[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#14)

17, 8, 9, 10, 11
El forza me pega tirones de vez en cuando sobretodo en laguna seca y en mogelo poco pero a la larga molesta. a alguien mas le pasa??
Pablo_san cuando completas las carreras te van regalando coches.

BaddevilSX que yo me haya fijado nunca pega tirones, solo los menus del juego van con algo de retraso.
YOYITO.2 escribió:Yo lo que hago es entrar a la curva con la velocidad justa, o no tan justa [chulito] , y no tocar ni freno ni acelerador hasta que haya casi salido de la curva.Prueba y comenta a ver que tal.
Salu22222222

eso es lo que hago, pero vienen los mamones controlados por la maquina y en las curvas me sacan 2 segundos [enfado1]
Lars_ur escribió:acabo de pasarme la primera de resistencia y e visto dos cosas que no me han gustado,la primera la IA de los adversarios,si son cabrones y tal y eso mola,pero no mola que lo sean cuando los estas doblando,veo un fallo enq no se aparten al ser doblados,el otro es que despues de 45 vueltas apretando el gatillo se te queda el dedo encorbado XD

Yo le tengo dicho mil veces a mi hermano que en este juego hay que jugar de dos maneras:
1 cuando vas y solo y 2 cuando llevas un rival cerca.
Si no te andas con mucho cuidado cuando vas en paralelo, o un pelín delante de uncoche controlado por la máquina, te pueden arruinar la carrera.
Nameless escribió:
Yo le tengo dicho mil veces a mi hermano que en este juego hay que jugar de dos maneras:
1 cuando vas y solo y 2 cuando llevas un rival cerca.
Si no te andas con mucho cuidado cuando vas en paralelo, o un pelín delante de uncoche controlado por la máquina, te pueden arruinar la carrera.

ya te digo,ademas que los pilotos del del juego les suda la polla to,que te dan una ostia,pos ale,no se,creo que seria mas real si fuesen mas "cuidadosos" y les "importase" mas no salirse para ganar,pero vamos que no afecta para ganar la carrera,pero para los records si,estas intentando una vuelta rapida y ale,un doblado,asiq o te arriesgas o esperas la ocasion para adelantar,con la consiguiente perdida de tiempo
Lars_ur escribió:acabo de pasarme la primera de resistencia y e visto dos cosas que no me han gustado,la primera la IA de los adversarios,si son cabrones y tal y eso mola,pero no mola que lo sean cuando los estas doblando,veo un fallo enq no se aparten al ser doblados,el otro es que despues de 45 vueltas apretando el gatillo se te queda el dedo encorbado XD

hombre yo no he visto nada raro la verdad a la hora de doblar, si k es verdad k no se apartan pero tampoco veo k vayan a xocarte el unico k me costo mas fue cuando doble al segundo pero pq el canalla era mas rapido i en las curvas se notaba mas
Guanakoko escribió:
eso es lo que hago, pero vienen los mamones controlados por la maquina y en las curvas me sacan 2 segundos [enfado1]

Mmmm...Si es un circuito de muchas curvas, quizás acortando la relación de marchas ganes algo de aceleración al salir de las curvas.No sé si funcionará, que te expliquen los los maestros de la materia por que yo ando algo perdido aún.
Salu22222222
jeje..
bueno...
lo tengo desde hoy....
y la verdad es q la demo no le hace justicia.....

yo no me lo iba a pillar
pq no me van demasiado los juegos de coche....
pero como salio la oferta esa de la india... pues me lo pillé...
y jeje... no veas... está chulo

aun no coprendo mucho la dinamica del juego...
porque yo lo que he hecho ha sido pillarme el golf... y le he ido comprando las mejores piezas posibles q podía en cada momento...
y asi le sacas una barbaridad al resto de coches.... no se cuando empezará a compilcarse
Que utilidades le veis a contratar un piloto?

Yo no le veo demasiadas, solo el pasarse un circuito que tengas atragantado, por lo demas......

