[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

Franquicia escribió:Lamento no haberme leido los hilos, pero ¿alguien sabe como se mira los creditos conseguidos online?

lo pone dandole en modo carrera al RB y luego a la Y , por alli te salen todos los datos

Salu2!
ashurek escribió:En gamestop. Lo han comentado en el hilo oficial de ofertas. De por si es un must have en toda regla, y a ese precio ...

Gracias, es un must have hasta por 60€, con mas razon por 15.
LordSarevok escribió:
ashurek escribió:En gamestop. Lo han comentado en el hilo oficial de ofertas. De por si es un must have en toda regla, y a ese precio ...

Gracias, es un must have hasta por 60€, con mas razon por 15.

Totalmente de acuerdo. Si te gusta el juego online este es un juego con muchaa diversion.
Es un juego excelente , es verdad que le fallan cosas como los Boxes y demas, pero se te olvida con el realismo, y mas con volante, por 15€ compratelo , ademas las opciones online como los torneos son muy buenos
DjScream3 escribió:
Franquicia escribió:Lamento no haberme leido los hilos, pero ¿alguien sabe como se mira los creditos conseguidos online?

lo pone dandole en modo carrera al RB y luego a la Y , por alli te salen todos los datos

Salu2!

Creo que te pone los creditos conseguidos en general, pero yo estoy interesado en saber los conseguidos online, para saber cuando llego a 1 Millon para el logrillo.
Ya me hice el modo carrera con una "copia de seguridad" y ahora que ha muerto mi baneada cosola es el primero que pienso tener para jugar online.

Que tiene fallos y que es mejorable es cierto, pero si miramos solo el momento en el que el coche esta en pista es de largo el mejor simulador de todos los que hay.
Franquicia escribió:
DjScream3 escribió:

Salu2!

Creo que te pone los creditos conseguidos en general, pero yo estoy interesado en saber los conseguidos online, para saber cuando llego a 1 Millon para el logrillo.

dandole a la Y te salen otras cosas y juraria que te sale el dinero ganado online, pero no te lo aseguro al 100% porque hace año y pico que me pete el juego con los 1000G ya XD

Salu2!
Buenas

Franquicia escribió:Creo que te pone los creditos conseguidos en general, pero yo estoy interesado en saber los conseguidos online, para saber cuando llego a 1 Millon para el logrillo.

No tienes que hacerte 1 millón de créditos online. Simplemente tienes que llegar a 1 millón en total, contando offline y online.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Franquicia escribió:Creo que te pone los creditos conseguidos en general, pero yo estoy interesado en saber los conseguidos online, para saber cuando llego a 1 Millon para el logrillo.

No tienes que hacerte 1 millón de créditos online. Simplemente tienes que llegar a 1 millón en total, contando offline y online.

Saludos

NO, hay un logro que es conseguir 1 millon online

1.000.000 de créditos en línea
Gana 1.000.000 de créditos en línea en torneos y carreras.
DjScream3 escribió:lo pone dandole en modo carrera al RB y luego a la Y , por alli te salen todos los datos

Salu2!

Muchas Gracias. Ahora haber si logro saber cuantos tengo. Esta tarde lo miraré con mas detalle.
De momento me lo estoy pasando pipa intentando conseguir algún credito online. Pero creo que voy a tardar bastante.

Creo que te pone los creditos conseguidos en general, pero yo estoy interesado en saber los conseguidos online, para saber cuando llego a 1 Millon para el logrillo.[/quote]

dandole a la Y te salen otras cosas y juraria que te sale el dinero ganado online, pero no te lo aseguro al 100% porque hace año y pico que me pete el juego con los 1000G ya XD

Salu2![/quote]
Buenas

DjScream3 escribió:NO, hay un logro que es conseguir 1 millon online

1.000.000 de créditos en línea
Gana 1.000.000 de créditos en línea en torneos y carreras.

