[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
yo el otro dia con unos españoles, fue muy divertido, nos pillamos clase R1, y pusimos 25 vueltas en un circuito tipo nascar, no se cual es que es un ovalo, pues bien yo y el primero teniamos un duelo pero memorable estabamos yo lo adelantaba por el rebufo, y el a mi, y bueno un compañero se endiño una hostia increible, y entro a boxes total que con los neumaticos frio el chaval piso a fondo y justo llegabamos a la zona de la incorporación de boxes.

Total que pasa el primero (yo iba segundo en esa recta) y veo como el otro compañero que salia de boxes, pierde el control al llevar neumaticos frios mete un trompo empieza a gritar cuidadoo yo hostia hostia, el primero lo pasa justito, y yo me meti a 325 kilometros por hora contra el lateral de un coche parado vamos como si fuera un muro, sali volando me di contra el lateral, y el tercero que venia de lejos piso mi parachoques frontal perdio el motor y se dio una hostia contra el lateral que dio como 12 trompos, xD, y no nos enfadamos nadie fue un accidente, brutal pero comprensible, asi que luego el tercero y yo entramos a boxes, y la partida de caja intentando pillar al primero dandonos rebufo a lo need for speed carbono para tener una velocidad similar al primero, estuvo genial, el pasaba me daba rebufo, lo adelantaba el pillaba rebufo, pero no lo logramos, pero fue muy divertido y real, los accidentes surgen en carreras gente, no significa que sea todo el mundo guarro, si no que a veces se te va la oya, o se te va el control, o te despistas y te metes la hostia de tu vida.

No toda la gente que embiste por detras lo hace a drede, yo estiro mucho las frenadas y desgraciadamente muchas veces, acabo fuera de pista teniendo que incorporarme ( en online ) pero aveces el volantazo lo que haces es llevarte al de adelante, pero si se juega y se corre con respeto, un accidente es eso un accidente.

Otra cosa es la gentuza que juega a hacerte de colchon.

saludos.
Pues yo estoy pensando en cambiarlo por otro juego.. Me lo compré el otro dia y no me está gustando demasiado.. alguien me convence de que vale la pena?
El online me parece un poco lio, hay un monton de opciones... Juego en una tele de 15'', alomejor lo suyo seria en una tele mas grande con volante..
Un saludo
Hola, me podrian decir cuales son los logros secretos? muchas gracias
Bueno, tras unos intensos días de vicio con el forza sólo me queda decir que es un pasote de juego, sobretodo por el online.

Allí es donde verdaderamente te encuentras con los cracks y donde te lo tienes que currar, y como han dicho arriba también me he dado mis hostias y no ha habido ningun tipo de mal rollo. Por ejemplo cuando estava intentando adelantar al 2ndo me toqué con él e hize un trompo perdiendo así mucho tiempo (llevávamos 3 vueltas seguidas así) y acto seguido me dice: "venga que te espero", y otra vez me puse detrás suyo y seguimos con el pique un par de vueltas más, y aunque me ganó, fué la carrera con la que más he disfrutado.
Tan solo en una partida donde un gilipollas (por así decirlo) se puso contradirección a dar a la gente...menuda gracia.
Lo demás brutal, esas 1eras curvas del circuito, cuando salimos todos 8 a la vez, se montan unos cristos de cuidado si te tocas con alguien....o cuando ves al de delante hacer un trompo y los oyes gritar "aaaaahhh!!!"
Y si además haces una buena carrera en online, te puedes forrar [sonrisa]

Otra cosa, vosotros jugáis con todas las ayudas o con ninguna? Yo personalmente lo llevo todo desactivado menos el cambio, que lo tengo en automático. Y lo prefiero así, que sea un buen reto.

PD: A ver cuando se organiza algun campeonato entre la gente de aqui [idea]
CAT_DCMC escribió:Hola, me podrian decir cuales son los logros secretos? muchas gracias

hay 4 logros secretos de 30 puntos cada uno

1-colecciona todos los coches "de calle"
2-colecciona todos los coches de carreras
3-colecciona todos los coches tuneados
4-colecciona todos los coches del juego

Salu2!
Aun no lo tengo, esta tarde ire a por el......... [sonrisa]

Pero tengo una duda, sabeis si se podra utilizar alguna tableta digitalizadora tipo WACOM para hacer los diseños de los coches? porque seria perfecto y se harian autenticas virguerias....

