[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

kolombo escribió:Mierda, me ha pasado una cosa rarísima, estaba repitiendo una carrera de resistencia en SUzuka con el BMW R3 (no se exactamente el número). El caso es que voy por la vuelta 10 y en una curva me salgo y "ooops" lo veo todo negro, es como si me hubiera caído en un agujero, cambio de cámara a la exterior y veo que el coche está pinchado, como si el morro se hubiera metido en un enorme agujero, doy marcha atrás y el coche se mueve por todo el circuito así Oooh

Total que he tenido que abandonar la carrera después de 20 minutos corriendo, raro de narices, es la primera vez que me pasa y eso que ya he hecho todas las carreras del modo carrera.

¿A alguien más le ha pasado?

ami no, alguna vez si que me a pasado que sin salirme de la carretera desaparece todo y se pone negro pero edaba pausa y al de rato se veia todo era por el dvd que estaba sucioy le costaba leerlo por eso dejaba de cargar la carretera XD

Tengo una duda, aora mismo no diuspongo de dinero porque estoy en paro pero me interesa el renaul 5 turbo que viene en un pack , podria comprarlo por la subasta?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me compre el forza 2 casi el dia de su salida... jugue un par de dias y lo deje abandonao.. hoy, con el aburrimiento de un sabado libre, lo cogi de la estanteria.. lo puse... y acabo de apagar la 360 despues de 12horas seguidas de vicio XD

en serio, a mi me da igual si los graficos no son perfectos, si el sonido sea como sea, si los circuitos se repiten o si no llueve o nieva o chorradas de esas, solo se que pocos juegos me han tenido tanto tiempo enganchao de seguido. Me voy a dormir con un monton de ganas de retomarlo mañana y seguir dando caña, q juegazo ains xD [oki]
Puskax escribió:

Tengo una duda, aora mismo no diuspongo de dinero porque estoy en paro pero me interesa el renaul 5 turbo que viene en un pack , podria comprarlo por la subasta?

No, primero tienes que descargarte el pack que lo tiene (pagando) y luego puedes comprar el diseño que te de la gana. Lo se por que un colega quiso regalarme uno y no podía.
joder¡¡¡que putadon'¡¡¡¡¡..... [mamaaaaa] me faltaban 2 vueltas para acabar la carrera de resistencia y voy con mi s5 y me kedo sin gasolina:S....no sabia q podias quedarte sin gasolina,hay algun remedio para no kedarte en la estacada?como no apretarle en cuestas abajo o alguna historia...joder esto si que es simulacion,pero q warrada dios.
Si entras en boxes repostas, xD. Creo que esa va a ser la mejor solucion. De todas maneras yo me las pase todas y no tube problema con la gasolina ya que al entrar a cambiar ruedas pues repostas.
LINK_deku escribió:joder¡¡¡que putadon'¡¡¡¡¡..... [mamaaaaa] me faltaban 2 vueltas para acabar la carrera de resistencia y voy con mi s5 y me kedo sin gasolina:S....no sabia q podias quedarte sin gasolina,hay algun remedio para no kedarte en la estacada?como no apretarle en cuestas abajo o alguna historia...joder esto si que es simulacion,pero q warrada dios.

Entrar a boxes [beer]
kolombo escribió:
No, primero tienes que descargarte el pack que lo tiene (pagando) y luego puedes comprar el diseño que te de la gana. Lo se por que un colega quiso regalarme uno y no podía.

gracias por la info , hay que putadon [mamaaaaa]
ostias los boxes...xD no e caio xq nunka e jugao tantisimo rato,las ruedas estaban en las ultimas,al 98% de desgaste,que pasa si llegan al 100%?¿?¿ gracias.
yo me pregunto: en los torneos online por ejemplo tienes que coger un coche de clase c, y te deja coger los que tienes tu en el garaje o algunos que te da a elegir. como puede la gente hacer tiempos tan buenos?? porque yo cojo el mejor coche de los que te deja para elegir y es que no consigo hacer el tiempo de clasificacion. alguien me puede decir como hacerlo?? gracias
Hoy yo un desastre en el modo carrera, de 4 carreras en enfrentamiento de rivales en 3 la he cagado en la última vuelta cuando iba primero, asi que a repetirlas :o y con la IA en dificil no te pasan ni una los otros coches, a este paso para el 2010 lo termino [agggtt]

