[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#14)

ernen escribió:
NI DE COÑA, ya me direis vosotros en que se parece un hilo del editor a uno de el juego en si a uno de mecanica pero bueno, esta vez si que te has colado new

me voy a flagelar un rato...[sonrisa]

de todas maneras a modo de apunte, deberiais revisar foros de otras consolas... eso de hilo oficial es una utopia...

newdreamer
AMOS A VER newdreamer, somos frikis que nos levantamos pensando en salir del curro para cojer de nuevo el volante del forza 2, ademas nos lo creemos y casi nos falta el casco... estamos sedientos y malhumorados en la oficina de la impaciencia, tienes que tener cuidado [enfado1] somos peligrosos JAJAJAJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
wako escribió:Vamos a ser serios, nadie ha pedido 10, 20, 30 ni muchísimo menos 300 hilos de un juego. No hace falta exagerar para tener razón. Para mi los hilos oficiales están bien para algunas cosas y muy mal para otras, y en éste caso concreto no sé que daño puede hacerle al foro UN (uno, 1, no 20 ni 200, UNO) hilo sobre configuraciones mecánicas.

Hilo oficial, Hilo de diseños, Hilo de Mecanica y tambien se abrio un Hilo de Fotos de Forza 2, yo creo que son demasidos para un solo juego. Si permiten que haya tantos, por mi perfecto, pero ya digo que creo que son muchos, el de mecanica se podría meter perfectamente en este oficial, hacer un apartado en el primer post, por ejemplo, y resumir todo lo que se vaya diciendo allí.

Pero si los jefes lo ven bien, que esten los 3, ya digo que por mi perfecto.
el que no entienda que un apartado para mecánicas y setups es necesario para el forza2,es que poco sabe sobre él...

saludos
newdreamer escribió:
me voy a flagelar un rato...[sonrisa]

de todas maneras a modo de apunte, deberiais revisar foros de otras consolas... eso de hilo oficial es una utopia...

newdreamer

Es que sinceramente NEW muy muy complejo es forza 2, el oficial ya esta claro y el de diseño es muy importante pero es imprescindible uno de mecanica/ configs / tecnicas conduccion y otro tipo mercadillo para nuestras subastas...........

Lo que nose puede es preguntar....... VENDO mi COCHE por 1.000.000 ¡¡¡¡ como va el volante ?¿ donde compras el juego ?¿?¿ y Sacale un cuarto de diferencial al derecho ?¿?¿ en el mismo hiloooo. comprendo la politica anti muchos hilos pero Forza DEMANDA 4 como minimo + los de torneos o Gamertags que se quedan en online, alli sep odria ponr el de mercadillo/subastas y aqui montar el de setups.... y ya no agobiamos mas lo juramos por el niñito jesus [angelito]
ESO Y uno de accidentes, y uno de derrapaje, de publico de adelantamientos de marcas y por ultimo de la bso

un dia newdrEAmer se fusila el mismo XDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que esta claro, es que con la de gente que esta jugando ahora mismo al Forza, que ya esta empezando a darse cuenta que lo suyo es preparar coches y no comprar nuevos de serie y tal...

Un hilo de tuneo y preparaciones, era mas que necesario.

Tristes y reprimidos saludos compis.
ernen escribió:ESO Y uno de accidentes, y uno de derrapaje, de publico de adelantamientos de marcas y por ultimo de la bso

un dia newdrEAmer se fusila el mismo XDDDDDDDDDDDDDDD

NO METAS ZIZAÑA PERRETE [666] si montamos esos 2 hilos mas........... todo lo demas que se ponga de forza NEW lo puede borrar a saco por que estara todo cubierto... ratataaaa y le sera mas facil.
OTdCTw escribió:Lo que esta claro, es que con la de gente que esta jugando ahora mismo al Forza, que ya esta empezando a darse cuenta que lo suyo es preparar coches y no comprar nuevos de serie y tal...

Un hilo de tuneo y preparaciones, era mas que necesario.

