[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#14)

Libertinaje el abrir un Hilo tutorial que la gente pide a gritos?

Sindrome de Estocolmo?
Síndrome de Duhalde? [jaja]

ese hilo no lo pedia nadie a gritos, solo con ponerlo en el post principal de diseños ya ta ¬¬

me recuerdas a zoidberg, un gran amigo personal xD
alguien sabe el truco de forza2 para tener cr infinitos?
pq tengo un amigo de la lista que no sabe ni que hizo y vendio un coche ofline por 999999999999999999999999999cr
alguen sabe como hacerlo ?
jjajajaja dios que bug, yo quiero ese bug en mi cajero personal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quieres decir que es un bug no puede ser un truco o fallo del juego?
ahh eso si el tio me regalo un mclaren el de el padrino por la patilla!! [+risas]
Vamos a ver, yo veo correcto que new haya cerrado ese hilo. El tutorial está muy bien pero ese mismo tutorial podia encajar perfectamente dentro del hilo oficial de diseños
Hola,a alguien le va mal las subastas????

le doy a buscar y me dice que no hay nada le doy al gatillo derecho para ver mis coches en subasta y no me sale nada.......e puesto otro coche en subasta y me dio error y no esta en la subasta ni tampoco en "mis coches"

por que esta pasando esto????

saludos.
Pos yo digo que el que quiera diseñar que coja un ejemplo imprimido en un papel y le de mucho pero que mucho al coco.
patan69 escribió:Hola,a alguien le va mal las subastas????

le doy a buscar y me dice que no hay nada le doy al gatillo derecho para ver mis coches en subasta y no me sale nada.......e puesto otro coche en subasta y me dio error y no esta en la subasta ni tampoco en "mis coches"

por que esta pasando esto????

saludos.

A mí también me pasa lo mismo, no veas el susto que me he llevado ya que tengo 200000 cr puestos a la venta [decaio]

Espero que lo solucionen pronto y que se quede todo como estaba
LAYPER escribió:
A mí también me pasa lo mismo, no veas el susto que me he llevado ya que tengo 200000 cr puestos a la venta [decaio]

Espero que lo solucionen pronto y que se quede todo como estaba

a mi tambien me pasaba, me di cuenta que debes activar un criterio de busqueda para que te salga algo. Sobre lo de tus propias subastas... no tengo ni idea pero la buskeda funciona como he comentado.

un saludo
s_torrija escribió:
a mi tambien me pasaba, me di cuenta que debes activar un criterio de busqueda para que te salga algo. Sobre lo de tus propias subastas... no tengo ni idea pero la buskeda funciona como he comentado.

un saludo

Pues ahora mismo no rula la subasta ni en la página oficial del forza, están todos las subastas expiradas en la parte de arriba y por abajo pone algunas de 0 minutos.

En cuanto al criterio de búsqueda ya probé y nada de nada, pero gracias de todas formas.
Ya funcionan las subastas perfectamente
Estoy con diearrea para MM, joder, me hacen perder una tarde de estudio por que tengo examenes ya que me dicen que tienen volantes de sobra, y les digo, guardenme uno, me acerco, que lo tengo lejos de casa y me dicen: se me acaban de acabar...

Les deseo 3 LR a los que se han llevado mi reserva...
yo acabo de terminar de estrenar el volante,y que decir,la leche,eso si,hay algo que me ha jodido un poco,que no se pueda ver el coche por los laterales mientras correr,como si puedes con el mando,asi no puedo ver mis diseños mientras corro o si hay alguien por alguno de mis lados :-(

a lo mejor me equivoco,pero se puede ver a los lados con el volante?¿
que yo sepa no, y la gente se ha quejado bastante... es una putada, sinceramente, por que a veces, vas tan en paralelo, que tampoco los ves por atras ni una minima parte de su coche...
fofielnegro escribió:yo acabo de terminar de estrenar el volante,y que decir,la leche,eso si,hay algo que me ha jodido un poco,que no se pueda ver el coche por los laterales mientras correr,como si puedes con el mando,asi no puedo ver mis diseños mientras corro o si hay alguien por alguno de mis lados :-(

