[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

Activando el retrovisor en las opciones, podrás verlo en la parte central superior de la pantalla en la una de las dos vistas internas (la que no se ve el morro del coche).

Salu2!
humphr3y escribió:Activando el retrovisor en las opciones, podrás verlo en la parte central superior de la pantalla en la una de las dos vistas internas (la que no se ve el morro del coche).

Salu2!

Vale, ahora, es que miraba las cámaras tan rápido que no daba tiempo a que apareciera el espejo [angelito] , como por lo general juego con la cámara externa más cercana.

Gracias.
Hola! tengo una duda sabeis como enviar las fotos que se hacen a los coches a nuestro pc sin pasar por xboxlive?

Saludos y muchas gracias.
KeLDroX escribió:Hola! tengo una duda sabeis como enviar las fotos que se hacen a los coches a nuestro pc sin pasar por xboxlive?

Saludos y muchas gracias.

No se puede

Salu2!
Gracias tio! por la aclaración

Saludos!
Hoy he tenido que instalar una actualizacion para el juego ¿¿sabeis si incluye algo nuevo??
kolombo escribió:
¿Estás seguro de que no has cambiado alguna pieza del coche? aunque sea algo mínimo.

no tio pero esq el caso es que me pillo otro coche y estamos en las mismas..me deja escojer dos carreras de las 4 y las dos que me deja entar son las que ya tengo ganadas..si no tubiese el coche correcto no me dejaria entra en ese trofeo...
LINK_deku escribió:
no tio pero esq el caso es que me pillo otro coche y estamos en las mismas..me deja escojer dos carreras de las 4 y las dos que me deja entar son las que ya tengo ganadas..si no tubiese el coche correcto no me dejaria entra en ese trofeo...

Pues es raro, si has ganado la carrera anterior deberías desbloquearse la siguiente.
es en el campeonato semiprofesional,con los coches de tipo C,si por ejemplo tengo un coche de tipo A me da a elegir coche de tipo C de los que tengo,por ejemplo pesco el TT,entonces entro en el campeonato y solo puedo correr en las dos carreras que ya hice antes...pero las 3 restantes estan en gris.:S
Que regulero es el volante!.

No se si recordáis algunos comentarios en los que se hablaba que el forza no reconocía el recorrido completo de los pedales, es decir, cuando frenabas o acelerabas, cuando llegas al máximo en el juego, a los pedales todavía les quedaba recorrido.

Se pensaba que esto era cosa del Forza, pero acabo de probar el volante en el pc y me encuentro con el mismo problema. Menuda mierda!!
Liquidsnk escribió:Hoy he tenido que instalar una actualizacion para el juego ¿¿sabeis si incluye algo nuevo??
Yo lo he puesto esta mañana y no me ha salido ninguna actualización. Sería alguna que tenías pendiente, la que salió hace mucho para corregir algunos fallitos de dientes de sierra y más cosillas.
Acabo de hacer un "descubrimiento" en el forza. Lo pongo entre comillas porque quizás era algo que ya sabía todo el mundo pero bueno, por si hay alguien por ahí, como yo, que andaba en el "desconocimiento"

Bien, resulta que una de las cosas que más coraje me daban del forza era no poder disputar una carrera con el número de vueltas, el circuito y los oponentes IA que yo quisiera. Pues bien, hoy me dado por curiosear el apartado multijugador (no me meto nunca ahí porque no uso el live) y me da por meterme en la opción de interconexión (para crear una lan con varias xbox). Resulta que desde aquí puedo hacer todo eso que comentaba anteriormente y más. Es decir, creo una partida y puedo jugarla con todos los bots que quiera sin necesidad de tener otra 360 interconectada.

Ya os digo, supongo que muchos los sabríais ya, pero como no he leído nada en el foro y en las instrucciones no hace referencia a nada de esto pues ni de coña imaginaba que pudiera solucionar mi queja por esa vía.

