Buenas yo no lo tengo actualizado al menos que yo sepa por que estube desde noviembre sin internet, hay alguna manera de saber si la tienes instalada? probe el truco con un focus y no funciona, solo funciona con el saleem s7? es que tengo nivel 23 y me queda cacho xD
Por lo que entendi era comprar el ultimo turbo, ''turbo de carreras'' y despues dar al rt y X entonces lo vendes por 0cr y te dan 43000 pero na a mi no me sale na xD
Por cierto probando cosas de estas me di cuenta de un fallo, vereis tengo el tipico golf gti mk2 resulta que me dio por probar este truco sobre vender motor, fuy a vender el ultimo de los que salen, cual fue mi sorpresa que cada vez que le daba a rt y despues a X para vender, la cantidad que me pagaban era superior cada vez
vamos que sin pulsar rt me compraban la pieza por 17450cr y si pulsaba rt unas cuantas veces me llegaron a dar hasta 29000cr
Alguien podria comprobar si le pasa a alguien mas? si es un bug o algo por que como sea no es que sirva de mucho pero cada vez que se da a rt te dan mas creditos
si alguien se mata a pulsar rt
saludos