Tienes razón. La memoria me ha jugado una mala pasada. [+risas] [+risas]

Saludos
Por lo que se, ese logro se puede conseguir quedando 8 y corriendo carreras de resisitencia en el anillo. Haria falta gente pa quedar y sacarle. [+furioso]
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, soy Forza David, agregadme y jugamos.
FlexoVioleta escribió:Por lo que se, ese logro se puede conseguir quedando 8 y corriendo carreras de resisitencia en el anillo. Haria falta gente pa quedar y sacarle. [+furioso]

Hay mas maneras, por ejemplo jugar y disfrutar en el live, poco a poco lo iras consiguiendo, y no tendras que pegarte ninguna rallada, xDD
Teneis que bajaros el r5 turbo, es una gozada [amor]

Imagen
Imagen
Ya que lo comenta aitor, han hecho una rebaja en las actualizaciones del forza2, es un grandisimo momento para pillarnos ese r5 xD. Aqui las podeis ver

PD: Los colores del coche son feisimos macho.
Ya bueno, peor era el color que llevaba de serie XD
Lo pondre bonito, esa foto era nada mas bajarmelo y deseando correr, como tira y que manejable es.
Pego el post q he abierto pero me lo han cerrado ya q os puede interesar:

Hola a todos, lo de este chico no tiene nombre. Primero decir que me he registrado aqui principalmente para dar a conocer a este impresentable jugador del xbox live.

Su Gamertag es Forza David (antes usaba otro que era david el motero) y no tiene otra cosa que hacer chocar a los demas en el Forza 2, pero ya no solo ahi, sino que me lo he encontrado en otros juegos como GTAIV, call of duty 4 o GOW y hace lo mismo, empieza a disparar a todos los de su equipo.

Pero lo que de verdad me hizo escribir este post fue lo que paso ayer. Estava en un salon de juego del Forza 2 y entro este chaval, como es normal lo hecharon enseguida pero volvia a entrar, y estuvo asi casi media hora y empezaba a entrar y a salir cada 10segundos, con lo que los que estabamos corriendo la carrera nos molestaba un huevo el cartelito que aparece cuando alguien entra y sale. A parte tambien nos enviaba solicitudes de amigo sin parar a unos cuantos y muchos se salieron de la carretera por culpa de los avisos y mensajitos que salen en pantalla pq molestan mucho la verdad. Seguro que lo haze para joder, ya que no le dejan jugar pues se dedica a eso (y no esta mal pensado la verdad xD).

Bueno ya os podeis imaginar que les envian quejas a mansalva (el tambien envia muchas segun dice en algunos mensajes que nos envia) y no creo q dure mucho en el live.

Se sabe que es de Barcelona pq en su lema lo pone y ademas tengo un amigo q lo tiene agregado al messenger y siempre pone en su nick cosas relacionadas con barcelona (busco trabajo en bcn, vendo tal cosa en bcn, etc). Este amigo no tiene la xbox360 asi q a el no le molesta, incluso le vendio unos juegos a ese chaval en mano en bcn.

Solo lo digo por si alguien le quiere decir cuatro cosas (q por lo q oigo por el live mas de uno le partiria la cara en serio) mi compi puede intentar quedar con el para venderle algo.

La verdad que se merece un poco de sufrimiento por todo lo q ha hecho y sigue haciendo en el Forza.

Bueno, me he enrrollado un poco pero creo q tenia q explicarlo.

Saludos a todos!!!
mas_forza escribió:La verdad que se merece un poco de sufrimiento por todo lo q ha hecho y sigue haciendo en el Forza.

Pues si por esa pijada se merece una hostia, solo piensa en la de cosas peores que no habrás hecho tu... justicia para todos menos para mi, ¿no?.

