[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo estoy haciendo un coche que es un pepinazo, seri U pero nada mas decir que todavia no he perdido ninguna carrera con el , bueno una o dos si porque me di a toda ostia.
Es un honda supra
Saludos
lexus escribió:Yo estoy haciendo un coche que es un pepinazo, seri U pero nada mas decir que todavia no he perdido ninguna carrera con el , bueno una o dos si porque me di a toda ostia.
Es un honda supra
Saludos

Sera Toyota en todo caso. [buenazo]

Por cierto, he echado un vistazo a todas las competiciones del modo carrera y no he visto ninguna para clase U. ¿ Hay alguna o estoy cegato ?
Pregunta:

He estado jugando un pelin por el live, y en una carrera que no consegui llegar a la meta a tiempo, yo situado en 3a posición, y otro detras mio en 4a posición. cuando sale el resultado me veo 4º

He supuesto que es porque el hizo la vuelta rapida mejor que yo.

Eso queire decir que los que no llegan a la meta el orden es quien hace el tiempo de vuelta rapida mejor? lo veo injusto...

Si es cosa mia, o fue un bug o me la colaron...
gracias a los que habeis contestado,probare con el lotus

una cosa,se puede reducir el peso en esa carrera?lo digo porq pille el opel speedster,lo baje de peso y no me dejaba entrar a competir con el,creo que tienen que ser coches sin modificar,eso o que no me fije bien y no lo baje suficiente de peso,hablo de la carrera de la seccion de pruebas,la novena carrera creo que es,la penultima vamos

por otra parte,que coche usa la gente que tiene los records?porq joder,yo no tengo un mal coche,pero esq me sacan unos 20 o 30 segundos,no se,cual es el mejor del juego?o los mejores jeje
Lars_ur escribió:gracias a los que habeis contestado,probare con el lotus

en esa carrera use el lotus, que luego lo use para la de 300,350 y 400 hp, un consejo: no toques nada de motor, cambialo directamente ,ponle un aleron trasero y cambia los neumaticos, con eso la de ligeros te la pasas sin problemas, luego le toque el motor levemente (turbo ,escape,encendido y poco mas) y tienes coche pa la de 300 y 350 hp,ahora lo estoy preparando pa la de 400 hp, actualmente es un clase s, de punta coje 275, pero sale como un sputnik, le rebaje el peso,le cambie las llanta (18kg menos, unas volk), la linea de treasmision (otros 15 kg menos mas o menos) y te queda un coche de unos 600 kg con unis 350 cv....una bala y muy controlable
NesKy escribió:Una pregunta que creo no se ha hecho, si por ejemplo quiero correr en una competicion pero me falta el coche para ella (pon un BMW M3 GTR) podria algun amigo dejarmelo con la opcion "regalr coche" y cuando acabe devolverselo? O no se puede? Gracias!

Logicamente puedes usarlo.... si te lo regalan es eso un regalo, es tuyo al 100% para lo que quieras... como si lo vendes en subastas luego XD

y si... luego puedes enviarselo a quien quieras de nuevo

Salu2!
gameon escribió:
Pregunta:

He estado jugando un pelin por el live, y en una carrera que no consegui llegar a la meta a tiempo, yo situado en 3a posición, y otro detras mio en 4a posición. cuando sale el resultado me veo 4º

He supuesto que es porque el hizo la vuelta rapida mejor que yo.

Eso queire decir que los que no llegan a la meta el orden es quien hace el tiempo de vuelta rapida mejor? lo veo injusto...

Si es cosa mia, o fue un bug o me la colaron...

si no estoy confundido, se suma el tiempo real + el de penalización.

Pero en caso de clasificarte dan los CR sin contar la penalización, por orden de paso de meta.
neu360 escribió:
si no estoy confundido, se suma el tiempo real + el de penalización.

Pero en caso de clasificarte dan los CR sin contar la penalización, por orden de paso de meta.

Eso es posible que tenga más sentido, es posible que si suman mi tiempo, + 60 seg de pensalizqación por ejemplo, si me han penalizado por estar un buen rato fuera de pista, por cun accidente tiene sentido....

