simuladores, ni de los arcades a lo PGR3 (solo burnout y demás bestialidades).
Es que eso de que hayan tantos coches, modos, circuitos, lo de comprar, vender, mejorar...increible, y eso que solo hablo del modo offline ya que de momento lo que tengo es un backup (como siga asi, solo de momento).
Aqui un par de preguntas: La experiencia online vale la pena? es decir, funciona bien, se hace entretenido, hay bastantes modos de juego...lo echariais mucho en falta si no lo tuvierais? como por ejemplo en PGR3.

El volante merece la pena? juego con la cámara en primera persona y imagino que seria mucho mas realista, pero claro vale sus mas de 100 euros, y no se hasta que punto se disfruta (a veces pienso que es mas facil y harás mejores tiempos con un mando). Da la sensacion de que estas conduciendo un volante de verdad? (mas o menos, vaya).
Se puede girar los mismos grados? (esto imagino que no)
primero, deberias comprarlo original, porque mucha gente critica los juegos y los tiene version verbatim xD y segundo si que merece la pena , solo el tema de las subastas, ya merece la pena
La solucion es tener en la lista de amigos a gente que juegue bien, yo llevo un par de dias jugando, y excepto bromas no hemos tenido ningun fallo, siempre ay toques, es normal, pero se nota muxo cuando es sin querer.

Con lo guapo que es estar luchando por adelantar a uno y que te cierre, que le saques el morro, mareandolo, apurando las frenadas aber quien puede mas, cambiando el trazado para intentar fundirtelo en la chicane.....ESO NO TIENE PRECIO aunque luego no le adelantes, sera el mejor momento de la carrera
de todas formas, yo preferiria que las sanciones en el modo camrrera fueran mas graves, porque a veces si quieres ganar, metes un pelin demasiao el morro le atizas y luego te pone penalizacion 0.02 segundos , vamos no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDD para hacer mas de medio minuto que haria falta endiñarle a 240 por el lateral y que su coche explote en mil particulas? xD

edito: me he confundido con lo de la penalizacion
Joder que envidia sana me estais dando !!!!!!!!!!!!!!

Tengo unas ganas de pillarlo increibles, este martes sin falta cae seguro XD

No entro más al hilo que me pongo malo :P
jorgejd escribió:La solucion es tener en la lista de amigos a gente que juegue bien, yo llevo un par de dias jugando, y excepto bromas no hemos tenido ningun fallo, siempre ay toques, es normal, pero se nota muxo cuando es sin querer.

Con lo guapo que es estar luchando por adelantar a uno y que te cierre, que le saques el morro, mareandolo, apurando las frenadas aber quien puede mas, cambiando el trazado para intentar fundirtelo en la chicane.....ESO NO TIENE PRECIO aunque luego no le adelantes, sera el mejor momento de la carrera

La putada es cuando haces una gran salida y te echan de la carretera. A partir de ahi es una travesia por el desierto y muy muy dificil alcanzarlos
Estoy intentando buscar una solución que para mi es el punto más negativo del juego en el modo online para jugar con los amigos. El modo clasificación.

No existe, para mi un gran punto negativo en este simulador como ya he dicho en este hilo.

Pues mi pregunta es esa, ¿cómo se podría hacer para emular un sistema de clasificación en las carreras? Si se pudiera coger los coches y situarlo a tu gusto en la parrilla sería una solución pero, no se puede.
si lo comentaramos todos en su foro o enviando un mail asi mucha gente sobre el tema de clasificacion, a lo mejor lo implementan en un update que creeis?
Eso sería una aportación muy buena, que en un update lo incluyeran. La verdad es que un juego tan SIMULACION como nos lo venden no tenga más opciones para ello, que luego las quieras o no elegir es cosa tuya.
Ayer pude comprobar que la dificultad que mas se adapta a mi nivel es la mas elevada de todas. No hay color con respecto a las otras... eran autenticos paseos en los que finalizaba con una diferencia de mas de 12 segundos respecto al segundo.

