Hola,
Si lo que voy a decir no se puede hacer (que creo que no), me parece un fallo gordísimo y una cagada monumental:
Cuando juegas Online una carrera con varios amigos, ¿no se puede ver la repetición de la carrera todos juntos?
Es que al finalizar una carrera hay las típicas disputas de que si fulanito me ha chocado a posta, que no que has sido tu, que he perdido por tu culpa.....
Si al finalizar la carrera se pudiera ver la repetición, a la vez que sigues en el torneo creado o punto de encuentro, y todos los participantes pudieran ver la repe, sería sensacional para comentar la moviola...
Veo que se puede grabar, pero no visionar justo despues de haber corrido la carrera.
¿Alguien que me ilumine?
Otra cosa,
Por más que leo, veo que los diseños de los coches son hechos enteramente a mano con las piezas (cuadrados, rombos, etc) que te da el juego. Bueno, pues no me entra en la cabeza como leñe sacar de estas piezas una cara de un personaje.... o todas esas virguerias que veo.
Como puedo pintar una cuadrícula en un capó?
¿Como puedo pasar luego la imagen que me gusta a esa cuadrícula?
¿Existe algún hilo o tutorial por la red en español, hecho para tontos como yo?
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy flipando con este juego, es el MEJOR JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIA CON DIFERENCIA.