Pues sí, son pocos circuitos. Tendrían que haber puesto más circuitos reales (me sobra el de New York) que son los interesantes para un juego así. Igualmente a mi no me molesta repetirlos una y otra vez, para ir afinando la configuración del coche para ir más rápido.
Lo que yo no entiendo la manía que tiene la gente de jugar online con las categorías D, C, B, A, U y S, lo realmente divertido es hacerlos con las R's. Son los coches más igualados dentro de su categoría, la diferencia se encuentra en la habilidad y el saber configurar una puesta a punto del coche. A mi me sobra esa cantidad tan grande de coches, los Civics, Skylines, Evos y demás coches que no están preparados para competición para mi son morralla que sobra en un juego como éste. Siempre hay un coche que sobresale del resto que con unos cuantos arreglos hace el juego muy fácil. No recuerdo el nombre de la prueba pero hay una donde corres sólo con coches R3 japoneses en Suzuka a 5 vueltas y es una pasada, lo jodidillo que es adelantar y el ritmo que hay que llevar para ganar (en nivel difícil).