[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Joer soy absoluta y totalmente incapaz de jugar sin ABS con volante mientras que con mando jugaba con todo OFF y hacía tiempos razonables. Además los ccohes de tracción trasera son incontrolables, me queda ensayar MUCHO ;(
Buenos dias!!! cada dia me gusta más este juegazo, queria comentar el tema de la IA, ya que algunos decian que estaban predefinidos y demás, pues bien ayer me quede :O , corriendo en laguna seca 6 vueltas, con mi lancer sparco, y mi amigo "inseparable" m.rossi con su vanquish ( juego todo desactivado menos ABS y en dificil ), empieza la carrera sale delante mia, me pongo al rebufo rápido, pero sin intención de adelantarlo ( luego veo que aunque quiera el cabrito no me deja ), total enlazamos varias curvas, salgo de la última curva pegado a su culo, le cojo el rebujo y lo paso, y aqui viene lo grandioso de este juego y de su IA... freno antes de tiempo y veo por el retrovisor que el tal rossi se abre para no chocarme Oooh , se sale de la pista y se marca un trompo y directo al muro... me quedé alucinando, yo pensaba que me iba a envestir y nada de eso, se salio haciendo el aston martin polvo XD , nose si seria porque tenia los neumaticos frios o nose, pero que pasada... total en las seis vueltas me dio tiempo a doblarlo y el hombre ahy estaba con su aston martin a duras penas echando humo...

Este juego es impresionante, en cada carrera ves algo que te hace pensar si es posible que la maquina actue así o si debajo del sofa ahy enanos manejando los otros coches :Ð .

Salu22.
Muchas gracias por la solucion David.

PD:las levas del volante creo recordar que son los "B" pero no los "T" que son los que cambian de pestañas.

Para akellos del volante oficial que la frenada es a tope y tal....
lo he estado mirando y a mi me va perfecto , pero si que tengo el volante hacia la derecha pero va bien, de todas formas en opciones está la configuracion del volante si quereis os paso los parametros que tengo ahi, ya que no entiendo mucho.
Smoked_Teo escribió:Lo de las frenadas es una pasada en cuanto te pones a estudiar una pista empiezas a apurar y no paras, yo personalmente pienso que este juego con las ayudas puestas no lo exprimes a tope....

Por cierto yo e empezado a darle al cambio manual, y es una pasada al principio es difecil , pienso que lo mejor es empezar y hacerse los campeonatos de clase D con cambios manuales asi le vas pillando poco a poco, y creo, no estoy seguro pero creo que los coches andan algo mas ya que en alguna ocasion e mejorado tiempos con cambios manuales.

Lo guapo es que el sonido de cada motor es distinto y al reducir algunos coches suenan de la ostia.......xd.

Me queda probar los R1 en manual pero esque jode, eso anda mucho... jajajaja

Ya te digo tío. A mi me mola cuando ya le coges el truco a los circuitos y eres capaz de anticipar la frenada por la propia sensación de velocidad k te da el coche, no por un determinado punto del circuito (aunque siempre hay referencias).

Ánimo con lo de las marchas. En cuanto te adaptes disfrutarás el doble y no volverás a jugar a un juego de coches en automático, te lo aseguro.
Una pregunta, en online, los torneos que hay, es con ayudas o sin ayudas tipo ABS, etc.?
Una pregunta, los logros de tener todos los coches de un pais, hay que tenerlos en el garaje o basta con haberlos desbloquedado?

Y los 4 logros secretos, sabeis algo?
Prukogi escribió:Una pregunta, los logros de tener todos los coches de un pais, hay que tenerlos en el garaje o basta con haberlos desbloquedado?

Y los 4 logros secretos, sabeis algo?

1-colecciona todos los coches "de calle"
2-colecciona todos los coches de carreras
3-colecciona todos los coches tuneados
4-colecciona todos los coches del juego
joder, la banda sonora en los menus esta guapisima, me encantan casi todos los temas. Pero como es poco tiempo el que paso en los menus no puedo disfrutarlos apenas... He intentado buscar una por una los temas en internet de la BSO del forza 2 pero la mitad no los encuentro. Alguno de vosotros la tiene completa en mp3? es posible encontrarla en algun lao (ojo, q no estoy pidiendo DONDE pq supongo q sera ilegal)?
Solo quiero saber si se pueden conseguir los mp3 de todas las canciones o por el contrario hay que comprar el disco (q dudo q este a la venta).