Un saludo.
_c_ escribió:Acabo de hacer un "descubrimiento" en el forza. Lo pongo entre comillas porque quizás era algo que ya sabía todo el mundo pero bueno, por si hay alguien por ahí, como yo, que andaba en el "desconocimiento"

Bien, resulta que una de las cosas que más coraje me daban del forza era no poder disputar una carrera con el número de vueltas, el circuito y los oponentes IA que yo quisiera. Pues bien, hoy me dado por curiosear el apartado multijugador (no me meto nunca ahí porque no uso el live) y me da por meterme en la opción de interconexión (para crear una lan con varias xbox). Resulta que desde aquí puedo hacer todo eso que comentaba anteriormente y más. Es decir, creo una partida y puedo jugarla con todos los bots que quiera sin necesidad de tener otra 360 interconectada.

Ya os digo, supongo que muchos los sabríais ya, pero como no he leído nada en el foro y en las instrucciones no hace referencia a nada de esto pues ni de coña imaginaba que pudiera solucionar mi queja por esa vía.

Un saludo.
Pues yo no lo sabía y me interesaba muchísimo poder hacerlo. Me has dado una alegría, muchas gracias. ¿Se puede escoger con que coches corre la IA?
omax escribió:Pues yo no lo sabía y me interesaba muchísimo poder hacerlo. Me has dado una alegría, muchas gracias. ¿Se puede escoger con que coches corre la IA?

Sí, en un principio te deja elegir la clase y posteriormente hasta el modelo en concreto.
Joder eso yo tampoco lo sabia, gran descubrimiento!!!
omax escribió:Pues yo no lo sabía y me interesaba muchísimo poder hacerlo. Me has dado una alegría, muchas gracias. ¿Se puede escoger con que coches corre la IA?

Misma opinión.
Muchas gracias en verdad, aunque lo haya descubierto otro, pues acabo de leerlo puesto que desconocía el tema!!!.
De todas maneras tiene cojones que una opción tan básica en un juego de carreras no venga a las claras.
hola una consultita alguien tiene unos pedales de sobra esque tengo dos partes de arriba del volante gracias un saludo a todos
En los foros de compra venta he visto que venden unos. Saludos
SC_Aleacion escribió:En los foros de compra venta he visto que venden unos. Saludos

ok gracias
Buenas tardes, vereis me descargue hace un tiempo el pack de coches donde aparecian el renault clio sport nuevo y algunos más, no me acuerdo muy bien cual eran los otros, el caso es, que no me aparecen, tengo como referencia el nuevo clio sport y nada, no aparece por ningun lado.

Hay que hacer algo?

Muchas gracias, salu22
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joder, precisamente comentaba que era el fallo mas gordo del forza, no poder crear tus propias carreras con tus propios coches pintados o de tu elección.

Además de todas las carraras del modo carrera, solo hay uno que puede hacerte compentencia, el resto de jugadores están para hacer relleno.

Un saludo.
Tengo una duda tonta, pero es que no quiero llevarme un disgusto. Sólo me queda una carrera del modo carrera (una de resistencia), mi intención es acabarla, comprar todos los coches de Europa que me quedan (me faltan 3 911s) y cambiar de región.

Mi duda es ¿puedo acabar esa última carrera sin problemas y seguir jugando? no vaya a ser que acabando la última carrera se acabe el juego [ayay] . Lo se, es una pregunta tonta, ya lo he dicho, pero más vale prevenir [+risas]
kolombo escribió:Tengo una duda tonta, pero es que no quiero llevarme un disgusto. Sólo me queda una carrera del modo carrera (una de resistencia), mi intención es acabarla, comprar todos los coches de Europa que me quedan (me faltan 3 911s) y cambiar de región.

