[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola, no se si el sitio idoneo para exponer lo que voy a comentaros, pero no encontraba otro sitio (bueno, el las 3LR....) y creo que puede tener relación con el juego.... Al menos asi lo he leido al respecto en meristation y en el foro oficial de forza 2......

Pego el texto que he puesto en meristation....

"bueno señores, se me acaba de joder la tarjeta grafica de la 360.

Os pongo en antecedentes, compre la consola a primeros de diciembre, y desde entonces solo una vez un cuelgue en el test drive (creo, ya ni me acuerdo)

Pero hoy, a mediodia, viendo una repeticion de una carrera de ayer, se me ha colgado un par de veces. No le he dado mas importancia, he pensado: bah! estara corrupto el fichero de la repeticion o algo....

Hace una hora y media, me conecto, y a la primera carrera que me echo,en la linea de salida, al poner la vista trasera en la salida.... paf! se cuelga.
Reinicio con el dedito, vuelvo a conectarme, y en la primera curva, en cuanto ha habido un poco de carga grafica (humo, choques, frenadas, etc) se ha vuelto a colgar...

Vuelvo a intentarlo.....y lo mismo.

Me rallo. Desconecto del live. Digo:"bueno, voy a intentar el modo carrera, a ver si se cuelga.......y efectivamente, al elegir coche, se vuelve a colgar.......(las 3LR planean en mi mente....)

Ya con cierta mala hostia pienso...."voy a probar otro juego, a ver si va a ser el Forza". Total, que pongo el Gears, dejo que se reproduzca la intro de la primera fase, empiezo, pego un par de tiros, y en cuanto subo la escalera y aparecen Locust disparando.....a tomar por culo otra vez.....

Ademas, en un par de reinicios, se ha quedado colgada mientras sale el logo de xbox, y la pantalla negra anterior, mostraba como cuadraditos de colores....(esta imagen no se ha quedado estatica).

Ahora mismo tengo puesto el forza, y va la intro perfectamente.....pero ya se que se ha jodido la cawento cawento cawento cawento cawento xbox.....

En fin, que creo que aguanta mientras no le exija mucha carga grafica (y eso que para mi el forza....no la tiene XD )

Voy a probar con el editor y luego os cuento si ha aguantado, o ya solo puedo ver el dashboard Neutral }:/

PD: En los foros oficiales del forza, por lo que he leido por aqui antes,la gente se queja de cuelgues....me viene a la mente otra historia similar que paso con el Graw 2, aunque en esa ocasión, a mi no me paso nada, y le di tralla a fondo)

EDITO: mientras escribia esto, tenia un coche en el editor para seguir pintandolo....pues sin tocar el mando ni nada, ni estar moviendo nada, acaba de colgarse otra vez..... "

Bueno, espero que haya sido casualidad y que no tenga nada que ver, pero vaya putada, con el vicio que tenia.

Y además, al no haberme pasado antes, solo de pensar en todo lo que he leido que si Mohammed, que si UPS, que si su puta madre, me entra una mala hostia al pensar que creo que puedo ir llamando al SAT....

En fin, a ver si tardan poco al menos....que luego me vais a dar tundas por el Live.....

Saludos
NetMaster escribió:
AGOTADO en 10 sitios donde he estado... al final me hice con la version normal... :?
Ayer había 5 en el fnac de l'illa
como hago para ver las repeticiones guardadas ? por ke en la opcion de guardar repeticion , he guardado varias para ke lo viera mi hermano , pero ahora no se como las puedo ver , ya ke en el menu no veo la opcion.
saludos
carlosordinas, tienes que salirte al menu principal, opciones, y puedes verlas desde ahi
Ahora ten cuidadin, que asi he empezado yo, y mira un par de lineas mas arriba [buenazo]

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
en el fnac de l'illa ya no les quedan... y en el triangle tampoco... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
pues si es por el librito, que alguien lo escanee y lo cuelgue en un pdf....
pues bien, 240 km hora en recta dos de delante mio se ahostian la de cristo, y bueno.......... yo llego y me como a los dos, mejor una foto xDDDDDDD

Imagen
Estaria bien que lo colgaran, tengo ganas de echarle un vistazo.
vaya putada jyague tío. Empétasela a los del sat pero ya que yo me quiero picar al forza.
pkpacman está baneado por "spam"
alguien puede escanear y colgar el libro del froza 2???? gracias [tadoramo]
sopitas, tu estabas jugando conmigo cuando me ha empezado a pasar ¿verdad?

Pues eso, lo que os contaba por el live.... a tomar por culo....

