[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

na, si te acabas de comprar el juego es normal que te pase eso, deberas aprender, ya que es un juego exigente.

Mi consejo es que practiques un poco offline, que aprendas a jugar bien, y luego te metas en el online.
AGCO escribió:Me acabo de comprar el juego y me pasa una cosa:

No soy especialmente bueno jugando y me suelo salir de pista en el 75% de las carreras, por eso me da miedo jugar online porque seguro que la gente es buenisima y me da pena ir chocandome con los demas y jodiendoles sin querer haciendo el ridiculo.

A alguien mas le ha pasado? XD

Intenta al principio conducir coches de categorias inferiores,

clase D clase C, y si son tracción delantera o total mejor, la tracción trasera es mas complicada al principio, y si le pones unas gomas nuevas y supension mejorada ya es la leche...
Marine_ escribió:Pff...

Teneis algun 'truquillo' para ganar dinero? Estoy siempre con 50.000, y
siempre me quedo en 10.000 cuando me tengo que poner a retocar los coches para poder ganar carreras con coches malos, los MR2, y coches 'malillos' xD

.....................................................................................................
Necesito un coche MUSCLE Americano a tope para poder pasar algunas carreras... alguna alma caritativa me regala algo?

Y os paso algún juego Arcade cuando me active la promoción de los 10 juegos

Me autocito, porque es que estoy atascado necesito ir a carreras las cuales no tengo coches excepto la carrera IRON que se necesita un coche americano, estoy usando el Camaro que gané pero tiene todo a '2,5 puntos o maximo 3' y es una pista de velocidad (la ovalada) y me comen vivo
Aqui otro con Forza Motorsport 2 ;) Agregadme!
Haber si alguien me pude aclarar algo. El otro dia prové por primera vez el live y no pude hacer ni una partida al forza online, nadie me aceptaba una sola carrera. No entiendo por que pasa eso, tampoco entiendo por que no puedes escoger tu la partida en la que quieres entrar, sinó que se hace de forma automatica.
Que yo sepa puedes elegir qué carrera correr. Puedes acotar la búsqueda eligiendo clase de coche y otras opciones. Luego te saldrán los resultados y situándote sobre una carrera te saldrá en qué circuito es, cuántas vueltas, número de participantes, nivel de daños....
Si usas búsqueda rápida te meterá en la primera que encuentre sin posibilidad a elegir.

Saludos!!

P.D.:¿Montamos un campeonato? [looco] [looco]
digamos que el live, va como el culo estos dias, asi que no te preocupes, no solo pasa en ese juego.
pasa en todos
La puta consola me ha rayado el juego ¬¬
Hola a todos, agregadme por favor que cada vez tengo menos amigos que sigan jugando al Forza...

Después de pasarme todo al 100% se me borró la partida hace una semana(coches, configs, modo carrera...), asi que estoy de recuperación, pero ya tengo varios coches listos..

También estoy "picao" en el contrareloj, aunque meterme en el top 100 lo veo algo jodido, aunque estoy el 164 ahora...

Pues eso agregadme, un saludo!
En el enlace hay gente apuntándose para echar partidas por la noche:link
haber, mi consola estaba baneada(proveniente del sat).Resulta q en la consola de un amigo q se acaba de comprar me he llevado mi HD y me he descargado el pack de coches y circuito (bueno, lo q es gratis y el de los 100pts). Pues bien, pongo el HD en mi consola y ni rastro de los nuevos coches y circuitos en el juego. Donde estan? en q modos se pueden jugar? o es q microfost es tan putaa qsolo deja jugar a cosas q estan en MI HD junto con la consola en q se baje, sea o no GRATIS?

estoy q muerdo, donde estan mis coches:(
AndresMC escribió:haber, mi consola estaba baneada(proveniente del sat).Resulta q en la consola de un amigo q se acaba de comprar me he llevado mi HD y me he descargado el pack de coches y circuito (bueno, lo q es gratis y el de los 100pts). Pues bien, pongo el HD en mi consola y ni rastro de los nuevos coches y circuitos en el juego. Donde estan? en q modos se pueden jugar? o es q microfost es tan putaa qsolo deja jugar a cosas q estan en MI HD junto con la consola en q se baje, sea o no GRATIS?

estoy q muerdo, donde estan mis coches:(

No vas a poder jugarlos, las cosas descargadas desde otra consola solo se podran jugar en ella... a no ser que estes online en xbox live en tu consola y no tendras problemas, pero como estas baneado te quedas sin poder usarlo

Salu2! [oki]
Q HIJOS DE PUTA. M$ apesta en serio. Resulta q gasto mp para no poder jugar en mi hd? anda y q le den. q pasa si no tengo internet en casa y tengo q llevarme mi hd a casa de amigo a bajarme cosas para mi hd?pues nada q ni pa mi ni pa el al final?

en fin, me tocan los huevos en serio... anda q voy a comprarme algun juego original.
Pues nada, lo siento por el forza.
Hola, a ver si alguien sabe responderme esta duda:

resulta que tengo pasado el contrarreloj al 100%, y me pone en el tablero de puntuación que mi tiempo es de 3 horas y pico, es decir, como si me faltase alguna carrera...

