Buenos dias!!! cada dia me gusta más este juegazo, queria comentar el tema de la IA, ya que algunos decian que estaban predefinidos y demás, pues bien ayer me quede
, corriendo en laguna seca 6 vueltas, con mi lancer sparco, y mi amigo "inseparable" m.rossi con su vanquish ( juego todo desactivado menos ABS y en dificil ), empieza la carrera sale delante mia, me pongo al rebufo rápido, pero sin intención de adelantarlo ( luego veo que aunque quiera el cabrito no me deja ), total enlazamos varias curvas, salgo de la última curva pegado a su culo, le cojo el rebujo y lo paso, y aqui viene lo grandioso de este juego y de su IA... freno antes de tiempo y veo por el retrovisor que el tal rossi se abre para no chocarme
, se sale de la pista y se marca un trompo y directo al muro... me quedé alucinando, yo pensaba que me iba a envestir y nada de eso, se salio haciendo el aston martin polvo
, nose si seria porque tenia los neumaticos frios o nose, pero que pasada... total en las seis vueltas me dio tiempo a doblarlo y el hombre ahy estaba con su aston martin a duras penas echando humo...
Este juego es impresionante, en cada carrera ves algo que te hace pensar si es posible que la maquina actue así o si debajo del sofa ahy enanos manejando los otros coches
.
Salu22.