[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

Caul es la mejor carrera para subir de experiencia, teniendo 33 de nivel?

Una que sea facil y que te de mucha experiencia.
Te recomiendo el online xa subir de nivel. Lo mejor del juego, sin duda.
El online es muy lento para subir de nivel, ya que siempre se hacen carreras a muy pocas vueltas y es más difícil de ganar según con quien te toque. Lo mejor para subir son las carreras de resistencia pero son largas o los campeonatos de varias carreras, pero también es largo. A mi me parece que no hay solución mágica para subir de nivel.
tremendo juegazo que es
Vaya, a mi la consola me venia con este y el gta4 entre otros, y llevo el doble de horas a este que al gta xDD
A ver chicos tengo una preguntilla algo "rara"

Resulta que me he comprado el Forza2 ahora con la oferta a 30 €. Me lo vendieron en un game desprecintado, el juego estaba perfecto aunque me dijeron que era nuevo pero que por no se que chorrada le quitaron el plástico.

Total, que pongo el juego y me dice que tengo Nivel 19 , 44.200 y pico de dinero , bastantes coches tuneados en el garaje ...

Aunque el juego fuera de 2 mano ... yo tengo mi perfil, mi gamertag, que coño hago yo con nivel 19 y coches en el garaje ?? xDDD

Alguien me dice como puedo borrar toda la informacion para empezar de 0 ?

Saludos.
Juliman escribió:A ver chicos tengo una preguntilla algo "rara"

Resulta que me he comprado el Forza2 ahora con la oferta a 30 €. Me lo vendieron en un game desprecintado, el juego estaba perfecto aunque me dijeron que era nuevo pero que por no se que chorrada le quitaron el plástico.

Total, que pongo el juego y me dice que tengo Nivel 19 , 44.200 y pico de dinero , bastantes coches tuneados en el garaje ...

Aunque el juego fuera de 2 mano ... yo tengo mi perfil, mi gamertag, que coño hago yo con nivel 19 y coches en el garaje ?? xDDD

Alguien me dice como puedo borrar toda la informacion para empezar de 0 ?ç

Saludos.

Esa informacion esta en el disco duro, no tiene nada que ver con el disco del juego, si tienes cosas en el juego una de 2... tu consola es de segunda mano y el pavo habia jugado al juego, o tu has jugado... no hay mas XD

Nota: borra la partida guardada del disco duro y listo

Salu2!
Vale, mande la consola al SAT hace poquito y me mandaron otra, asique supongo que el propietario jugaría.

Ya he buscado las partidas en la memoria del Dash y las he borrado XD

Gracias Scream.

Saludos.
Si señor espera mucho menos del juego pero contra mas juegos mas me enganxo.
Juliman escribió:Vale, mande la consola al SAT hace poquito y me mandaron otra, asique supongo que el propietario jugaría.

Ya he buscado las partidas en la memoria del Dash y las he borrado XD

Gracias Scream.

Saludos.

ummm.. tu disco duro nunca deberias de enviarlo al SAT, te dicen claramente que no lo envies cuando llamas... XD
No, si no lo mande.

Pero vamos, que tema solucionado, resulta que le dejaron el juego a mi compañero de piso y fue el quien jugo.

Es que estaba flipando al ver nivel 19 y yo es que me he comprao el juego ahora y estaba seguro de no haber jugado nunca.
Juliman escribió:No, si no lo mande.

Pero vamos, que tema solucionado, resulta que le dejaron el juego a mi compañero de piso y fue el quien jugo.

Es que estaba flipando al ver nivel 19 y yo es que me he comprao el juego ahora y estaba seguro de no haber jugado nunca.

XD XD XD

Pues tendras varios logros sacados pues XD
No te creas XD se saco 9 logros na mas el muy paquete.

Pues ya me estaba yo cagando en las madres de los del Game por venderme el juego de 2 mano.

Ya no me acordaba que eso de que el juego llevara las partidas guardadas dentro del cartucho se termino en la Snes.

A ver si ahora con eso de que lo han puesto a buen precio si lo pilla mas gente y se llena el Live.

Un Saludo.
Se sabe para cuando van a poner algun pack de Bazar gratis???

Me gustaria pillar el paquete del Honda Civic, pero seguro que lo pillo y a los 2 dias lo ponen gratis...
creo que no se dijo nada de que lo fueran a poner gratis...creo recordar...pero ojala xD

un saludo!
trane escribió:Se sabe para cuando van a poner algun pack de Bazar gratis???

Me gustaria pillar el paquete del Honda Civic, pero seguro que lo pillo y a los 2 dias lo ponen gratis...