¿Sabéis por qué puede ser?
Entonces los que tengamos la consola baneada no podemos acceder a ese contenido de ninguna forma? Yo pensaba hacer lo que intento AndresMC, pero ni siquiera asi??
Boxster escribió:Hola, a ver si alguien sabe responderme esta duda:

resulta que tengo pasado el contrarreloj al 100%, y me pone en el tablero de puntuación que mi tiempo es de 3 horas y pico, es decir, como si me faltase alguna carrera...

¿Sabéis por qué puede ser?

Puede ser porque alguna de las contrarrelojes la hayas hecho sin estar online...

Mirate en cada una si apareces en el tablero de puntuación...

(y agregame ya de paso si quieres)

Un saludo.
Creo que estoy en todos los tableros, pero lo repasaré.

Otra cosa que he pensado es que puede ser que las vueltas no-limpias sean penalizadas. Porque por ejemplo en nurburgring si recuerdo que acabé con mil segundos de penalización,jeje.
Cualquier vuelta rápida completada se guarda en los tableros de puntuaciones si las has hecho estando online. Verifica circuito por circuito que apareces en todas en las tablas. Tiene mucha pinta de que te faltan algunos por completar.

Salu2.
Seguramente alguna de las carreras de contrareloj, la hiciste offline, y no se plasmo por tanto, en las tablas de tiempos de Forza.
Bueno pues las he comprobado una por una y estoy en todos los tableros... no sé a qué se debe la "penalización" pues.
Tienes los 2 circuitos nuevos??? Motegui & Road Atlanta??
Bueno por fin he conseguido comprar el FORZA 2.
Bueno soy un patan porque solo he corrido dos veces me gustaria que me agregarais los que querais correr y tal y asi engrosar mi lista de amigos que no es muy larga [ginyo]

Yo juego con mando y lei por algun sitio que se puede jugar bastante bien, espero que sea cierto no? porque no tengo mucha pasta ahora mismo para el volante [+furioso]

Pues nada a ver si me agregais por favor.

Muchas gracias mi gamertag es Korzzo

PD: voy leyendome el hilo :)
Hola a todos, para jugar con volante ¿que vista recomendáis?

Gracias y saludos.
Una pregunta del Modo Online.... Cuando en el modo del Orden de Parrilla se establece "Por Contrarreloj" ¿se tiene en cuenta el tiempo que cada jugador tien en TODOS los circuitos de Contrarreloj, o SÓLO el tiempo que tiene el circuito en el que se va a correr ?

GRACIAS
FerTRC escribió:Tienes los 2 circuitos nuevos??? Motegui & Road Atlanta??

No, no los tengo. ¿Será por eso? Me parecería muy injusto.

Rod escribió:Una pregunta del Modo Online.... Cuando en el modo del Orden de Parrilla se establece "Por Contrarreloj" ¿se tiene en cuenta el tiempo que cada jugador tien en TODOS los circuitos de Contrarreloj, o SÓLO el tiempo que tiene el circuito en el que se va a correr ?

Debe ser según el orden en la clasificación global de contrarreloj.
Debe ser según el orden en la clasificación global de contrarreloj

Joder, pues no tiene mucho sentido, estaría mejor que fuera de cada carrera...
SC_Aleacion escribió:Hola a todos, para jugar con volante ¿que vista recomendáis?

Gracias y saludos.

Yo con la que mejor me adapto es con la del capo, me sirve de referencia para entrar en las curvas, saludos.
SC_Aleacion escribió:Hola a todos, para jugar con volante ¿que vista recomendáis?

Gracias y saludos.

Yo siempre uso la que no se ve nada de coche, creo que es la mejor.

Las referencias digamos que son los bordes de la pantalla.
Boxster escribió:No, no los tengo. ¿Será por eso? Me parecería muy injusto.

Es que yo tengo eventos contrareloj en esos circuitos, que aparecieron a partir de que me los descargue. Asi que me parce que va a ser eso.
Al final me he decidido por la vista del parachoques, sobre todo porque tienes el espejo retrovisor, que yo que conduzco tipo WTCC me viene muy bien [sonrisa]
Aunque a veces la preparo por ir mirando por él jajajaja

Saludos y gracias
[beer]
Rod escribió:Una pregunta del Modo Online.... Cuando en el modo del Orden de Parrilla se establece "Por Contrarreloj" ¿se tiene en cuenta el tiempo que cada jugador tien en TODOS los circuitos de Contrarreloj, o SÓLO el tiempo que tiene el circuito en el que se va a correr ?

