[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Ya lo tengo , en el game de ferrol YA lo venden !!! alguien sabe como quitarle las bandas negras que salen arriba y abajo de la pantalla como si estuviera en panoramico
oiram83 escribió:Ya lo tengo , en el game de ferrol YA lo venden !!! alguien sabe como quitarle las bandas negras que salen arriba y abajo de la pantalla como si estuviera en panoramico

En que tele juegas,y juegas en 4.3?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
En cuenca ya lo venden en el GAME. Acabo de comprarme la edicion coleccionista....SPANISH GHOST, esperad que practique un poco para pegarnos unas viciadas [oki] [reves] [oki]
A mi me han confirmado hoy a las 13:30 que el mio estaba en GAME Sant Cugat, pero me quedo sin la coleccionista.

¡Cabrones! [triston]

Joder y todavía me quedan 2 horas de curro...

¡No aguanto más! [toctoc]
Lo acabo de pillar en el Game de málaga, C\ Almansa.... y había bastantes.

Bueno, AL VICIO SEÑORES ¡¡¡¡¡¡ SE ABRÍO LA VEDA (Completamente, claro [poraki] [poraki])

Un salu2 ¡¡¡
juego en una sony wega y juego en 4:3 y me salen las bandas negras y en la confuguracion de la consola tb la tengo en modo normal
Pues yo voy en media hora a por el mio al Game. Eso si, tenian 13 E.C. y yo soy el 14 en la lista, asi que, o han cancelado una en las ultimas dos horas, o me quedaré con una edicion normal.

Tampoco me importa mucho, era por puro frikismo.

Un saludo
Psyrgery escribió:A mi me han confirmado hoy a las 13:30 que el mio estaba en GAME Sant Cugat, pero me quedo sin la coleccionista.

pero como que te quedas sin ella? si la tienes reservada te la tienen que dar, de todas maneras seguro que la puedes pillar en otro sitio, yo te aconsejo que te hagas con esta y sino miras las fotos que he puesto mas atras, una preciosidad de presentacion y luego con tus 3 coches exclusivos
oiram83 escribió:juego en una sony wega y juego en 4:3 y me salen las bandas negras y en la confuguracion de la consola tb la tengo en modo normal

Tienes que poner la consola en formato panoramico,si no el juego se te vera con esas franjas negras
Por dios!, todos los que hemos hecho la reserva en la FNAC somos unos pringaos, me cago en mi estampa! jajajajaja

Amos a bombardear a llamadas a ver si de una puta vez se dan cuenta que los únicos pringaos que pretenden respetar las fechas son ellos.

Ya he llamado 3 veces esta mañana preguntando si ya lo tenían a la venta, que otras tiendas muy conocidas ya lo venden.

Un saludo.
Hola, acabo de conseguir la EC en el game de la vaguada y ya tenian expuesto en las vitrinas los juegos, por lo que os confirmo que lo estan vendiendo.
Un saludo y nos vemos en la pista [plas]
yo ya e dejao d llorar que los del game me an mandao el mail que el juego ya viene pa mi casa. que biennnn
Pues cex, perdona por tardar tanto en contestar, pero estaba en la universidad, y no he visto que me habias preguntado. Supongo que en espai girones tambien lo tendran, seria lo razonable. Te agregare en xboxlive, asi podemos echar unas carreritas los Gironins, jejejje.Suerte y nos vemos online. Kuidaros y no viciad tanto.
En el Game de Girona ya lo tienen.
Yo ya tengo mi edicion coleccionista [tadoramo]

Me voy al viciooooo.

SAludos
Buenas,

Alguien sabe si ya lo estan vendiendo en algun cerca de cornella u hospitalet?

Gracias y disfrutad los que lo tengais ya :)

Salu2
mecro escribió:Por dios!, todos los que hemos hecho la reserva en la FNAC somos unos pringaos, me cago en mi estampa! jajajajaja

Amos a bombardear a llamadas a ver si de una puta vez se dan cuenta que los únicos pringaos que pretenden respetar las fechas son ellos.

Ya he llamado 3 veces esta mañana preguntando si ya lo tenían a la venta, que otras tiendas muy conocidas ya lo venden.

Un saludo.

Pues si, somos unos desgraciaos :Ð ...yo llamé hace una hora al Fnac de Marbella y me han dicho que hasta el ocho nada y que ni si quiera lo han recibido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Haven escribió:
Pues si, somos unos desgraciaos :Ð ...yo llamé hace una hora al Fnac de Marbella y me han dicho que hasta el ocho nada y que ni si quiera lo han recibido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues como no lo pongan a la venta esta tarde como el resto de las tiendas, que se despidan de un cliente para futuras reservas.

