Buenas a todos, en un post por ahi pregunte si comprar la consola en todoconsolas era buena idea, a lo cual ya me respondieron, asi que al final me la compre en el corte ingles, con el paquete del Forza 2 y el Viva piñata por 350 euros, llegue a casa, la puse y puse el Forza 2 y lo primero que digo, joder, que pasa aqui?, sera que mi tele, una Sony con tubo de imagen super trinitron, plana y panoramica de 32" es una mierda? ya se que no es la mejor tele del mercado, la tele tiene sus 4-5 años, pero yo he visto el Project Gotham Racing 3 en las casas de mis amigos, con teles peores que la mia, y me parecia que tenia mejores graficos que el Forza 2, me quedo flipado al entrar en el menu del sonido y ver que no puedo saltar las pistas de audio, ni oirlas desde el mismo menu de audio, (cosa que se podia hacer en el Gran Turismo 1, si ese primer GT que salio hace ya 10 años o asi para psx). Despues me entro en el modo Arcade, pillo un Ferrari 430 y me voy a Mugello a probar, y cuando se inicia la carrera, para mi sorpresa me doy cuenta de que no hay musica en la carrera, cosa que casi agradezco dado que la banda sonora es de lo mas repugnante, compuesta en su casi totalidad por musica pastillera, la cual odio, y si no el resto que parecen plagios de la BSO de A todo gas Tokyo Race y esa tan cutre de sonidos en el espacio, esa queda mejor en un Jet Set Radio, no creeis?
Bueno despues de llevarme una decepcion con el juego, me puse a buscar un analisis por google y encontre estos:
fighting-machines.com/analisis/analisis_result.php?AID=94
fighting-machines.com/FOROFM/viewtopic.php?t=1527&sid=34812b8e4865bc6fdd5dad290b25f26d
Leed los post de Chumaker (yo no soy el) pero coincido con el en todo, menos en la comparacion que hace con el Colin, ya que yo no tengo el Colin, asi que no voy a opinar, pero si que tengo el Forza 1, y para mi es mucho mejor el 1 que el 2, teniendo en cuenta los años que tiene y la generacion de la consola para la que se hizo, y vosotros me direis, "si pero mira, el forza 2 tiene mas coches y lo de las subastas" (...)
Joder pa chasco que encima de que hacen el juego en una consola posterior y mas de 2 años despues del primer Forza, no lo hagan mejor, claro que para mi NO lo han hecho mejor, pues para mi el Forza 1 es mejor que el 2.
Aparte de eso esta la hijodeputez por parte del tito Billy y sus secuaces de Turn10 que ponen los paquetes de coches y los circuitos para descargarlos PAGANDO, y digo joder encima de que tendrian que venir incluidos ya en el juego...si los quiero tengo que pagar??, me gasto 350 euracos en una consola que tiene un defecto de diseño, y encima tengo que pagar aparte los contenidos extras de un juego?. Luego encima estan en contra de la pirateria, de la modificacion de "aparatos de entretenimiento" con el fin de cargar copias grabadas en ellos y todo eso.
Vaya hipocresia por parte de mafiasoft.
Ahora muchos me crucificaran por lo que acabo de escribir, quiza otros esten de acuerdo, pero ahi queda lo que pienso del supuestamente flamante Forza Motorsports 2.
Por cierto si alguien quiere decirme algo mi GT es Bad Religion 82
Saludos.