Gracias
DjScream3 escribió:

Logicamente puedes usarlo.... si te lo regalan es eso un regalo, es tuyo al 100% para lo que quieras... como si lo vendes en subastas luego XD

y si... luego puedes enviarselo a quien quieras de nuevo

Salu2!

Gracias megacrack [oki].
the iniston escribió:
en esa carrera use el lotus, que luego lo use para la de 300,350 y 400 hp, un consejo: no toques nada de motor, cambialo directamente ,ponle un aleron trasero y cambia los neumaticos, con eso la de ligeros te la pasas sin problemas, luego le toque el motor levemente (turbo ,escape,encendido y poco mas) y tienes coche pa la de 300 y 350 hp,ahora lo estoy preparando pa la de 400 hp, actualmente es un clase s, de punta coje 275, pero sale como un sputnik, le rebaje el peso,le cambie las llanta (18kg menos, unas volk), la linea de treasmision (otros 15 kg menos mas o menos) y te queda un coche de unos 600 kg con unis 350 cv....una bala y muy controlable

al fina lo pille,despues me fije en el opel y resulta que no lo habia bajado todos los kilos jeje,asiq estoy haciendo lo que tu,pasnadome lo de 300,350....pero con el opel,es muy estable y corre bastante,te da tiempo a doblar algun coche y todo jeje
Alguien puede decirme de que depende la posición en la que sales en la parrilla en las carreras offline? He comprobado que teniendo uno de los peores coches salía penúltimo y tras comprar mejoras y tener el mejor coche salia primero en la misma carrera. ¿Alguien puede confirmar mi pregunta?
ashurek escribió:Alguien puede decirme de que depende la posición en la que sales en la parrilla en las carreras offline? He comprobado que teniendo uno de los peores coches salía penúltimo y tras comprar mejoras y tener el mejor coche salia primero en la misma carrera. ¿Alguien puede confirmar mi pregunta?

depende de la potencia del coche,bueno,creo que del nivel que le asignen,un C403 saldria despues que un B598 por ejemplo,o eso creo
Depende de la numeracion y consecuentemente de la letra.Es decir,si hay uno que tiene(olvidate de la letra)el numero 512 y tu tienes despues de comprar mejoras y tal tienes 515 ya saldrias en primera posicion porque teoricamente tienes el mejor coche aunque eso en muchas ocasiones no es cierto dado que si te has comprado los mejores frenos y amortiguacion vas a tener mas numeracion que nadie y saldras primero pero veras como alguno te pasa en la recta al tener mas potencias,asi que una vez mas TODO ES RELATIVO y van....:)
no se si estara dicho pero lo propongo ya:

porque no empezamos a hacer torneos de ver quien hace la vuelta mas rapida en un circuito???

un saludo
Buenas compis!!!Otro que se une a la comunidad del Forza.Acabo de empezar hace apenas media horilla.El juego no pinta mal, pero estoy MUY perdido.Os comento,he empezado con un Volskwagen Golf (el que dan a elgir al principio en la zona Europea)Ahora bien, he ahorrado algo de dinerillo, la cuestion es:¿sigo corriendo hasta donde me llegue el coche o me compro otro?De seguir con el y tunarlo...¿Algun consejo?Soy un renegaillo de la mecanica y como por aqui he visto que hay gente que chana [jaja]
Salu2222222 [beer]
P.D.Di os apetecen unas carrerillas en mi Firma teneis mi Gt.
A modo de anecdota en laguna seca nuestro amigo Rossi me ha echado en la 1 curva y he ido a parar con los de la foto que estan retransmitiendo la carrera,se les oye perfectamente pero no se entiende lo que dicen,pero hablar hablan.

Imagen
Hola amigos me acabo casi de comprar este juego con el volante de xbox, mi duda es he visto un hilo oficial de modelos con caricaturas, mi pregunta es como le puedo poner imagenes como de homero simpson o de cualquier cosa? Gracias de antemano y espero me puedan resolver mi duda! [360º]
Sobre el tema del orden de salida en las carreras online,

todo va depender como lo ponga el host,

existen varias posibilidades al crear la partida,

sea por modelo de coche como muy bien se ha explicado aki, a mas numero C515, mejor posicion de salida, etc,

pero el host puede cambiar este parametro, y ponerlo como mejor posicion en contrarreloj, entonces las posiciones seran segun los tiempos k hayas echo en ese circuito en el modo arcade contrarreloj,

tambien el host puede poner este parametro segun ranking online de los participantes,

hasta creo k hay alguna posibilidad mas,

para mi la mas justa seria la segunda, segun los tiempos de los participantes en contrarreloj de cada circuito.

salu222222222222
El ferrari 330 P4 es el mejor para pasarse las dos ultimas del campeonato amateur en difícil eso si con unos buenos neumáticos de carreras y una transmisión deportiva para no variar la relación de cambio y dejas el Maclaren F1 GT a tomar por culo es divertidisimo llevarlo.