Me dio por poner la dificultad tope y la cosa cambio lo suyo. Ahora hay que tener siempre un ojo al tal rossi por que pasarte de frenada o comerte un poquito de mas un piano en las primeras curvas es tenerlo encima o incluso te busca las cosquillas acosandote y si no te sabes bien el circuito te adelanta sin contemplaciones. Es una pasada, por que esta dificultad te hace mejorar y sacar decimas en todas las curvas. Ayer experimente una remontada como nunca habia tenido en un juego de conduccion... pedazo de juego [carcajad]

Por cierto, alguien habia preguntado algo sobre el logro de "natural" pero no se que necesita saber. El logro se consigue teniendo todas las ayudas desactivadas y cambio manual.

Esta tarde me conectare al live para buscar partidillas con jugadores "sanos".
http://forums.forzamotorsport.net/forums/13/ShowForum.aspx

Este es el enlace del foro de la web oficial del juego, si alguien es tan amable y que sepa inglés puede exponer el caso de la clasificación en el modo online.

Gracias.
Otra cosa que para mi es un fallo es que si haces diseños con la pintura del fabricante luego no puedas usar esa misma pintura para pintar los vinilos con lo que algunos coches que tienen colores especiales no quedan bien (Sobretodo pinturas metalizadas) y a la hora de hacer los diseños se notan los vinilos que se ponen del color parecido al coche.
Es una tonteria, pero para los que nos gusta hacer diseños es una putada porque no podemos hacerlos con la pintura metalizada.
Otra cosa que no me gusta es que te digan el coche que vas a ganar antes de terminar el torneo, una cosa que me gustaba del GT 4 y del GT 3 es que no sabias el coche que te iban a dar al final y tenias más ganas de terminar el torneo para saber el coche que te tocaba, en este ya te lo dicen nada más empezar y le quita esa emoción.....nose a mi me gusta más que sea una sorpresa XD.
Ayer me pillé el volante y ...... [oki] [tadoramo]

Me está gustando muchísimo, y eso k iré porl el 1% del modo carrera XD

Tenía miedo k no me gustara el volante ya que vengo de meterle buenas palizas al Logitech Driving Force con el GT3, pero todo lo contrario: el tacto y agarre espectacular, la vibración y force feedback de lujo.

Estoy deseando avanzar y disfrutar, aunque de momento me está costando ya que no mejoro los coches. Así compito con un coche siempre inferior al de M.Rossi y las batallas son la leche.

Hoy empezaré a mejorar el Clio pero cambiaré a dificultad dificil k ya probé y me parecío k el juego ganaba muchos enteros!

Salu2
Después de haberle metido bastante caña al juego estos dos días la verdad es que es una gozada de juego. El único pero que le pondría es que para mi gusto le faltan circuitos, espero que no se duerman en los laureles a la hora de colgar más circuitos en el bazar, y que sean circuitos reales por favor!! :P Pero la sensación que transmite la conducción es increíble. Cuando el juego te engancha ni te das cuenta de los jaggies ni de los fps ni de cristo rey! XD Jugar sin ayudas es la bomba, hay que tener mucho tacto, pero cuando le coges el punto a cada coche se goza mil.

Por otro lado, lo que de verdad quería comentar es el tema del juego sucio en el Live. Acepto que en un salida pueda haber algún choque, acepto que en una curva pueda culear un poco el coche y que haya un toque, incluso puedo aceptar que en una frenada el coche que va a rebufo no tenga los reflejos suficientes para frenar y no tocarte, pero no acepto lo que hace la mayoría de la gente, eso de no cortarte un pelo a la hora de embestirte para coger el interior o incluso tocarte deliberadamente para que pierdas el control. Que no pasa nada por no ganar siempre!! [+furioso] Será que soy de los pocos a los que les va más el rollo de respetar al rival, aunque vea que en una curva pueda adelantar al oponente si soy agresivo y le toco, prefiero frenar y no tocarle y esperar el momento propicio o un fallo suyo, como hace la máquina ni más ni menos. Eso es una de las cosas que más me ha impresionado, de palabras de wako leí que lo más sucio que nos podíamos encontrar en el juego era la IA, y la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo. Flipo con M. Rossi, a mí al menos me respeta cada curva si ve que voy con ventaja (en difícil), no entra a cuchillo como la peña del Live pero nunca. No tiene ni punto de comparación una carrera seria en el Live, dónde la peña sea legal, que las tipicas carreras rollo destruction derby que suele haber.
Jadrinho escribió:Acepto que en un salida pueda haber algún choque, acepto que en una curva pueda culear un poco el coche y que haya un toque, incluso puedo aceptar que en una frenada el coche que va a rebufo no tenga los reflejos suficientes para frenar y no tocarte