Gratis... uuhhmm, me gustaría (así me los ahorro, aunque ahora ya no tiene sentido xD), pero creo que no...

Un saludo.
Pues nada ayer me llego el Forza2, a ver si le meto caña este fin de semana.

Algo que deba saber para que sea lo mas simulacion posible?? Imagino que desactivar todas las ayudas electronicas... pero como no he judado nunca...

Ayer lo probe en una carrera libre( 2 curvas y me tuve que ir), y por lo que vi, los coches giran muy poco (estaban todas las ayudas activadas, alomejor es por eso...)
JoRoGe escribió:Pues nada ayer me llego el Forza2, a ver si le meto caña este fin de semana.

Algo que deba saber para que sea lo mas simulacion posible?? Imagino que desactivar todas las ayudas electronicas... pero como no he judado nunca...

Ayer lo probe en una carrera libre( 2 curvas y me tuve que ir), y por lo que vi, los coches giran muy poco (estaban todas las ayudas activadas, alomejor es por eso...)

Eso o porque no llevabas neumáticos de competición, de todas formas cuando juegues algo más notarás que cada coche tiene un comportamiento distinto.

Un saludo.
wenas
me compre un codigo de 500ms points para descargarme el ultimo pack de coxes, y como estoy baneado, me fui a casa de un colega con el disco duro pa q me lo descargase el, y lo emos descargao y todo bn pero llego mi casa, pongo el hdd y resulta q no me salen los coxes..
q puedo acer?

salu2
Feher_90 escribió:wenas
me compre un codigo de 500ms points para descargarme el ultimo pack de coxes, y como estoy baneado, me fui a casa de un colega con el disco duro pa q me lo descargase el, y lo emos descargao y todo bn pero llego mi casa, pongo el hdd y resulta q no me salen los coxes..
q puedo acer?

salu2

Porque detectara que tu consola esta baneada... pero no me hagas mucho caso que yo no entiendo de esto todavia.
q puedo acer?

salu2

¿Lo bajaste con tu cuenta?

PD: Una pregunta, ¿los circuitos para descargar valen para el modo carrera?
Buenas muchachada!!! Oye se sabe algo sobre algun circuito nuevo? Aun quedando año y pico para la tercera entrega no me haria nada de gracia que no metan pistas nuevas [+furioso]
kolombo escribió:
q puedo acer?

salu2

sip lo baje con la mia y estuve jugando con ellos en la consola de mi amigo xD
Feher_90 escribió:
kolombo escribió:
q puedo acer?

salu2

sip lo baje con la mia y estuve jugando con ellos en la consola de mi amigo xD

Me temo que solo podrás jugar en la consola que lo has descargado, o en otra, pero esta ha de estar conectada a internet con el Gamertag con el que te lo hayas descargado... es la putada que tiene el sistema este de mierda de microsoft [+furioso] ... en fins, se lo han montao bien para evitar "chanchullos" ratataaaa

Respecto a si los circuitos descargados valen para el modo carrera, tengo entendido que no... pero que alguien lo confirme.
Próximamente puede que pille algún pack, pa batirme a tiempos con colegas y tal [beer]
Un salu2 ¡¡ [bye]
Pero recuerdo yo que no hace mucho, feher me bajó a mi un coche (el Seat León Cupra), y al ponerlo en mi consola baneada, me tiró a la primera, y sin embargo hoy con mi consola nueva sin banear, le bajo yo el pack de coches, y en su consola baneada no tiran, que cosa más rara...
Champy16 escribió:Pero recuerdo yo que no hace mucho, feher me bajó a mi un coche (el Seat León Cupra), y al ponerlo en mi consola baneada, me tiró a la primera, y sin embargo hoy con mi consola nueva sin banear, le bajo yo el pack de coches, y en su consola baneada no tiran, que cosa más rara...

El Cupra es contenido gratuito. Supongo que ahí está la explicación.
se sabe algo de cuando saldra el proximo pack de coches,y cuales tendra?

falta por poner el pack de coches de marzo en este post al principio
Hola,
Soy novato en el forza.
He visto por live, que algunos coches tiene diseños muy chulos. Mi pregunta es...
como realizan estos diseños. son en la propia consola, o se puede sacar un archivo al pc y modificarlo con alguna herramienta?