Baneale del live para no coincidir nunca mas con el, y listo :)
joder aun sigue el david el motero dando la brasa en el forza?XDDD. hay que estar aburridisimo para llevar mas de un año dedicando horas y horas de su vida en tocarle los cojones a los demas ¬¬
Hola! Hoy jugando una prueba de resistencia en laguna seca (30 vueltas) me ha pasado una cosa extraña. Corría con un golf gti y neumáticos de serie (me olvidé cambiarlos [tomaaa] ) y por la vuelta 25 empieza el coche a dejar de acelerar correctamente (las gomas estaban muy gastadas) y 20 segundos después el coche deja de acelerar, viendo con cara de tonto como los 7 coches restantes me adelantaban. Entiendo que las gomas estaban en las últimas y no daban más de sí, pero lo que no entiendo es que hasta que el coche dejó de acelerar la conducción del mismo fué siempre parecida en cuanto a agarre se refiere (por eso no entré antes en boxes), cuando lo lógico sería que no me agarrara tanto en las curvas si el neumático estaba tan degradado como para dejar de funcionar, ¿no?

Un saludo.
Triko escribió:Hola! Hoy jugando una prueba de resistencia en laguna seca (30 vueltas) me ha pasado una cosa extraña. Corría con un golf gti y neumáticos de serie (me olvidé cambiarlos [tomaaa] ) y por la vuelta 25 empieza el coche a dejar de acelerar correctamente (las gomas estaban muy gastadas) y 20 segundos después el coche deja de acelerar, viendo con cara de tonto como los 7 coches restantes me adelantaban. Entiendo que las gomas estaban en las últimas y no daban más de sí, pero lo que no entiendo es que hasta que el coche dejó de acelerar la conducción del mismo fué siempre parecida en cuanto a agarre se refiere (por eso no entré antes en boxes), cuando lo lógico sería que no me agarrara tanto en las curvas si el neumático estaba tan degradado como para dejar de funcionar, ¿no?

Un saludo.

No tendrias gasolina?
DjScream3 escribió:
Triko escribió:Hola! Hoy jugando una prueba de resistencia en laguna seca (30 vueltas) me ha pasado una cosa extraña. Corría con un golf gti y neumáticos de serie (me olvidé cambiarlos [tomaaa] ) y por la vuelta 25 empieza el coche a dejar de acelerar correctamente (las gomas estaban muy gastadas) y 20 segundos después el coche deja de acelerar, viendo con cara de tonto como los 7 coches restantes me adelantaban. Entiendo que las gomas estaban en las últimas y no daban más de sí, pero lo que no entiendo es que hasta que el coche dejó de acelerar la conducción del mismo fué siempre parecida en cuanto a agarre se refiere (por eso no entré antes en boxes), cuando lo lógico sería que no me agarrara tanto en las curvas si el neumático estaba tan degradado como para dejar de funcionar, ¿no?

Un saludo.

No tendrias gasolina?

Ostras pedrín, no me había dado cuenta [+risas] [+risas] [+risas] Eso ya lo veo más lógico.

Un saludo.
Seguramente sea eso xD, la pena de este juego que tiene tantas cosas de modificar y demas, pero se les a olvidado la gasolina, siempre que juego unas 25 vueltas con los R2 o cosas de esas, me sobra la mitad del deposito, ya que los neumaticos se desgatan a un 80% alguna vez llegue a 100%, pero perdia unos 3 seg o 4 por vuelta por lo que... xD.

PD: Juego con volante y solo con el ABS activado
Alguna forma de conseguir dinero rapido para comprarme todos los coches de Japon y USA??? Que no sea el glitch que habia antes de la actualizacion???

O algun alma caritativa que me regale unos coches XD jejeje
VILLAformer escribió:Alguna forma de conseguir dinero rapido para comprarme todos los coches de Japon y USA??? Que no sea el glitch que habia antes de la actualizacion???

Yo le di a mi hermano la mayoria, por que creia que no iba a jugar casi nunca, ahora es el que mas juego, tenia muchisimos coches... todo el dinero ganado Offline, aun me quedan, pero yo tmb quiero dinero xd
VILLAformer escribió:Alguna forma de conseguir dinero rapido para comprarme todos los coches de Japon y USA??? Que no sea el glitch que habia antes de la actualizacion???

LA forma legal mas rapida que conosco es el ovalo, en el evento de rivalidad supra/skyline, ahi te armas un auto U999 y juegas en maxima dificultad con todo apagado, ganaras por mucho, son unos 6 minutos que te dan casi 40.000 por vez.
Lo pongo aqui porque el hilo de diseños lo han cerrado.