GRACIAS

Te he contestado en el hilo del campeonato Porsche, Rod.
Yo juego con PAD porque de momento no tengo para el volante cawento . Me parece bastante complicado el control aunque solo he corrido unas 7 u 8 carreras. Hoy probare a la vista del capo a ver si asi lo hago mejor :)

A la larga se puede jugar bien con el pad verdad? esque me parece que no tendre opciones de volante hasta un par de meses :(

Un saludo y gracias
Korzzo escribió:Yo juego con PAD porque de momento no tengo para el volante cawento . Me parece bastante complicado el control aunque solo he corrido unas 7 u 8 carreras. Hoy probare a la vista del capo a ver si asi lo hago mejor :)

A la larga se puede jugar bien con el pad verdad? esque me parece que no tendre opciones de volante hasta un par de meses :(

Un saludo y gracias

La mayoría de gente juega con pad, creo yo, y hacen mejores tiempos incluso que con volante. En general creo que puede ser más sencillo que con el volante, pero mucho menos divertido.
El volante ligeramente más rápido que el PAD. Prácticamente se hacen los mismos tiempos. Todo depende de la habilidad de cada uno. Pueden competir en igualdad.
cual es el nivel maximo al que se llega en el forza?

Saludos
juanfran1989 escribió:cual es el nivel maximo al que se llega en el forza?

Saludos

50 [oki]
Buenas, se puede quitar el punto muerto del volante?
buenas a alguien mas le pasa que no puede entrar en la casa de subastas?puse en venta un par de coches el lunes y no me deja entrar desde ayer.
Hola soy kennyflu fumao, el primero en la truskill ( 50 ) en la biografia hablo un poco deso ;)

Angeltron, tranquilo es normal que sobretodo a las noches, se sature un poco el live, es porque los servidores a veces fayan, o por exceso de gente en live...

Mi duda:

Borre cache xbox 360, sistema, Y , xx Lb Rb xx, aceptar, perfect, creo un gamertarg ( ejemplo xxx ) quito cable internet de consola, y conecto el forza 2, ok perfect entró, Podre hacer el truco :) Noooo!!! no tengo saleen, si me conecto online se jodio para hacer el truco causa:a actualizacion...Como podria conseguir un saleen muy rapido en el juego ( offline) , se que al 50 se consigue el tipico de 300.000$ Como puedo conseguir un saleen rapido? gracias, saludos,..
cómo puedo subir videos del forza????

vamos a hacer un campeonato entre amigos por live, y me gustaría saber como subir los videos o capturarlos para compartilos entre nosotros

gracias
Al Chemone escribió:cómo puedo subir videos del forza????

vamos a hacer un campeonato entre amigos por live, y me gustaría saber como subir los videos o capturarlos para compartilos entre nosotros

gracias

Buenas!, a mi lo unico que se me ocurre seria guardar la repeticion y despues conectar la XboX al PC mediante un capturador de video (Tipo Dazzle) de video compuesto (RCA clasico: amarillo, rojo y blanco) y grabarlo con algun software como Pinnacle, Sony Vegas, Adode Premiere o similar... Eso si, adios a la HD.

Si hay otra manera (haciendo un puente con los componentes o algo) seria la ostia...

Chao!!!
es que la gente tiene que poder subir sus videos en HD de alguna manera :)

pero muchas gracias
Hola, he estado sin conectarme al forza un monton de tiempo y me a caido una actualizacion. Alguna novedad en la actualizacion????
hay algun modo de escuchar musica durant elas carreras?
Guanakoko escribió:hay algun modo de escuchar musica durant elas carreras?

Usando tu musica atraves del reproductor de la consola

Salu2!
no hay forma de jugar dos personas en la misma consola online? (Cada uno con su suscripcion claro)
AGCO escribió:no hay forma de jugar dos personas en la misma consola online? (Cada uno con su suscripcion claro)

Pues no... no es posible

Salu2!
lo tengoooooooooooooooo
pues eso, q acabo de pillarlo por 30 euros, nos veremos en el live
Hoy me he quitado el último logro de este juegos. 1000000 cr. Online.
Hoy dormire tranquilo. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo de nuevo estoy dandole caña, ya he pasado el 50% de carrera.. mira que lo coji con ganas cuando salió y me pase el modo arcade y en el live todos los días vicio, lastima que ya no haya españoles en el live, pero bueno seguire con el modo carrera intentado acabarlo todo, grande forza 2.
923 respuestas
13, 4, 5, 6, 719