Supongo que no, pero a ver si alguien me cuenta que tal va el editor y podiais subir algun diseño y contar como se hace y si cuesta mucho
Yo me lo compre el sabado por la mañana y desde entonces me he viciado bastante,sobretodo al online y la verdad es que se sale.

Lo veo muy parecido al 1, con los graficos adaptados (aunque no sean todo lo buenos que deberian ser) a una nextgen,pero en conjunto practicamente igual que el primero...osea cojonudo.

El online es una pasada,y como ha dicho Pitux,a pesar de los toques,ningun mal rollo y si muchas risas (pombito si lees esto...a ver si me retransmites las carreras mas veces que me rei mucho xDD).

Este juego va a dar mucho que hablar ,y la verdad,a conseguido que deje el Gow en la estanteria aunque sea para una temporadita,que ya empezaba a cansar.

Como todo juego,veo que tiene cosas malas,pero lo que menos me gusta es la fragilidad de los coches frente al impacto contra otros,basta tocar un poco al coche de delante al salir de una curva para mandarlo a tomar por saco,deberian haberlo exajerado un poco menos.A veces en las carreras reales,se tocan,y no por eso acaban en la hierba con el morro reventadito.

Pos nada ,nos vemos por los circuitos...

Salu2
yo me pregunto ¿donde coño esta Alfa Romeo? [+furioso]

Creo que tiene la suficiente historia deportiva, y un sentimiento de marca de competición, que en teoria, es lo que viene a reflejar el juego.

A ver si meten en alguna actualización varios modelos, porque tela.
trane escribió:
Ya, pero para que te la regalen tenias que haber hecho una reserva

Por cierto, que te has comprado otra xbox??

Sí, me compré otra, pero no era para mí, era para mi primo, pero al ser menor y eso, al final me dijo que se la pillara por la Web del Game, junto con otras cosas, ya que así se ahorraba algunos eurillos.
Para mi sin duda el mejor juego de conduccion de la historia, vamos que lo del online esta mas currado que la ostia....... Y incito a la gente a que hagan carreras limpias como dicen mas arriba , al final te lo pasas mejor....

Que merito tiene pegarle un coletazo a un contrincante y sacarlo de la carretera para llegar 1er. ( ninguno )

yo personalmente e jugado agusto, y mas de una vez cuando a habido un accidente e gritado como un loko ( SAFETY CARRRRRRRR ) y la peña se porta.... jajaja vamos que cuando no me la pego yo tmb lo hago.

Nos ponemos unos detras de otros haziendo zigzag para que no se enfrien las ruedas y al pike.....

Te lo pasas mucho mejor con un coche pegado a tu culo o tu al suyo que llendo solo..

Por cierto ya me apuntaba yo a una de esas en el NISSAN SPEED WAY.( OVALO ) con unos R1 A lamer culitos de audis y ferrarys calentitos. jajajaja

Un saludo, y un diez para FORZA MOTORSTORM 2
Me estáis poniendo los dientes largos. Yo espero hacerme con él a lo largo de este mes. Y me estoy pensando mucho si hacerme con una subsripción a Gold, porque por lo que explicáis algunos parece ser la mar de entretenido [beer]
alguien sabe si hay manera de escuchar la música del juego una vez jugando?
Y yo digo...

Donde esta el Skyline R33? Tienen el R32 y el R34...se han saltado el 33!!!

Incomprensible.
Hola, aqui un futuro jugador del on line, (donde espero veros) tengo unas dudas, haber si me podeis ayudar
- El coche con que se corre on-line es el que se tiene preparado para el juego de carrera o se elige entre los modelos que vienen en el juego para que haya igualdad?? digo esto por que si entro en el on-line y no tengo ningun coche preparado, espero que no haya un desfase en la velocidad y prestaciones de los coches

- Me gustari saber tambien si se puede buscar a gente por idiomas, por que al forza1 solo se jugaba contra ingleses, y preferirira jugar con españoles

gracias
Se puede jugar con los que tienes disponibles ... Eso sí cuanto más avances en carrera más tienes disponibles ...