Yo soy un antiguo aficionado de la NASCAR (deje de seguirla un año despues de que Papyrus dejo de tener la licencia). Y nada he querido a mis recuerdos de las noches corriendo en ovalos y he empezado a crear coches NASCAR con el Buick ya que antiguamente se usaba este modelo y queda genial los diseños.

Haber que os parece mi primer diseño basado en el #10 Valvoline:

Imagen Imagen

ImagenImagenImagen
Buenas he mirado la pagina oficial del Forza y la he visto muy completa,lastima que el foro es la mayoria en ingles porque hay cosas muy interesantes,sabeis de alguna pagina parecida dedicada al Forza que sea integramente en español?

Un saludo y gracias.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hola señores conductores: escribo esto únicamente para desquitarme del cabreo que llevo encima. Desde siempre he jugado con volante, marchas manuales y las ayudas desactivadas sin mucho problema. Sin embargo estoy llegando a unas carreras con coches de clase A y superior y se me hace imposible mantener el coche en la pista, ya ni hablamos de apurar las frenadas. Por qué cojones es tan jodido? Ni reactivando las ayudas consigo nada [enfado1] Definitivamente, abandono el Forza, ya que los emputes que pillo no deben ser buenos para la salud.

Ale, ya me he quedado a gustito [burla2]
Yo tengo una dudilla,aver,estoy en territorio europeo,nivel 43,y quiero pasarme a territorio asiatico
La pregunta es ¿ si cambio de territorio vuelvo a empezar de cero el nivel?
MAGIC SAMURAI escribió:Yo tengo una dudilla,aver,estoy en territorio europeo,nivel 43,y quiero pasarme a territorio asiatico

El nivel sigue intacto al cambiar de region, eso si , te vale dinero cambiar de region.
magico escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo tengo una dudilla,aver,estoy en territorio europeo,nivel 43,y quiero pasarme a territorio asiatico

El nivel sigue intacto al cambiar de region, eso si , te vale dinero cambiar de region.

y cada vez que cambies de region te cuesta mas dinero, no siempre vale 100.000, luego son 500.000 y luego 1 millon o algo asi
gsus la clave es saber reglar los coches tio, yo juego todo en dificil sin ayudas y ya llevo el 77 por ciento pasado sin "demasiados" problemas, ahora empezara lo dificil con los R. Para saber que coche va mejor en cada prueba fijate en los mejores tiempos del mundo y incluso te puedes descargar alguna configuracion para saber que meterle, aunque la gracia esta en currartelo tu mismo [ginyo]
Muchas gracias,pero no es un poco caro¿
Hola a todos, es mi primer mensaje, y puedo deciros que este hilo es de lo mejor que he visto.
El juego es una pasada.
Tengo una gran duda. He conseguido acabarlo en modo carrera. Ahora esperaba que el juego me diese la opción de cambiar de región y recomenzar el juego con los coches que tenía en ese momento.
El cambio de región lo hice (100000 cr), pero, no consigo recomenzar.
¿Se puede hacer lo que comento?.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.

Un saludo.

Ya sabemos que con la crisis está la cosa jodia.... pero ponle aunq sea 10 pavos de gasolina hombre! xD que putada lo de quedarte sin caldo, a mí me ha pasado un par de veces tb....

SALUDOS
Echale sulfa hermanoooooo XDDDDD
Alguien de por aqui ha tenido todos los coches del juego,a mi me quedan pocos
MAGIC SAMURAI escribió:Alguien de por aqui ha tenido todos los coches del juego,a mi me quedan pocos

Yo mismo, tengo los 1000G logros del juego, me lo saque a los 2 meses o asi de salir XD y no hice ningun truco del dinero ni me dieron ningun coche, ni nada parecido como hicieron muchos, simplemente corria y vendia coches en las subastas y poco a poco iba comprando todos y aun los mantengo la mayoria, tendre todos los del juegos menos 2 o 3 que los vendi para sacar dinero y tunear algun otro XD