Pues yo no acepto en mis partidas ni si quiera ese tipo de comportamiento XD .... pero centrémonos un poco en el tema de la clasificación en el live! [360º]
Pues habiendo probado el juego, no me desagrada del todo. AL principio no me convencía, pero conforme juegas gusta más. El gn pero que le encuentro y diréis que es algo secundario, son las repeticiones. Que asco por favor.
De que me sirve que en una repetición del punto de vista TV, me cambien a la vista que he usado en carrera, o sea desde dentro.
Lo bonito de una repetición es poder ver lo que tu has hecho desde una perspectiva televisiva y esas cámara que salen dando vueltas al coche son de lo más penosas.
Para repeticiones las del GT, me tiraba mucho rato viendo mi coche tomando las curvas y adelantando en las rectas. Y aquí sería el doble de bonito, viendo tus diseños.
No se, para mi una gran cagada esto de las repes.
Solo decir k el juego me encanta y la banda sonora es espectacular...!!!!!

saludos
aravenas está baneado por "troll"
bueno despues de probarlo bien probao, tengo los dedos ensangrentados y los ojos inyectados en sangre..............
tengo que deciros que este juego es la HOSTIA, partiendo de que no hay ningun juego perfecto le doy un 9,9, de graficos esta bastante bien y eso que va a 60fps constantes por segundo, con un coche en pantalla o con 20, no como el colin dirt que rula a 30 y con un solo coche en pantalla y si hay mas se relentiza,
los movimientos del coche y de los contrincantes son muy muy reales , la sensacion de velocidad es la caña, este juego es para jugarlo con la vista de solo la carretera o la camara del capo.
no me arrepiento para nada de haberlo comprado y tengo claro que visto lo visto el COLIN NO CAERA, hay demasiadas diferencias y eso que los rallys me encantan, pero como el colin 1 y 2 no hay nada.
le da mil vueltas a fecha de hoy al gran turismo hd demo(no hay color le pese a quien le pese), no tiene esta jugabilidad ni simulacion ni de coña, los graficos un poco mejores que forza?, vale pero tener en cuenta que es una demo y no habra juego completo....................asi cualquiera, cuando salga la version definitiva ya compararemos......
forza2 lo mejor sin duda alguna en juegos de coches y os puedo aregurar que los he probado todos de 25 años para aca.
Bueno, ayer disputando una carrera contra la maquina me quede con la boca abierta. Os cuento.

Estaba corriendo con un porche Carrera de 1970 Imagen mas o menos preparado para equipararse a los coches de clase B y alguno de la clase A.

Estaba situado prácticamente toda la carrera en primera posición y el segundo todo el rato metiéndome caña.
Debido a la presión a la que me estaba sometiendo el segundo iba cometiendo ciertos fallos como entrar pasado en algunas curvas.
Bueno, pues en la ultima vuelta seguía primero y el muy cabrón del segundo se estaba sacándose un molde me mi matricula cuando ZASS!!, cometo un error y se pone primero la maquina.

Bueno, doy por perdida la carrera pero continuo viendo como a unos 20 metros al primero llegando a la meta.

Bueno, pues la cabrona de la maquina se me marco una vacile que me quede flipado. Justo antes de cruzar la meta la maquina en primera posición, hizo un pedazo de tropo que me quede así :O

La maquina me vacilo, no me lo puedo creer. jajaajjaja

Esto lo solía hacer yo en el PGR3 cuando te salia una carrera bordada y muy reñida. Al llegar en primera posición a la meta te marcabas un pedazo de derrape de la ostia, como finalizando la pedazo de faena que has echo. Ahora me encuentro que es la puta maquina la que se me marca estos vaciles. jajajaja

Que bueno.

un saludo.
Ayer gane mi 1era partida en igualada, y me dieron unos 8000 cr.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Motiva mucho mas.

es extraordinario este juego.

