[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#3)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego es una de cal y otra de arena. He visto el video a 3 pantallas de suzuka y el de Mugello. Este ultimo me parece bastante justito graficamente (escenarios sosos y los coches meh ).
El de Suzuca es algo mas chulo, aunke claro, se ve de lejos y las tres pantallas mola :)

Eso si, parece que jugablemente esta a la altura. A ver la demo para tener impresiones ya en serio.
Me tienta este juego

pd. y mas si soportara DFP, ke no les costaria nada
Las ultimas son las pertenecen al ultimo video en HD, por tanto, las ultimas son el aspecto final del juego.
Meself, lo de la demo para el principio de la semana que viene yo no lo veo tan claro. Yo cre que lo que dice Che es que enviaran el juego y la dema a M$ al principio de semana, pero luego tiene que pasar el proceso de certificacion. Asi que yo creo que la cosa no va a ir tan rapido. ;)
tzare escribió:el juego es una de cal y otra de arena. He visto el video a 3 pantallas de suzuka y el de Mugello. Este ultimo me parece bastante justito graficamente (escenarios sosos y los coches meh ).
El de Suzuca es algo mas chulo, aunke claro, se ve de lejos y las tres pantallas mola :)

Eso si, parece que jugablemente esta a la altura. A ver la demo para tener impresiones ya en serio.
Me tienta este juego

pd. y mas si soportara DFP, ke no les costaria nada


Eso es porque eres un troll de los grandes que no juegas a los juegos y vas diciendo por ahi que tienen lag. El video de Mugelo no tiene nada de justitito graficamente, pero como todos sabemos lo que eres tendras que sacarle un pega.
Cosmonauta escribió:
Eso es porque eres un troll de los grandes que no juegas a los juegos y vas diciendo por ahi que tienen lag. El video de Mugelo no tiene nada de justitito graficamente, pero como todos sabemos lo que eres tendras que sacarle un pega. Vuelve con tu GTHD que cada vez que apareces cierran un hilo.


Porque no te calmas?
Cidan escribió:
Porque no te calmas?


No he dicho nada que sea mentira.
Cosmonauta escribió:
No he dicho nada que sea mentira.


Yo no te he llamado mentiroso... solo te he pedido que te calmes, esto es un foro para debatir, no para despotricar.
Vaya vaya las ultimas imagenes ya presentan la grandeza del juego, que ganitas de que salga no veo el momento je je, aora estoy enviciao al uno pa ir cogiendo forma pa cuando salga este exprimirlo al maximo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi el video de Mugello me parece justito. Simplemente correcto, no lo que se espera de un AAA.

pd. que te pasa cosmonauta? Tienes problemas?
Cosmonauta, relajate. Por decir lo que ha dicho no veo necesario lo de troll.

Espero no tener que volver a pasarme por aqui.
El Forza desata las pasiones!!!

Creo que lo mejor seria rezar para que salga el juego pronto, y despues que cada uno pueda opinar lo que quiera, pero sobre una base real.


Yo he jugado al GT4 hace algun tiempo, ahora me he comprado el Forza, y la verdad sea dicha, me gusta mucho mas. En el forza si te sales de la carretera te pasan por encima y cuesta un huevo recuperar, sin embargo, en el GT cuando te sales parece que los que van delante se quedan esperando por ti. Por no decir lo de los daños y como se nota en el comportamiento del coche.

He probado la demo del GTHD y tampoco me ha dicho mucho, simplemente una mejora grafica.

Ahora estoy deseando que salga el Forza, pero por lo que he visto en estos ultimos videos pinta muy bien. Queda probarlo en primera persona.


Y repito, no os piqueis, se trata de un juego. A quien le guste pues genial, y a los que no pues que jueguen a otros juegos que les parezcan mejores.
Acabo de ver el ultimo video en el que crea el diseño del coche, eso lo unico realmente reseñable por que graficamente deja pero que bastante que desear, menuda decepcion con lo que fue el primero y lo chusta que se ve este.
Yo he sido de los pocos de este foro en quejarme de ciertos aspectos del Forza y tengo que reconocer que el video te deja con la boca abierta.

