Drian-kun escribió: Lo del Clio Sport es de juzgado de guardia xDDDD parece que conduces sobre mantequilla.
Jodo, pues yo no lo noté tan complicado ¿Habías jugado antes con coches de tracción trasera?
josevips escribió:Hay varias maneras, prueba las siguientes a ver qué tal: -Ablanda la suspensión trasera o endurece la delantera. -Ablanda la estabilizadora trasera o endurece la delantera. -Aumenta la carga aerodinámica detrás (sólo es eficaz en curvas rápidas, donde no se suele sobrevirar). Para compensar la pérdida de velocidad, acorta los desarrollos del cambio. -Para mejorar la tracción aumenta el porcentaje del autoblocante en aceleración. -Piensa que casi cualquier cosa que disminuye el sobreviraje aumenta el subviraje, más fácil de controlar pero un auténtico coñazo. -Lo mejor y que ya te han dicho, acelera con mucho tacto. -Deja lo del contravolante sólo para cuando no queda más remedio, derrapar es muy bonito pero poco eficaz. Y a correr! (si mi novia no me deja por culpa del forza, no me dejará nunca...)
Muchas gracias tio. Hasta ahora sólo había probado a endurecer la suspensión delantera, pero no demasiado. Supongo k tendré k hacerlo más pronunciado.
A ver si hoy puedo poner en uso tus otros consejos.
Lo del acelerar no es un problema, lo tengo muy controlado, y coincido contigo en que los drifts son muy bonitos pero no sirven para nada puesto el neumático pierde agarre.
El problema k tengo y k intentaré resolver con tus consejos, es k manteniendo la aceleración constante en una curva, aún siendo abierta, a la menor corrección de la trazada el coche se me va totalmente al interior.
A ver, controlar se puede, soltándo gas, contravolanteando, etc...pero claro, todo esto te hace perder muchísimo tiempo y no ser competitivo.
Jodo menuda parrafada.
Salu2.