Si quieres asegurarte de ganar, el piloto se llevara el 95% o el 100% de las ganancias, ademas tienes que ver la carrera entera (aunque a veces mola [plas] )

Que decis?
ecuesta escribió:jeje..
bueno...
lo tengo desde hoy....

yo no me lo iba a pillar

porque yo lo que he hecho ha sido pillarme el golf... y le he ido comprando las mejores piezas posibles q podía en cada momento...
y asi le sacas una barbaridad al resto de coches.... no se cuando empezará a compilcarse

Por lo que voy viendo la curva de dificultad está equilibrada, gracias todo ello a que distribullen los tipos de carreras(Terrenos de prueba,torneos amateur...)Yo tambien empecé con el Golf, y ya le tengo que me pilla los 270km/h [pos eso] Disfrútalo que es un juegazo.
Salu22222222
ecuesta escribió:jeje..
bueno...
lo tengo desde hoy....

yo no me lo iba a pillar

Por lo que voy viendo la curva de dificultad está equilibrada, gracias todo ello a que distribullen los tipos de carreras(Terrenos de prueba,torneos amateur...)Yo tambien empecé con el Golf, y ya le tengo que me pilla los 270km/h [pos eso] Disfrútalo que es un juegazo.
Salu22222222
YOYITO.2 escribió:aun no coprendo mucho la dinamica del juego...

Puedes quitar las ayudas y subir el nivel de la IA, luego hay torneos donde te obligan a llevar coches sin modificar.
alguien me recomienda algun coche de clase C para la carrera de resistencia de coches de tipo C?
Saludos
Con el mal invento de los hilos oficiales se quedan la mitad de las cosas sin responder, asique la pondre de nuevo:

Yo no le veo demasiadas, solo el pasarse un circuito que tengas atragantado, por lo demas......

Si quieres asegurarte de ganar, el piloto se llevara el 95% o el 100% de las ganancias, ademas tienes que ver la carrera entera (aunque a veces mola [plas] )

Que decis?
wooten escribió:Con el mal invento de los hilos oficiales se quedan la mitad de las cosas sin responder, asique la pondre de nuevo:

Que decis?

Pero lo malo que si quieres hacer una carrera tipo resistencia tu ganas unos 120.000 y yo pasaria de tener que pagar a una IA que juegue por mi y encima se lleve un 95% del dinero

Saludos

P.S : Alguien puede responder a mi pregunta?
lexus escribió:alguien me recomienda algun coche de clase C para la carrera de resistencia de coches de tipo C?
Saludos

pues yo contrato al piloto peor( A. Garcia ). se queda un 55% y me ha hecho ya 140 podios, si lo pones en facil gana siempre (salvo en nova york q se estampa)

cawento por que el juego se hace cansino si kieres los logros
Lars_ur escribió:
ya te digo,ademas que los pilotos del del juego les suda la polla to,que te dan una ostia,pos ale,no se,creo que seria mas real si fuesen mas "cuidadosos" y les "importase" mas no salirse para ganar,pero vamos que no afecta para ganar la carrera,pero para los records si,estas intentando una vuelta rapida y ale,un doblado,asiq o te arriesgas o esperas la ocasion para adelantar,con la consiguiente perdida de tiempo

A mi lo que me jode es que con un toque que te den te mandan a tomar por culo. Pero si pasa al revés (te pasas un poco de frenada y les das, etc) también te vas tú a tomar por culo.
torpedokid escribió:
A mi lo que me jode es que con un toque que te den te mandan a tomar por culo. Pero si pasa al revés (te pasas un poco de frenada y les das, etc) también te vas tú a tomar por culo.

A mi es una de las cosas que me tienen hasta las co**nes. Ellos te pueden dar, y ni trompean ni nada, sin embargo tu los rozas o les das un toque y hasta luego.

Tambien hay veces que la maquina se piensa que esto es Destruction Derby y vienen a por mi como locos
BaddevilSX escribió:El forza me pega tirones de vez en cuando sobretodo en laguna seca y en mogelo poco pero a la larga molesta. a alguien mas le pasa??

Juegas con el LIVE conectado? Hay gente que dice que es culpa de eso, prueba a jugar desconectado a ver si se te soluciona [oki]

Un saludo,

Xosen.
Buaj como me es imposible la carrera de resistencia de clase C si alguien me puede decir como se puede bajar el nivel de dificultad en el juego?

Saludos y perdon por la pregunta chorra que he hecho
lexus escribió:alguien me puede decir como se puede bajar el nivel de dificultad en el juego?

Antes de la carrera, en pausa, le das a opciones o algo asiy puedes ponerte y quitarte el ABS, dificultad, etc...
lexus escribió:Buaj como me es imposible la carrera de resistencia de clase C si alguien me puede decir como se puede bajar el nivel de dificultad en el juego?

En la pantalla de "Competir, comprar mejoras..." la última opción es "Dificultad" o algo así.