a lo mejor me equivoco,pero se puede ver a los lados con el volante?¿

que si que se puede ver, configuracion del volante, avanzadas creo que es y sale el tipo de configuracion de los botones que quieres y uno de ellos es para que los botones x b y a sirvan para mirar izquierda derecha y atras
y ande pasa por ejemplo el freno de mano y ver como va el coche de ruedas y temperatura?
shadow land escribió:y ande pasa por ejemplo el freno de mano y ver como va el coche de ruedas y temperatura?

Así es, o miras a los lados o controlas la temperatura y daños.
shadow land escribió:y ande pasa por ejemplo el freno de mano y ver como va el coche de ruedas y temperatura?

no lo se exactamente eso, pero vamos que lo de la temperatura con ponerle un termometro al volante [sonrisa]
aver, aqui va una duda rapida. Se pueden borrar las fotos que subes a la pagina de forza? es que no he encontrado la opcion...

saludos a todos
torpedokid escribió:Así es, o miras a los lados o controlas la temperatura y daños.

pos vaya mierda, entonces por el live será mejor no tener que mirar las temperaturas sin tener que sacar el panel completo :(
depende, yo es que no miro a los lados la verdad, no creo que ningun piloto real, mire a los lados para saber si cabe o no, yo creo que es muy importante conocer lo que "ocupas" en pista.
se mira cuando vas en paralelo, yo ya me he ido fuera un par de veces por pensar que tenía un pelo de hueco que en realidad no tenía, precisamente por que iba exactamente en paralelo a mi rival, y el tampoco cedio terreno (hablo de la maquina y teniendo yo la trazada teoricamente buena).

Se conduce perfectamente, pero TODOS los pilotos reales miran a su alrededor aunque sea un poco para saber que tienen alrededor cuando hace falta...
si si si no te digo que no, no me referia a eso me refiero que yo por ejemplo le cojo el truco al coche, a cada coche que cojo tanto que una vez se lo que ocupo, no me hace falta saber donde ta el otro, ya me lo imagino con un margen de error pequeño

de todas formas es el punto negro real de forza 2, hace falta ujnna vista interior, o si no haber incluido en la vista frontal los retrovisores externos
ernen escribió:si si si no te digo que no, no me referia a eso me refiero que yo por ejemplo le cojo el truco al coche, a cada coche que cojo tanto que una vez se lo que ocupo, no me hace falta saber donde ta el otro, ya me lo imagino con un margen de error pequeño

de todas formas es el punto negro real de forza 2, hace falta ujnna vista interior, o si no haber incluido en la vista frontal los retrovisores externos

aunque le cogas la medida al coche y sepas lo que ocupa yo creo k lo mas normal es hechar un vistazo a los lados y a atras...como en un coche de verdad por mucho k yo sepa lo k mide mi coche no cambio de carril o doy rotondas sin antes saber lo k tengo por detras o a mis laterales que todos los coches tb tienen puntos ciegos dnd no se ve kien te viene.

saludos
CIERTo si teneis razon, ajaja si no os digo que no de toas formas yo creo que la cruceta hubiera sido perfecta para ese uso, como no t evas a pegar 2 horas mirando para todos lados, la cruceta hubiera sio la clave, no se porque no se les ocurrio, de toas formas yo prefiero poder mirar que sabe la temperatura de los neumaticos, ya que si algo va mal te avisa ;)
ernen escribió:CIERTo si teneis razon, ajaja si no os digo que no de toas formas yo creo que la cruceta hubiera sido perfecta para ese uso, como no t evas a pegar 2 horas mirando para todos lados, la cruceta hubiera sio la clave, no se porque no se les ocurrio, de toas formas yo prefiero poder mirar que sabe la temperatura de los neumaticos, ya que si algo va mal te avisa ;)