Voy a llamar antes de salir de currar a ver si obra el milagro.

Un saludo.
En fnac lo tienen que tener en tienda seguro. Llamemos y que espabilen, hay que insistir con que el GAME que tienen al lado los está vendiendo (curiosamente toda fnac tiene un game al lado)
santius escribió:Hola, acabo de conseguir la EC en el game de la vaguada y ya tenian expuesto en las vitrinas los juegos, por lo que os confirmo que lo estan vendiendo.
Un saludo y nos vemos en la pista [plas]

Tenias reserva?
S1on escribió:En fnac lo tienen que tener en tienda seguro. Llamemos y que espabilen, hay que insistir con que el GAME que tienen al lado los está vendiendo (curiosamente toda fnac tiene un game al lado)

Esta tarde me pasaré por allí a ver que me dicen...pero seguramente vendré con las manos vacías [mad]
Animo tios y si no en cualquier carrefull o lo que sea pero hoy todos quemando goma que ya bastante hemos sufrido.
En el fnac de Madrid seguro que lo tienen. Tambien hay que decir que son unos listos por que yo lo reserve mediante la web pagando con tarjeta de credito la reserva y he visto que hace escasas 2 horas me lo han cobrado en su totalidad, es decir... que en teoria deberia poder ir a recoger mi producto.
Bueno pues ya he probado el juego durante unos 45 minutos y me acabo de terminar de frotar los ojos, simplemente acojonante las sensaciones que he sentido con mis primeras carreras en el modo arcade que ya estoy desbloqueando, luego he echado un par de carrerillas en live con un compi y una flipada ya que puedes configurar la carrera como mas guste, luego en carrera evitar el toque y salir de las curvas lo mejor posible, escuchar como se golpean los demas coches, en fin una pasada y eso que no he visto todavia mucho, las sensaciones son tremendas, mas que todos los gt que he jugado horas y horas en ps2, creo que estamos ante el rey de los juegos de conduccion
elensar escribió:En cuenca ya lo venden en el GAME. Acabo de comprarme la edicion coleccionista....SPANISH GHOST, esperad que practique un poco para pegarnos unas viciadas [oki] [reves] [oki]

Ostia, un SG, yo soy amigo de INHUMAN86 [toctoc]

En 20 minutos llamaré a GAME de Bilbao (a cualquiera xd) a ver si lo venden ya...

Salu2
jita escribió:

Tenias reserva?

Nop, he llamado sobre las 14:30 y les he dicho que si hera posible reservar un EC y me han dicho que no por que habia salido,le he comentado si me lo podia guardar durante 30 minutos para pasar a por el y me ha hecho el favor. En la vaguada pueden que tengan EC sin reserva, llamar antes para confirmarlo
Para los que aun esten en duda en pillarse la coleccionista comentar rapidamente el libro, viene desde las historia de todas las marcas como caracteristicas de los circuitos y un buen manual de aprendizaje y mecánica para mejorar la conducción y reglajes de los coches.
Acabo de llamar a la Fnac de callao y na nay de la china. El menda me dice que ellos hasta el dia 8 no lo venden. Le he comentado que ya los estan vendiendo y me dice que llame mañana, a ver si hay suerte.

Al final le he preguntado que si tenían algún Game cerca... se ha quedado el tío con la voz temblando y me ha dicho que si. jajajaja

Me dan ganas de mandar a la mierda los 5€ que deje de señal para la edición coleccionista y acercarme a un Game a ver si la consigo ahí.

Un saludo.
ya tengo el juego, la EC.

y realemnte, es mejor de lo que me pensaba.

he estado jugando con unos foreros, y una autentica pasada.