He estado buscando en google y en el foro... pero no saco nada en conclusión...
si podeis ayudarme
http://www.youtube.com/watch?v=xe-CczRZ ... re=related

Ese es uno de los mas impresionantes que he visto y esta hecho en el juego. Fijate como va poniendo vinilo por vinilo, y lo que consigue al final.
Hola chicos:

Mi pregunta es, porque cuando en un torneo (en offline) gano dos de las tres carreras posibles, pero a pesar de todo mi posicion final es la de 2º?
La verdad es que no entiendo ese tipo de clasificacion.
onodanger escribió:Hola chicos:

Mi pregunta es, porque cuando en un torneo (en offline) gano dos de las tres carreras posibles, pero a pesar de todo mi posicion final es la de 2º?

Porque si en la ultima te quedas 8... y el otro queda en todas 2º... pues tiene mas puntos que tu, no recuerdo como iban los puntos, pero sera eso... XD

Salu2!
DjScream3 escribió:
onodanger escribió:Hola chicos:

Porque si en la ultima te quedas 8... y el otro queda en todas 2º... pues tiene mas puntos que tu, no recuerdo como iban los puntos, pero sera eso... XD

Salu2!

Claro es que no me exprese bien, quise decir que de las 3 carreras y ganados 2, y la restante he quedado 2º, por tanto y por logica pues deberia ser primero en el torneo y no segundo. Por eso me gustaria saber como va eso de las clasificaciones.
Salu2
Si te refieres a que el símbolo de la copa que te dan es de plata en vez de oro, es por no haber acabado primero en todas las carreras de la serie, aunque si hayas quedado primero por puntos. Para el logro de ganar todas las carreras tienes que hacerlo también en cada una de las carreras de series.

Por cierto, ha sido el primer aniversario del Forza 2 [fies] y están poniendo diseños exclusivos en la casa de subastas, premios y demás, mas info: http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass93.htm
Bueno, pues después de un tiempo que vendí el forza, me he dado cuenta que cometí un error y he vuelto a comprarlo.
Bueno, la duda que tengo es si merece la pena descargarse el pack del circuito. Lo digo por si lo tiene la mayoría de la gente o por el contrario lo tienen pocos y al final casi no lo voy a poder jugar.
Un saludo y gracias.

Jorge.
Hola tengo un problema he vendido un coche en la subasta... pero a la hora de recivir el dinero me da error :S y lo he intentado varias veces pero me dice que no puede darme el dinero :S que hago?
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Alguna alma cándida me ayuda a terminar de conseguir todos los coches iniciales? no se...si lo tienes repe, te aburres...o qué se yo [ayay]

Son estos:

1997 McLaren F1 GT - 250K
2003 Porsche #22 - 275K
2005 Porsche #66 - 275K
2005 Porsche #3 - 275K
2004 Audi #88 - 350K
2006 Audi #2 - 350K
2005 Seat Cupra GT Prototype - 250K
2006 Toyota #25 - 300K
1999 Toyota #3 - 350K
2005 Nissan #46 - 275K
2003 Nissan #3 - 275K
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II - 133K
1998 Nissan #32 - 325K
2005 Honda NSX-R GT - 155K
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type A - 62K
2003 Subaru #77 - 275K

DeSi viciada del Forza :P :P :P :P :P Te has tomao este juego a pecho y eso que no te gustaban los juegos de coches.

El proximo que sea el GriD no valen excusas jejeje.
DeSi-DS escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Alguna alma cándida me ayuda a terminar de conseguir todos los coches iniciales? no se...si lo tienes repe, te aburres...o qué se yo [ayay]

Son estos:

Revisa la casa de subastas, yo he conseguido así algunos mucho más baratos (por 5000 incluso).
kolombo escribió:
Revisa la casa de subastas, yo he conseguido así algunos mucho más baratos (por 5000 incluso).

Si si, en ello estoy...
He buscado en el foro mucho rato y no encuentro nada al respecto. Hace poco que soy un poseedor de un forza 2 y he encotrado un fallo que no se si es normal; normalmente en colisiones a altas velocidades (y no tant altas) parece que el juego sufra una ralentizacion, como si se parase medio segundo. Esto es fallo del juego? es normal?

Lo siento si este tema ya ha salido pero no lo he encotrado

Gracias de antemano. Salu2
Yo no noto esas ralentizaciones en las colisiones, lo único es que después de jugar al GRID me parecen penosas.

Me gusta como me ha quedado esta foto:

Imagen
manelabella escribió:He buscado en el foro mucho rato y no encuentro nada al respecto. Hace poco que soy un poseedor de un forza 2 y he encotrado un fallo que no se si es normal; normalmente en colisiones a altas velocidades (y no tant altas) parece que el juego sufra una ralentizacion, como si se parase medio segundo. Esto es fallo del juego? es normal?

