[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#14)

Will20 escribió:A ver si alguien puede ayudarme... reservé la edición coleccionista del juego por la página de game hace ya su tiempo, no me ha llegado nada y tampoco está procesado el pedido, vamos q ha desaparecido... Algún sitio donde pueda comprarla???, me tienen loco ya.

Salu2!

Dudo ya ke puedas encontrar la ed.coleccionista :-(
Imagen

Imagen

wenas gente, aki traigo un peaso bug que te cagas. Empezamos ayer una partidika de 2 vueltas en nurburgring con porsche gt3, me kedo el ultimo para evitar el tipico que te mete la ostia en la primera curva, pues bien, a 200 m tenia el penultimo, y a unos 500 el primero. Os situais, no? pues bien, de golpe y porrazo se escucha: "pummmm" y mi pantalla dando vueltas, a la vez que los otros participantes decian: "jooooder, donde va ese!!!!cuidao!!!!", me estampe contra el primero en 1s con el coche a 99/100% de daño en todo, fue increible.
Eso no es un Bug, es Lag [maszz]
Eso pasa por no desconectar el bitcomet, emule o lo que sea.
javitxu89 escribió:Dudo ya ke puedas encontrar la ed.coleccionista :-(

Esta mañana estaba en el Game de Atocha en Madrid...
Hola,

Si lo que voy a decir no se puede hacer (que creo que no), me parece un fallo gordísimo y una cagada monumental:

Cuando juegas Online una carrera con varios amigos, ¿no se puede ver la repetición de la carrera todos juntos?

Es que al finalizar una carrera hay las típicas disputas de que si fulanito me ha chocado a posta, que no que has sido tu, que he perdido por tu culpa.....

Si al finalizar la carrera se pudiera ver la repetición, a la vez que sigues en el torneo creado o punto de encuentro, y todos los participantes pudieran ver la repe, sería sensacional para comentar la moviola...

Veo que se puede grabar, pero no visionar justo despues de haber corrido la carrera.

¿Alguien que me ilumine?

Otra cosa,

Por más que leo, veo que los diseños de los coches son hechos enteramente a mano con las piezas (cuadrados, rombos, etc) que te da el juego. Bueno, pues no me entra en la cabeza como leñe sacar de estas piezas una cara de un personaje.... o todas esas virguerias que veo.

Como puedo pintar una cuadrícula en un capó?

¿Como puedo pasar luego la imagen que me gusta a esa cuadrícula?

¿Existe algún hilo o tutorial por la red en español, hecho para tontos como yo?

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy flipando con este juego, es el MEJOR JUEGO DE COCHES DE LA HISTORIA CON DIFERENCIA.
Khonan escribió:Para mi gusto es mucho más divertido y bonito q el Forza2 q para mi parecer es soberánamente aburrido y soso.

100% de acuerdo

en el Forza2 ... hay un momento que los circuitos ya cansan (tengo 45 de lvl de conducción), además, cuando llega este momento para acabar de matarte en vez de 3 vueltas te piden 8, que si te lo curras un poquito, en la primera te pones primero y luego te quedan siete sin emoción :-(

y mi piloto de alquiler: A. García 55% cada día trabaja más... lleva ya 102 podios y le quedan aún un porrón de vultas por dar.

no dudo que en el Live será la hostia, pero a cara de perro es un poco cansino.

luegooo...
1- la cuadrícula la haces alargando rectángulos, o bién, estirando letras "l" del abecedario, luego las cruzas y TACHÁN ya la tienes!
2-no puedes pasar la imagen a la cuadrícula, tienes una cuadrícula para ayudarte a dibujar tu imagen en tu coche, en pocas palabras, sólo te facilita un poco más las cosas XD
Dj-Aeri escribió:Eso pasa por no desconectar el bitcomet, emule o lo que sea.