Graciassss y a seguir viciadosss que solo voy por 24%, eso si TODO al MAXIMO de dificultad [carcajad]
no se si se ha dicho ya
pero es mucho hilo
sólo preguntar la canción de run run run ... alguien sabe título y autor, yo la he escuchado en la demo
Seguro que ya se habrá respondido pero como se guarda un diseño para aplicarlo luego a otro coxe? es que lo hago pero nada. Tiene que ser el mismo coxe? o como se guarda?
Capi America escribió:Seguro que ya se habrá respondido pero como se guarda un diseño para aplicarlo luego a otro coxe? es que lo hago pero nada. Tiene que ser el mismo coxe? o como se guarda?

HILO OFICIAL DISEÑOS [qmparto]
Capi America escribió:Seguro que ya se habrá respondido pero como se guarda un diseño para aplicarlo luego a otro coxe? es que lo hago pero nada. Tiene que ser el mismo coxe? o como se guarda?
No se puede aplicar un diseño entero a otro coche.
Puedes guardar los grupos de pegatinas que quieras, como pegatinas sueltas, y eso si se lo puedes aplicar.
Selecciona un grupo encadenandolo (uniendo las capas, click en el stick izquierdo + A en todas las capas a unir) y cuando lo tengas seleccionado abre el menú. Ahí tienes la opción para guardar como grupo de vinilos.
Despues, ese grupo se lo puedes aplicar a cualquier coche.
Como te han dicho, éstas dudas serán mejor y más rápidamente respondidas en el hilo oficial de diseños.
wako escribió:No se puede aplicar un diseño entero a otro coche.
Puedes guardar los grupos de pegatinas que quieras, como pegatinas sueltas, y eso si se lo puedes aplicar.
Selecciona un grupo encadenandolo (uniendo las capas, click en el stick izquierdo + A en todas las capas a unir) y cuando lo tengas seleccionado abre el menú. Ahí tienes la opción para guardar como grupo de vinilos.
Despues, ese grupo se lo puedes aplicar a cualquier coche.
Como te han dicho, éstas dudas serán mejor y más rápidamente respondidas en el hilo oficial de diseños.

pero se me guardan en la misma posicion o luego tengo que moverlos otra vez?
Tienes que colocarlos otra vez. El diseño entero de un coche sólo lo puedes aplicar en otro coche del mismo modelo.
Una vez más, por favor, usa el hilo oficial de diseños para estas cuestiones.
wako escribió:Tienes que colocarlos otra vez. El diseño entero de un coche sólo lo puedes aplicar en otro coche del mismo modelo.
Una vez más, por favor, usa el hilo oficial de diseños para estas cuestiones.

joder que pesaos, ya voi ¬¬
Capi America escribió:joder que pesaos, ya voi ¬¬
Con esa amabilidad da gusto currarse las respuestas. De nada.
wako escribió:Con esa amabilidad da gusto currarse las respuestas. De nada.

no se trata de amabilidad sino que estoy preguntando una cosa en un hilo oficial de el juego en cuestion, puesto que el otro es para poner los diseños y me estas largando de mala manera. solo eso
Capi America escribió:
no se trata de amabilidad sino que estoy preguntando una cosa en un hilo oficial de el juego en cuestion, puesto que el otro es para poner los diseños y me estas largando de mala manera. solo eso

cosas de juego , hilo oficial, cosas de diseño hilo de diseños [buenazo]
ernen escribió:
cosas de juego , hilo oficial, cosas de diseño hilo de diseños [buenazo]

si me parece perfecto pero parece que haya cometido un pecado
Capi America escribió:
si me parece perfecto pero parece que haya cometido un pecado

Y LO HAS COMETIDO [666]
Ya empecé el modo carrera ayer, mejoré lo primero mi TT con los creditos conseguidos por el live y luego empezaron a darme los primeros coches tras ganar carreras, vaya vicio de juego, sin duda el mejor juego de coches que he jugado [tadoramo]
Capi America escribió:no se trata de amabilidad sino que estoy preguntando una cosa en un hilo oficial de el juego en cuestion, puesto que el otro es para poner los diseños y me estas largando de mala manera. solo eso
No sé que entiendes tú por mala manera, pero yo te he resuelto tu duda con educación y no te has molestado ni en darme las gracias. Además te he pedido POR FAVOR que para cuestiones sobre diseños uses el otro hilo. Ahora que viendo como te sales de tono, por mi puedes usar el que quieras, que la próxima vez que tengas una duda te la va a resolver la madre del topo.
wako escribió:No sé que entiendes tú por mala manera, pero yo te he resuelto tu duda con educación y no te has molestado ni en darme las gracias. Además te he pedido POR FAVOR que para cuestiones sobre diseños uses el otro hilo. Ahora que viendo como te sales de tono, por mi puedes usar el que quieras, que la próxima vez que tengas una duda te la va a resolver la madre del topo.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