Ya me diréis.
Yo en carreras off-line he llegado a salir segundo e incluso tercero teniendo un PI un poco superior al primero y segundo (quizás 10, 15 o más, no me acuerdo). A lo mejor va más en los caballos de potencia del coche, una mezcla de ambas cosas o yo que se...
una duda sobre el logro de intermediario, se refiere a 10 compras o 10 ventas, o 10 operaciones entre ventas y compras???
tio_marihuana escribió:una duda sobre el logro de intermediario, se refiere a 10 compras o 10 ventas, o 10 operaciones entre ventas y compras???

10 entre compras y ventas...

Salu2!
pues llevo mas de 10 operaciones y no me lo han dado
tio_marihuana escribió:pues llevo mas de 10 operaciones y no me lo han dado

Ami me lo dieron perfectamente... no se
DjScream3 escribió:

Ami me lo dieron perfectamente... no se

seguiremos haciendo operaciones aver , de todas maneras puede ser que como aller me fallaba la casa de subasta no me lo dieran por eso
Por más que busco no lo encuentro, así que lo siento si está repetida la pregunta. Bueno ahí va:

¿Pueden jugar por live 2 personas en la misma consola (pantalla partida claro) si uno de ellos no tiene la suscripción Gold?.
me gustaria saber lo que haceis vosotros para quitaros de encima los coches que os regalan por ganar carreras y son una basura (lancia) y por los que solo os dan 100 cr...los vendeis o los guardais por algo?? saludos
Yo los tengo todos guardaditos xD
una pregunta, Juego normal a 53€ vs coleccionista a 67 y opor que? salu2!
pulpito escribió:me gustaria saber lo que haceis vosotros para quitaros de encima los coches que os regalan por ganar carreras y son una basura (lancia) y por los que solo os dan 100 cr...los vendeis o los guardais por algo?? saludos

Yo los guardo, también te puedes currar un vinilo y venderlo en la casa de subastas.

Por cierto, si los coches de la Edición de Coleccionista se pueden regalar podéis contar conmigo, siempre que se me desembolse el precio que me cuesten en el juego, no es por nada, solo que quiero sacar el logro de todos los coches y no es barato precisamente XD

Salu2!
pulpito escribió:me gustaria saber lo que haceis vosotros para quitaros de encima los coches que os regalan por ganar carreras y son una basura (lancia) y por los que solo os dan 100 cr...los vendeis o los guardais por algo?? saludos

el lancia es una basura???? ningun coche es basura, es un placer aprender a conducir todos

Te dan 100cr por cualquier coche,o los subastas o te comes los mocos XD
una cuestion

en la carrera profesional para coches con menos de 350cv o menos de 261kw,en la primera carrera,nissan speedway,e mirado el record y esta en 3:09,yo no bajo de 3:19,que coche usara para tener esa marca?y que configuracion,yo uso el opel speedster,y no bajo de 47 segundos por vuelta,sin contar la primera vuelta que son unos 55 segundos,el coche va a una media de 290kmh,llegando como mucho a los 300kmh,cual seria la mejor combinacion de piezas y tuneado para que alcanzase mayor velocidad?
Con los dientes largos. Encargue el juego en fnac.es, ya que esta a 54 leuros, el jueves por la tarde y decia que salida del almacen 24 horas. Pues nada ya paso el martes y me han dicho que no tienen stock asi que a esperar. El caso es que he pasado por la tienda y tenian unos cuantos muertos de risa a la venta, que rabia de gente cawento. Alguien mas esta en mi situacion?
Lars_ur escribió:una cuestion

en la carrera profesional para coches con menos de 350cv o menos de 261kw,en la primera carrera,nissan speedway,e mirado el record y esta en 3:09,yo no bajo de 3:19,que coche usara para tener esa marca?y que configuracion,yo uso el opel speedster,y no bajo de 47 segundos por vuelta,sin contar la primera vuelta que son unos 55 segundos,el coche va a una media de 290kmh,llegando como mucho a los 300kmh,cual seria la mejor combinacion de piezas y tuneado para que alcanzase mayor velocidad?