Puedes seleccionar uno que tengas completamente modificado también siempre que las clases coincidan .. Sobre los idiomas ni idea ..
oscarmad escribió:Hola, aqui un futuro jugador del on line, (donde espero veros) tengo unas dudas, haber si me podeis ayudar
- El coche con que se corre on-line es el que se tiene preparado para el juego de carrera o se elige entre los modelos que vienen en el juego para que haya igualdad?? digo esto por que si entro en el on-line y no tengo ningun coche preparado, espero que no haya un desfase en la velocidad y prestaciones de los coches

- Me gustari saber tambien si se puede buscar a gente por idiomas, por que al forza1 solo se jugaba contra ingleses, y preferirira jugar con españoles

gracias

depende realmente en el forza influye muchiiiiisimo el control, mas que la potencia, el otro dia yo con mi golf gti gitano rally xD, le meti una pana a unos giris que iban con pepinazos de la clase b, pero se salian que daba gusto y yo ahi cojiendo bien las curvas, con mi gitano xDDDD
Impresionante lo de este juego,

(Por cierto, es Forza MOTORSPORT 2 XD). Sisi, yo mi carraco en online suele ser tb un golf gitano y no veas como parte la pana xDDD

Por cierto, lo que comentan de carreras limpias en el online, en un simulador como este es IMPRESCINDIBLE. Mirad la foto a continuación. El porsche soy yo, el Mugen Civic es un amigo, Dimlokhi última vuelta, jugándonos la segunda plaza, y en la línea de meta...

Imagen

INCREÍBLE, cómo disfruté esa carrera. Decir que me ganó por 3 milésimas de segundo.
anavas44 escribió:Impresionante lo de este juego,

(Por cierto, es Forza MOTORSPORT 2 XD). Sisi, yo mi carraco en online suele ser tb un golf gitano y no veas como parte la pana xDDD

Por cierto, lo que comentan de carreras limpias, en un simulador como este es IMPRESCINDIBLE. Mirad la foto a continuación. El porsche soy yo, el Mugen Civic es un amigo, Dimlokhi última vuelta, jugándonos la segunda plaza, y en la línea de meta...

Imagen

IMPRESIONANTE, cómo disfruté esa carrera. Decir que me ganó por 3 milésimas de segundo.

exacto, realmente la gracia de este juego es jugar limpio, pero tambien para mi es los accidentes, no intencionados, le da emocion al asunto, el otro dia yo con unos colegas y eso fue ya el apocalipsis en el mismo ovalo de antes nos pusimos 4 <---- y 4 ------> que risas xD NO HACE FALTA EXPLICACIONES
Hola!! no se si ya lo han preguntado, pero en el post inicial no he visto que lo mencionara. Alguien sabe como va el trueskill? osease la puntuación por el online. Si quedas de los primeros puntuas, pero si quedas de los últimos resta?
Muchas gracias de antemano y perdonad por si me estoy repitiendo.
Saludos.
El Lancia Stratos se me va mucho de culo en las curvas. Cuando digo mucho me refiero a MUCHO. Solo juego sin Control de Estabilidad, el resto de ayudas activadas, de momento.

¿Algún consejo para reducir esto ajustando las configuraciones del coche?
Lock escribió:El Lancia Stratos se me va mucho de culo en las curvas. Cuando digo mucho me refiero a MUCHO. Solo juego sin Control de Estabilidad, el resto de ayudas activadas, de momento.

le has bajado la suspension?

O puedes cambiarle als gomas por unas de mas agarre poniendo un compuesto mas blando y mas anchas.
Perderas un poco de punta y aceleracion pero en las curvas se te ira menos.
Nas a todos

Resulta q estoy jugando en 1 carrera de resistencia de esas de 45 vueltas, me kedan 10 y la reserva de gasolina ta mu mal... nose si me dara para terminar... significa q tendré q parar en boxes pa llenar? me llena el tanke automatico entero o puedo cortarlo? ... o por el contrario el tanke está configurao pa q te llegue el combustible?