por que la cruceta la usan para que puedas pasear facilmente por todo el sistema de "tracking"del coche (ahora no me sale el nombre), que es crucial a la hora de ver si vas bien o mal en la configuración del coche...
lo quereis todo [poraki], normalmente en los coches de competicion no llevan un portatil con la telemetria xDDDDDDDD, lo que deberia de poder hacerse es mirar la telemetria en la repeticion no en carrera.......
Una cosilla un poco offtopic: ¿está la OST del juego en algún lado?
Alguien ha provado algun volante logitec con el forza? si es asi sabeis si el driving force ex es compatible.
Gracias y saludos
Lo de la telemetria "ingame" me parece un acierto, a la hora de probar configuraciones de "tuneo" es básico.
Dumakensis escribió:Alguien ha provado algun volante logitec con el forza? si es asi sabeis si el driving force ex es compatible.
Gracias y saludos
Yo tengo un formula Force EX y no funciona.Es indignante,porque existe el MISMO volante pero complatible.... ya podrian hacer que funcionasen mas volantes.

Salu2
Hola a todos, he visto esta pregunta 2 veces en el hilo, pero no he encontrado que les hayan respondido. Es si se puede escuchar la música mientras se está jugando, ya que veo que sólo suena en los menús.
Ostia hasta que no lo he leido no sabia que se podia usar la telemetria mientras juegas xD Gran acierto sin duda, muy util.
Hueso escribió:Hola a todos, he visto esta pregunta 2 veces en el hilo, pero no he encontrado que les hayan respondido. Es si se puede escuchar la música mientras se está jugando, ya que veo que sólo suena en los menús.

Que yo sepa no se puede, pero puedes poner música desde la guía de Xbox...

Es uno de los grandes fallos del juego junto con el no poder correr 2 jugadores y otros 6 coches manejados por la IA, o no poder crear dos modos carrera con un perfil de Live! o ...

P.D: el juego me tiene enganchadísimo, pero por desgracia no han pensado para nada en los usuarios que tienen hermanos o amigos que les visitan muy a menudo [buuuaaaa]
Hueso escribió:Hola a todos, he visto esta pregunta 2 veces en el hilo, pero no he encontrado que les hayan respondido. Es si se puede escuchar la música mientras se está jugando, ya que veo que sólo suena en los menús.

Se puede en TODOS los juegos, botón guía --> seleccionar música --> y ya po la buscas.
De todas formas, no se quien puede querer escuchar musica en el forza, con la concentracion k hace falta xD
BigBoss_ escribió:
Se puede en TODOS los juegos, botón guía --> seleccionar música --> y ya po la buscas.

Creo que la historia está en poder escuchar la banda sonora del juego durante las carreras. Yo no he podido hacerlo pero tampoco me he puesto mucho porque prefiero escuchar el motor, pero da rabia tener canciones de Faithless o Paul Oakenfold en el juego y no poder escucharlas mientras corres...

Por cierto, ayer me pasó un par de veces: mientras corría el asfalto se volvió negro y luego transparente, como si hubieran desaparecido los polígonos con sus texturas... Me pareció leer algo parecido por aquí. ¿A alguien más le ha pasado? Es que acojona bastante...

Y una última duda: ¿Qué son esos iconos al lado del nombre del coche del jugador que aparecen en las salas del live? Es decir, cuando vas a jugar una carrera online aparecen los nombres de los corredores, sus coches y a la derecha, en algunos casos, un cuadrado, un triángulo y un círculo antes de una línea verde de puntos. La línea verde creo uqe representa el ping, pero de las figuritas no tengo ni idea...
Los cuadrados circulos y triangulos que mencionas significan que han personalizado su coche con un diseño.

Saludos
MontiPyton escribió:Los cuadrados circulos y triangulos que mencionas significan que han personalizado su coche con un diseño.

