Hola,
Pues ayer pillé un cabreo considerable con el Forza. Porque me falló internet sino entro aqui lo pongo de mierda pa rriba...
especialemente el tratamiento de la fisica de choques y peso del coche.
Ahora estoy ´mas tranquilito, pero me gustaria contrastarlo con vosotros:
- El caso es que estaba en plan fernando alonso (coche cafetera), con un porche gt3, en categoría R4 (uno que te regalan) y haciendo la Serie Profesional. Salgo el octavo siempre, se ve que tengo inferior coche que todos. Pero ahí con mis ajustes y tratando de ser fino, por la trazada, cambio manual para acelerar más... en fin.
He sufrido mucho en los 5 circuitos de esta serie con este coche, pero es que lo de ayer en Laguna Seca me sacó de mis casillas. Da igual como salga, el 90% de las veces, el hijoputa al que adelanto en la salida se cruza y me manda a la arena. Si no en la salida a las pocas curvas. Y la verdad es que me he dado cuenta que en casi 99% de las veces que alguien te golpea tu te vas a tomar por culo volando y dando trompos y viendo como ellos impolutos siguen su trayectoria casi sin inmutarse.
SIEMPRE O casi siempre ocurre así, incluso con pequeños cambios de trayectoria de ellos, si te golpean te sacan. Es más, con el cabreo dije yo, pues ahora soy yo el que empuja... tampoco. Voy me tiro y el que sale rebotao y a la arena soy yo!!!
Hablo siempre en modo 1 jugador, no juego on-line, aunque vayas a por ellos la mayoría de las veces sales bastante peor perjuidcado tu. Esto no es realista. Si yo me cambio de trayectoria y toco al de al lado, el sigue tan tranquilo y yo me voy a la porra. Si lo hacen ellos es al revés.
Menudo rebote me pille. ESTO NO ES NADA REALISTA
Joder que no soy novato, llevo tiempo jugando a los juegos de coches.
No me digais que me estoy volviendo paranoico y a vosotros no os pasa ...