LINK_deku yo he corrido ya cuatro carreras de resistencia y en todas entre una vez a boxes para llenar deposito y cambio de ruedas, normal que te haya pasado eso si no has entrando antes.
Me lo acabo de pillar aunque ya me lo habían dejado un par de semanas ya hace algun tiempo y no veais como engancha...
Mi pregunta es: Se puede jugar dos jugadores en pantalla partida un torneo o carreras contra otros coches que no sea online? es que por lo que he visto solo te deja jugar uno contra otro en pantalla partida y es una putada que no tenga la opcion de hacer torneos o algo por el estilo.
Hola a todos, una preguntilla:

¿Como hago para crear una partida online y que solo podamos jugar entre amigos?. Me explico, el otro dia cree una partida e invite a mis colegas. Eramos 4 y los otros coches los controlaba la IA. Pues bien, de golpe entro gente a la partida.... yo le puse que espacios de amigo queria 3, ya que eramos 4 pero aun asi, entro gente que no eran amigos. ¿Sabeis porque?.

Saludos.
Dutch escribió:Hola a todos, una preguntilla:

¿Como hago para crear una partida online y que solo podamos jugar entre amigos?. Me explico, el otro dia cree una partida e invite a mis colegas. Eramos 4 y los otros coches los controlaba la IA. Pues bien, de golpe entro gente a la partida.... yo le puse que espacios de amigo queria 3, ya que eramos 4 pero aun asi, entro gente que no eran amigos. ¿Sabeis porque?.

Saludos.

Porque crearias una partida para 8 personas y pusiste 3 espacion privados, pon 7 espacios privados y solo podra entrar la gente a la que tu invites...

Salu2!
DjScream3 escribió:

Porque crearias una partida para 8 personas y pusiste 3 espacion privados, pon 7 espacios privados y solo podra entrar la gente a la que tu invites...

Salu2!

Gracias DjScream3, pero solo somos 4 amigos los que queremos jugar. Si lo hago como tu dices, ¿la IA llevará al resto de coches?. Nosotros queremos jugar los 4 pero que los demas los lleve la IA.

Saludos.
Dutch escribió:
Gracias DjScream3, pero solo somos 4 amigos los que queremos jugar. Si lo hago como tu dices, ¿la IA llevará al resto de coches?. Nosotros queremos jugar los 4 pero que los demas los lleve la IA.

Saludos.

tu pones 4 IA y listo, pero 7 sitios privados, si pones 3 al entrar alguien a la partida quita a los de la IA y se queda el humano que a entrado...

Salu2!
¿una preguntita este juego mola mas jugarlo con el volante o con el mando?
DjScream3 escribió:

tu pones 4 IA y listo, pero 7 sitios privados, si pones 3 al entrar alguien a la partida quita a los de la IA y se queda el humano que a entrado...

Salu2!

Ok, entendido. Gracias!.

Oscar AndU2 escribió:
¿una preguntita este juego mola mas jugarlo con el volante o con el mando?

Con el volante sin duda, no hay comparacion. Eso si, posiblemente seas mas rapido con el pad.

Saludos.
a ver una pregunta de novato:

q haceis para mejorar un coche sin que se os pase de clase??

hoy por ejemplo estaba jugando al live una carrera de clase B, yo como no tengo ningun coche trucado pues cogi un lotus exige y en la siguiente carrera un vanquish.

los jugadores con los que he jugado la mayoria tenian un 206 RC y yo no era capaz de cogerlos y eso q yo iba a todo lo q daba el coche y sin salirme en ninguna curva, ellos en cambio se salian y al momento ya me estaban adelantando pq su coche corria mucho mas, pero es q era exagerao, en las rectas me pasaban volando.

cuando termine de jugar cogi un 206 RC para prepararlo y hacerle lo mismo pero con 2 o 3 cosillas ya se me pasa ba a clase A

como hacen para prepararlos sin que se pasen??
vercetty escribió:a ver una pregunta de novato:

q haceis para mejorar un coche sin que se os pase de clase??

hoy por ejemplo estaba jugando al live una carrera de clase B, yo como no tengo ningun coche trucado pues cogi un lotus exige y en la siguiente carrera un vanquish.

los jugadores con los que he jugado la mayoria tenian un 206 RC y yo no era capaz de cogerlos y eso q yo iba a todo lo q daba el coche y sin salirme en ninguna curva, ellos en cambio se salian y al momento ya me estaban adelantando pq su coche corria mucho mas, pero es q era exagerao, en las rectas me pasaban volando.

cuando termine de jugar cogi un 206 RC para prepararlo y hacerle lo mismo pero con 2 o 3 cosillas ya se me pasa ba a clase A

como hacen para prepararlos sin que se pasen??