En la 2 partida que jugue en igualada, habia un tio que era muy rápido, llevaba un monton de puntos respecto al 2o, así que entre y cogi mi flamante corvette.

Empezo la partida y la 1era vuelta fue un recital nuestro. Él 1ero y yo segundo comiendole el culo a rebufo que se dice, pèro sin tocarle nunca. Dejamos a unos 5 segundos a los demas.

Al salir de una curva venia una larga recta y me puse enganchado a su culo, el rebufo hizo su efecto y me dispuse a adelantarle. Sali de la aspiración y me puse en paralelo a él, dos corvettes a fondo.
poco a poco le fui sacando el morro y le iba dejando atras.
Pero en esto que coge, y sin venir a cuento, porque repito, que era una larga recta y no habia curva a la vista, me embistio, me dio semejante ostia en el lateral trasero izq que me envio contra la valla y destroce, me destrozo, el coche completamente. Tuve que retirarme cuando ya lo tenia adelantado.

espero que esto no se convierta en una practica habitual porque es muy feo y muy rastrero hacer estas cosas.

Una cosa es que en una curva se te vaya el coche y le des al de delante, que lo entiendo, y mas siendo todos novatos, pero joder al que te a adelantado limpiamente por no saber perder me parece penoso.

por supuesto le puse una queja y evitar jugador a ver si tengo suerte y no lo vuelvo a encontrar.
germancf escribió:pero centrémonos un poco en el tema de la clasificación en el live! [360º]

Tio, he buscado algo relacionado con las qualifying, y no me ha dado resultados relacionados con live.
Si me dices el hilo.....
En una carrera de ayer con fernangf recuerdo que yo llevaba un Civc tracción delantera que en las curvas iba canela, y el de delante mio llevaba un Saleen que en las rectas corría que se las pelaba, iba detrás suyo en cada momento y en las curvas podría haberle pasado "reventándole" el lateral del coche, pero prefería frenar y no arriesgar aprovechando a cada momento el rebuifo, al final no conseguí pasarle pero fué una carrera espectacular, decidí guardar la Replay por esos momentos, una carrera seria legal en el Forza no tiene rivales, que se lo diga a germangf... [boing]

Justamente el otro dia en Nürburgring íbamos todos bien hasta que alguien se salió, se incorporó sin mirar los que le seguían y ocurrió esto:

Imagen

(El Focus era yo [mamaaaaa] )

A partir de ahí no pude pasar de 100KM/h y el coche tardaba 4segs en cambiar de marcha.

DIOOOOS, quiero salir ya del curro y enviciarme [looco]

Saludosss
Hola chicos, aprovecho la salida de este juegazo para pasar de leeros a registrarme y acompañaros en este maravilloso post.

Tengo una duda, a ver ; me pillé un Astra y lo he subido hasta la clase S, pero claro, ya le he metido todas las mejoras posibles que me salen y ahora tengo un S pero que no puede competir con los S que salen por defecto en el juego. Hay alguna manera de subirlo más? El nivel del coche lo tengo subido a 2 pero creo que eso no tiene nada que ver porque al subir lo único que hacemn es darte desscuentos no?

Si me confirmais que no podré subirlo más tendre que quitarle mejoras y dejarme un buen clase A
meteora escribió:Hola chicos, aprovecho la salida de este juegazo para pasar de leeros a registrarme y acompañaros en este maravilloso post.

Tengo una duda, a ver ; me pillé un Astra y lo he subido hasta la clase S, pero claro, ya le he metido todas las mejoras posibles que me salen y ahora tengo un S pero que no puede competir con los S que salen por defecto en el juego. Hay alguna manera de subirlo más? El nivel del coche lo tengo subido a 2 pero creo que eso no tiene nada que ver porque al subir lo único que hacemn es darte desscuentos no?

Si me confirmais que no podré subirlo más tendre que quitarle mejoras y dejarme un buen clase A

A ver, te cuento.
Yo lo que hago es intentar mejorar los coches todo lo posible pero siempre teniendo en cuenta que no se me salgan de la clase al que corresponden.