Tb es cierto que en las pagina oficial de Forza, en los foros, se le ha dado mucha caña al tema grafico y los desarrolladores han seguido y siguen mejorandolo. Muchas veces el que critica es el mas fan, en mi caso es asi. Y creo que en el caso de toda la comunidad de Forzamotorsport

Igualmente, hecho de menos aspectos como la camara interna o la climatologia. Pero sera un gran juego sobre todo por los factores que apenas se conocen: la experiencia jugable de la simulacion

Yo, personalmente, comprare mi edicion especial de 75 napos con una sonrisa en los dientes.

Si pienso, que en el Forza 3 la pueden liar pq van a tener mucha ventaja sobre los juegos que salgan de aqui en adelante

Solo espero que el GOTY (Mass Effect) salga a finales de junio para que me deje disfrutar de Forza 2. No me mateis, colegas del Hilo oficial de Mass Effect [666]

ferTRC tienes razon. Con las prisas y con las ganas no me habia dado cueenta bien. Pone que la demo sera enviada a Ms a principio de la proxima semana
Debe ser que no tengo la 360 ni Ps3...
Por eso cuando he visto el vídeo grande me he quedado realmente alucinado.Me parece cojonudísimo lo que se ve.
He echado en falta una cosa:no se han visto golpes ni daños en los coches.¿Ésa era una característica que los desarrolladores iban a añadir o me lo he inventado?.

Vaya pinta!
Los videos se ven muy bien, pero esque las imagenes de la pagina 16 aun se ve mejor. ¿como puede ser? hay alguna explicacion fisicamente plausible? ¬_¬
Gyzmo escribió:Debe ser que no tengo la 360 ni Ps3...
Por eso cuando he visto el vídeo grande me he quedado realmente alucinado.Me parece cojonudísimo lo que se ve.
He echado en falta una cosa:no se han visto golpes ni daños en los coches.¿Ésa era una característica que los desarrolladores iban a añadir o me lo he inventado?.

Vaya pinta!


Mirate este Gyzmo, que tambien es reciente y se ven colisiones:

http://files.filefront.com/fm2_suzuka_gt_racewmv/;7299824;/fileinfo.html

(Es el de Suzuka)

Eso si, el tio este que conduce es el anti-fairplay. Vaya tela!!! [enfa]

Luego te metes al live, y todo dios conduciendo de la misma forma, y no me extraña viendo la promocion que se hace de este estilo de conduccion. [enfa]
El juego mejora a pasos agigantados, seguramente la demo defraude a mas de uno porque será de una build antigua pero estoy seguro que el juego final será la leche.
Un saludo!
borja487 escribió:El juego mejora a pasos agigantados, seguramente la demo defraude a mas de uno porque será de una build antigua pero estoy seguro que el juego final será la leche.
Un saludo!



La demo segun dijeron se estaba desarrollando a la par del juego, asi que no habra practicamente diferencias respecto a la version final, por lo menos si cumplen lo uqe dijeron.
FerTRC escribió:
Mirate este Gyzmo, que tambien es reciente y se ven colisiones:

http://files.filefront.com/fm2_suzuka_gt_racewmv/;7299824;/fileinfo.html

(Es el de Suzuka)

Eso si, el tio este que conduce es el anti-fairplay. Vaya tela!!! [enfa]

Luego te metes al live, y todo dios conduciendo de la misma forma, y no me extraña viendo la promocion que se hace de este estilo de conduccion. [enfa]


Muchas gracias compañero ;)
Forza para el 25 de mayo; saliendo en USA el 29??

Pues algunos opinan que si

http://www.forzacentral.com/forum/showthread.php?t=20047
Flamenawer escribió:Pues no, no se ve así.
El GT4, tiene luce bién en las repeticiones, pero los fondos aunque dan el pego son por decirlo de alguna manera, un bipmap con buena textura, lo cual es un truco del programador que ahorra muchos recursos gráficos. Esto un casual, le pasa desapercibido, pero yo al verlo, mi cerebro dice que hay algo que no le cuadra en esa imagen, por decirlo de algún modo. Además, mete efectos gráficos en las repeticiones que no están en el juego en sí, por lo que jungando luce muucho peor. El coche tiene un buen modelado pero los reflejos como que no.

Luce por lo artistico y gracías a lo rematadamente buenos que son los programadores dando el pego con lo que ves. Por ejemplo en PS2 los reflejos no eran en tiempo real, y los fondos eran bipmap, y en ocasiones parecian repeticiones de la tele. Algo así es lo que han hecho con el GTHD.