Yo me acabo de hacer la primera de resistencia con mi querido Sprinter Trueno. Me ha sorprendido que yo entre a boxes en la vuelta 38 (podía dar 2 o tres mas maximo creo yo) pero la maquina no ha entrado la mu jodia, lo tenía todo preparado para doblar a Rossi en boxes y al final no lo he doblado por 4 segundos.

Los doblados son unos cabrones, despues de adelantarlos como te descuides en una curva te intentan de meter el coche y todo.

Lexus, la peña con mejores tiempos se pasa la segunda de resistencia con el Lotus 135
Hola!!!

Pregunta tonta,

durante las carreras hay musica?????????

Es que mi hermano lleva jugado un buen cacho y dice que no le ha salido musica en ninguna carrera, de las que ha hecho!!!!!!!

Saludos, y disculpad la pregunta si es muy absurda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pregunta absurda me voy a coger el juego porque pinta de maravilla pero para hacer coches con tu diseño que te hace falta?como veo todo el rato que si creditos o subastas pues que me explicarais algo muchas gracias
mavtibu escribió:Hola!!!

Pregunta tonta,

durante las carreras hay musica?????????

No

pregunta absurda me voy a coger el juego porque pinta de maravilla pero para hacer coches con tu diseño que te hace falta?como veo todo el rato que si creditos o subastas pues que me explicarais algo muchas gracias

Nada, imaginacion y ganas XD

lo de las subastas y demas no tiene nada k ver con los diseños... alli puedes comprar y venderlos... pero tu puedes hacer tus diseño sin pasar por la casa de subastas
y para hacer diseños no necesito creditos de esos no???genial entonces y cuantos coches puedo diseñar?los que yo quiera o tengo un tope?

gracias de antemano
Pues me acabo de hacer la segunda de resistencia... y la verdad ya no se si es que mi Sprinter Trueno tiene alguna fuga de gasolina o que. ¿En alguna carrera entra la maquina a boxes?
yo hice la primera de resistencia, y allá por la mitad de las vueltas todos los cohes empezaron a entrar en boxes. De uno en uno, no todos a la vez
noruego69 escribió:y para hacer diseños no necesito creditos de esos no???genial entonces y cuantos coches puedo diseñar?los que yo quiera o tengo un tope?

gracias de antemano

Todos los que quieras y gratis... solo tienes que tener el coche

Gerolimorr escribió:Pues me acabo de hacer la segunda de resistencia... y la verdad ya no se si es que mi Sprinter Trueno tiene alguna fuga de gasolina o que. ¿En alguna carrera entra la maquina a boxes?

entran en todas... no te habras dado cuenta XD
se puede modificar un coche para que no derrape tanto al acelerar, como por ejemplo el nissan top secret??
DjScream3 escribió:entran en todas... no te habras dado cuenta XD

Ein? Seguro? voy a estar tan cegato? Pero no te pone nada en la pantalla?? No se si son alucinaciones mias pero creo recordar que en el Forza 1 cuando entraban en boxes te ponía algo asi como que "Pepito entra a boxes"

Que despiste que tengo, o será la concentración xD
Gerolimorr escribió:
Ein? Seguro? voy a estar tan cegato? Pero no te pone nada en la pantalla?? No se si son alucinaciones mias pero creo recordar que en el Forza 1 cuando entraban en boxes te ponía algo asi como que "Pepito entra a boxes"

No te pone nada de nada XD
una pregunta esta mañana vi ke alguien puso para bajar la b.s.o del forza en .rar pero se me ha perdio el hilo donde estaba y estoy loco de usar la busqueda y no encontrarlo alguine me puede ayudar?
alberstyle escribió:una pregunta esta mañana vi ke alguien puso para bajar la b.s.o del forza en .rar pero se me ha perdio el hilo donde estaba y estoy loco de usar la busqueda y no encontrarlo alguine me puede ayudar?

Los moderadores lo han borrado porque es algo ilegal....

Salu2!
Gerolimorr escribió:

Eso es en el GranTurismo jeje, que por cierto a lo mejor no es tan simulador pero en boxes te deja poner la gasolina y los neumaticos que quieras. Y con animaciones!

Aqui doy un -1 al Forza, es la unica pega que le veo por eso XD.
DjScream3 escribió:

Los moderadores lo han borrado porque es algo ilegal....