Gracias... please es urgente tengo la partida detenida XD
eddyjay escribió:Y yo digo...

Donde esta el Skyline R33? Tienen el R32 y el R34...se han saltado el 33!!!

Incomprensible.

Mas incomprensible me parece que confundan el Ferrari 250GTO con el 250LM.
Lock escribió:El Lancia Stratos se me va mucho de culo en las curvas. Cuando digo mucho me refiero a MUCHO. Solo juego sin Control de Estabilidad, el resto de ayudas activadas, de momento.

A mi me pasaba lo mismo y seguí los consejos que me dieron por aki:

Prueba a endurecer la suspensión delantera o ablandar la trasera.
El diferencial, si el coche es de transmisión trasera, bájalo en la aceleración.

Modificando estos parámetros he conseguido hacer coches casi totalmente estables cuando antes era acelerar un pelín o incluso manteniendo la velocidad en curvas y se iba k era gusto.
Gracias, ahora va mejor. Mucho mas maniobrable.
sabacc escribió:Nas a todos

Resulta q estoy jugando en 1 carrera de resistencia de esas de 45 vueltas, me kedan 10 y la reserva de gasolina ta mu mal... nose si me dara para terminar... significa q tendré q parar en boxes pa llenar? me llena el tanke automatico entero o puedo cortarlo? ... o por el contrario el tanke está configurao pa q te llegue el combustible?

Gracias... please es urgente tengo la partida detenida XD

Son automaticos solo tienes que entrar y la gasolina al maximo ya que el juego no te deja ni ajustar la carga que quieres.

Salu2 y siguel la carrera xDDD
Trigun! escribió:
Son automaticos solo tienes que entrar y la gasolina al maximo ya que el juego no te deja ni ajustar la carga que quieres.

Salu2 y siguel la carrera xDDD

A mi me entra el descojone y la risa floja cuando en el modo resistencia dice: "Las paradas en boxes marcan la estrategia!!!!"
Pero mamón, si no me dejas elegir el combustible qu empiezo o el que reposto, que cojones de estrategia quieres que haga?, a ver quien para mas tarde? [cartman]
Urgente
Por favor que alguien me diga que tal va este volante con el forza 2
Volante Nitro Racing Wheel

es que estoy pensando comprarme el de microsoft, pero he visto este mas barato y tambien tiene forza feedback, alguien me puede aconsejar cual es mejor??????
Por favor que alguien me conteste rapido, que me tengo que ir a comprarlo
xo te avisan cuando tienes q entrar al box o entras tu cuando te de la gana para gasolina y ruedas?
oscarmad escribió:Urgente
Por favor que alguien me diga que tal va este volante con el forza 2
Volante Nitro Racing Wheel

es que estoy pensando comprarme el de microsoft, pero he visto este mas barato y tambien tiene forza feedback, alguien me puede aconsejar cual es mejor??????
Por favor que alguien me conteste rapido, que me tengo que ir a comprarlo

El de microsoft, el otro es un pufo. No creo que haya mucha diferencia de precio, pero si de calidad.

En boxes entras cuando te salga del pijo, pero las ruedas a noser que las lleves muy mal, no te deja cambiarlas, creo [rtfm]
Porfavor haber si me podeis ayudar ya he estado buscando y tal pero son muchas paginas y el servicio de busqueda .... va del karajo pero no se como buscar mi duda.

Duda: Como puedo hacer que el mando tb funcione mientras juego con el volante?.
Ya que en el modo foto es kasi nulo kon el volante porque le faltan gatillos y los sticks analogicos, ese solo es un ejemplo hay muchas veces que kiero cambiar de pestañas y no puedo ya que son los gatillos como cada vez que akabas una carrera,intentas comprar mejoras,tunear el coche, etc...

Perdonad mi insistencia , alomejor no lo sabeis o os lo habeis pasado el mensaje, ya no lo pondré mas.Gracias
Los que teneis el volante oficial de microsoft desviado hacia derecha o izquierda de casa... ¿os pasa esto?:

Resulta que es el segundo volante oficial de la 360 que tengo en mi casa (el primero también venía desviado y me lo cambiaron por otro nuevo en el game) y me viene desviado hacia la derecha (como el primero) Probando el volante, como me va fatal el control, me acuerdo de algo que he leído por aquí de un forero el cual dice que en la telemetría, comprobó que bastante antes de llegar a tope del pedal de freno/acelerador, ya frenaba/aceleraba a tope.