Mi duda es ¿puedo acabar esa última carrera sin problemas y seguir jugando? no vaya a ser que acabando la última carrera se acabe el juego [ayay] . Lo se, es una pregunta tonta, ya lo he dicho, pero más vale prevenir [+risas]

Tranquilo, puedes repetir las carreras otra vez, etc, una vez terminado el juego, disfruta a topeee. Animo con los coches europeos, aunque el que me costo un huevo fue el logro de todos lo coches.
Maikelele escribió:
Tranquilo, puedes repetir las carreras otra vez, etc, una vez terminado el juego, disfruta a topeee. Animo con los coches europeos, aunque el que me costo un huevo fue el logro de todos lo coches.

Gracias, pues mañana me pondré con la última carrera y cambiaré de región. Seguramente iré a Asia, dejaré América para el final.
Hola! He adquirido el último pack de coches. El primero que he comprado ha sido el BMW M3 E92, y ya sin hacerle ninguna mejora, he notado que es bastante nervioso en la conducción. Alguién conoce algún site o desde aquí me podeis decir que puedo hacer para domarlo un poco, es que ando perdidísimo con las opciones de tuneo.
¿Hay algún truco para ganar dinero fácil? ya tengo actualizado el juego, asi que no puedo hacer el de antes con piezas de segunda mano.

Es que me quiero cojer el último pack, pero como no tengo dinero en el juego pues como que paso... y no me apetece hacer carreras, sólo ir probando coches y prepararlos.
nosequeponer escribió:Buenas tardes, vereis me descargue hace un tiempo el pack de coches donde aparecian el renault clio sport nuevo y algunos más, no me acuerdo muy bien cual eran los otros, el caso es, que no me aparecen, tengo como referencia el nuevo clio sport y nada, no aparece por ningun lado.

Hay que hacer algo?

Muchas gracias, salu22

Me autocito... alguien puede decirme si le a pasado lo mismo??

Gracias y salu22.
nosequeponer escribió:
Me autocito... alguien puede decirme si le a pasado lo mismo??

Gracias y salu22.

pero te descargaste el de pago ¿no?...¿has cambiado de consola por casualidad?

los coches los puedes coger en el modo arcade, y en el modo carrera los tienes k comprar en sus concesionarios

Un saludo
LINK_deku escribió:

Ya se que es lo que te ha pasado...

En los torneos, debes jugarlos del tiron. Sin embargo, puedes salir del torneo, y continuar cuando te de la gana, eso si, siempre que vayas a entrar al torneo, tienes que entrar (te pregunta, quieres continuar el torneo?) pues si le dices que no, que no quieres entrar, aunque entres despues, tendras que volver a jugar y ganar todas las carreras aunque hayas ganado las siguientes.

Si os pasa eso alguna vez, simplemente apagad la consola directamente y volver a encenderla, y podreis seguir donde dejasteis la partida.

Un saludo!
FoxFurius escribió:
pero te descargaste el de pago ¿no?...¿has cambiado de consola por casualidad?

los coches los puedes coger en el modo arcade, y en el modo carrera los tienes k comprar en sus concesionarios

Un saludo

El de pago si, 400 creditos creo que costó. En el pack venia renault clio sport ( la edición esa que trae el aleron negro ), y los demás no me acuerdo muy bien cuales eran, creo que el R8, el M3, el super 5 también se incluian, total que no aparecen por ningún lado [mamaaaaa] , no e cambiado de consola, ni disco duro ni nada.

Gracias, salu22.
Con los pack de Xlive, esta el Honda Civic(el nuevo)???

Y cuando falta para que los pack anteriores se ponga gratuitos?
zizou27 escribió:Hola! He adquirido el último pack de coches. El primero que he comprado ha sido el BMW M3 E92, y ya sin hacerle ninguna mejora, he notado que es bastante nervioso en la conducción. Alguién conoce algún site o desde aquí me podeis decir que puedo hacer para domarlo un poco, es que ando perdidísimo con las opciones de tuneo.