Con el vicio que tenia.....

me tendre que dar a otros vicios hasta que me la devuelvan..... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

en fin, que me ha jodido mazo.....ya me paso con la PS2 que tenia antes de la 360, pero por lo menos, colocandola en posiciones extrañas, podia jugar a veces......

Saludos
Hola, queria preguntar el poruqe cuando te pasas una carrera ARCADE te sale como si desbloquearas un coche, pero miro a mi concesionario y no me lo tengo.
CAT_DCMC escribió:Hola, queria preguntar el poruqe cuando te pasas una carrera ARCADE te sale como si desbloquearas un coche, pero miro a mi concesionario y no me lo tengo.

Te has fijado que en el modo arcade hay coches bloqueados ¿? pues esos desbloqueas,no tiene nada k ver con tu garaje y los que ganes en modo carrera.

saludos
no se si se ha dicho mi pregunta es si se puede tener el mando y el volante conectado a la vez, el mando para los menus y modificaciones de coches y el volante para correr, gracias a las respuesta de antemano. salu2.
CAT_DCMC escribió:Hola, queria preguntar el poruqe cuando te pasas una carrera ARCADE te sale como si desbloquearas un coche, pero miro a mi concesionario y no me lo tengo.

Porque los desbloqueas para el modo arcade y para el live, no para el modo carrera...

Salu2!
Gracias a la persona que me ayudo con lo del volante, los pedales son LT y RT , no se porque no me dio por probar XD.

Pues eso perdona mi ignorancia.
Buenas!! aver si me podeis ayudar que toy con un amigo intentando jugar y...

Se puede jugar el y yo y algunos coxes de la IA o es obligatorio si quiero jugar con el, el y yo solo??

un saludo.

Como sea asi, vaya fallo.
creo que no puedes jugar con mas coches si juegas a pantalla partida...

ya no puedo comprobarlo..... [snif]
Pues nada. tirare del PGR3 cuando vengan los colegas, vaya fallo masgordo
Hola tendo ganas de pillarme un coche rapido para modificarlo y hacerrle llegar a R1. Alguien me aconseja alguno?
Yo creo que el jueves cuando acabe la sele me voy a autorregalar un volantito [beer]
trane escribió:
Me parece que el los GAME tienen muy poco vigilancia, asin que ya sabes jejeje, [qmparto] [qmparto]

es broma

Aunque no fuera broma, ya sabeis que en los expositores solo estan las cajas vacias...
lexus escribió:Hola tendo ganas de pillarme un coche rapido para modificarlo y hacerrle llegar a R1. Alguien me aconseja alguno?

A R1 no sé, pero a Clase S llegas con el Clio por ejemplo, yo lo tengo al máximo y es un pepino.
Para los que deciis que el Forza 2 os ha petado la consola, no sera mas bien que ya empieza a hacer calorcito?
Doktor escribió:Yo creo que el jueves cuando acabe la sele me voy a autorregalar un volantito [beer]

compratelo, no te arrepentiras
lexus escribió:Hola tendo ganas de pillarme un coche rapido para modificarlo y hacerrle llegar a R1. Alguien me aconseja alguno?

lo primero:

-Con un coche modificado solo puedes llegar a clase U como maximo.

lo segundo:

-te recomiendo que pilles algun coche bueno, silvias, el golf mk2 cambiando motor se hace un buen pepino gordo, un bettle tambien se pone como el mk2... etc hay muchos coches buenos.

yo personalmente tengo un par de proyectos en mente... despues de que acabe el carrera gt, preparar mi enzo y pillar un 997 turbo para pintarlos los tres como si fueran de la gumball :D

salu2
Una pregunta que no se si ha salido ya, pero con el mal invento de los Hilos Oficiales es imposible encontrar la respuesta (si es que existe)

Cuando compras un coche en las subastas...lo puedes volver a vender? esque lo he intentado con uno que acababa de comprar y me decia que ese coche no lo podia vender, no se por que.... [Alaa!]

Mientras me contesta alguien, aqui pongo un par de afotos de la carrera que acabo de hacer...

Imagen

Imagen

Imagen
wooten escribió:Una pregunta que no se si ha salido ya, pero con el mal invento de los Hilos Oficiales es imposible encontrar la respuesta (si es que existe)

Cuando compras un coche en las subastas...lo puedes volver a vender? esque lo he intentado con uno que acababa de comprar y me decia que ese coche no lo podia vender, no se por que.... [Alaa!]