Pues me da por comprobar si me pasa lo mismo y efectivamente. Mi pregunta es si es problema de configuración en el forza 2 o es problema de todos los volantes o sólo los que vienen desviados.

PD: Estoy indignado con el volante de microsoft

Pd2: Siento el tocho.
yo tambien estoy interesado en saber lo del mando mas volante
Mi volante no está desviado (juego sin zona muerta en el centro y va bien) pero sí me pasa lo de los pedales.
Lo que ya no sé es si pasa en todos los juegos o sólo con el Forza 2. Si sólo es con este juego, me imagino que un parche lo podría corregir. Mi teoría es que han aplicado el recorrido de los gatillos del mando a los pedales, pero lo veo tan absurdo... [discu]
Si pasa en todos los juegos... mala solución le veo al asunto. Aún así hay gente que ya se está tuneando los pedales con gomaespuma y tacos de madera para hacer de tope. Lamentable tratándose de un volante de 120€...

fran360 escribió:PD: Estoy indignado con el volante de microsoft

Lo mismo digo. Después de unos años con el Momo y luego el Driving Force Pro noto este volante más "de juguete".

P.D: he notado que en el modo carrera tenía más fuerza el FF y controlaba mejor la tracción, pero es que estoy con un GTI y antes jugaba con el RX-7 o Lotus en el modo Arcade. Voy a mirar telemetrías [bad]
Morpheo2k5 escribió:Porfavor haber si me podeis ayudar ya he estado buscando y tal pero son muchas paginas y el servicio de busqueda .... va del karajo pero no se como buscar mi duda.

Duda: Como puedo hacer que el mando tb funcione mientras juego con el volante?.
Ya que en el modo foto es kasi nulo kon el volante porque le faltan gatillos y los sticks analogicos, ese solo es un ejemplo hay muchas veces que kiero cambiar de pestañas y no puedo ya que son los gatillos como cada vez que akabas una carrera,intentas comprar mejoras,tunear el coche, etc...

Perdonad mi insistencia , alomejor no lo sabeis o os lo habeis pasado el mensaje, ya no lo pondré mas.Gracias

No se puede, pero la solución tampoco es tan desastrosa. Me explico, cuando quieras tunear el coche, pintarlo, hacerle fotos, o lo que sea, sólo tienes que apretar el boton rojo del volante hasta salir a la pantalla principal del juego, donde te pide que pulses el botón verde para empezar. Pues aquí tienes que conectar el pad y darle al verde pero desde el pad, y cargar tu perfil. Así podrás hacer todo lo antes expuesto. Una putada que no se puedan tener a la vez, pero tampoco pierdes mucho tiempo, especialmente si lo comparas con el PGR3.
Espero que te sirva. Saludos.

PD: los gatillos del pad, son los pedales y las levas del volante
un pequeño apunte, no se quien lo dijo pero alguien dijo que lo que no le gustaba es que la ia casi no sufria accidentes, pues yo iba segundo detras de m.rossi y se ha metido una hostia en el sacacorchos de laguna seca............ en la repeticion he contado 8 trompos cuesta abajo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿La Ed. Coleccionista aún se puede comprar? Es que no la veo por game.es y derivados.
Hola gente ¡¡¡
Una duda que tengo... ¿¿ alguien ha participado en la clasificación del torneo que hay abierto actualmente de la Clase B??
Es que ayer me dió por probar a clasificar unas vueltas... y me hinché de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa].... te piden 01:02.345 , y yo de 1:07 no tenía coj** de bajar... eso sí, corría con los coches de serie, y sin hacerle ningún tuneo... ¿¿ qué hay que hacero??
Alguien que haya clasificado y hecho buenos tiempos, nos podría orientar un poco ?? [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto... Q PEACHO DE JUEGO JODER ¡¡¡ IMPRESSIVE [oki] [oki]

Un salu2, y gracias ¡¡¡¡¡
BigBoss_¿La Ed. Coleccionista aún se puede comprar? Es que no la veo por game.es y derivados.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048460
¿Que coche me recomendais para pasarme Nurburgring en el Arcade?. Creo que con el Subaru lo lograre pero me gustaria saber otro, pq con coches rapidos es casi imposible.

