Ayer gane mi 1era partida en igualada, y me dieron unos 8000 cr.
Motiva mucho mas.
es extraordinario este juego.
En la 2 partida que jugue en igualada, habia un tio que era muy rápido, llevaba un monton de puntos respecto al 2o, así que entre y cogi mi flamante corvette.
Empezo la partida y la 1era vuelta fue un recital nuestro. Él 1ero y yo segundo comiendole el culo a rebufo que se dice, pèro sin tocarle nunca. Dejamos a unos 5 segundos a los demas.
Al salir de una curva venia una larga recta y me puse enganchado a su culo, el rebufo hizo su efecto y me dispuse a adelantarle. Sali de la aspiración y me puse en paralelo a él, dos corvettes a fondo.
poco a poco le fui sacando el morro y le iba dejando atras.
Pero en esto que coge, y sin venir a cuento, porque repito, que era una larga recta y no habia curva a la vista, me embistio, me dio semejante ostia en el lateral trasero izq que me envio contra la valla y destroce, me destrozo, el coche completamente. Tuve que retirarme cuando ya lo tenia adelantado.
espero que esto no se convierta en una practica habitual porque es muy feo y muy rastrero hacer estas cosas.
Una cosa es que en una curva se te vaya el coche y le des al de delante, que lo entiendo, y mas siendo todos novatos, pero joder al que te a adelantado limpiamente por no saber perder me parece penoso.
por supuesto le puse una queja y evitar jugador a ver si tengo suerte y no lo vuelvo a encontrar.