Es muy fácil correr con un coche subido de vueltas a tope contra otros que son de clases inferiores. La gracia esta en correr con coches que estén dentro de la misma clase, mas o menos preparados pero siempre dentro de la misma clase.

Un saludo.
¡Diooooooos pero que envidiaaaaa! [+furioso]

Yo hasta que no salga un pack oficial volante + juego no voy a saber nada de él... Y creo que va a tocar pasarse a Gold, porque me he emocionado hasta con vuestros piques [jaja]
voodooman escribió:
Tio, he buscado algo relacionado con las qualifying, y no me ha dado resultados relacionados con live.
Si me dices el hilo.....

No si el hilo no existe, me refiero que alguien que tenga dominio del inglés podría postear en el foro oficial del juego y tratar el tema de que en el modo online no tiene clasificación, lo único que hay es una opción "parrilla" que es un desastre.

El juego podría implementar un sistema de clasificación para que luego la parrilla se ordene según los tiempos de esa clasificación.

EL SISTEMA DE PARRILLA DE ESTE JUEGO ES LO PEOR QUE HAY.
No se si os habéis leído el libro que viene con la versión coleccionista. Os lo recomiendo encarecidamente. Sobre todo la primera entrevista con el director del proyecto es muy muy interesante. Comenta algo que a mí me llamó mucho la atención.

Según cuenta cuando se realizó una Demo Técnica para el equipo de desarrollo con el fin de observar el comportamiento de los vehículos a partir de todas las fórmulas físicas introducidas por los ingenieros observaron que el resultado era absolutamente realista. Era tan realista que muchos de los acontecimientos que se daban lugar en dicha demo fueron obviados en la versión final del juego porque, si bien los fabricantes permitieron daños en los vehículos, en ningún caso admitirían el hecho de ver sus coches dando vueltas de campana, cosa que sí que ocurría en la demo técnica. Además de este claro ejemplo, otras muchas cualidades fueron suprimidas por temas de acuerdos con los fabricantes.

Me pareció muy muy interesante todo lo que contaba respecto al tema de hasta qué nivel de realismo habían conseguido llegar los programadores. Por lo que sólo me queda pensar que si el Forza que tengo en mi estantería es realista, ¿cómo sería la famosa demo técnica? Además si alguien piensa que ciertos aspectos técnicos de Forza 2 no están bien implementados, que no piensen, en principio, en un fallo de programación, sino mas bien, en un tema de licencias.

No obstante, ya me parece bastante con el hecho de que los fabricantes de prestigio que aparecen en el juego permitan semejante destrozo en sus modelos.

Un saludo y me quedo con una pregunta que ronda mi cabeza...¿podremos disfrutar en Forza 3 de la Demo Técnica?...
Muy buenas ,

Yo compre ayer el juego y la verdad fue ponerlo y quedarme flipado, no me lo creia cuando me puse a comprar un coche, si es que hay tantos que nos sabes por donde empezar, y claro luego esta el tema de las mejoras......... QUE PASADA, este juego es una puta pasada, conduccion super realista, Joder y lo de la pintura del coche esta guapissimo puedes hacerle lo que queiras con el sistema por capas MITICO DE NEED FOR SPEED.

Y luego esta el puntazo de que corriendo online ganas dinero tmb, bua yo tmb tengo ganas de salir del curro y enfermarme un rato con el FORZA, ayer me fui a la cama tarde y enfermo no podia parar de pensar en coches.........jajajaja ATACADO PERDIDO.......
Lo de las clasifiaciones para las "poles" lo mas fácil sería ordenar a los participantes según el mejor tiempo que tengan en ese circuito en el modo "carrera" porque si hubiera que dar una vuelta altes de empezar cada carrera sería un coñazo no?

