[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
FerTRC escribió:A ver que nos cuentan en el pitpass de esta madrugada, que la cosa ya debe estar a punto de desvelarse.


A que hora lo suelen colgar??
Que rancios, como no ponen el M5 con lo wapo que esta..... Me da rabia porque ponen cincuenta mil audis y mercedes y BMW's solo hay el M3 en sus trillones de variantes....
[burla3]
meself escribió:
A que hora lo suelen colgar??


Mas o menos para las 08:00 de la mañana del sabado (GMT+1) ya suele estar colgado. ;)
no se vosotros.....pero yo veo el motor del forza 1 a 60 fps...y poco mas..me esperaba muchisimo más.

pd.es que el uno es un juegazo......este lo veo como un 1.5....no me termina de convencer.....


saludos¡¡¡¡¡
borja487 escribió:Que rancios, como no ponen el M5 con lo wapo que esta..... Me da rabia porque ponen cincuenta mil audis y mercedes y BMW's solo hay el M3 en sus trillones de variantes....
[burla3]


Eso huele a BMW´s descargables desde el bazar como pasó con el PGR3, que de no haber ninguno pasaron a sacar 3 en un pack...

Aún así la lista, salvo por este detalle, me parece genial. Puedo estar meses jugando sólo con los Ferraris 360 y 430 en sus diferentes variantes [plas]
Nameless escribió:
Eso huele a BMW´s descargables desde el bazar como pasó con el PGR3, que de no haber ninguno pasaron a sacar 3 en un pack...

Aún así la lista, salvo por este detalle, me parece genial. Puedo estar meses jugando sólo con los Ferraris 360 y 430 en sus diferentes variantes [plas]


Eso está claro, los coches que más pueden gustar los ponen los cabroncetes en el bazar. Yo aun no he comprado ni uno del PGR3, sinceramente paso de gastar más pelas aparte de las del juego.
Yo si sale el M5 lo descargo del tirón es uno de mis coches favoritos y la verdad poderlo llevar en nurburgring tiene que ser el orgasmo...De echo el coche que se utiliza en nurburgring para llevar a los que quieran a dar vueltas a toda mecha a lo taxi del circuito es un M5.
Un saludo!!
eeeeeeeeeee y los nuevos videos cuando estaran????? [enfa]
Acabo de ver el video del programa de gamespot y tiene muy buena pinta.

Habrá que ver el juego en HD para sacar conclusiones, eso sí, al final de la presentación del juego dejan claro que no es la versión final y que a pesar de ello el juego pinta realmente bien. No tiene desperdicio.

Pienso que el juego va a estar a la altura.
Nse si ablais del mismo video..pro el del mazda griss es una grima de video...aver si sacan uno bomba..pq las capturas ultimas..pintan bien..dentro de lo q cabe..pintan bien..
SAludos
P.D. Yo kiero un puto pack con volante
en usa fue retrazado hasta el 30 [burla3] :-( [decaio] [buaaj] [snif] [idea] [reojillo]
Según he leido en el foro de HardGame 2, tienen una nota de prensa en la que Microsoft afirma que
el juego y el pack saldrán el 8 DE JUNIO [tomaaa].....


Juraria que me he descargado este video como 3 veces desde este mismo hilo.
FerTRC escribió:Pues felicidades.


Me has dejao como una mierda [tadoramo]
Aqui el video de ayer noche un poco mas grande, no en HD pero mejor.


http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=58753
Nadie dice nada del comunicado? :S
Si es cierto, pues nada 2 semanitas mas de retraso, despues de casi 2 años de espera, la verdad es que 2 semanas mas, no las veo ni tan mal.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pasaos por [url=http://]www.xboxyde.com[/url]
Pero dentro de un rato que ahora lo estoy descargando yo y me va lento.
Hebp escribió:Pasaos por [url=http://]www.xboxyde.com[/url]
Pero dentro de un rato que ahora lo estoy descargando yo y me va lento.


Jojojo

Trailer NUEVO!!!
Yo lo veo de la siguiente manera, a pesar de que el juego puede mejorar algo graficamente , lo importante, ya se save.

El Forza 1 , ya tenia el equilibrio perfecto de relación simulación/diversión y la gran parte de la IA. De ahi su exito, cualqauier jugador hard o arcade, podia disfrutar con el. Ese trabajo lo tenian hecho.

Para esta generación, lo que importaba era suplir las carencias mas importantes del anterior, y las cuales han sido corregidas en algun juego de la siguiente generación como PGR3.