La clave está en las ruedas y en su anchura, ya que al ganar agarre, el tiempo que ganas en zonas de curvas es determinante por mucho que otro coche tenga mas punta en rectas...

Currarte un coche es muy complejo, pero simplificando mucho MUCHO, compra todas las mejoras que puedas de ruedas, transmisión, frenos, etc, y luego hasta completar el limite de la clase, mejoras de motor...

Truco: si te pasas por poco, por ej un clase B te da 702, aumenta el tamaño de las llantas hasta que te cuadre a 700...
Estoy a 3 coches (Salen) de conseguir todos los vehículos que trae el juego. Luego me pondré a descargar los diferentes packs de coches, supongo que no tendré ningún problema a la hora de descargar esos packs por el hecho de que me haya dado ya los logros de conseguir los coches de las diferentes regiones, ¿no?

Otra duda, los coches de los packs están disponibles en todos los modos, eso lo tengo claro (si no es así corregidme), pero ¿y los circuitos? supongo que serán sólo para online y arcade.
Hola me podrian dar algun consejiño para poder tunear un poco el coche con la presion de los neumaticos y demás.

Saludos.
majo83 escribió:Hola me podrian dar algun consejiño para poder tunear un poco el coche con la presion de los neumaticos y demás.

Saludos.
Tienes un hilo oficial sobre configuraciones mecánicas, allí hay una pequeña guía. Creo que el hilo se llama "mecánicos de Forza 2" o algo así.
Bueno, voy a intentarlo, a ver si tengo más suerte que con mis anteriores consultas...

Esta tarde vienen a jugar unos amigos a casa, hay alguna manera de poder jugar 1vs1 con los coches de mi garaje?

Adiso!
Hola, un amigo me ha dejado su 360 las 2 semanas que ha estado la mía en el SAT y se la quiero devolver con un pack de coches en agradecimiento porque el forza es su juego favorito, y bueno he visto que hay varios

¿hay alguno que destaque por mejores coches o son similares y ya depende del gusto de cada uno?? (

gracias
kolombo escribió:Estoy a 3 coches (Salen) de conseguir todos los vehículos que trae el juego. Luego me pondré a descargar los diferentes packs de coches

pues que suerte hombre, yo llevo ya un 60 % de modo carrera y de coches voy mal y luego entro en la subasta para pillar tipos R y siempre me sobrepasan las subasta [triston]
juanki escribió:pues que suerte hombre, yo llevo ya un 60 % de modo carrera y de coches voy mal y luego entro en la subasta para pillar tipos R y siempre me sobrepasan las subasta [triston]

Pues es cuestión de encontrar gangas, po poner un ejemplo, ayer vendí un Cadillac R1 a nivel 5, lo puse a subasta por el precio al que lo compré, y me lo compraron por poco más. Pues bien se me ocurre mirar el precio de los Cadillac R1 y me encuentro uno a precio fijo de 200.000 (el mio lo vendí por 370.000) así que "pa la saca".

Y bueno, luego es cuestión de encontrar a gente con muchas ganas de determinado modelo, yo puse a la venta un mini replica de un modelo de competición del campeonato alemán, rojo, con publicidad de panasonic y algunas cosas más (una tarde de pintura) y me lo compraron por algo más de 200.000, vamos que lo puse a subasta por 15.000 y con un tope de 200.000 y alguien se encaprichó de el.
Buenas

Suicyco escribió:Hola, un amigo me ha dejado su 360 las 2 semanas que ha estado la mía en el SAT y se la quiero devolver con un pack de coches en agradecimiento porque el forza es su juego favorito, y bueno he visto que hay varios

¿hay alguno que destaque por mejores coches o son similares y ya depende del gusto de cada uno?? (

gracias

A mi personalmente me gusta el penúltimo pack que salió, en el que venía el Renault Clio, el R5 Turbo y el Audi R8 entre otros.