Alguién que me eche un cable? ;-)

nosequeponer, a mi me pasaba algo así, me los descargue sin tener el juego en la consola, y al ir a jugarlo unos días después, no me aparecían los coches por ningún lado, en modo offline.
La conecté al online, me actualizó y voilá, ya en ambos modos on/off podía disfrutar de los coches.

trane Si, aparece el Type R de 2007, una gozada de coche.
trane escribió:Con los pack de Xlive, esta el Honda Civic(el nuevo)???

Y cuando falta para que los pack anteriores se ponga gratuitos?

Pues creo que ningún pack de los que salen de pago ha dejado de serlo, o eso creo.

Hay un pack con el el Civic nuevo, pero ahora no recuerdo cual es, en la primera página del hilo salen los packs y que coches traen.
zizou27 escribió:
nosequeponer, a mi me pasaba algo así, me los descargue sin tener el juego en la consola, y al ir a jugarlo unos días después, no me aparecían los coches por ningún lado, en modo offline.
La conecté al online, me actualizó y voilá, ya en ambos modos on/off podía disfrutar de los coches.

Muchisimas gracias zizou27, ni lo habia pensado, desde que bajé el pack la tengo desconectada del live, esta noche la conecto y actualizo y esperemos que salgan. Muchisimas gracias compañero [oki] .

Salu22.
En la página 2-3 del hilo comentaban un truco para sacar dinero, No no el truco ese que una vez actualizas se jode. Un truco que consistía en tener 4 o 5 Porsches con nivel 4 para que te hagan el 50% de descuento en neumáticos Pirelli.

Pues bien, consigo esos coches, me dan el descuento y.... resulta que cuando compro y voy a vender..... me dan exactamente lo mismo que me he gastado (con el descuento).

Mi gozo en un pozo [snif]
ola buenas, soy nuevo en el modo online. en el modo online, para entrar en los torneos te pide hacer una vuelta de clasificacion con un coche del tipo B y una vuelta en 1:02 minutos, pero yo creo que es imposible de hacer porque yo la hago a todo lo que va y la hago en 1:07. he visto los tiempos y hay gente que la hace en menos de un minuto. como pueden hacer eso?? que coche cogen?? porque si mejoras un coche te lo sube de categoria. gracias
zizou27 ayer hice lo que me dijiste y exactamente :-) , fué actualizar y ya me aparecen los coches del pack, ya puedo disfrutar del R5 [babas] .

Gracias y salu22.
Bueno, pues al fin acabé la última carrera de resistencia del modo Carrera. Me he pasado de Europa a Asia, pero lo estoy flipando, el paso de Europa a Asia 100.000 y de Asia a América son 500.000 ¬_¬

Supongo que con este pasará como con el 1, que una vez conseguido X trofeo cuando repites solo te dan $ por ganar la carrera, no por volver a conseguir el trofeo, ¿me equivoco?
kolombo escribió:Bueno, pues al fin acabé la última carrera de resistencia del modo Carrera. Me he pasado de Europa a Asia, pero lo estoy flipando, el paso de Europa a Asia 100.000 y de Asia a América son 500.000 ¬_¬

y si pasas otra vez 1.000.000 y si pasas otra vez 2.000.000 XD

Salu2! :P
Buenas

kolombo escribió:Bueno, pues al fin acabé la última carrera de resistencia del modo Carrera. Me he pasado de Europa a Asia, pero lo estoy flipando, el paso de Europa a Asia 100.000 y de Asia a América son 500.000 ¬_¬

Si lo que buscas es comprar los coches de las otras regiones que te faltan, los puedes conseguir a través de la casa de subastas.
Y es muy posible que la mayoría te salgan más baratos.

Saludos
kolombo escribió:En la página 2-3 del hilo comentaban un truco para sacar dinero, No no el truco ese que una vez actualizas se jode. Un truco que consistía en tener 4 o 5 Porsches con nivel 4 para que te hagan el 50% de descuento en neumáticos Pirelli.