Pero ya te digo que técnicamente no tiene mucho merito mover eso, por que no hay nada que mover. Un solo coche, no hay que generar fondo, no hay que dibujar elementos poligonales a lo lejos, ni dibujar sombras etc etc, y siempre hablando de repeticiones, que en partida nanai de la china, recortes gráficos por todos lados.

Pero es que ni si quiera es un juego, es una demo técnica, que encima de no demostrar nada técnico, han tenido un año para pulirla. De hecho se canceló el juego. Imaginate si le meten 10 coches más, público, fondos ..... vamos......

Eso si, que tecnícamente no sea un titulo potente, la primera impresión impresiona, aunque se disipa a las pocas partidas cuando empiezas a ver las carencias.

Un saludo.


Ya bueno, yo me referia al modelado de los coches y la iluminación. Como escaparate de coches entonces si que es mejor el GTHD, ¿no?
Por lo demás ya sabemos todos que es un arcade del montón. Vamos, vi un video de un 599 GTB saltando que me meaba de la risa xDDD
Pues yo el ultimo video este de "mugello" [qmparto] [qmparto] .....lo veo del c a r a j o !!!

Sere un conformista ??? [fumando]
Yo el video cuando lo vi en 720p me quede helado, se ve increible.
El modelado es algo superior forza, a mi parecer,aunque supongo que algún modelo estará mas logrado que otro en ambos juegos. Siempre y cuando hablemos de las capturas buenas.

En cuanto a la iluminación del Forza, es bastante mas potente que la del GTHD. Lo que es innegable que la del GTHD da más el pego. Es decir, parece mas real por la paleta de colores que le da al coche y por las texturas, que están muy bién elegidas. Pero iluminación, como comportamiento real, es mas real la del Forza y necesita mucho mas hardware. Las texturas también son de mejor calidad en Forza y tienen muchos mas efectos y mas complicados de realizar, pero las del GTHD aunque es disimulando, dan el pego perfectamente.
Es dificil de explicar esta contradicción.

Un saludo.
He echado un ojo a la lista final de coches, y otra vez más, en juegos de carreras en circuito (desde el Pro Race Driver) me quedo con las ganas de correr con un Mini antiguo. :-(
Flamenawer escribió:El modelado es algo superior forza, a mi parecer,aunque supongo que algún modelo estará mas logrado que otro en ambos juegos. Siempre y cuando hablemos de las capturas buenas.

En cuanto a la iluminación del Forza, es bastante mas potente que la del GTHD. Lo que es innegable que la del GTHD da más el pego. Es decir, parece mas real por la paleta de colores que le da al coche y por las texturas, que están muy bién elegidas. Pero iluminación, como comportamiento real, es mas real la del Forza y necesita mucho mas hardware. Las texturas también son de mejor calidad en Forza y tienen muchos mas efectos y mas complicados de realizar, pero las del GTHD aunque es disimulando, dan el pego perfectamente.
Es dificil de explicar esta contradicción.

Un saludo.


Todo claro pues ;)

He echado un ojo a la lista final de coches, y otra vez más, en juegos de carreras en circuito (desde el Pro Race Driver) me quedo con las ganas de correr con un Mini antiguo. smile_:-(


El mini al monte, que es donde debe estar.
Buenas...

A mi lo que me parece gracioso es que llegados al punto en el que estamos le gente siga diciendo que el juego no les parece espectacular. Las imagenes que han mostrado, funcionando a 60fps/720p tiene que ser la polla,xD. Luego el sistema de fisicas y daños es otro toque para flipar, y para acabar de redondear la iluminacion es en tiempo real, arf.. [babas].

Por cierto, sin animo de armar lio ni parecer un fanboy (que tengo las 3 consolas, pero le tengo cierta tirria al GT ultimamente, ¬_¬) mirad esto:
Texto en ps3fanboy sobre posible NO inclusion de daños en GT 5.

Salu2...
El video de Mugello es acojonante.
viriatto escribió:El video de Mugello es acojonante.


+1.
viriatto escribió:El video de Mugello es acojonante.


+1. No hay palabras. Para flipar.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
viriatto escribió:El vídeo de Mugello es acojonante.