q va tio, lo tenia todo bien desconectao. Lo raro fue que todos me vieron volar por los aires (si fuera lag... vaser que hubiera aparecido mas alante y punto). Extraño pero shierto [flipa]

saludos
s_torrija escribió:
q va tio, lo tenia todo bien desconectao. Lo raro fue que todos me vieron volar por los aires (si fuera lag... vaser que hubiera aparecido mas alante y punto). Extraño pero shierto [flipa]

saludos

Lo tendria el otro tio... el que te dio
Claro, seria otro el que tendria LAG, esas cosas pasan a veces, estar primero y darte una leche con....NADA

Lo de los diseños..... no hay truco, si tienes un don artistico y mucha maña los haras, si no.....no hay formula magica ni forma facil de hacerlo, solo horas y controlar luces, formas, colores, etc.... vamos, como saber pintar y no saber, si no sabes...chungo
s_torrija escribió:

saludos

Como bien te han dicho, no tenias por qué ser tu. La gente es asi de imbecil y egoista, no te preocupes.
Alguiem me puede decir que carrera o que campeonato debo jugar para desbloquear el lambo murcielago ???

Muchas gracias ;)
Buenas Noxes...
a ver, para bugs el que me paso a mi ayer...
la cosa va tal que asi, tenia el nivel de conduccion al 19 y me quedaban pocos creditos para pasar al 20, en el cual teoricamente te dan un logro, coches y carreras desbloqueadas.
pues bien, se me ocurre hacerme unas carrerillas online con los colegas, de esas de profesional en las cuales te dan creditos por ganar....pues nada que paso del nivel 19 al 20 y cual es mi sorpresa de que no me dan el logro, me salgo al modo carrera y nada (eso si, el coche y las carreras desbloqueadas si estaban)
osea que no me han dado el logro, y no hay manera de volver para atras...
eso si que es un bug, no te dan los logros de ascenso si juegas online...alguien sabe si hay una solucion para esto? a alguen mas le ha pasado?por que ahora estoy al nivel 20 y sin logro [decaio]
[quote="BenGrimm"]Buenas Noxes...
la cosa va tal que asi, tenia el nivel de conduccion al 19 y me quedaban pocos creditos para pasar al 20, en el cual teoricamente te dan un logro, coches y carreras desbloqueadas.
pues bien, se me ocurre hacerme unas carrerillas online con los colegas, de esas de profesional en las cuales te dan creditos por ganar....pues nada que paso del nivel 19 al 20 y cual es mi sorpresa de que no me dan el logro, me salgo al modo carrera y nada (eso si, el coche y las carreras desbloqueadas si estaban)
eso si que es un bug, no te dan los logros de ascenso si juegas online...alguien sabe si hay una solucion para esto? a alguen mas le ha pasado?por que ahora estoy al nivel 20 y sin logro [decaio] [/]

Dios que putada mas grande eso si que es un fallo
Saludos
Cuando juegas Online una carrera con varios amigos, ¿no se puede ver la repetición de la carrera todos juntos?

Es que al finalizar una carrera hay las típicas disputas de que si fulanito me ha chocado a posta, que no que has sido tu, que he perdido por tu culpa.....

Si al finalizar la carrera se pudiera ver la repetición, a la vez que sigues en el torneo creado o punto de encuentro, y todos los participantes pudieran ver la repe, sería sensacional para comentar la moviola...

Veo que se puede grabar, pero no visionar justo despues de haber corrido la carrera.

Nadie echa esto en falta??
BenGrimm escribió:Buenas Noxes...
eso si que es un bug, no te dan los logros de ascenso si juegas online...alguien sabe si hay una solucion para esto? a alguen mas le ha pasado?por que ahora estoy al nivel 20 y sin logro

A ver, eso no es un bug, en el logro dice "Consigue nivel 20 en el modo carrera" por lo que si lo has conseguido en el modo online, hasta que no ganes una carrera en el modo Carrera no te lo darán.
Que bueno, pongo Teledeporte, salen Las 24h de Le Mans, veo el box de Peugeot y un cartel de Xbox360, luego el coche de Marc Gene y en el salpicadero una pegatina de Forza 2 XD
Que bueno, pongo Teledeporte, salen Las 24h de Le Mans, veo el box de Peugeot y un cartel de Xbox360, luego el coche de Marc Gene y en el salpicadero una pegatina de Forza 2 XD
kolombo escribió:Que bueno, pongo Teledeporte, salen Las 24h de Le Mans, veo el box de Peugeot y un cartel de Xbox360, luego el coche de Marc Gene y en el salpicadero una pegatina de Forza 2 XD