joe picha, ya te corre el speedster...

pues ponle poco lastre (carga aerodinamica) y algo mas de angulo en las ruedas, prueba a ver que tal te va, si ves que encima el carro va sobrao a 300 (es decir que te corta inyeccion) pues ponle algo mas larga la relacion de transmision.

un saludo

espero una respuesta!!!!!! a ver que tal ese tuneo, si el resultado es inferior meteme un owned [angelito]
Una pregunta cuando al principio te dan a elegir entre coches europeos, americanos y eso..., los coches que varian son lo que te dan a elegir al principio no? o para conseguir el logro de todos los coches te tienes que pasar el juego en los tres tipos europeos.... gracias
Davidkay escribió:Una pregunta cuando al principio te dan a elegir entre coches europeos, americanos y eso..., los coches que varian son lo que te dan a elegir al principio no? o para conseguir el logro de todos los coches te tienes que pasar el juego en los tres tipos europeos.... gracias

Exacto,lo del principio solo vale para los coches que puedes elegir al principio,para luego conseguir todos los coches del juego ya es otro cantar
s_torrija escribió:
joe picha, ya te corre el speedster...

pues ponle poco lastre (carga aerodinamica) y algo mas de angulo en las ruedas, prueba a ver que tal te va, si ves que encima el carro va sobrao a 300 (es decir que te corta inyeccion) pues ponle algo mas larga la relacion de transmision.

un saludo

espero una respuesta!!!!!! a ver que tal ese tuneo, si el resultado es inferior meteme un owned [angelito]

pues e probado lo del lastre y el angulo de las ruedas,lo del lastre no me deja configurarlo,fui a comprar el parachoques ajustable,pero me baja mucho la velocidad del coche,si modifico el angulo de las ruedas el coche al entrar en las curvas se va un poco,derrapando aveces y hace que pierda velocidad

la transmision ya la habia tocado,con esos ajustes llege a lo que ponia en mi anterior post,alarge todas las marchas un poco,pero en especial la 4 y 5,no dejando que llegase el coche a sexta,ya que cuando llegaba a sexta,aparte de la reduccion de velocidad(aunq sea poca) al cambiar de marcha,aumentaba muy despacio la velocidad,asiq probe a alargar la 4 y 5 hasta quedarse a las puertas de empezar la 6,que rondaba los 300kmh,un poco mas,justo cuando deberia cambiar a 6 entro en curva y la velocidad se reduce a 290kmh mas o menos y en la recta me vuelve a pillar los 300kmh,como ves sube despacio hasta 300kmh,ya se que lo que hago no tiene que ser muy bueno para el coche jeje,pero bueno,asi es como le e sacado mayor rendimiento
Las subastas a ver si lo arreglan, porque hay gente que ha hecho trampas para conseguir creditos ilimitados, lo peor es que encima venden creditos por ebay. Avisan en la pagina oficial que si te pillan haciendo trampas te banean del Live.
Draifet escribió:Las subastas a ver si lo arreglan, porque hay gente que ha hecho trampas para conseguir creditos ilimitados, lo peor es que encima venden creditos por ebay. Avisan en la pagina oficial que si te pillan haciendo trampas te banean del Live.

En que consisten esos trucos ein?
acabo de pasarme la primera de resistencia y e visto dos cosas que no me han gustado,la primera la IA de los adversarios,si son cabrones y tal y eso mola,pero no mola que lo sean cuando los estas doblando,veo un fallo enq no se aparten al ser doblados,el otro es que despues de 45 vueltas apretando el gatillo se te queda el dedo encorbado XD
Lars_ur escribió:acabo de pasarme la primera de resistencia y e visto dos cosas que no me han gustado,la primera la IA de los adversarios,si son cabrones y tal y eso mola,pero no mola que lo sean cuando los estas doblando,veo un fallo enq no se aparten al ser doblados,el otro es que despues de 45 vueltas apretando el gatillo se te queda el dedo encorbado XD