Me han llamado los de Seur y me han dicho que me lo traen esta tarde.... parece que soy el último de los que tenian la reserva del Game no??? ni que viviera en un pueblo perdido en pleno Himalaya...
Sir Alucard escribió:Solo decir k el juego me encanta y la banda sonora es espectacular...!!!!!

saludos

una pregunta como se hace para poner la musica durante las carreras??? por mas que remiro no lo veo y solo me salen los ruidos tipicos de carrera....
A los k juegan con el volante de M$
¿habéis cambiado los valores de la configuración para las zonas muertas de giro, acelerador, freno....?

Es k no entiendo muy bien como funciona.
Supongamos k kiero k el freno, pisado a fondo, no realice un frenado total de las ruedas para no bloquear, ¿tengo k aumentar la zona muerta del freno?
¿Es para esto para lo que sirve?
¿Alguien que lo tuviese reservado en la FNAC de Valencia ha ido ya a recogerlo? He llamado por telefono pero no me han aclarado nada [enfado1]
ferdy_vk escribió:Lo de las clasifiaciones para las "poles" lo mas fácil sería ordenar a los participantes según el mejor tiempo que tengan en ese circuito en el modo "carrera" porque si hubiera que dar una vuelta altes de empezar cada carrera sería un coñazo no?

La cuestión es que lo hubieran implementado, que la gente lo use o no lo use ya es cuestión de cada uno, lo de la pole por contrarreloj para mi no me sirve ya que hay gente muy buena que ni si quiera ha corrido en el modo carrera en ese circuito y también se le podría dar una oportunidad para que salga en la primera posición.
milana escribió:No se si os habéis leído el libro que viene con la versión coleccionista. Os lo recomiendo encarecidamente. Sobre todo la primera entrevista con el director del proyecto es muy muy interesante. Comenta algo que a mí me llamó mucho la atención.

Según cuenta cuando se realizó una Demo Técnica para el equipo de desarrollo con el fin de observar el comportamiento de los vehículos a partir de todas las fórmulas físicas introducidas por los ingenieros observaron que el resultado era absolutamente realista. Era tan realista que muchos de los acontecimientos que se daban lugar en dicha demo fueron obviados en la versión final del juego porque, si bien los fabricantes permitieron daños en los vehículos, en ningún caso admitirían el hecho de ver sus coches dando vueltas de campana, cosa que sí que ocurría en la demo técnica. Además de este claro ejemplo, otras muchas cualidades fueron suprimidas por temas de acuerdos con los fabricantes.

Me pareció muy muy interesante todo lo que contaba respecto al tema de hasta qué nivel de realismo habían conseguido llegar los programadores. Por lo que sólo me queda pensar que si el Forza que tengo en mi estantería es realista, ¿cómo sería la famosa demo técnica? Además si alguien piensa que ciertos aspectos técnicos de Forza 2 no están bien implementados, que no piensen, en principio, en un fallo de programación, sino mas bien, en un tema de licencias.

No obstante, ya me parece bastante con el hecho de que los fabricantes de prestigio que aparecen en el juego permitan semejante destrozo en sus modelos.

Un saludo y me quedo con una pregunta que ronda mi cabeza...¿podremos disfrutar en Forza 3 de la Demo Técnica?...

Yo tambien me lo estoy leyendo, poco a poco para saborearlo mas jeje. Lo que dices de la entrevista a mi tambien me sorprendio, pero luego tambien comenta que si hubieran hecho la simulacion tan hiperrealista el juego hubiese sido muy complicado y desesperante. Si lo hacen tan real al final pierde esa "jugabilidad" que tienen los juegos de coches, porque al fin y al cabo es un juego no lo olvidemos.

Pero que coño, a mi tambien me hubiese gustado volcar en medio de la pista con un Leon Cupra jajaja XD.
No os ha marcado la maquina algún vacile??

Ayer corriendo una carrera me adelanto en la ultima curva y me gano haciendo un pedazo de trompo en la meta que flipe en colores.

Amos, que me pego un vacile de narices. jajajaja

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
mecro escribió:No os ha marcado la maquina algún vacile??

Ayer corriendo una carrera me adelanto en la ultima curva y me gano haciendo un pedazo de trompo en la meta que flipe en colores.