Lo siento si este tema ya ha salido pero no lo he encotrado

Gracias de antemano. Salu2

Es normal, yo creo que es la física que "calcula" los daños del coche en cuestión, la consola no da para mucho más y ahí viene la ralentización.

Un saludo.
Buenas

DeSi-DS escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Son estos:

1997 McLaren F1 GT - 250K
2003 Porsche #22 - 275K
2005 Porsche #66 - 275K
2005 Porsche #3 - 275K
2004 Audi #88 - 350K
2006 Audi #2 - 350K
2005 Seat Cupra GT Prototype - 250K
2006 Toyota #25 - 300K
1999 Toyota #3 - 350K
2005 Nissan #46 - 275K
2003 Nissan #3 - 275K
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II - 133K
1998 Nissan #32 - 325K
2005 Honda NSX-R GT - 155K
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type A - 62K
2003 Subaru #77 - 275K

Tengo la mayoría de esos coches, así que si los quieres, agrégame y te los paso, ya que ya no los necesito.
[oki]

Mi gamertag es el mismo que mi nick.

Saludos
Wenas, estoy buscando la foto del Porsche del FC Barcelona que diseñaron los programadores del juego para su presentación en dicha ciudad.

¿Teneis la foto por ahí?.Es que me pareció una pasada.

Gracias!
Hola, pues me quedan ya dos carreras para acabar el juego (por fin) pero veo que me voy a quedar sin pasta para comprar los coches que me faltan, tengo ya todos los japoneses (cambie de region al principio del juego por despite :-| ) pero me faltan algunos americanos y europeos como ferrari, por eso, si hay algún alma caritativa que me comprara un coche por mucha pasta o alguna otra manera para sacar el logro de todos los coches, porque tengo claro que cuando termine esas dos carreras ya no volvere a jugar que tengo muchos juegos pendientes y este ya ha tenido sus horas y horas de vicio, gracias y un saludo.
juanki escribió:Hola, pues me quedan ya dos carreras para acabar el juego (por fin) pero veo que me voy a quedar sin pasta para comprar los coches que me faltan, tengo ya todos los japoneses (cambie de region al principio del juego por despite :-| ) pero me faltan algunos americanos y europeos como ferrari, por eso, si hay algún alma caritativa que me comprara un coche por mucha pasta o alguna otra manera para sacar el logro de todos los coches, porque tengo claro que cuando termine esas dos carreras ya no volvere a jugar que tengo muchos juegos pendientes y este ya ha tenido sus horas y horas de vicio, gracias y un saludo.

Ponte a pasarte carreras de resistencia solo con el ABS, hay se saca pasta relativamente rápido...
Hola!,

a ver si alguien me puede ayudar. La semana pasada le regalé a mi hermano unos cuantos coches, pero siempre que intenta descargarlos le sale que ha habido un error y que lo intente más tarde. El dispone de una cuenta silver, pero anteriormente no fue un problema para recibirlos :(

Salu2!
Buenas, hacia tiempo que no jugaba al juego, me acuerdo que deje de jugar cuando me jodieron todos los records k tenia :( supongo que fue por utilizar el lotus elan (juro que no sabia que era un bug :() y ahora me he vuelto a poner pero hay coches que casi son inaccesibles, alguna recomendacion?
Para quien quiera jugar online que me agregue, Mi GT es TRHiLL

un saludo
El Metrero escribió:Tengo la mayoría de esos coches, así que si los quieres, agrégame y te los paso, ya que ya no los necesito.
[oki]

Mi gamertag es el mismo que mi nick.

Saludos

Ahh...se agradece pero los conseguí ya hace tiempo, haciendo carreras de resistencia y ahorrando un poco comprando en el bazar en lugar de en garage.

Lo que quiero ahora es conseguir el logro del millón de créditos, asi que si alguien quiere agregarme para quedadas e irlos haciendo pues eso, ahi estoy ;). Eso si, avisadme!, un saludo.
ayer con permiso de lost odyssey probé el juego que me venia de pack, pensaba darle unos minutos para ver que tal y terminé echando dos o 3 horas. no me lo esperaba tan completo, te pierdes horas y horas tuneando o maquillando el coche, compitiendo, comparando tiempos con los demás usuarios, mirando miles de opciones, etc... me parece un juego bastante completo, me ha sorprendido. me gusta muchísimo la música, es super entretenida. me gusta un montón que el hud sea tan configurable, y que la música se quite sola en la carrera. quizás el sonido de derrapar sea un poco extraño. el juego es super fluido.
en fin, creo que es un juegazo en toda regla.

salu2!
923 respuestas