desert_fan_club escribió:
Han logrado suavizar el efecto de dientes de sierra de las sombras autoarrojadas en los coches (a coste de hacer un dithering, eso sí), pero comparalas con las autoarrojadas del GTHD y verás que son mejores.
Las skyboxes que emplean, si tienen todas la calidad de la de este video, son las mejores que he visto hasta ahora en un videojuego (experiencia personal, puedo estar equivocado).
Lo de el tratamiento del entorno y la distancia de dibujado, ni hablamos, creo que eso le llama la atención a cualquiera y no hay que hacer mucho enfasis en explicarlo.
El modelado de los cohes es bastante, bastante bueno, quizá decepciona que las llantas sean textura en lugar de estar modeladas.
La pregunta, más bien, no es que le ve la gente al video, sino, que le falta ... porque yo, de verdad, lo veo a muy buen nivel técnico. (Muchos de los problemas que he visto que se han mencionado, me parece que como dije, se pueden solucionar con ajustes de la pantalla en la que se juegue)
Será que te lo miras desde el aspecto tecnico en lugar del aspecto visual
A mi los coches no me parecen tan bien modelados, la distancia de dibujado es lo que se espera de esta gen, almenos eso deberia ser, y los entornos... bueno dejemoslo en correctos (pinta por ejemplo mejor el circuito del CMR Dirt, aunke al ser 'circuitos' tampoco hay mucho que ver
Que quede claro, que tiene un buen nivel, pero por debajo del esperado, almenos para mi.
Y no creo que se tenga que comparar con el GTHD, primero porke solo generará polemica, y segundo porke FOrza sale en un mes, y eso es una demo con 4 meses de un juego sin fecha aun
En fin, a la espera de la demo, para sacar conclusiones reales
Los sonidos son brutales pero los graficos son una pedazo de mierda que puede pasar desapercibido wii,ha sido pausar cualquier momento y me han dado arcadas.A ver en que coño quedara al final porque de graficos el PGR3 se lo peta 10000 veces....¿no era este el juego que tenia por coche 80000 poligonos?pues menos mal...
Saludos y sale gratis ser honesto y no autoconsolarse con esta mierda.
No creo que sean maneras de decir las cosas, se pueden decir con respeto: di que no te gustan, no hace falta decir que son una mierda ^^