Saludos

[oki]
¿Se puede comprar un ChallengeStradale en una subasta si no tienes la edición coleccionista? esque yo no veo ninguno y me temo lo peor :(
Dj-Aeri escribió:Una cosilla un poco offtopic: ¿está la OST del juego en algún lado?

Hacedle caso, hombre. Que esto interesa xD

Si eso, MP [Ooooo]
Dj-Aeri escribió:¿Se puede comprar un ChallengeStradale en una subasta si no tienes la edición coleccionista? esque yo no veo ninguno y me temo lo peor :(

Creo que no se puede vender :(
De todos modos pruebo y te lo confirmo.
Waki escribió:
Hacedle caso, hombre. Que esto interesa xD

Si eso, MP [Ooooo]

Ya la he conseguido al final :P alguien se lo ha currado y lo ha subido por torrent.

Nameless, he comprobado que se le puede poner el motor del CS al 260 normal, algo es algo. Esque sin duda es uno de los motores que mejor suena del mundo. ¿Alguien me confirma si suena bien? esque le hago un swap ahora mismo si es asi xD

EDITO: por cierto, el 360 normal suena bastante mal. Se nota un montón las "tomas de sonido" diferentes que se han cojido y al acelerar saltan de una a otra haciendo un ruido muy feo :(
A ver si alguien puede ayudarme... reservé la edición coleccionista del juego por la página de game hace ya su tiempo, no me ha llegado nada y tampoco está procesado el pedido, vamos q ha desaparecido... Algún sitio donde pueda comprarla???, me tienen loco ya.

Salu2!
Nameless escribió:
Que yo sepa no se puede, pero puedes poner música desde la guía de Xbox...

Es uno de los grandes fallos del juego junto con el no poder correr 2 jugadores y otros 6 coches manejados por la IA, o no poder crear dos modos carrera con un perfil de Live! o ...

P.D: el juego me tiene enganchadísimo, pero por desgracia no han pensado para nada en los usuarios que tienen hermanos o amigos que les visitan muy a menudo [buuuaaaa]
¿Y si pones música desde la guía, ya no se oye nada del juego? O se siguen oyendo los efectos de carrera? Es que tener que sacrificar todos los efectos sonoros del juego por música es una putada. Con lo que molaria tener las 2 cosas a la vez.
Leiva escribió:¿Y si pones música desde la guía, ya no se oye nada del juego? O se siguen oyendo los efectos de carrera? Es que tener que sacrificar todos los efectos sonoros del juego por música es una putada. Con lo que molaria tener las 2 cosas a la vez.

Nopes. Sigues oyendo el juego como antes, pero ademas, con tu musica favorita [oki]
Una pregunta, cuando pones uno de tus coches a subasta, si te lo compran, lo pierdes o entregas una "copia"? Otra cosa, si regalas un coche, quien lo recibe, puede quedarse con los grupos de vinilos y demás, y utilizarlos en sus coches? Thanks.
Se ha comentado en este hilo sobre el problema de los pedales en forza 2 (en la telemetría, se puede ver cómo actúa el freno o el acelerador al 100% mucho antes de llegar al 100% al recorrido de éste). Hay personas que que no tienen ese problema.

Mi duda es si ese problema sólo lo tenemos las personas que no hemos metido la actualización del forza 2. Me gustaría saber el por qué de este problema.

¿Podeis comentar si os pasa y si teneis o no la actualización del forza 2?
DAVIDVZM escribió:Una pregunta, cuando pones uno de tus coches a subasta, si te lo compran, lo pierdes o entregas una "copia"? Otra cosa, si regalas un coche, quien lo recibe, puede quedarse con los grupos de vinilos y demás, y utilizarlos en sus coches? Thanks.

Lo pierdes logicamente... sino ya me diras donde estaria la gracia XD

Si, si lo regalas puede utilizar todo lo que lleve el coche

Salu2!
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811