Tristes y reprimidos saludos compis.

PERATE que new no ha dicho aun que no eh tan en negociaciones [discu] [discu] [discu] [discu]
Yo creo que el hilo vendria bien y sobretodo a gente como yo que no tenemos ni puta idea de mecanica.

Yo creo que 3 no seria muchos hilos y menos viendo lo que ya están dando de si el de diseños y el oficial por separado, seria una utopia encontrar algo referente al modo carrera o comentar algo sobre el arcade viendo la de respuestas que habria con diseños.
OTdCTw escribió:Tristes y reprimidos saludos compis.
Apoyo la moción del hilo de mecanicas del forza. No creo que tres o cuatro hilos sean demasiados. Es algo que favorece a todos y si no, el hilo este se va a convertir en un caos con la peña preguntando cosas que se han contestado una o dos páginas mas atras.

A ver si alguien se curra un tutorial sobre los diferenciales, alineamientos de rueda y suspensiones, es lo que mas me cuesta.

Un saludo.
Gerolimorr escribió:Apoyo la moción del hilo de mecanicas del forza. No creo que tres o cuatro hilos sean demasiados. Es algo que favorece a todos y si no, el hilo este se va a convertir en un caos con la peña preguntando cosas que se han contestado una o dos páginas mas atras.

A ver si alguien se curra un tutorial sobre los diferenciales, alineamientos de rueda y suspensiones, es lo que mas me cuesta.

Un saludo.

yo tambien la apoyo y si no golpe de estado ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas

Al final tendremos que poner un sistema de tags cuando escribamos el mensaje,asi al entrar en un hilo,podremos decirle en la búsqueda: enseñame todos los mensajes de este hilo que lleven el tag y si no al tiempo XD

En serio,no seria tan dificil crear un metahilo para juegos tan complejos y con tantas vertientes. En el post #1 el creador pone por ejemplo 3 enlaces: el primero de ellos sería sobre diseños. Al pinchar,el enlace te hace la búsqueda de los POSTS del hilo sobre Forza que lleven el tag por ejemplo.
Otro enlace podría ser de mecanica y el otro sobre ruegos,preguntas,faqs y generalidades del juego.

El concepto quizás no llegue a todos los usuarios,o al menos a los más nuevos,pero bueno,todo será cuestión de crear un antecedente =P
Wuenas

me ha llegado ya mi edicion coleccionista....he canjeado el codigo de xbox live para los 3 coches de bonificacion ...pero no me salen, y cargo el pefil en el mismo sitio q los he descargado :-s

..q hay q hacer para q salgan, esos coches nuevos,en el forza2??

thx

salu2
DjBastard escribió:Wuenas

me ha llegado ya mi edicion coleccionista....he cajeado el codigo de xbox live para los 3 coches de bonificacion ..pero no me salen..q hay q hacer para q salagan cargando tu perfil en el forza2??

thx

salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dba escribió:Juas

Al final tendremos que poner un sistema de tags cuando escribamos el mensaje,asi al entrar en un hilo,podremos decirle en la búsqueda: enseñame todos los mensajes de este hilo que lleven el tag y si no al tiempo XD

En serio,no seria tan dificil crear un metahilo para juegos tan complejos y con tantas vertientes. En el post #1 el creador pone por ejemplo 3 enlaces: el primero de ellos sería sobre diseños. Al pinchar,el enlace te hace la búsqueda de los POSTS del hilo sobre Forza que lleven el tag por ejemplo.
Otro enlace podría ser de mecanica y el otro sobre ruegos,preguntas,faqs y generalidades del juego.

El concepto quizás no llegue a todos los usuarios,o al menos a los más nuevos,pero bueno,todo será cuestión de crear un antecedente =P

Eso si sería lo suyo, asi estaría todo en un hilo y no seria dificil encontrar lo que se busca.
No sé,todo será cuestión de proponerlo en feedback y si la idea gusta podemos empezar probando con un hilo específico. Si el sistema funciona y la gente se entiende con los tags y no supone mucho problema(ya digo,para usuarios no familiarizados con los términos) podría hacerse extensible al resto de hilos.

