yo el otro dia con unos españoles, fue muy divertido, nos pillamos clase R1, y pusimos 25 vueltas en un circuito tipo nascar, no se cual es que es un ovalo, pues bien yo y el primero teniamos un duelo pero memorable estabamos yo lo adelantaba por el rebufo, y el a mi, y bueno un compañero se endiño una hostia increible, y entro a boxes total que con los neumaticos frio el chaval piso a fondo y justo llegabamos a la zona de la incorporación de boxes.
Total que pasa el primero (yo iba segundo en esa recta) y veo como el otro compañero que salia de boxes, pierde el control al llevar neumaticos frios mete un trompo empieza a gritar cuidadoo yo hostia hostia, el primero lo pasa justito, y yo me meti a 325 kilometros por hora contra el lateral de un coche parado vamos como si fuera un muro, sali volando me di contra el lateral, y el tercero que venia de lejos piso mi parachoques frontal perdio el motor y se dio una hostia contra el lateral que dio como 12 trompos, xD, y no nos enfadamos nadie fue un accidente, brutal pero comprensible, asi que luego el tercero y yo entramos a boxes, y la partida de caja intentando pillar al primero dandonos rebufo a lo need for speed carbono para tener una velocidad similar al primero, estuvo genial, el pasaba me daba rebufo, lo adelantaba el pillaba rebufo, pero no lo logramos, pero fue muy divertido y real, los accidentes surgen en carreras gente, no significa que sea todo el mundo guarro, si no que a veces se te va la oya, o se te va el control, o te despistas y te metes la hostia de tu vida.
No toda la gente que embiste por detras lo hace a drede, yo estiro mucho las frenadas y desgraciadamente muchas veces, acabo fuera de pista teniendo que incorporarme ( en online ) pero aveces el volantazo lo que haces es llevarte al de adelante, pero si se juega y se corre con respeto, un accidente es eso un accidente.
Otra cosa es la gentuza que juega a hacerte de colchon.
saludos.