como se llama la madre del topoooooooooooo
XD XD XD XD
wako escribió:No sé que entiendes tú por mala manera, pero yo te he resuelto tu duda con educación y no te has molestado ni en darme las gracias. Además te he pedido POR FAVOR que para cuestiones sobre diseños uses el otro hilo. Ahora que viendo como te sales de tono, por mi puedes usar el que quieras, que la próxima vez que tengas una duda te la va a resolver la madre del topo.

la misma que has tenido ahora para merte conmigo en la ultima frase del comentario.

muy triste
Capi America escribió:
la misma que has tenido ahora para merte conmigo en la ultima frase del comentario.

muy triste

JODER ESA NO ERA LA RESPUESTA, y si nos tomamos las cosas con mas humor!!! que os van a acabar echando a los 2, yo estoy seguro que wako ha dicho la ultima frase, con sarcasmo pero no insultante
Por mi parte zanjo aki tb paso de malos rollos
tengo una duda...jugando por el live, ¿os pasa que al intentar acceder a una partida, que sabeis que hay hueco, os da error de conexion? es que es un poco brasa el asunto.

Saludos
Capi America escribió:la misma que has tenido ahora para merte conmigo en la ultima frase del comentario.

muy triste
En mi última parte del comentario lo que digo es que jamás volveré a molestarme en contestarte, viendo como lo agradeces. Eso no es meterme contigo, es pasar de ti. Fin del tema.

jyague:
a mi el live hasta ahora me ha ido muy bien, sin apenas lag y entrando en las partidas cuando había hueco. Mi isp es telefonica y me va bastante bien.
Ami el live no me da ningun problema.. el unico problema que tengo es.. la Traccion Trasera...hjajaja
Rober_coupe escribió:Ami el live no me da ningun problema.. el unico problema que tengo es.. la Traccion Trasera...hjajaja
.

Secundo la moción; Un Focus mk2 con tracción trasera + 600 Caballos + Live = [uzi]

No habré oído yo veces lo de "Joder tu Focus está encabritao" [reojillo]

Habrá que tocar el diferencial. Ya que estamos que alguien que sepa del tema dé recomendaciones para poder realizar unos ajustes buenos para la tracción trasera, que yo sé algo algo, pero bueno, si alguien sabe algo más que "algo algo" que eche una manita si puede [oki]

Saludosssss.

P.D. Haya buen rollito en los foros leñe, no nos vayamos a mosquear con chiquilladas caray, que somos adultitos [angelito]
wako escribió:Yo hasta ahora he jugado la mayoría de las carreras contra amigos, o contra gente que se ha unido, y han sido todo carreras muy limpias, con algunos toques, algunos accidentes pero han sido todo carrerones.
Tengo ganas de correr una carrera larga, con entradas a boxes y demás .

A mi también.... la peña que quiera podemos quedar por la live y jugar una carrerita larga. ¿que os parece?
Después de aguantar unos 1500 ó 2000 posts preguntando si había salido el juego, dónde se podía comprar, que si uno ya lo tenía, que si otro no... No sé como podéis ser tan quisquillosos con lo de los vinilos. Yo veo mucho mejor ese post dentro de este hilo que los 2000 anteriormente mencionados.

Aprovechando que esos 2000 posts ya pasaron y mi pregunta se perdió entre ellos, vuelvo a formularla:

"Tengo una duda. Si el coche actual que llevo no es válido para un determinado campeonato, se tiene la opción de cambiarlo en esa misma pantalla. Pero si el que llevo ya es adecuado pero quiero cambiarlo por otro más potente no puedo hacerlo en esa misma pantralla y tengo que salir hasta la del principio para cambiarlo y luego volver a buscar el campeonato en cuestión. Esto es así? Me equivoco en algo?

Salu2 smile_smile_;)

No sé si será como jugando online, porque yo no he jugado mucho (me he dedicado más a pintar la mona, la verdad smile_XD), pero en las carreras online puedes cambiar de coche en la pantalla de preparación para la carrera."