Un MUST HAVE en todo regla.
Bueno pues conseguida una EC en Barcelona, en Bazar Kavi de la Ronda san Antonio....por los pelos solo les quedaban 3. [jaja]
Impresionante el juego!!!!
mikkixx !! los foreros somos nosotros.... pos eso ya lo tengo tambien y esta muyyyy divertido...
Yo he echao mis dos primeras carrerillas en el live, en Tsukuba version corta, madre mia esos conos como me han despitado XD a ver si recopilamos gametags porque esta noche hay vicio para dar y tomar, grande este Forza 2!!!!
Me acaban de llamar de la Fnac de callao

PUEDO PASARME A POR LA EDICIÓN COLECCIONISTA ESTA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

un saludo.
Júrame por Snoopy que eso es verdad tronco, que llamo al FNAC de Parquesur AHORA MISMO..... :-))))
Buenas,

Estoy en el curro y me estoy mordiendo las uñas, alguien tiene una maquina para hacer ke pase el tiempo mas rapido y que sean las 18:30??? hoy va a ser el primer dia ke salgo puntual del curro necesito jugarlo yaaaaaaaaa
`
Salu2

PD: llevo con el volante montao dos dias pa namas llegar a casa abrir el juego y ponerme a ello
Ale chavales me voy a por mi forza2 EC!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]

Que os lo parta Chuwi [boing]
Rod escribió:Júrame por Snoopy que eso es verdad tronco, que llamo al FNAC de Parquesur AHORA MISMO..... :-))))

Te lo juro!.
Estoy deseando que llegue las 17:15 para salir cagando ostias de aqui y acercarme a por el juego.
Me espera una tarde/noche de vicio de la ostia.

Un saludo.
Pues por aqui otro q ya tiene su edición coleccionista. Yo me la he pillado ayer en el Alcampo de "Mataró Park" a 64,95€. Si alguien es de la zona, pues ya sabe onde pillarlo.
Coño, no me lo has jurado por Snoopy, pero te creo.... :-PPPP Aunque estoy seguro de que si llamo me van a decir que no.
Yo lo tengo reservado en fnac parquesur. Si teneis alguna novedad no tardeis en postear!
spitfire1976 escribió:Bueno pues conseguida una EC en Barcelona, en Bazar Kavi de la Ronda san Antonio....por los pelos solo les quedaban 3. [jaja]
Impresionante el juego!!!!

Cuánto cuesta en Bazar Kavi? La normal y la E.C?

Gracias
JaVaT20 escribió:Buenas,

Estoy en el curro y me estoy mordiendo las uñas, alguien tiene una maquina para hacer ke pase el tiempo mas rapido y que sean las 18:30??? hoy va a ser el primer dia ke salgo puntual del curro necesito jugarlo yaaaaaaaaa
`
Salu2

PD: llevo con el volante montao dos dias pa namas llegar a casa abrir el juego y ponerme a ello

Tio estás igual que yo, pero creo que voy a hacer la técnica ninja y me voy a pirar a las 17:30.

P.D: Técnica Ninja: lanzar una granada de humo y esfumarse.
YA LO TENGO!!!!!! [looco]

la edicion coleccionista, el libro esta en español, y los coches exclusivos hay que descargarlos del live (los baneados..... :-( ).
juegazo.
lo retire en el gamestop de gijon hoy al mediodia
S1on escribió:Yo lo tengo reservado en fnac parquesur. Si teneis alguna novedad no tardeis en postear!

Yo en un rato llamo, pero la verdad, preferiría que fueran ellos los que llamaran... Joer con el FNAC de Parquesur, la virgen...

Damnificados por FNAC de Parquesur

Rod
S1on

:-))))))))))))))
Rod escribió:

Yo en un rato llamo, pero la verdad, preferiría que fueran ellos los que llamaran... Joer con el FNAC de Parquesur, la virgen...

Damnificados por FNAC de Parquesur

Rod
S1on

:-))))))))))))))

A mi me han llamado pero son la Fnac de callao.
TNTMadvic escribió:
Tio estás igual que yo, pero creo que voy a hacer la técnica ninja y me voy a pirar a las 17:30.

P.D: Técnica Ninja: lanzar una granada de humo y esfumarse.

Teneis que aguantar el tiron igual que todos. Yo hasta las 19 no salgo y luego tengo que coger el coche para hacerme 22km.

A la vuelta a ver si no me como una ostia pensando que estoy jugando al forza Oooh
Alguien sabe si lo tienen expuesto ya en la fnac de Callao?
Me voy a cagando ostias a por mi edición coleccionista!

Nos vemos esta noche en el Live!

Un saludo.
Yo he podido jugar unos 20 min. con Sakuragui y alguno mas del foro que me he encontrado en el live y MENUDA VICIADA, IMPRESIONANTE!! Luego ire al Gim asi que asta las 22:30 o asi no jugare, eso si el finde jejejeje!!!!
En la Fnac de Diagonal Mar no lo venden aún, dicen que ni siquiera les ha llegado, jajaja panda de mentirosos, [maszz]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511