Sobre el juego,pos uff,quiero y no quiero pillarlo.Tengo mis dudas. Yo soy más de arcade,y no sé si tanta simulación me terminará aburriendo.¿Alguien que tuviera las mismas dudas y que haya cambiado de opinion?¿Alguien con las mismas dudas y que no le haya convencido el juego?

:p
queremos una respuesta del alto mando YA, si no empezamos a violar virgenes! [666]
dba escribió:No sé,todo será cuestión de proponerlo en feedback y si la idea gusta podemos empezar probando con un hilo específico. Si el sistema funciona y la gente se entiende con los tags y no supone mucho problema(ya digo,para usuarios no familiarizados con los términos) podría hacerse extensible al resto de hilos.

Sobre el juego,pos uff,quiero y no quiero pillarlo.Tengo mis dudas. Yo soy más de arcade,y no sé si tanta simulación me terminará aburriendo.¿Alguien que tuviera las mismas dudas y que haya cambiado de opinion?¿Alguien con las mismas dudas y que no le haya convencido el juego?

:p

Pues yo tenia esa duda, porque no me gustaban nada de nada los simuladores, pero despues de probarlo no lo he soltado ni un momento hasta acabarmelo (asi me van a salir los examenes de la Uni....XD), asi que yo te recomiendo que te lo pilles porque es todo un juegazo y además muy largo.

Un saludo
dba escribió:¿Hombres o mujeres? :P

mujeres mujeres XD
DjBastard escribió:Wuenas

me ha llegado ya mi edicion coleccionista....he canjeado el codigo de xbox live para los 3 coches de bonificacion ...pero no me salen, y cargo el pefil en el mismo sitio q los he descargado :-s

..q hay q hacer para q salgan, esos coches nuevos,en el forza2??

thx

salu2

nadie sabe q hay q hacer aparte de canjear el codigo y descargarlo ???

plase '?

salu2
Cloud7 escribió:
Pues yo tenia esa duda, porque no me gustaban nada de nada los simuladores, pero despues de probarlo no lo he soltado ni un momento hasta acabarmelo (asi me van a salir los examenes de la Uni....XD), asi que yo te recomiendo que te lo pilles porque es todo un juegazo y además muy largo.

Un saludo

Joder,siendo tan largo te lo has acabado ya? Más que suerte para los exámenes vas a necesitar un bote de vaselina industrial del 7 xD
No se,de momento he puesto un anuncio en compraventa a cambio del NGB y algo de pasta,pero he visto que en la fnac esta mas barato y puedo pedirlo para recogerlo en tienda. Es la opción que más puntos tiene desde luego. El verano es muy largo y necesitaré algún juego para las horas de calor en las que no puedes salir de casa

ernen escribió:mujeres mujeres XD

Ah vale xD
DjBastard escribió:
nadie sabe q hay q hacer aparte de canjear el codigo y descargarlo ???

plase '?

salu2

Simplemente ir a comprarlos jeje en SUBARU, FERRARI y SALEEN xD
Wenas gente,alguno se ha tuneado un coche para hacer drift?Que ajustes se deben usar?Que coches recomendais?
He probado algunas cosas,pero es imposible hacer un derrape largo y controlado.

He visto que hay un hilo creado para las configuraciones mecanicas del FM2,pero lo han cerrado.... seria muy util tener las configuraciones optimas de los coches en un post aparte del oficial,porque aqui se pierden y no se pueden ordenar...

Salu2
thx Chukill [sonrisa]

yo pensaba q te los daban [tomaaa]

salu2

pd: toy con Siconino, seria unbuen hilo de referencia..para saber configuracion optimas de los coches....
YO HAGO drift, pero no conduzco derrapando si no que lo uso como toquecito para cojer mejor una curva, en este juego hacer drift esperder el tiempo, otra cosa es pa fliparte XD
Una opinion para todos los host que les gusta poner las partidas con el mismo coche para todos los corredores.