Como veréis me respondieron, pero sin mucha seguridad. Alguien me sabe responder?

Salu2 ;)
wako escribió:En mi última parte del comentario lo que digo es que jamás volveré a molestarme en contestarte, viendo como lo agradeces. Eso no es meterme contigo, es pasar de ti. Fin del tema.

jyague:
a mi el live hasta ahora me ha ido muy bien, sin apenas lag y entrando en las partidas cuando había hueco. Mi isp es telefonica y me va bastante bien.

Tienes los puertos abiertos...? Esto me paso a mi en el UCL hasta que modifique un par de puertos en el Firewall del router.
laleshe escribió:Aprovechando que esos 2000 posts ya pasaron y mi pregunta se perdió entre ellos, vuelvo a formularla:

"Tengo una duda. Si el coche actual que llevo no es válido para un determinado campeonato, se tiene la opción de cambiarlo en esa misma pantalla. Pero si el que llevo ya es adecuado pero quiero cambiarlo por otro más potente no puedo hacerlo en esa misma pantralla y tengo que salir hasta la del principio para cambiarlo y luego volver a buscar el campeonato en cuestión. Esto es así? Me equivoco en algo?

Salu2 smile_smile_;)

No sé si será como jugando online, porque yo no he jugado mucho (me he dedicado más a pintar la mona, la verdad smile_XD), pero en las carreras online puedes cambiar de coche en la pantalla de preparación para la carrera."

Como veréis me respondieron, pero sin mucha seguridad. Alguien me sabe responder?

Salu2 ;)
Fui yo quien te respondió, sin mucha seguridad, en su día, y ahora que lo sé un poco mejor, que alguien me corrija si me equivoco, no se puede. Hay que salir a la pantalla de personalización, garaje, etc.
Gracias por responderme doblemente! Pues vaya faena no? Lo considero un fallo bastante gordo la verdad.

Salu2 ;)
tengo los puertos abiertos, y es el unico juego en el que me ha pasado, y ademas, invitando yo a gente, me dicen que les pasa lo mismo.

Unas veces sale una pantalla propia del juego diciendo "error de conexion" y otras veces, una pantalla tipo dashboard diciendo "que no se ha podido establecer la conexion".

Además, jugando ayer, se me colgo un par de veces, y hoy viendo una repeticion de la carrera de ayer, idem. Ademas, de las de levantarse a darle con el dedito.

En el foro oficial de forzamotorsport la gente comenta bastante que hay cuelgues continuos en diferentes situaciones o momentos.

Mi conexion es con Wanadoo, 1 mega, pero la gente con la que estaba ayer tenia conexiones de hasta 12 megas de subida, y tampoco podian acceder a las partidas.

Saludos a todos.

PD: cada vez mas juegos de 64,90 euritos me parecen betas.....por la cantidad de fallos de optimizacion que tienen (coches voladores, boxex, parrillas chorras, ralentizaciones en los choques / salidas / repeticiones, fisicas de impacto a 10 km/h que parecen a 300 km/h, tiempos de carga larguisimos para los pocos elementos que hay en pantalla). En fin, espero actualización como agua de mayo, y a ver si meten alfa romeo, que no entiendo como no esta en el juego.
jyague escribió:tengo los puertos abiertos, y es el unico juego en el que me ha pasado, y ademas, invitando yo a gente, me dicen que les pasa lo mismo.

Unas veces sale una pantalla propia del juego diciendo "error de conexion" y otras veces, una pantalla tipo dashboard diciendo "que no se ha podido establecer la conexion".

Además, jugando ayer, se me colgo un par de veces, y hoy viendo una repeticion de la carrera de ayer, idem. Ademas, de las de levantarse a darle con el dedito.

En el foro oficial de forzamotorsport la gente comenta bastante que hay cuelgues continuos en diferentes situaciones o momentos.

Mi conexion es con Wanadoo, 1 mega, pero la gente con la que estaba ayer tenia conexiones de hasta 12 megas de subida, y tampoco podian acceder a las partidas.

Saludos a todos.

PD: cada vez mas juegos de 64,90 euritos me parecen betas.....por la cantidad de fallos de optimizacion que tienen (coches voladores, boxex, parrillas chorras, ralentizaciones en los choques / salidas / repeticiones, fisicas de impacto a 10 km/h que parecen a 300 km/h, tiempos de carga larguisimos para los pocos elementos que hay en pantalla). En fin, espero actualización como agua de mayo, y a ver si meten alfa romeo, que no entiendo como no esta en el juego.

