Pego el post q he abierto pero me lo han cerrado ya q os puede interesar:
Hola a todos, lo de este chico no tiene nombre. Primero decir que me he registrado aqui principalmente para dar a conocer a este impresentable jugador del xbox live.
Su Gamertag es Forza David (antes usaba otro que era david el motero) y no tiene otra cosa que hacer chocar a los demas en el Forza 2, pero ya no solo ahi, sino que me lo he encontrado en otros juegos como GTAIV, call of duty 4 o GOW y hace lo mismo, empieza a disparar a todos los de su equipo.
Pero lo que de verdad me hizo escribir este post fue lo que paso ayer. Estava en un salon de juego del Forza 2 y entro este chaval, como es normal lo hecharon enseguida pero volvia a entrar, y estuvo asi casi media hora y empezaba a entrar y a salir cada 10segundos, con lo que los que estabamos corriendo la carrera nos molestaba un huevo el cartelito que aparece cuando alguien entra y sale. A parte tambien nos enviaba solicitudes de amigo sin parar a unos cuantos y muchos se salieron de la carretera por culpa de los avisos y mensajitos que salen en pantalla pq molestan mucho la verdad. Seguro que lo haze para joder, ya que no le dejan jugar pues se dedica a eso (y no esta mal pensado la verdad xD).
Bueno ya os podeis imaginar que les envian quejas a mansalva (el tambien envia muchas segun dice en algunos mensajes que nos envia) y no creo q dure mucho en el live.
Se sabe que es de Barcelona pq en su lema lo pone y ademas tengo un amigo q lo tiene agregado al messenger y siempre pone en su nick cosas relacionadas con barcelona (busco trabajo en bcn, vendo tal cosa en bcn, etc). Este amigo no tiene la xbox360 asi q a el no le molesta, incluso le vendio unos juegos a ese chaval en mano en bcn.
Solo lo digo por si alguien le quiere decir cuatro cosas (q por lo q oigo por el live mas de uno le partiria la cara en serio) mi compi puede intentar quedar con el para venderle algo.
La verdad que se merece un poco de sufrimiento por todo lo q ha hecho y sigue haciendo en el Forza.
Bueno, me he enrrollado un poco pero creo q tenia q explicarlo.
Saludos a todos!!!