Saludos
ola buenas, alguien me podria decir un manera de ganar en el circuito de nurburgring enlo de carrera de resistencia q son porsches q es a 7 vueltas?? esq me resulta imposible siempre en la primera vuelta me chocan o me pasan todos o se me jode el coche, alguna solucion????? gracias
Van-Pi escribió:ola buenas, alguien me podria decir un manera de ganar en el circuito de nurburgring enlo de carrera de resistencia q son porsches q es a 7 vueltas?? esq me resulta imposible siempre en la primera vuelta me chocan o me pasan todos o se me jode el coche, alguna solucion????? gracias

El unico truco es no ir siempre a cuchillo, se suele llamar ir despacio para correr mas, pruebalo, circula de una manera conservadora, por algo le llaman el infierno verde
Es indignante que estes en una carrera y jugadores? se dediquen a embestir por detras simplemente por joder. Es normal y a todo el mundo le habra pasado que en alguna curva puedes cometer algun error, pero hay mamones que en cualquier sitio incluso en las curvas mas cerradas de 180º quieren adelantarte y lo unico que hacen es sacarte de la carrera. Por no decir de los imbeciles que cuando ven que no pueden con nadie se decican a ir en sentido contrario. Vendria muy bien en el forza lo que hacen en el GT nuevo, te paralizan unos sentidos si haces una guarrada. La otra opcion ya se que es jugar sin colisiones pero pierde realismo.
reco escribió:Es indignante que estes en una carrera y jugadores? se dediquen a embestir por detras simplemente por joder. Es normal y a todo el mundo le habra pasado que en alguna curva puedes cometer algun error, pero hay mamones que en cualquier sitio incluso en las curvas mas cerradas de 180º quieren adelantarte y lo unico que hacen es sacarte de la carrera. Por no decir de los imbeciles que cuando ven que no pueden con nadie se decican a ir en sentido contrario. Vendria muy bien en el forza lo que hacen en el GT nuevo, te paralizan unos sentidos si haces una guarrada. La otra opcion ya se que es jugar sin colisiones pero pierde realismo.

Activar "predeterminado" en las colisiones y/o mandar un bonito informe negativo, eso y jugar con amigos...

Un saludo.
De todas formas hay veces que con el lag en tu consola has frenado a tiempo y no le has tocado y en a suya le has embestido y se le ha roto medio coche...
Tengo una dudilla, como ahora baja el forza a 30 €, lo más seguro que lo pille, pero:

-Hay mucho movimiento por el live?
-La gente se comporta deportivamente?

Lo digo porque en el pgr4 son muy guarros, si los intentas adelantar en una recta, te estampan o en vez de frenar antes de la curva, chocan contra uno etc etc, es que por culpa de esta gentuza paso de jugar online y es una pena.

Con lo bonito que es jugar limpiamente.... en fin

Bueno, lo dicho, que tal el ambiente?
brutez escribió:Tengo una dudilla, como ahora baja el forza a 30 €, lo más seguro que lo pille, pero:

-Hay mucho movimiento por el live?
-La gente se comporta deportivamente?

Lo digo porque en el pgr4 son muy guarros, si los intentas adelantar en una recta, te estampan o en vez de frenar antes de la curva, chocan contra uno etc etc, es que por culpa de esta gentuza paso de jugar online y es una pena.

Con lo bonito que es jugar limpiamente.... en fin

Bueno, lo dicho, que tal el ambiente?
Hay menos gente jugando que con PGR4, porque también gusta a menos gente por ser más simulador.
El comportamiento en más deportivo, en general la gente no va a chocarse. Algún tonto que busca el choque hay pero por lo general los golpes son por fallos normales o por la ansiedad de adelantar que hace que falles. Lo que sí hay y muchos son los que se van sin acabar cuando se ven muy descolgados sin poder hacer nada.
He pillado hace poco el juego con el pack del Viva Piñata y la verdad esque viniendo de PGR4 me gusta bastante. Pero encuentro un pelin sosas y repetitivas las carreras, apenas varian, algunas ya me las se hasta de memoria, no os parece que podria haber mas variedad ?
DeSi-DS escribió:He pillado hace poco el juego con el pack del Viva Piñata y la verdad esque viniendo de PGR4 me gusta bastante. Pero encuentro un pelin sosas y repetitivas las carreras, apenas varian, algunas ya me las se hasta de memoria, no os parece que podria haber mas variedad ?