Yo lo e visto como 4 o 5 veces enterito con la boca abierta y no me canso [ayay]


Una de las cosas que mas me llamo la atención cuando jugué al forza1 es el comportamiento de los coches que lleva la CPU, es increíble lo inteligentes que son y como luchan por la posición y si hace falta te meten el culo.. el morro y lo que sea y encima si les presionas cometen errores como un humano, es brutal... tu juegas al pgr3 por ejemplo y parece que van sobre raíles... pero en el forza 1 es increíble los piques que puedes llegar a tener con la maquina de lo bien echo que esta, ami es una cosa que me dejo alucinando... espero que en el forza 2 sea igual o mejor, según parece en el vídeo de mugello luchan de puta madre


Salu2!
Supongo que estará respondido en algun, lugar. De todas maneras soy de los que leen el hilo de Forza todos los dias para que no se me escape ningun detalle, pero tengo una duda...

Sabemos que no tendra vista interior del vehiculo, hasta ahí vale, pero sabeis si tendrá vista desde el capo del coche? es decir, que se vea solo el morro del coche..

Venga gracias! ;)
Jori escribió:Sabemos que no tendra vista interior del vehiculo, hasta ahí vale, pero sabeis si tendrá vista desde el capo del coche? es decir, que se vea solo el morro del coche..


Síp [oki] de hecho en el último video de Suzuka, el de las 3 pantallas, aparece ;)
Jori escribió:Supongo que estará respondido en algun, lugar. De todas maneras soy de los que leen el hilo de Forza todos los dias para que no se me escape ningun detalle, pero tengo una duda...

Sabemos que no tendra vista interior del vehiculo, hasta ahí vale, pero sabeis si tendrá vista desde el capo del coche? es decir, que se vea solo el morro del coche..

Venga gracias! ;)


Según los videos que han ido saliendo si tiene:D
Jori escribió:Supongo que estará respondido en algun, lugar. De todas maneras soy de los que leen el hilo de Forza todos los dias para que no se me escape ningun detalle, pero tengo una duda...

Sabemos que no tendra vista interior del vehiculo, hasta ahí vale, pero sabeis si tendrá vista desde el capo del coche? es decir, que se vea solo el morro del coche..

Venga gracias! ;)



Mirala ;-)


Imagen
Sí, tendrá vista desde el capó (por lo que han comentado ya varias veces).

Por cierto, los que se quejen de gráficos les sugiero que pongan en el reproductor del wmp los ajustes de brillo a +8 y contraste a +28 respectivamente y luego que me cuenten que tal lo ven. Yo creo que la iluminación por defecto quizás está un poco extraña, pero quejarse de algo que se soluciona con un simple ajuste de brillo y contraste en la pantalla en la que juegues a la 360, me parece exagerado.

Tiene muy buen aspecto este juego, creo que cuando lo tengamos entre las manos, nos vamos a quedar boqueabiertos... tiempo al tiempo.

Va a ser bastante difícil volver a la jugabilidad más limitada que ofrece (por ahora) la saga GT... para mí, lo único que me hacía volver eran los 60FPS... ahora, le toca a PD ponerse las pilas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jori escribió:Supongo que estará respondido en algun, lugar. De todas maneras soy de los que leen el hilo de Forza todos los dias para que no se me escape ningun detalle, pero tengo una duda...

Sabemos que no tendra vista interior del vehiculo, hasta ahí vale, pero sabeis si tendrá vista desde el capo del coche? es decir, que se vea solo el morro del coche..

Venga gracias! ;)


Ese es uno de los errores de la saga GT, le falta una vista con el morro del coche.
A mi me parece mucho mejor que la que no se ve nada. Eso no es real.
Esta bien que esté para kien le guste, pero prefiero que este la del morro a la interior a secas :)

pd. me gustaria saber que le ve la gente al video de Mugello, aparte de los reflejos ^^
Ohhh... entonces perfecto. Esa vista desde el morro se me hechó mucho en falta en el primer Forza, entonces ahora ya puedo descansar tranquilo con este Forza 2... bien bien.

El ruido del motor del coche ya se que se lo han currado mucho, pero espero que durante la carrera se oiga potente porque por ejemplo en el primer forza casi que se oye mas el ruido de los coches rivales que tu propio coche... no se... a mi es una cosa que le quita emcion al juego. Aunque claro está eso depende de cada modelo de coche...