Creo que sería porque estabas "montado" en él, así que prueba a "montarte" en otro coche a ver si es por eso. ;)
Bua yo llevo un vicio en el modo arcade que no veas, solo me queda nurburgrin o como se escriba xDDDD

Alguien se ha pasado esta carrera??? madre mia es un circuito dificilísimo. por cierto a mi en prestaciones y conduccion de momento mi coche preferido es el porsche 911 carrera del 2007, que pone entre paréntesis 997, tracción 4 ruedas, es la puta caña este coche, superdivertido de conducir y se puede ir bastante rápido con él.

salu2.
Si es muy larga si, la vuelta la haces en 8 minutos y algo, te recomiendo que no intentes tirar a saco, porque una salida es irte contra el muro y adios carrera, son dos vueltas asi que... con cuidaito y esta superada rapido.

Salu22.

Pd. Yo utilicé un skyline.
Buenas, he estado buscando un poco pero no he encontrado nada.

Yo empecé por carrera en los Terrenos de prueba (creo que se llama asi) y solo me faltan las 3 carreras de coches americanos, menos pesados y más pesados.

En el garaje no tengo ningun coche que cumpla esos patrones, alguien me puede recomendar alguno ? Estaría bien que fueses baratitos si despues de superar estas pruebas no se les va a dar mas uso
Yo para los pesados he usado un Mustang GT y para los ligeros un Toyota Sprinter Trueno que conseguí como regalo en alguna prueba.
En las pruebas en las que no teneis un coche con esos patrones os recomiendo que pulseis el boton donde os indica que coches llevan los rivales. Esto os da una ligera idea de que coches cumplen con esos requisitos y de paso conocer con que os vais a encontrar al acceder a la prueba.

Para la competicion de coches pesados recuerdo que utilice el mismo ferrari que sacaba nuestro "amiguito" Rossi.
nuestro amigo rossi es la hostia!!!! lleva cada pepino increible... para mi lo unico que le falta a este juego es que los accidentes vale estan guapos pero si hicieran accidentes mucho mas realistas y bestias seria mucho mas real, vueltas de campana que el coche perdiera piezas pero no algunas si no todas volando por ahi, seria dios
Yo para pesados utilice el Ferrari 600 nose que como "indah0use" y para los ligeros el Lotus Exige con tubarro XD. El de coches americanos creo que fui con un Acura amarillo que te regalan.
indah0use escribió:En las pruebas en las que no teneis un coche con esos patrones os recomiendo que pulseis el boton donde os indica que coches llevan los rivales. Esto os da una ligera idea de que coches cumplen con esos requisitos y de paso conocer con que os vais a encontrar al acceder a la prueba.

Para la competicion de coches pesados recuerdo que utilice el mismo ferrari que sacaba nuestro "amiguito" Rossi.

¿Que botón es ese? Es k es justo lo que me gustaría saber antes de entrar a una prueba.
Se puede ver el tipo de coche antes de entrar en la serie de carreras o antes de cada carrera individualmente?
Me han cerrado el hilo, asi que...

Ahí va.

Como veo que la gente tiene bastantes dudas sobre como preparar correctamente los coches, he pensado que, de la misma manera que tenemos un hilo oficial para los diseños, podriamos tener un hilo donde colguemos nuestras configuraciones y además se traten todos los temas sobre las configuraciones de "tuneo" que le podemos hacer a los coches.

Podriamos explicar los conceptos basicos en plan general de cada una de las partes configurables, pero tambien creo que para entrar mas en detalle, lo mas interesante seria decir el porqué de las configuraciones segun la posicion del motor de los coches ( FF : Motor delante y traccion delante, FR : Motor delante y traccion detras, MR : motor central y traccion trasera o RR : Motor trasero y "traccion trasera" ).

Que os parece?

Empiezo yo explicando los conceptos basicos sobre la carga aerodinamica.

Carga aerodinamica: delantera y trasera segun si el coche es FF, FR, MR o RR.

La carga aerodinamica, esta intimamente relacionada con casi todos los aspectos del tren motriz del coche, pero con los que mas se nota es con el reparto del diferencial, el reparto de frenada, la altura del chasis y la configuracio de muelles depende muchisimo del tipo de circuito en el que vayamos a correr, ya que como bien dice el juego, la carga aerodinamica es inversamente proporcional a la velocidad punta del coche.

Normalmente a los coches FF y FR, se les pone mas carga aerodinamica detras para que no culeen (sobrevirar), ya que en la parte delantera ya tenemos la mayoria del peso, y este, hace que el morro se pegue mas al suelo que el culo. Pero segun la potencia y el peso, podemos incrementar la delantera para que traccione mejor.

Por norma general a los MR, se les aplica la misma carga aerodinamica delante y detras, ya que el reparto de masas lo tienen cercano al 50%-50%, pero ya he cometnado al principio, segun la potencia y el peso, al tener la traccion detras, es posible que tengamos que aplicar mas carga detras para que traccione mejor.