Si, ayer por la tarde yo estaba viendo las 24 h. también y me di cuenta del detalle. Me hizo gracia, sobre todo la pegatina del Forza. Eso si, también hay que decir que por todo el circuito nada más que habia publicidad de PS3 practicamente, jejeje.
Un saludo.
Hola buenas, tenia una dudilla:

Que diferencias hay entre forza1 y forza2??

yo solo veo estas:
forza2 mejores graficos, menos circuitos, mas coches, mejor jugabilidad, banda sonora...digamos distinta.

esq los veo y son casi iguales, mismas pistas coches... en fin, para mi ha sido como un remake pero quitando pistas...

q me decis??

Un saludo [bye]
kornliketwist escribió:Hola buenas, tenia una dudilla:

Que diferencias hay entre forza1 y forza2??

yo solo veo estas:
forza2 mejores graficos, menos circuitos, mas coches, mejor jugabilidad, banda sonora...digamos distinta.

esq los veo y son casi iguales, mismas pistas coches... en fin, para mi ha sido como un remake pero quitando pistas...

q me decis??

Un saludo [bye]

Tiene varias pistas nuevas eh...
Yo necesitaria un poco de ayuda con el tema subastas.

1.- no se puede pujar online? (desde web)
2.- por que el tiempo va tan loco? a veces pone restante 0 y pasa a 2, ¿en cada puja se añaden 2 minutos?
3.- no se puede pujar por determinado dinero desde un principio? (tipo ebay)

Es que no consigo ganar nada.
jaKal escribió:Yo necesitaria un poco de ayuda con el tema subastas.

1.- no se puede pujar online? (desde web)
2.- por que el tiempo va tan loco? a veces pone restante 0 y pasa a 2, ¿en cada puja se añaden 2 minutos?
3.- no se puede pujar por determinado dinero desde un principio? (tipo ebay)

Es que no consigo ganar nada.

1- no, solo desde el juego ,desde la web consultar

2- porque si alguien puja por un coche y quedan menos de 2 minutos se ponen 2 minutos otra vez.. porque? porque si estas jugando... y te sobrepujan... para que te de tiempo a entrar al menu de subastas... sino te la joderian y no te daria tiempo a volver :)

3- no, se puja predefinidamente.... se suma X dinero y punto

Salu2!
Algunas respuestas:

El 360 CS de la EColeccionista no se puede subastar.

El coche suena... [angelito] Anoche, tras jugar varias carreras con el Civic, pusimos el Ferrari y casi nos caemos de espaldas jajaja.

En los pedales tengo puesto gomaespuma, un trozo generoso. Ahora el ABS apenas salta y no trompeo tanto con los coches potentes. Por cierto, el juego está actualizado y lo de los pedales no está arreglado.

En fín, voy a viciar...
Actualizo con los logros secretos el primero post, a ver si asi la gente no pregunta cada 2 paginas...

Imagen
Coleccionista de secretos 1 30Imagen Secreto
Todos los coches de producción

Imagen
Coleccionista de secretos 2 30Imagen Secreto
Todos los coches tuneados

Imagen
Coleccionista de secretos 3 30Imagen Secreto
Todos los coches de carreras

Imagen
Coleccionista de secretos 4 30Imagen Secreto
Todos los coches

Salu2! [oki]
Buenas no se si este post deberia ir aqui pero tengo una duda.
Al jugar al forza online me pasa que llevo lag y por lo tanto veo algunos coches saltando y demas y el mio lo ven asi claro, no tengo nada conectado en el ordenador ni nada mas que la 360, mi pregunta es hay que abrir algun puerto?, si no ya vere que puede ser, cambiare el cable de red por si acaso y el de telefono.
Saludos
deberías activar el uPnP en el modem/router, y si estas compartiendo la conexión a traves del PC, desactivar el firewall en windows para esa tarjeta de red (no para el modem).