A mi se me cuelga con bastante frecuencia siempre en medio de una carrera (no he probado a ver repeticiones). Por Live no he jugado, pero trasteando por el Live con el juego viendo las subastas o carreras destacadas si he notado que se desconecta del Live con más frecuencia de la normal.

Un saludo
El juego me parece muy sencillo y fácil, nunca he perdido una carrera ¿le pasa alguien igual?
trane escribió:El juego me parece muy sencillo y fácil, nunca he perdido una carrera ¿le pasa alguien igual?

Mira ver la dificultad si lo ves muy facil.. quitale las ayudas electronicas y me cuentas jajaj
pkpacman está baneado por "spam"
alguien ha comprado RECIENTEMENTE la edicion coleccionista en barcelona? es que no la encuentro... salu2
pkpacman escribió:alguien ha comprado RECIENTEMENTE la edicion coleccionista en barcelona? es que no la encuentro... salu2

AGOTADO en 10 sitios donde he estado... al final me hice con la version normal... :?
pkpacman está baneado por "spam"
joder que putada... al final me voy a quedar sin edicion coleccionista... como no la compre de 2ª mano :(
trane escribió:El juego me parece muy sencillo y fácil, nunca he perdido una carrera ¿le pasa alguien igual?

Supongo que tendras la dificultad al maximo, si no es asi, pruebalo. Tambien intenta jugar sin abs y cambio manual.

Yo tambien era de la opinion de que era bastante facil, sobre todo en las primeras carreras con coches de clase D y C. Me parecian bastante sencillas y tuve que incrementar la dificultad, pero fue llegar al campeonato corvette (donde la ia juega con un lingenfelter (S911) y sudar la gota gorda (sobre todo en el ultimo circuito) para poder ganarlo. ¿has llegado a este campeonato? A mi me costo toda una tarde poder obtener el oro en todas las pruebas...

Seguramente tienes ayudas activadas, yo el otro dia probé mis primeras carreras sin abs con mas españoles, el anfitrion lo puso como obligatorio, fue una pasada, si algunos circuitos se atraganta, con todas las ayudas quitadas el juego multiplica su dificultad.
a mi el juego me esta encantando,es una puta pasada

juego con el mando desde el primer dia que lo meti en la consola y todas las ayudas desactivadas,solo se me atragantan los coches con traccion trasera,espero que cuando compre esta semana el volante mejore la cosa

lo dicho,una puta pasada el juego [flipa]
Y yo sin un puto lauro... lo quiero YA! :P

Drisfrutarlo

Salu2!
No sé si esto va aquí o en el hilo del volante, pero al grano:

¿Podríais decirme con qué ajustes tenéis el volante para Forza2?
Yo lo tengo en 0% y 90% para el volante; y 0% y 100% para los pedales...
Jo... con lo que critique yo en su dia a este juego...

Ayer lo trajo un amigo a mi casa... y bueno, toda la tarde jugando, muy muy bueno acabare x comprarlo... cuando este de segunda...
Que mi nomina no da para tanto y hay que ahorrar un pokito para vacatas y despues SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE!!! Que de juegazos va a tener nuestra blankita.

SALU2
Will20 escribió:Y yo sin un puto lauro... lo quiero YA! :P

Drisfrutarlo

Salu2!

Me parece que el los GAME tienen muy poco vigilancia, asin que ya sabes jejeje, [qmparto] [qmparto]

es broma

¿Juegas en dificil y sin ayudas? Si es así es k eres un crack.

Si no, desactiva todas las ayudas, pon la dificultad en difícil y luego te pasas por akí y nos cuentas.

Yo en dificultad media ganaba fácil, pero en difícil.....jejjej, más de un ajuste y mejoras he tenido que hacer. Y si además llevan un coche mejor k el tuyo pues.....chungísimo.
Créeme, parece otro juego, para bien.

jaKal escribió:Joer soy absoluta y totalmente incapaz de jugar sin ABS con volante mientras que con mando jugaba con todo OFF y hacía tiempos razonables. Además los ccohes de tracción trasera son incontrolables, me queda ensayar MUCHO ;(

Nada tío, sigue dándole. En cuanto le cojas el punto ya veras como apuras de lo lindo.

Salu2.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511