Por último a los RR se les aplica bastante mas carga aerodinamica delante que detras, ya que estos son los que mas atras tienen el motor, y este es crucial en el reparto de masas.

Los neumaticos: presion de los mismos.

La presion de los neumaticos no tiene por que ser la misma delante que detras, en la realidad, los coches de competicion suelen llevar distinto tamaño de llanta delante que detras, a veces varia el componente de los mismos y al variar tambien el perfil, tambien varia la presion.

En Forza 2 no podemos variar el tamaño de llantas de delante a atras, ni el componente de los neumaticos, asi pues, la norma general sera poner siempe la misma presion delante que detras.
Luego comentamos las excepciones.

Por norma general la presion de los neumaticos esta muy relacionada con todo el tren motriz, pero con la parte motriz que mas lo vais a notar, es con la rigidez general del chasis.

Atencion, variad la presion de punto en punto nunca del tiron o desgraciareis el coche y tendreis que volver a empezar tocarla desde la configuracion original para encontrarle el punto.

La regla general es: su subimos la presion, los neumaticos tienen menos superficie de contacto, se calientan menos-tardan mas en calentarse, la direccion gira mas rapido, los neumaticos patinan mas, pero tambien nos duraran mas (a tener en cuenta en las carreras de resistencia).

si la bajamos, se calientan mas, duran menos, agarran mas, el coche gira un pelin mas lento y se vuelve un pelin mas blando, incluso en ls curvas puede tener un pequeño "efecto memoria" al contravolantear.

La presion segun FF, FR, MR o RR.

Por norma general la presion de los neumaticos, es mas baja en el eje motriz. Por lo tanto, en coches FF, es mas baja la delantera y en coches FR, MR, o RR es mas baja la trasera.

Variad la presion solo si habeis modificado la altura del coche, y por tanto suspensiones, y las barras estabilizadoras. O si la carrera es muy corta y quereis gnar agarre o muy larga y os atreveis a correr en "patines".

Lo iré ampliando, comentado vosotros lo que creais que puede ser interesante.

Y si la he cagado en algo o quereis hacer alguna correccion, corregidme por favor!

Saludos.

Que conste que no estoy deacuedo con loq ue ha echo el moderador newdreamer ni con colgar aqui esta info porque fijoq ue en dos dias nadie podra leerla.
Estoy de acuerdo, creo que un hilo oficial no debe significar que los demás hilos útiles se sacrifiquen. Tres o cuatro hilos de diferentes temáticas para un juego tan complejo como Forza Motorsport no me parecen ni de lejos demasiados hilos.
OTdCTw escribió:Me han cerrado el hilo, asi que...

Ahí va.

Como veo que la gente tiene bastantes dudas sobre como preparar correctamente los coches, he pensado que, de la misma manera que tenemos un hilo oficial para los diseños, podriamos tener un hilo donde colguemos nuestras configuraciones y además se traten todos los temas sobre las configuraciones de "tuneo" que le podemos hacer a los coches........

Tío, me parece un idea excepcional. Yo pensé algo parecido pero no tengo grandes conocimentos por lo que lo dejé aparcado.

No obstante pondré mis configuraciones.

Lo que no entiendo es porque no permiten hacerte algo así como un Hilo Oficial "Setups Forza2", teniendo en cuenta k si han permitido hacer uno sólo para los diseños..... ¬_¬
Ahi yo creo que Newdreamer se ha colao, el jueguecito en cuestion da para 3 hilos y mas. Uno especifico para la mecanica hubiera ido de perlas, almenos para mi porque llevo lo de la traccion trasera como el culo (nunca mejor dicho).
A ver

No me he colado

pero esto es un foro de xbox360, no de forza motor sport

Entiendo que el juego sea la releche pero eso no justifica llenar el foro con hilos abiertos sobre él como paso antaño con el gears.

Hay más vida aparte del forza...

cuantos hilos quereis, 10, 20, 30...?

newdreamer
No se pero el otro hilo no lo veia mal yo.

Pero donde manda patrón...

Saludoss [fies]
newdreamer escribió:A ver

No me he colado

Entiendo que el juego sea la releche pero eso no justifica llenar el foro con hilos abiertos sobre él como paso antaño con el gears.