No creeis que lo bueno de este juego es poder competir con tu coche preparado por ti contra el de otra persona dentro de una misma clase? Ya que cada uno sabria donde rinde mas su coche y donde sacarle mas partido
hola chavales, recuerdo que se comento algo parecido en este hilo pero no me quedo demasiado claro jeje, resulta que tengo hecho un dibijo bastante complejo sobre mi coche, me ha cosatado bastante pero lo he conseguido jajajajaja, y bueno la cosa es que me es imposible colorearlo, no soy capaz de dar con la figurita que reyene el hueco exactamente, ni tampoco usando muchas figuritas... y me estoy quedando loko no se que hacer, asi que me gustaria saber cuales son vuestros "truquitos" para colorear los dibus, (los sacais de un pen-drive?? xDD, es coña,) pero en serio os agradeceria vuestra ayuda jeje, gracias de antemano y un saludo a todos!!
jondaime_sama escribió:hola chavales, recuerdo que se comento algo parecido en este hilo pero no me quedo demasiado claro jeje, resulta que tengo hecho un dibijo bastante complejo sobre mi coche, me ha cosatado bastante pero lo he conseguido jajajajaja, y bueno la cosa es que me es imposible colorearlo, no soy capaz de dar con la figurita que reyene el hueco exactamente, ni tampoco usando muchas figuritas... y me estoy quedando loko no se que hacer, asi que me gustaria saber cuales son vuestros "truquitos" para colorear los dibus, (los sacais de un pen-drive?? xDD, es coña,) pero en serio os agradeceria vuestra ayuda jeje, gracias de antemano y un saludo a todos!!

hilo oficial diseños [sonrisa]
ernen escribió:
hilo oficial diseños [sonrisa]

he dudado entre ponerlo alli y aqui, pero me parecio leer, que en ese hilo solo se coolgaran imagenes y nada mas, pero bueno gracias de todas formas por la informacion, lo intentare alli [angelito]

un saludo
No se si me lo aveis dixo.

Pero, ¿ hay alguna manera de que juegue con un amigo en cada(los 2 mando) y aparecan mas coches?? esk 1vs1 es aburridisimo
Para que vale cambiar de continente y gastarte 100 mil pavos?
Zeed006 escribió:Para que vale cambiar de continente y gastarte 100 mil pavos?

Vale para arruinarte ( no es broma ) descuentos EXTRAS sobre todo en coches y piezas........... consejo: Ni se os ocurra hacerlo la Europea sale a cuenta muchisimo mas por las siguientes razones

-te regalan mas coches USAS y JAPOS con lo cual las pruebas obligadas las haces muchas con coches de regalo

- Los precios son mas baratos en general USA y Japon aun sin descuentos comparando las 3 AREAS

- Muchos mas coches en al Europea y con mejor CALIDAD-PRECIO

a mi se me ocurrio en nivel 20 cambiar a a la JAPO por 100.000 y vi que no valia la pena intente voler a la europea en el nivel 35 o asi y me pedian 500.000 xDDD dios que sablazo 600.000 para nada por que compre muy poco en la JAPO.....
OK, gracias yo creia que habian nuevos torneos o pruebas o algo jeje,
como es que mientras se compite no hay musica en carrera? solo en los menus
que tal va el volante con el juego?
AVISO PARA FRIKIS DEL FORZA.

hay rumores de que se va a organizar una carrera con restriccion FRIKIS DEL FORZA.

Dicen las malas lenguas que se pretende organizar la siguiente carrera por ahora no hay fecha ni mas datos.. Las fuentes no son muy seguras pero bueno yo lo cuento.