¿Variedad en qué sentido? Es un juego de carreras de turismos y eso es lo que hay, carreras de turismos. Aquí no tiene sentido pruebas de pasar entre conos o cosas así si es a lo que te refieres.
Para mi es el mejor juego de coches de esta consola.
omax escribió:
DeSi-DS escribió:He pillado hace poco el juego con el pack del Viva Piñata y la verdad esque viniendo de PGR4 me gusta bastante. Pero encuentro un pelin sosas y repetitivas las carreras, apenas varian, algunas ya me las se hasta de memoria, no os parece que podria haber mas variedad ?

¿Variedad en qué sentido? Es un juego de carreras de turismos y eso es lo que hay, carreras de turismos. Aquí no tiene sentido pruebas de pasar entre conos o cosas así si es a lo que te refieres.

No no, me refiero a los entornos, los tramos, los paisajes...son siempre los mismos, para mi eso es más importante que muchas otras cosas. Y desde luego ahi PGR4 le pega cien vueltas (y nunca mejor dicho ;))
DeSi-DS escribió:
omax escribió:

No no, me refiero a los entornos, los tramos, los paisajes...son siempre los mismos, para mi eso es más importante que muchas otras cosas. Y desde luego ahi PGR4 le pega cien vueltas (y nunca mejor dicho ;))

Teniendo en cuenta que los circuitos son reales pues lógico que no sean tan vistosos como pasar por calles con sus tiendas y edificios. Parece más soso pero porque los circuitos de verdad son sosos. Que podrían haber puesto algún adornillo más por ahí repartido pues vale, pero me parece un detalle totalmente intrascendente. Lo importante es divertirse apurando cada curva para conseguir mejorar vuelta a vuelta tus tiempos y buscar el espacio para adelantar.
PGR --> espectáculo visual
Forza --> deleite jugable (si te gusta el estilo)
omax escribió:

Teniendo en cuenta que los circuitos son reales pues lógico que no sean tan vistosos como pasar por calles con sus tiendas y edificios. Parece más soso pero porque los circuitos de verdad son sosos. Que podrían haber puesto algún adornillo más por ahí repartido pues vale, pero me parece un detalle totalmente intrascendente. Lo importante es divertirse apurando cada curva para conseguir mejorar vuelta a vuelta tus tiempos y buscar el espacio para adelantar.
Forza --> deleite jugable (si te gusta el estilo)[/quote]

yo creo que se refiere aq son pocos circuitos mas que nada,son muchas pruebas y una y otra vez los mismos tramos,si que se llega a hacer aburrido,al menos a mi me pasa como con el 1,a la mitad del juego ya me aburria y eso que el 1 tenia las carreras de montaña y eso
Pues sí, son pocos circuitos. Tendrían que haber puesto más circuitos reales (me sobra el de New York) que son los interesantes para un juego así. Igualmente a mi no me molesta repetirlos una y otra vez, para ir afinando la configuración del coche para ir más rápido.

Lo que yo no entiendo la manía que tiene la gente de jugar online con las categorías D, C, B, A, U y S, lo realmente divertido es hacerlos con las R's. Son los coches más igualados dentro de su categoría, la diferencia se encuentra en la habilidad y el saber configurar una puesta a punto del coche. A mi me sobra esa cantidad tan grande de coches, los Civics, Skylines, Evos y demás coches que no están preparados para competición para mi son morralla que sobra en un juego como éste. Siempre hay un coche que sobresale del resto que con unos cuantos arreglos hace el juego muy fácil. No recuerdo el nombre de la prueba pero hay una donde corres sólo con coches R3 japoneses en Suzuka a 5 vueltas y es una pasada, lo jodidillo que es adelantar y el ritmo que hay que llevar para ganar (en nivel difícil).
Buenas

omax escribió:Lo que yo no entiendo la manía que tiene la gente de jugar online con las categorías D, C, B, A, U y S, lo realmente divertido es hacerlos con las R's. Son los coches más igualados dentro de su categoría, la diferencia se encuentra en la habilidad y el saber configurar una puesta a punto del coche. A mi me sobra esa cantidad tan grande de coches, los Civics, Skylines, Evos y demás coches que no están preparados para competición para mi son morralla que sobra en un juego como éste. Siempre hay un coche que sobresale del resto que con unos cuantos arreglos hace el juego muy fácil. No recuerdo el nombre de la prueba pero hay una donde corres sólo con coches R3 japoneses en Suzuka a 5 vueltas y es una pasada, lo jodidillo que es adelantar y el ritmo que hay que llevar para ganar (en nivel difícil).