El que gane en Nurburgring sin ABS es mi nuevo dios.

Descatalogado:
Los productos que aparecen como descatalogados son títulos de los cuales no queda ninguna unidad en nuestro almacén y el proveedor no lo va a reponer en ningún momento, por lo tanto no esta previsto que sea comercializado nunca más.

Lo digo por eso.
buenas!!!una pregunta, en el juego, cómo puedo modificar las opciones del coche como aerodinámica, el diferencial, etc...porque solo me deja cambiar la presión de los neumáticos.

gracias

salu2!
BigBoss_ date un rulo por centros comerciales y fijo k lo encuentras... eso si no dejes pasar mucho tiempo o desapareceran como pasa siempre y nunca mas las veras XD
BigBoss_ escribió:
Descatalogado:
Los productos que aparecen como descatalogados son títulos de los cuales no queda ninguna unidad en nuestro almacén y el proveedor no lo va a reponer en ningún momento, por lo tanto no esta previsto que sea comercializado nunca más.

Lo digo por eso.

mira en el corte inglés o en http://www.gameshop.com yo hay compro mucho por internet y sale mas baratos los gastos de envio que los del GAME
BigBoss_ escribió:
Descatalogado:

Lo digo por eso.

mira en el FNAC ke estara ;-)
jita escribió:¿Que coche me recomendais para pasarme Nurburgring en el Arcade?. Creo que con el Subaru lo lograre pero me gustaria saber otro, pq con coches rapidos es casi imposible.

El que gane en Nurburgring sin ABS es mi nuevo dios.

Deberias ver una repetición que vi yo ayer, en el modo contrareloj, te vas a las puntuaciones, y cuando yo lo miré el 2º mejor tiempo de nurburgring nordsnoseque era un tio con el R1 que te dan sin NINGUNA ayuda, espectacular la repetición (por sino lo sabiais se pueden descargar repeticiones de otros.) el tio parecia un bot. 6:30 o así
JORG3 DX21 escribió:buenas!!!una pregunta, en el juego, cómo puedo modificar las opciones del coche como aerodinámica, el diferencial, etc...porque solo me deja cambiar la presión de los neumáticos.

gracias

salu2!

Pues claro, porque los coches de serie sólo le puedes cambiar lo mismo que a los de calle, la presión del los neumáticos. Si quieres poder ajustar lo demás, tienes que comprar las piezas que ponen AJUSTABLES.
Buenas.

Una pregunta para los que jugáis sin ABS,

¿Tuneáis los frenos para que no se bloqueen en ningún punto o simplemente no pisais el freno a tope? (la presión quiero decir). ¿A cuanto mas o menos ponéis la presión?

Un saludo.
Gerolimorr escribió:Buenas.

Una pregunta para los que jugáis sin ABS,

¿Tuneáis los frenos para que no se bloqueen en ningún punto o simplemente no pisais el freno a tope? (la presión quiero decir). ¿A cuanto mas o menos ponéis la presión?

Un saludo.

Yo los dejo tal y como vienen, a veces cambio el equilibrio de los frenos delante/detrás, pero la potencia la dejo de serie, simplemente no freno a tope.
Lo de las frenadas es una pasada en cuanto te pones a estudiar una pista empiezas a apurar y no paras, yo personalmente pienso que este juego con las ayudas puestas no lo exprimes a tope....

Por cierto yo e empezado a darle al cambio manual, y es una pasada al principio es difecil , pienso que lo mejor es empezar y hacerse los campeonatos de clase D con cambios manuales asi le vas pillando poco a poco, y creo, no estoy seguro pero creo que los coches andan algo mas ya que en alguna ocasion e mejorado tiempos con cambios manuales.

Lo guapo es que el sonido de cada motor es distinto y al reducir algunos coches suenan de la ostia.......xd.

Me queda probar los R1 en manual pero esque jode, eso anda mucho... jajajaja
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511