Estas carencias eran la metereologia, sin ella, no puede ser un intento serio de simulador. Mas variedad de coches, la lista era poco variada. Mas circuitos reales y mas cantidad. Mas coches en pista,aún a costa de gráficos. Graficamente hablando, aun con menos efectos, necesitaba mas fotorealismo. Para la inmersión en cualquier jego de carreras es necesaria también una vista interior y parada en boxes, panalizaciones y unas reglas básicas.
Forza 2, deja en el tintero la mayor parte de estas cosas, solo gana un poco de fotorealismo. Aun sin quitarle mérito a los gráficos con la distancia de generación, asfalto,60 fps etc.

Lo que también han incorporado el FF, pero esto lo tienen todos, lo malo seria que no lo llevara, por lo que tampoco cuenta como mejora.
Han mejorado la personalización de las pinturas de los coches,
pero esto no hubiera sido muy dificil y seguro que mas rentable en tiempo y esfuerzo, crear un editor para PC y exportar los diseños. Si han metido mas perosonalización de la mecanica, han invertido mas tiempo en algo, que solo los más sibaritas y aficionados al motor van a poder disfrutar. Han mejorado el numero de coches, aunque veo la lista descompensada.

Sinceramente, por mucho que lo disfrute cuando lo tenga y me encante, no se puede negar que es deficiente por todas las cosas que he comentado. Se podrán buscar escusas , pero la franquicia por excelencia de coches a la que aspira MS, no se puede permitir tener esas carencias. Que necesita mucho curro las vistas interiores, pues que contraten una empresa externa y si necesitan texturas fotorealistas, pues que contraten a alguien que las pueda incorporar como hiciero con la IA en el juego anterior. Que necesitan meteorologia y boxes, que inviertan pasta que la verán en consolas vendidas.

Waiting for GTR2

Un saludo.
Hebp escribió:Pasaos por [url=http://]www.xboxyde.com[/url]
Pero dentro de un rato que ahora lo estoy descargando yo y me va lento.


je je, vale tio, captamos la indirecta, no hace falta que pongas mal el link :P
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
BuGMaN escribió:
je je, vale tio, captamos la indirecta, no hace falta que pongas mal el link :P


Hombre... asi ganaba un poco mas de tiempo. [qmparto]
Tiene buena pinta esa edición de coches.
este video de gametrailers k hay en la pagina anterior k sale un pike con un porsche rojo y despues un mazda mx5 azul , esta en alta resolucion ? o la mejor k tenemos hasta ahora es la version de gametrailers? es k estos videos si no los ves en HD como k no ...
Lo acabo de ver, y sigue sin convencerme. Por que tengo fé por el priemero, que si no............. no se no se, lo veo flojito.

Un saludo.
meself escribió:Pack volante + juego

http://www.webhallen.com/prod.php?id=74350


Ahora falta saber cuantos € son 1599 kr [risita]
Yo veo los coches y no me da la sensación de estar viendo un juego de nueva generación. Los coches del Project Ghotam 3 me siguen pareciendo muchísimo más currados (con esos brillos tan currados).

Eso sí, los escenarios se ven con una nitidez increible.
kolombo escribió:
Ahora falta saber cuantos € son 1599 kr [risita]



La psp rosa cuesta 1699 kr...


Salu2!
Yo de momento lo veo muy wapo. Solo hace falta ver si finalmente lleva o no el motion blur durante el juego y comprobar que no se ralentice o tenga el v-sync activado.
De momento en los videos ni va a 60 fps ni se ve motion blur y los videos cascan con el v-sync pero aún así lo veo crack.
Game lo pone la edicion coleccionista el 8 de junio y a 75 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048460
Joder que robo [toctoc] [toctoc] [toctoc] y por 3 coches y el librito de ilustraciones no creo que merezca la pena, pero weno para gustos colores ;). Además me gusta más la normal ^^
p92bugod escribió:Yo veo los coches y no me da la sensación de estar viendo un juego de nueva generación. Los coches del Project Ghotam 3 me siguen pareciendo muchísimo más currados (con esos brillos tan currados).

Eso sí, los escenarios se ven con una nitidez increible.


De acuerdo contigo, y me da que se va a quedar asi...

Jugué hace ya tiempo al Forza uno y es que lo veo casi igual...ya sé que si pongo ahora el otro vería que no son tan iguales, está claro, pero el hecho de que necesite poner el anterior para ver las mejoras gráficas da que pensar...

Tendría que verlo y decir, jooooder, si que se notan los 3 cores 3.2 de la 360 frente al pentium 3 733 de la xbox 1...

Joder es que preferiría que lo retrasaran a navidades si ello supone una mejora grande respecto a los videos...

Que el siguiente Forza va a quedar muy muy lejos!
Drian-kun escribió:Joder que robo [toctoc] [toctoc] [toctoc] y por 3 coches y el librito de ilustraciones no creo que merezca la pena, pero weno para gustos colores ;). Además me gusta más la normal ^^


me acabo de dar cuenta que la edicion normal esta a 65 euros

Lo cual, significa que Ms ha decidido subir 5 euros los precios de los juegos de sus estudios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prukogi escribió:
De acuerdo contigo, y me da que se va a quedar asi...