Salu2!

ok thx
Alguien sabria decirme si los coches tienen la configuracion de serie de las ruedas,frenos,amortiguadores,potencia....,o por el contrario pueden tener mejoras en diferentes apartados.Es decir,quiero saber si lo coches contra los que competimos(offline siempre)pueden tener por ejmplo neumaticos muy blandos en vez de los de serie,frenos deportivos en vez de los de serie o por el contrario estan tal cual nos los encontramos al comprar nosotros un coche
Graciasss
Guanakoko escribió:se puede modificar un coche para que no derrape tanto al acelerar, como por ejemplo el nissan top secret??

pisha, hay coches indomables dada su potencia, pero los puedes amansar un pelin.

1. Practica mucho con otros tipos de coche (clase B pa abajo) solo con ABS si me apuras.

2. Ponle todas las mejoras de manejo

3. Ponle todas las mejoras de aerodinamica

4. Si se te va mucho en las curvas ponle muchisima carga aerodinamica (con la barra a tope hacia el giro).

5. No es necesario que vayas siempre al 100%, puedes pisarle a tope en rectas largas y anchas para luego ir al 50% en tramos mas cortos.

6.(opcional). Si no te he convencido pillate un mazdaspeed roadster, pasate la carrera de mazda de los torneos de fabrica, y cuando tengas el AMEMIYA RX-7 lo preparas a tope y disfrutas de un buen caballo salvaje.

7. ¿? Esto no lo he probao pero si le metieras un diferencial de 2 sentidos... seria posible calibrarle la traccion al coche????

Ahi te lo dejo, taluego lucarrrr!!!!

menudo tocho, pa que luego no funcione na de lo que te he puesto [+risas] [+risas] [+risas]
pongo escribió:Alguien sabria decirme si los coches tienen la configuracion de serie de las ruedas,frenos,amortiguadores,potencia....,o por el contrario pueden tener mejoras en diferentes apartados.Es decir,quiero saber si lo coches contra los que competimos(offline siempre)pueden tener por ejmplo neumaticos muy blandos en vez de los de serie,frenos deportivos en vez de los de serie o por el contrario estan tal cual nos los encontramos al comprar nosotros un coche
Graciasss

muchos estan tuneados sino , fijate que corriendo una carrera al terminar y ganarla me dieron como premio uno de los coche de la cpu k competia contra mi.y esta tuneao al maximen
No es que la IA compita con un coche modificado es que el coche que compite es una versión especial como puede ser el Esparco que viene algo modificado o el Top Secret pero hay muchos mas.
Exacto, la maquina compite con los coches tal y como vienen de serie. Fijate que su PI es igual al que puedes encontrar en el concesionario.

Un saludo
¿Hay alguna forma de entrar en boxes y que salgan los mecánicos?, porque yo entro y no salie nadie y sobre todo... ¡no me arreglan el coche !

A ver si podeís ayudarme ;).

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:¿Hay alguna forma de entrar en boxes y que salgan los mecánicos?, porque yo entro y no salie nadie y sobre todo... ¡no me arreglan el coche !

A ver si podeís ayudarme ;).

Un saludo ! ;)

Cuando te metes en boxes te arreglan solo los neumaticos, el triangulo o como se llame de la ruedas que sirve para que no se vayas el coche hacia un lado, es decir solo imperfectos del interior, pero lo que es el exterior lo dejan igual.
Y los mecanicos no salen los siento.
Saludos
twiligthZELDA escribió:Ok, gracias

Y tu porque no me has agregado aún a la lista de amigos?? [rtfm]
Es que tengo que conectar el Live al router o nose que rollo, :-?.

A ver si puedo conectar por la noche
twiligthZELDA escribió:Ok, gracias

De nada
a mi me jode mucho la ia de este juego. primera cosa que me jode, es que para ellos es como si tu no estuvieses ahi. si hay una curva y te metes por el interior, siempre hacen el mismo trazado y te meten un talegazo. o por ejemplo, si te estan a punto de adelantar en una recta, van casi paralelo contigo, y se tienen que poner en el exterior pa hacer la curva, ellos se ponen en tu carril aunque te den una buena leche. i eso si, ellos continuan como si no hubieran chocado mientras que tu estas dando trompos

a y se me olvidaba. que ellos siempre llevan el control de traccion y el de estabilidad activados. los cabrones meten unos aceleronews en las curvas antes que yo y no les culea nada el coche, y si lo hiciese yo en ese momento, me iria a tomar por saco.

la verdad que estos detalles joden un poco. muchas veces he tenido que abandonar por las leches que me meten y jode

salu2

pd: por todo lo demas es un juegazo
¿Me recomendais este juego 100%?

Quizás voy esta tarde ... :-|
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11