Amos, que me pego un vacile de narices. jajajaja

Un saludo.

a mi tambien me lo hizo, con derrapada y todo xD
valla esto si que tiene guasa, meto el codigo de mi edicion coleccionista para que me den los 3 bugas y me dice que el codigo es invalido que vuelva a probar ein? que lexess pasa aqui? [enfado1]
A mi lo "que menos me gusta" es que no se pegan leches los de alante, o la cpu, nunca se dan entre ellos.

Anda que no estaría bien una colisión yendo tu 3º y teniendo que esquivar las piezas y los coches, como pasa en el live!
tancitaro_11 escribió:A mi lo "que menos me gusta" es que no se pegan leches los de alante, o la cpu, nunca se dan entre ellos.

Anda que no estaría bien una colisión yendo tu 3º y teniendo que esquivar las piezas y los coches, como pasa en el live!

No se si sera por la dificultad elegida, pero ayer jugando en la dificil, de cuatro carreras, en 3 he visto ostias entre ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: estoy realmente impresionado con la inteligencia de los rivales, no habia visto un juego asi [beer]
Menuda pasada de juego.

Un par de preguntas:

Cuando publicas una foto online exactamente donde se sube?
Cuando metes el código de la EC en el bazar, te dan también 48horas de xbox live?
Si que se dan golpes e incluso se pasan de frenada y se salen de la pista. A los primeros les pasa menos pero si cometen errores.
A MI AYER en el live me paso un accidente pero fue divertido..., os cuento eran to giris y ibamos en una recta a toa mierda dos coches pegaos a mi, iba yo primero llego a la curva y estos dos que tenian las mismas siglas (giris ellos), me adelantan uno a cada lado y en vez de pasarme cojen se abren (Y YO QUE ME LO VI VENIR) se cierran de golpe contra mi freno, y los dos subnormales se metieron un hostion uno se cruzo en la carretera el otro se fue fuera, yo me di contra el que se cruzo y detras nuestro 3 coches mas se empotraron xDDDDDDDDDDDD, total que acabamos la carrera 4 , y tos los coches echando humo, no veas por guarros la que liaron pero me rei mucho
milana escribió:No se si os habéis leído el libro que viene con la versión coleccionista. Os lo recomiendo encarecidamente. Sobre todo la primera entrevista con el director del proyecto es muy muy interesante. Comenta algo que a mí me llamó mucho la atención.

Claro, ninguno de los fabricantes ha permitido que sus coches vuelquen. No tendrá nada que ver que el motor fisico de este juego sea en 2D en vez de en tres dimensiones. No, claro...
1 cosa...

Hay algún modo de cambiar la tracción del coche? pretendo comprarme 1 aston martin, pero la tracción trasera se me da como el culo, de modo q me preguntaba si, a través del tuneo, o cambiando la base motora podré cambiar la tracción a delantera o a las 4 ruedas.

Gracias
sabacc escribió:1 cosa...

Hay algún modo de cambiar la tracción del coche? pretendo comprarme 1 aston martin, pero la tracción trasera se me da como el culo, de modo q me preguntaba si, a través del tuneo, o cambiando la base motora podré cambiar la tracción a delantera o a las 4 ruedas.

Gracias

Pues tendrás que mejorar, creo que el 80 o 90% de los coches son propulsión (tracción trasera). Prueba acelerando de manera menos brusca, más progresivo, sobretodo a la salida de las curvas.

Un deportivo no debería ser tracción delantera y menos un Aston Martin.... estropearías el coche, se conduciría peor y el reparto de pesos se iría al traste.

PD: Si la tracción delantera te parece más fácil de llevar es porque los coches que la llevan, suelen ser bastante menos potentes.
sabacc escribió:1 cosa...

Gracias

En compra mejoras tienes 3 o 4 opciones, la primera de ellas que son las mejoras de motor, tiene una que es la de la recha de todo que el dibujo es como algo dentro de una jaula. Segun que coches puedes cambiarle la traccion. Te lo pone arriba de todo cuando te posicionas sobre esa mejora
Lo bonito de este juego es jugar con todos los tipos de traccion ya que cada uno tiene su estilo de conduccion propia. Si se te da mal los traccion trasera aprende y conoce como se comportan y activate ayudas de traccion para que poco a poco aprendas a contener el tren trasero.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911