Los puertos, ni idea de cuales corresponden par ala 360.
Los puertos de la 360 son el 3074 y el 88

Salu2!
Buenas, tengo un Nissan Fairlady Z ( S 987 ), estas son sus caracteristicas:
Velocidad-8,2
Aceleracion-6,7
Frenada-5,5
Conducion-5,4
Rareza-6,6

Y me culea un monton, y si acelero mas de la cuenta se me va. Nose nada de mecanica, y haber si me podiais decir que incoporarle o quitarle o subirle... Me gustaria tambien que la Frenada subiera pero tengo todo puesto de frenada al maximo.
Sejy_ escribió:Buenas, tengo un Nissan Fairlady Z ( S 987 ), estas son sus caracteristicas:
Velocidad-8,2
Aceleracion-6,7
Frenada-5,5
Conducion-5,4
Rareza-6,6

Y me culea un monton, y si acelero mas de la cuenta se me va. Nose nada de mecanica, y haber si me podiais decir que incoporarle o quitarle o subirle... Me gustaria tambien que la Frenada subiera pero tengo todo puesto de frenada al maximo.

Ponle carga aerodinamica a la parte trasera del coche y lo notaras muchisimo y si quieres que frene mas... pues ponle carga tambien en el tren delantero y el coche te entrara mucho mejor en las curvas, pero en las rectas perderas algo de velocidad... pero merece la pena veras despues como tomas las curvas :P

PD: si le ablandas la estabilizadora trasera, y un poco las suspensiones todavia se te ira menos de atras...

Salu2! [bye]
Ese coche es odioso, yo intentando aprovechar su potencia, le puse los alerones, gomas de competición, suspensiones, estabilizadoras, todo, tooooodo para reducir el sobreviraje y seguía siendo horroroso. Yo creo que mejor invertir en otro...
DjScream3 escribió:

Ponle carga aerodinamica a la parte trasera del coche y lo notaras muchisimo y si quieres que frene mas... pues ponle carga tambien en el tren delantero y el coche te entrara mucho mejor en las curvas, pero en las rectas perderas algo de velocidad... pero merece la pena veras despues como tomas las curvas :P

PD: si le ablandas la estabilizadora trasera, y un poco las suspensiones todavia se te ira menos de atras...

Salu2! [bye]

exacto, reduce la presión a los frenos (bloquearas mucho menos), pon más duras las barras antivuelco (no demasiado), endurece algo en tren trasero respecto al delantero...

Pero que sepas que el 350Z es una maquina de correr
Queria hacer una pregunta, cual es el coche que mas se adapta a las mejoras?
Me explico , el coche que se convierta en un "pepino" con las mejoras.
Mi primera experiencia con este juego por Live a sido muy mala, me he metido en una partida de unos italianos, he escogido un Ferrary Enzo y nada mas empezar la carrero se me vienen encima 3 coches uno por detras a toda leche y 2 a los lados, yo hiba segundo... resultado rotura de motor...
The_Boot escribió:Mi primera experiencia con este juego por Live a sido muy mala, me he metido en una partida de unos italianos, he escogido un Ferrary Enzo y nada mas empezar la carrero se me vienen encima 3 coches uno por detras a toda leche y 2 a los lados, yo hiba segundo... resultado rotura de motor...

Es lo que tiene ser un simulador... sino preguntaselo a Heidfeld hoy xD
a1t0r escribió:
Es lo que tiene ser un simulador... sino preguntaselo a Heidfeld hoy xD

no, es lo que tiene que la gente sea una hija puta.
Pues voy a dejar de lado al Nissan Fairlady Z, que no puedo con el, qual me aconsejais para correr? Que no derrape y vaya muy bien?
Sejy_ escribió:Pues voy a dejar de lado al Nissan Fairlady Z, que no puedo con el, qual me aconsejais para correr? Que no derrape y vaya muy bien?