Jugué hace ya tiempo al Forza uno y es que lo veo casi igual...ya sé que si pongo ahora el otro vería que no son tan iguales, está claro, pero el hecho de que necesite poner el anterior para ver las mejoras gráficas da que pensar...



No m croe que la gente pueda decir esto, es que no me lo creo XD....y encima comparandolo con el PGR3, por favor, que este ultimo ni siquiera iba a 720p, encima a 30fps, el AA brillaba por su ausencia,las diferencias son amplias.
triki1 escribió:
No m croe que la gente pueda decir esto, es que no me lo creo XD....y encima comparandolo con el PGR3, por favor, que este ultimo ni siquiera iba a 720p, encima a 30fps, el AA brillaba por su ausencia,las diferencias son amplias.


Es lo que tienen los graphics whores [qmparto] .

Tengo unas ganas tremendísimas de que salga, customizar mi challenge stradale a mi antojo y poder patearos el culo por Live! [poraki]

Saludos!
Dios, tras ver el video de Xboxyde me he quedado pasmao [sati] [sati] [sati] que customización!
joder algunos sois muy exigentes para mi lo veo del puto carajo si no tiempo al tiempo, igual pasaba con g.o.w n los videos ya despues fue dios, acordaros hombres de poca fe ya me dereis. Salu2
Sin animo de ofender.

Los que creeis que se ve de escandalo, jugad al Forza1 y depues veis un video, luego me decis si el salto de hardware se nota lo que se deberia notar.

Siempre queda (como han dicho) lo ssecundario que es en este juego los graficos
meself escribió:
Los que creeis que se ve de escandalo, jugad al Forza1 y depues veis un video, luego me decis si el salto de hardware se nota lo que se deberia notar.



Yo ni opin que se v de escandalo ni nada parecido, solo qeu la diferencia respecto al 1 es manifiesta, se nota a kilometros.
Aun los hay que no se han enterado de que el juego corre a 60 frames y con AA 4x.
Si eso va por mi, te has equivocado chaval ;)

Pero perdone usted que le moleste mi opinion sobre el juego. A lo mejor sera pq soy bastante fan de esta saga, desde el primer dia que salio a la venta en España.
Bueno, después de ver el vídeo de xboxyde sólo me queda decir una cosa, que malo es el que ha customizado ese coche, si yo con el editor del Forza hacía mejores diseños XD
meself escribió:Sin animo de ofender.
Los que creeis que se ve de escandalo, jugad al Forza1 y depues veis un video, luego me decis si el salto de hardware se nota lo que se deberia notar.



Solo con decir que Forza 1 va a 30fps a 480p... y este va a 60 fps a 720p y con AAx4.... me parece que ya es incomparable por dios... el dia que tengas en forza 2 en casa fijo que no dices lo mismo o eres ciego XD

yo juego al forza1 actualmente hasta que salga el 2(sino mira mi firma de donde acabo de salir XD) ... y la diferencia es brutal del 1 a este no jodas XD


kolombo escribió:Bueno, después de ver el vídeo de xboxyde sólo me queda decir una cosa, que malo es el que ha customizado ese coche, si yo con el editor del Forza hacía mejores diseños



muy bueno no es... pero tampoco le queda mal del todo XD


Salu2! [beer]
DjScream3 escribió:

Solo con decir que Forza 1 va a 30fps a 480p... y este va a 60 fps a 720p y con AAx4.... me parece que ya es incomparable por dios... el dia que tengas en forza 2 en casa fijo que no dices lo mismo o eres ciego XD

yo juego al forza1 actualmente hasta que salga el 2(sino mira mi firma de donde acabo de salir XD) ... y la diferencia es brutal del 1 a este no jodas XD





muy bueno no es... pero tampoco le queda mal del todo XD


Salu2! [beer]


Primero, gracias por contestar de buen rollo, que aqui hay gente que se tira al cuello.Si me da hasta apuro dar mi opinion.

DEsde luego que se nota. No he dicho que no se notara; pero no es el salto inmenso que muchos (creo) esperabamos comparando el hardware de Xbox y Xbox 360.

Es mi opinion y repesto las de los demas


Edito: Nuevas imagenes ineditas

Juzgad vosotros mismos la calidad, que yo no me atrevo [sati]

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/94712.aspx
Te me has adelantado!!!!!,bueno pues quien dude de que si graficamente el juego estara a la altura creo que ya le queda clarito....
estas ultimas imagenes se ven fantasticas pero no me atrevo ya a opinar por que veo alguns guapas otros regulares...ya oipnare cuando lo vea..eso si en jugablidad sera la ostia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511