Pues a mí lo que me gustan son las clases bajas, porque siempre estoy buscando coches que no sean los que usa todo el mundo, para prepararlos y tratar de ganar a los clásicos. Y tengo algunos que van muy bien.

Saludos
Lars_ur escribió:
omax escribió:

Forza --> deleite jugable (si te gusta el estilo)

yo creo que se refiere aq son pocos circuitos mas que nada,son muchas pruebas y una y otra vez los mismos tramos,si que se llega a hacer aburrido,al menos a mi me pasa como con el 1,a la mitad del juego ya me aburria y eso que el 1 tenia las carreras de montaña y eso[/quote]

Exacto, me referia a eso. Y no es que no sean reales los circuitos en PGR, sino que son urbanos, son mucho más vistosos, pero ya no solo eso, es que hay 200!
A mi el tema de los circuitos me pasa al revés, como son los mismos que en el Forza 1, mas los nuevos, (y en total no son muchos está claro, pero tampoco pocos), pues te los sabes de memoria y al probar mejoras en coches u otros de una misma clase, ves la evolución en tiempos de manera clara...

No diría que no a otros 5 circuitos, pero 200 sería una rallada...

En el Forza 3 estarán los mismos circuitos seguro, pero añadiran más sí o sí...

Mis clases favoritas son C, B y A, y especialmente la B que para mi es la que más igualdad tiene en el online ya que no hay un coche que sobresalga sobre el resto...
brutez escribió:Tengo una dudilla, como ahora baja el forza a 30 €, lo más seguro que lo pille

Cuándo y dónde lo bajan a 30??
Buenas

ferisanse escribió:
brutez escribió:Tengo una dudilla, como ahora baja el forza a 30 €, lo más seguro que lo pille

Pues según parece es en el Game, pero creo que solo hasta fin de existencias.

Saludos
ferisanse escribió:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054205
El Metrero escribió:Buenas

omax escribió:Lo que yo no entiendo la manía que tiene la gente de jugar online con las categorías D, C, B, A, U y S, lo realmente divertido es hacerlos con las R's. Son los coches más igualados dentro de su categoría, la diferencia se encuentra en la habilidad y el saber configurar una puesta a punto del coche. A mi me sobra esa cantidad tan grande de coches, los Civics, Skylines, Evos y demás coches que no están preparados para competición para mi son morralla que sobra en un juego como éste. Siempre hay un coche que sobresale del resto que con unos cuantos arreglos hace el juego muy fácil. No recuerdo el nombre de la prueba pero hay una donde corres sólo con coches R3 japoneses en Suzuka a 5 vueltas y es una pasada, lo jodidillo que es adelantar y el ritmo que hay que llevar para ganar (en nivel difícil).

Pues a mí lo que me gustan son las clases bajas, porque siempre estoy buscando coches que no sean los que usa todo el mundo, para prepararlos y tratar de ganar a los clásicos. Y tengo algunos que van muy bien.

Saludos

Veo que soy yo el que opina diferente del resto. Yo veo demasiada desigualdad en las categorías bajas. También encuentro que no tiene gracia llevar esos coches, porque salvo frenar la aceleración no presenta problemas, no hay peligro de trompo casi nunca (que en los R creo que los neumáticos agarran demasiado en las aceleraciones pero bueno, si estás en línea recta y no parado puedes dar gas a fondo en los cambios de marcha sin peligro de irte).
Si las carreras online no son de las clases R2, R3 ó R4 me aburren. Los R1 tampoco me gustan demasiado.
¿El precio de 30 euros es solo en game o es en todas las tiendas?
seryu escribió:¿El precio de 30 euros es solo en game o es en todas las tiendas?

Es en todas las tiendas, ya que debe estar en platinum, o sino estará al caer...
El juego es la caña, quiza le falten circuitos, como comentáis, pero jugarlo con el volante es DIOSS ¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Correr Nurburgring con R1 y el volante es IMPRESSIONANTE ¡¡ [flipa] [flipa]

Un salu2 ¡¡
Lo del precio de 30 viene ya puesto en la web asi que ya estara este fin de semana, por ese precio yo recomiendo el juego, a mi me encanta XD
923 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219