Si no quieres que culee... un 4x4 o traccion delantera.... cual? el que mas te guste, cada coche tiene su cosa buena...
Sejy_ escribió:Pues voy a dejar de lado al Nissan Fairlady Z, que no puedo con el, qual me aconsejais para correr? Que no derrape y vaya muy bien?

Un imprezza o un lancer creo que te irían bien si los preparases, esos son 4x4 y se agarran bastante al asfalto.
algun coche que pese poco para la prueba de coches de serie que pesen menos de 938 kilos creo que era?
Hola a todos estoy pensando en crear un campeonato del Forza 2.
Que os parece? Si os parece bien ndada mas mañana empiezo a crear el post pidiendo permiso porsupuesto a newdreamer!
Saludos
Nada que me ha salido dos veces el mensaje jeje
Saludos
gratisima sorpresa me he llevado con este juego que se ha llevado muchas criticas y a mi me parece impresionante...aun no he probado el dirty pero...me parecen unos graficos espectaculares los de FM2...
Lars_ur escribió:algun coche que pese poco para la prueba de coches de serie que pesen menos de 938 kilos creo que era?

Si vas a la carrera y le das a la X verás los coches que llevan los rivales. Los dos primeros están bien. Son un Vauxhall y un Lotus creo recordar.
Lars_ur escribió:algun coche que pese poco para la prueba de coches de serie que pesen menos de 938 kilos creo que era?

Lotus exige, pero tendrás que reocarlo un poco (amotiguador, antivuelco y frenos y si quieres ruedas, no hace falta las de competición), si lo configuras bien, les darás para el pelo
Yo esa la pasé con el Mazda Mx3 (no se llama asi pero lo és), es meterle la reducción mediana de peso y baja de los 900kg.

Y en cuanto a coche pepino y que se agarre bastante (4x4) a mi me sigue encantando el porsche 911 carrera del 2007, es que es brutal como tira eso, ejjejej

salu2.

Esta prueba la pase ayer con mi Mini, rebájale el peso, puedes llegar hasta los 930 kg. y ponle algo de motor y ya lo tendrás..

Saludos
Alguien ha visto los tiempos del modo Arcade/Contrarreloj?, en la penúltima prueba, la del circuito de pruebas con el Seat, hay gente con tiempos entre 1 milésimas y de 7 milésimas :(, me dio por mirar de donde era el nº 1 (tenia una intuición XD) y era español :(.

Salu2!
Sejy_ escribió:Buenas, tengo un Nissan Fairlady Z ( S 987 ), estas son sus caracteristicas:
Velocidad-8,2
Aceleracion-6,7
Frenada-5,5
Conducion-5,4
Rareza-6,6

Sinceramente viendo las caracteristicas no me extraña nada que el coche sea inestable. Como diria el anuncio... la potencia sin control no vale para nada. Yo te recomendaria que para cada coche te hicieras la pregunta siguiente: ¿para que circuitos voy a querer este coche? voy a necesitar aceleracion o velocidad punta, el circuito tiene curvas cerradas, o las tiene progresivas y abiertas.

El 350z tal y como lo has montado tiene pinta de necesitar un aleron que le haga de timon. Ponle una carga de 100kg en giro para ganar estabilidad y de paso, bajale la presion a los neumaticos traseros bastante. Notaras que acelera un poco peor pero ganaras un control total sobre esa fiera. Haz la prueba y te quedaras flipando [sonrisa]

Aun asi... no me parece un coche que sea bueno subirlo a clase S. A mi entender un clase S debe tener almenos 6 puntos tanto en frenado como en conduccion para controlar tanta potencia.
Una pregunta que creo no se ha hecho, si por ejemplo quiero correr en una competicion pero me falta el coche para ella (pon un BMW M3 GTR) podria algun amigo dejarmelo con la opcion "regalr coche" y cuando acabe devolverselo? O no se puede? Gracias!
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911