Hay más vida aparte del forza...

cuantos hilos quereis, 10, 20, 30...?

newdreamer
Con todos mis respetos, creo que tener 3, 4 o 5 hilos sobre diferentes temáticas sería más que suficiente para tenerlo todo abarcado y organizado.
Supongo que nadie considerará que tener 3 hilos oficiales (General, Diseños y Mecánica) sea llenar el foro de hilos. Sé que has cerrado el hilo con la mejor intención, pero creo, y es mi opinión, que deberías rectificar y abrirlo, porque 3 hilos no son 10 ni 20 ni 30 y a los usuarios nos sería mucho más fácil encontrar lo que queremos y tenerlo organizado, que es de lo que en el fondo se trata.
Pues esta vez le tengo que dar la razón newdreamer (XD), el juego está wapisimo si, pero no es para abrir 300 hilos sobre el mismo, yo creo que con este y con el de diseños hay mas que de sobra.
newdreamer escribió:A ver

No me he colado

Bueno, como bien dices es un foro de 360, eso no hay duda, pero lo que es claro k hay determinados juegos que sobresalen sobre el resto, lo que ha mi enteder justifica el mayor interés de los usuarios.

newdreamer escribió:Entiendo que el juego sea la releche pero eso no justifica llenar el foro con hilos abiertos sobre él como paso antaño con el gears.

El Forza 2, destaca por varios de sus apartados, en los que se puede profundizar tanto que hacen parecer prácticamente "juegos diferentes". Por ejemplo, yo tengo el Forza2, y he posteado más de un comentario sobre el juego, pero absolutamente nada relacionado con el tema de los diseños porque no es lo que más me gusta.
Así k en su día agradecí k se hiciera el hilo oficial de diseños, con lo que me ahorraría tener k buscar mensajes relativos a las partes k me gustan del juego entre una mezcla de mensajes de diseño, opiniones, fotos.....

En mi opinión, la parte de setups es al menos tan importante como la de diseños, y todos los datos k los usuarios postean en relación a este tema, como el de OTdCTw, tienen una temática lo bastante definida e independiente del resto de secciones de juego como para ofrecer un hilo propio.

newdreamer escribió:Hay más vida aparte del forza...
newdreamer

Totalmente de acuerdo.

newdreamer escribió:cuantos hilos quereis, 10, 20, 30...?

Sólo los necesarios para que la información esté bien estructurada.
No entiendo k eso sea un problema.
Cloud7 escribió:Pues esta vez le tengo que dar la razón newdreamer (XD), el juego está wapisimo si, pero no es para abrir 300 hilos sobre el mismo, yo creo que con este y con el de diseños hay mas que de sobra.

NI DE COÑA, ya me direis vosotros en que se parece un hilo del editor a uno de el juego en si a uno de mecanica pero bueno, esta vez si que te has colado new
De todas maneras lo estoy consultando con los compadres...

pero sois insaciables coño...

cuando me pille el juego sus vais a cagar [sonrisa]

newdreamer
Cloud7 escribió:el juego está wapisimo si, pero no es para abrir 300 hilos sobre el mismo, yo creo que con este y con el de diseños hay mas que de sobra.

Vamos a ser serios, nadie ha pedido 10, 20, 30 ni muchísimo menos 300 hilos de un juego. No hace falta exagerar para tener razón. Para mi los hilos oficiales están bien para algunas cosas y muy mal para otras, y en éste caso concreto no sé que daño puede hacerle al foro UN (uno, 1, no 20 ni 200, UNO) hilo sobre configuraciones mecánicas.
newdreamer escribió:De todas maneras lo estoy consultando con los compadres...

pero sois insaciables coño...

cuando me pille el juego sus vais a cagar [sonrisa]

newdreamer

consultalo seguro que acaban viendolo bien, miradlo como en la vida real, estan los PILOTOS, los mecanicos y los diseñadores, si los 3 se relacionaran implosionaria el mundo xD
voodooman escribió:

El Forza 2, destaca por varios de sus apartados, en los que se puede profundizar tanto que hacen parecer prácticamente "juegos diferentes". Por ejemplo, yo tengo el Forza2, y he posteado más de un comentario sobre el juego, pero absolutamente nada relacionado con el tema de los diseños porque no es lo que más me gusta.
Así k en su día agradecí k se hiciera el hilo oficial de diseños, con lo que me ahorraría tener k buscar mensajes relativos a las partes k me gustan del juego entre una mezcla de mensajes de diseño, opiniones, fotos.....

En mi opinión, la parte de setups es al menos tan importante como la de diseños, y todos los datos k los usuarios postean en relación a este tema, como el de OTdCTw, tienen una temática lo bastante definida e independiente del resto de secciones de juego como para ofrecer un hilo propio.

totalmente de acuerdo,gran iniciativa la de OTdCtw,nos ayudará a entender mas y mejor el comportamiento de los vehiculos en el forza2.

saludos
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611