Blutkrieg escribió:Buenas, vereis soy novato en este juego y me gustaria preparar coches para competir con la peña jugando online pero no se cuales son lso coches mas recoemndables para preparar, joder me compre un Renault Clio, le compre de las piezas del motor todas las de carrera, las de suspension tambien todo de carrera, las de frenado...
Vamos que le pongo lo mejorcito y el coche en las curvas se me va un monton va horrible, no se como hacer para preparar bien un coche que sea competitivo si alguien me puede dar consejos le estaria muy agradecido.
No se a que clase te referiras, pero de primeras ... ¡Vende ese Clio, por diossss! En este juego el Clio es un hierro, te voy a decir algunos coches que funcionan bien. La gente esta aburrida de verlos en el online, asi que funcionar funcionan, ya probaras otros cuando le vayas cogiendo el truquillo):
Clase D: Golf GTI mk2 (el clasico de faros redondos)
Clase C: el 206 o un Honda Mugen integra
Clase B: funcionan los mismos que en la C.
Clase A: Nissan Fairlady (el modelo antiguo).
Clase S: Saleen S7
Clase U: Saleen S7
Para gustos los colores, hay coches que funcionan mejor en circuitos revirados y otros en circuitos rapidos. Te daras cuenta con la practica. La puesta apunto de los coches es importante, sube el Indice de Rendimiento al máximo en todas las clases.