Pues bien, consigo esos coches, me dan el descuento y.... resulta que cuando compro y voy a vender..... me dan exactamente lo mismo que me he gastado (con el descuento).

Mi gozo en un pozo [snif]

Fuck...

Gracias.
DjScream3 escribió:

y si pasas otra vez 1.000.000 y si pasas otra vez 2.000.000 XD

Salu2! :P

Juer.

Pues nada a correr XD.

El Metrero escribió:----

Ahora mismo soy Silver, a ver si me paso a Gold y me paso por las subastas, que digo yo que de un Leon Wtcc Red Bull podré sacar algo XD.

Dj-Aeri escribió:---

Pues si, toca correr, que tiempos aquellos del NFS Porsche2000 en le que comprabas chatarra, la arreglabas y sacabas pasta.
por cierto acabo de ver que en la web xbox.com el forza ya esta considerado platinum hits... 29,90$... se sabe algo de aqui? salu2!
pues yo por mas que intente entrar en los torneos online siempre me acaban mejorando el tiempo, y eso que yo voy al limte coño que coches usaran ... [+risas]
Buenas, tengo una pequeña queja, no os parece que hay muy pocos circuitos? es que cansa muchisimo hacer casi todos los torneos en los 3 mismos circuitos :S, a ver si en el forza 3 ponen algo mas de variedad, por lo demas el juego de lujo. Saludos.
Forza2 tiene muy pocos circuitos y muy pocos coches en pista. No tiene cambios climáticos, su modo carrera es algo sosillo por todas esas cosas y por la manera en que está montado.
¿El motivo? No han querido hacer una segunda parte, sino presentar en sociedad su Forza1 actualizado.

Con el tres se verá cuánto avanzan.

Ahora, como elementos innegables, tiene el fantástico control, la posibildad de edición y las carreras con daños, así como el online.

A mí, que disfruté al 100% de Forza1, el dos me ha sabido a muy poco, tanto que me ha decepcionado.
A.I. escribió:Forza2 tiene muy pocos circuitos y muy pocos coches en pista. No tiene cambios climáticos, su modo carrera es algo sosillo por todas esas cosas y por la manera en que está montado.
¿El motivo? No han querido hacer una segunda parte, sino presentar en sociedad su Forza1 actualizado.

Con el tres se verá cuánto avanzan.

Ahora, como elementos innegables, tiene el fantástico control, la posibildad de edición y las carreras con daños, así como el online.

A mí, que disfruté al 100% de Forza1, el dos me ha sabido a muy poco, tanto que me ha decepcionado.

A Forza2 le ha pasado lo mismo que a Top Spin 2, que el uno era tan bueno que el dos puede saber a poco. A ver en que queda el tres, lo espero con ganas, pero que lo hagan sin prisas.
si la verdad que tiene pocos circuitos pero a lo que a las fisicas se refiere es el juego con mejores fisicas en consolas, llevo jugando a simuladores de cohes muchos años competia online en el rfactor con el g25, y tanbien jugaba al life for speed , y depues de jugar a esta segunda parte ( no jugue a la primera) me a parecido el mejor simulador de cohes que hay en consolas( habiendo porbado el gt 5 prologue). La pena es que la xbox noa dmite g25 :(
Mierda, me ha pasado una cosa rarísima, estaba repitiendo una carrera de resistencia en SUzuka con el BMW R3 (no se exactamente el número). El caso es que voy por la vuelta 10 y en una curva me salgo y "ooops" lo veo todo negro, es como si me hubiera caído en un agujero, cambio de cámara a la exterior y veo que el coche está pinchado, como si el morro se hubiera metido en un enorme agujero, doy marcha atrás y el coche se mueve por todo el circuito así Oooh

Total que he tenido que abandonar la carrera después de 20 minutos corriendo, raro de narices, es la primera vez que me pasa y eso que ya he hecho todas las carreras del modo carrera.

¿A alguien más le ha pasado?
923 respuestas