yo me he pasado varias resistencias y no he tenido problemas al doblar los coches es mas en la primera avarios los doble dos veces, pero vamos k algo cabroncetes si son
tio_marihuana escribió:
yo me he pasado varias resistencias y no he tenido problemas al doblar los coches es mas en la primera avarios los doble dos veces, pero vamos k algo cabroncetes si son

muchos problemas no dan,si los doblas es porq son lentos,pero segun el circuito lo mismo es dificil adelantar y estas pegado a el pero no te deja pasar y tienes que ir con cuidado de no comertelo,es mas que nada eso,porq aunq te frenen da un poco igual cuando el segundo tb esta a un minuto o asi,pero si te das una ostia y se te jode el coche.....que con esperar el momento de adelantar vale,pero no se,tanto cuidan unas cosas y otras tan poco,tp me gusta que en boxes no salgan tios echandote gasolina o cambiando las ruedas,por cierto en la primera de resistencia hace falta entrar en boxes?yo entre mas que nada por la tonteria,pero creo que me llegaba la gasolina para las 45 vueltas
sabeis que hay que hacer para que algunos coches no se vayan tanto, no derrapen , por ejemplo el nissan top secret, despues de frenar y arrancar derrapa y me jode vivo [buuuaaaa]
Que coche me aconsejais para pasarme la carrera de resistencia de clase C?

Saludos
Guanakoko escribió:sabeis que hay que hacer para que algunos coches no se vayan tanto, no derrapen , por ejemplo el nissan top secret, despues de frenar y arrancar derrapa y me jode vivo [buuuaaaa]

Yo lo que hago es entrar a la curva con la velocidad justa, o no tan justa [chulito] , y no tocar ni freno ni acelerador hasta que haya casi salido de la curva.Prueba y comenta a ver que tal.
Salu22222222
PeGA escribió:En que consisten esos trucos smile_ein?

Pues utilizando un Transfer Kit para PC (20€). Creas dos cuentas, cuando tengas algo de creditos ahorrados grabas un backup en el PC con el transfer kit, compras un coche caro o varios, les pones todas las mejoras que puedas, despues se los regalas a la 2ª cuenta. Restauras el backup en la primera cuenta, asi que vuelves a tener el dinero, vendes los coches de la 2ª, o se los vuelves a regalar a la otra cuenta y ya tienes hecho el truco. Me extraña que los de Turn 10 no hayan caido en este sistema tan "tonto" de hacer trampas, que la verdad, hace perder gran parte de la emocion en las subastas. Yo no lo he utilizado ni me jugaria un baneo del Live por algo asi.
Draifet escribió:

Pues utilizando un Transfer Kit para PC (20€). Creas dos cuentas, cuando tengas algo de creditos ahorrados grabas un backup en el PC con el transfer kit, compras un coche caro o varios, les pones todas las mejoras que puedas, despues se los regalas a la 2ª cuenta. Restauras el backup en la primera cuenta, asi que vuelves a tener el dinero, vendes los coches de la 2ª, o se los vuelves a regalar a la otra cuenta y ya tienes hecho el truco. Me extraña que los de Turn 10 no hayan caido en este sistema tan "tonto" de hacer trampas, que la verdad, hace perder gran parte de la emocion en las subastas. Yo no lo he utilizado ni me jugaria un baneo del Live por algo asi.

para regalar coches entre cuentas los dos necesitan tener cuenta gold(editado el mes gratis de live)

pd:vaya manera mas tonta de jugarse un banned
Bueno, siempre puedes encontrar alguien que te eche una mano si no tienes los meses gratis.

Si ya estas cansado del juego y quieres conseguir todos los coches pues mira, cada uno que haga lo que quiera si le apetece hacer trampas, pero es jodido de cara a las subastas. Ademas con el mismo metodo imagino que se pueden crear duplicados de coches con su diseño incluido.
un par de preguntas...

Para sacarse los logros de conseguir todos los coches... ¿Hay que comprarlos todos?, osea, hay que gastarse toooooooda esa pasta en tooooodos los coches de cada región.

¿Se pueden sacar todos esos logros en una sola partida?

Gracias
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11