Salu2!
Hola, no se si sabreis q tenemos un campeonato de forza 2 en marcha y en estos momentos necesitamos reservas, puesto q los q teniamos se han ido incluyendo como pilotos oficiales, si alguien esta interesado, os invito a pasar x :
http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-forza-2-4-copa-spr4-aston-martin-db9_1069499.
Leeros las normas y si estais de acuerdo y kereis partizipar, sereis bienvenidos ;)

Ojo: Solo gente responsable :D

Un saludo !
yo me propuse pillarme todos los coches cuando me pase todo el juego pensando que despues de ganarlo todo tendria pasta para el resto de coches que me quedaban, pues creo que tenia 9.000.000cr y aun me faltan unos 30 coches, de los que el 90% son clases de competicion, con lo que valen.... jejjee al final lo deje por imposible.... aun asi es un juegazo como pocos! a vr si sacan el forza 3!
si alguien podría regalarme algún coche con el cual pasar carreras. soy novato y me canso de jugar con el delta y tal... Entro en subastas por internet a por algún buen coche y siempre pujan el doble... saludos.

GT: huesozgz
Me gustaria que me dijerais en que nivel se desbloquean los Ferrari!!

Saludos y gracias
Creo que el propio juego te dice la condición necesaria para poder comprar un coche. No recuerdo si es en un texto que sale en la parte inferior de la pantalla o cuando intentas comprarlo, pero te lo dice fijo.
migryan escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje, y puedo deciros que este hilo es de lo mejor que he visto.
El juego es una pasada.
Tengo una gran duda. He conseguido acabarlo en modo carrera. Ahora esperaba que el juego me diese la opción de cambiar de región y recomenzar el juego con los coches que tenía en ese momento.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.

¿Me puede ayudar alguien?
Saludos.
migryan escribió:
migryan escribió:Hola a todos, es mi primer mensaje, y puedo deciros que este hilo es de lo mejor que he visto.
El juego es una pasada.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.

¿Me puede ayudar alguien?
Saludos.

Aver,te pasas el modo carrera,cambias de region pagando y empiezas otra vez,no hay mas

Alo mejor es un bug....pero no se,te tendria que ir
Pero el problema es que no se ponen las carreras a "cero", para empezar de nuevo en otra región.
¿Lo habéis visto?.
Gracias por responder MAGIC.
Saludos.
migryan escribió:Pero el problema es que no se ponen las carreras a "cero", para empezar de nuevo en otra región.
¿Lo habéis visto?.
Gracias por responder MAGIC.
Saludos.

esque no se resetean las carreras, lo unico que cambia son los coches que puedes comprar... no recuerdo que cambie nada mas ahora mismo XD
Os cuento un poco más. Tuve la 360 hasta que aparecieron las luces rojas famosas. La reparé y la vendí para comprarme la elite. En ese período de tiempo, recuperé mi gamertag a falta de pocas carreras, sin haberlas ganado en Oro todas. Las acabé y me salió la pantalla de "enhorabuena has acabado el juego...ahora si lo deseas podrás cambiar de región...", para despues de aceptar, aparecer el mismo mensaje que sale cuando inicias el juego por primera vez para elegir la región. Elegí otra diferente y tenía los coches que había conseguido en la región anterior....
El problema es que vinieron mis colegas y no sé que co.....s hicieron que me borraron de la memoria del DD los datos del juego (vinilos creados, coches personalizados...todo)... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y no me quedó más remedio que comenzar de nuevo. Lo hice en Europa, acabé Carrera, y acabé en Arcade (una pasada la contrareloj en Nürburgring).
Cual es mi sorpresa al no aparecer nada en pantalla, sobre "...has acabado el juego...elige región...". Y venga tocar todo para no encontrar nada.
Fue entonces cuando encontré el foro y os pregunté...
Estoy desesperadito...y supongo que habrá acabado alguno de vosotros. Así es que a ver si podemos averiguar qué ocurre.
Saludos.
923 respuestas