Concepto: carrera
Circuito: Nurburgreen
Nº de vueltas: 70 vueltas ( 1 vuelta 20 kms aprox)
Kilometros a recorrer: 1400 Kms aprox
Categoria de coches: a revelar
Transito medio para dicha carrera: 12 horas de reloj.(flipante)

El caso es que la primera reaccion que tube fue la de preguntar si te entran ganas de mear comer o lo que sea que haces a lo que me contestaron que hay que aprovechar las entradas a boxes para realizar nuestras necesidades ( en ese momento entendi lo de la restriccion para frikis del forza.) Pensandolo friamente creo que en toda mi vida y mirar que soy un ludopata compulsivo de las consolas desde mi primera nintendo, nunca me e metido una tostada de 12 horas seguidas frente al televisor, y es mas en la misma pista............. hay dejo eso haber esos comentarios.
Joder, menuda paliza de partida. Ayer unos colega y yo jugamos un Nissan Speedway a 25 vueltas todos con el mismo coche y ya fue medio agobio [qmparto]
Buenas.

A ver una preguntita para los más entendidos:

Tengo un Corrado al que le he "metido" casi todo lo posible sin pasarme de la categoria A; lo que ocurre que ahora en curva me va fatal, no gira nada el cabron. No sé si tiene solución tocando alguna piezas o ejes o directamente lo vendo al mejor postor jeje.

Un saludo y gracias!
radeonxt escribió:que tal va el volante con el juego?

Pues ayer me pillé el juego y el volante... y sin haber jugando nunca, para mi fué impresionante, jugué un par de carreras en single y ya luego me metí en el Live y claro.. conducir con clases de la D a la A me iba perfecto, pero como ya pillara una clase de S o más alto me costaba bastante, todavia lo tengo ke practicar más y saberme los circuitos.

Pero en difinitiva estoy muy contento y eso ke ya tube el DF Pro de PS2.
Tios, como es posible que abran un hilo tutorial sobre diseños que la gente lleva pidiendo dias y lo cierre NewDreamer? yo flipo con este tio, es como si le dieses poder a un mono vestido de botones cawento

PD:Newdreamer, sal a la calle y conoce chicas, te relajaras mucho y tu vida no sera basada en la censura y sentirte importante en una pantalla
lonyo escribió:Buenas.

A ver una preguntita para los más entendidos:

Tengo un Corrado al que le he "metido" casi todo lo posible sin pasarme de la categoria A; lo que ocurre que ahora en curva me va fatal, no gira nada el cabron. No sé si tiene solución tocando alguna piezas o ejes o directamente lo vendo al mejor postor jeje.

Un saludo y gracias!

Metele mas carga aerodinamica delante...

Salu2!
wooten escribió:Tios, como es posible que abran un hilo tutorial sobre diseños que la gente lleva pidiendo dias y lo cierre NewDreamer? yo flipo con este tio, es como si le dieses poder a un mono vestido de botones cawento

PD:Newdreamer, sal a la calle y conoce chicas, te relajaras mucho y tu vida no sera basada en la censura y sentirte importante en una pantalla

madre mia, esto es flipante, pero que quereis un hilo para todo, y encima insultante, no es por nada pero yo soy admin y te meto un baneo por el :-O
A ver, que se nos olvida que esto es un foro, me parece vergonzoso que alguien abra un topic con un tutorial muy bueno y se le cierre, eso no pasa en ningun sitio!!!!

Al final el foro se resumira en un topic con el nombre del juego y todo metido dentro, me parece una chapuza
pero que ayer nos permitioooooooooooooo abrirrrrrrrrr unooooooo nuevo de verdad no os entiendo a ninguno de los que os poneis asi xDDDD
ernen escribió:pero que ayer nos permitioooooooooooooo abrirrrrrrrrr unooooooo nuevo de verdad no os entiendo a ninguno de los que os poneis asi xDDDD

Ves, eso es lo vergonzoso, "nos permitio abrir un hilo", en un foro no tendria que existir ese miedo a abrir hilos, mas aun cuando son tan buenos y demandados

Dictadura?
wooten escribió:
Ves, eso es lo vergonzoso, "nos permitio abrir un hilo", en un foro no tendria que existir ese miedo a abrir hilos, mas aun cuando son tan buenos y demandados

Dictadura?

LIBERTINAJE?
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711