Un saludo! ;)
Jori escribió:Ohhh... entonces perfecto. Esa vista desde el morro se me hechó mucho en falta en el primer Forza, entonces ahora ya puedo descansar tranquilo con este Forza 2... bien bien.

El ruido del motor del coche ya se que se lo han currado mucho, pero espero que durante la carrera se oiga potente porque por ejemplo en el primer forza casi que se oye mas el ruido de los coches rivales que tu propio coche... no se... a mi es una cosa que le quita emcion al juego. Aunque claro está eso depende de cada modelo de coche...

Un saludo! ;)


Si preparabas del todo un motor sonaba diferente pero no más alto, y un coche preparado suena como minimo 4 veces más fuerte que uno de serie, asique si.
la madre que me pario pedazo de video [babas] [agggtt] lo he visto 3 veces y las 3 veces me he corrido de solo pensar que esos pedazos de graficos van unidos a una simulacion cojonuda, destrozos, daños y fisicas reales se puede caer el live, pa que coño poneis esos videos hombre, ahora no duermo, tendre pesadillas por la noxes [babas]
tzare escribió:pd. me gustaria saber que le ve la gente al video de Mugello, aparte de los reflejos ^^


Han logrado suavizar el efecto de dientes de sierra de las sombras autoarrojadas en los coches (a coste de hacer un dithering, eso sí), pero comparalas con las autoarrojadas del GTHD y verás que son mejores.

Las skyboxes que emplean, si tienen todas la calidad de la de este video, son las mejores que he visto hasta ahora en un videojuego (experiencia personal, puedo estar equivocado).

Lo de el tratamiento del entorno y la distancia de dibujado, ni hablamos, creo que eso le llama la atención a cualquiera y no hay que hacer mucho enfasis en explicarlo.

El modelado de los cohes es bastante, bastante bueno, quizá decepciona que las llantas sean textura en lugar de estar modeladas.

La pregunta, más bien, no es que le ve la gente al video, sino, que le falta ... porque yo, de verdad, lo veo a muy buen nivel técnico. (Muchos de los problemas que he visto que se han mencionado, me parece que como dije, se pueden solucionar con ajustes de la pantalla en la que se juegue)
Los sonidos son brutales pero los graficos son una pedazo de mierda que puede pasar desapercibido wii,ha sido pausar cualquier momento y me han dado arcadas.A ver en que coño quedara al final porque de graficos el PGR3 se lo peta 10000 veces....¿no era este el juego que tenia por coche 80000 poligonos?pues menos mal...
Saludos y sale gratis ser honesto y no autoconsolarse con esta mierda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
desert_fan_club escribió:
Han logrado suavizar el efecto de dientes de sierra de las sombras autoarrojadas en los coches (a coste de hacer un dithering, eso sí), pero comparalas con las autoarrojadas del GTHD y verás que son mejores.

Las skyboxes que emplean, si tienen todas la calidad de la de este video, son las mejores que he visto hasta ahora en un videojuego (experiencia personal, puedo estar equivocado).

Lo de el tratamiento del entorno y la distancia de dibujado, ni hablamos, creo que eso le llama la atención a cualquiera y no hay que hacer mucho enfasis en explicarlo.

El modelado de los cohes es bastante, bastante bueno, quizá decepciona que las llantas sean textura en lugar de estar modeladas.

La pregunta, más bien, no es que le ve la gente al video, sino, que le falta ... porque yo, de verdad, lo veo a muy buen nivel técnico. (Muchos de los problemas que he visto que se han mencionado, me parece que como dije, se pueden solucionar con ajustes de la pantalla en la que se juegue)


Será que te lo miras desde el aspecto tecnico en lugar del aspecto visual ;)
A mi los coches no me parecen tan bien modelados, la distancia de dibujado es lo que se espera de esta gen, almenos eso deberia ser, y los entornos... bueno dejemoslo en correctos (pinta por ejemplo mejor el circuito del CMR Dirt, aunke al ser 'circuitos' tampoco hay mucho que ver XD
Que quede claro, que tiene un buen nivel, pero por debajo del esperado, almenos para mi.
Y no creo que se tenga que comparar con el GTHD, primero porke solo generará polemica, y segundo porke FOrza sale en un mes, y eso es una demo con 4 meses de un juego sin fecha aun ;)

En fin, a la espera de la demo, para sacar conclusiones reales :)
Los sonidos son brutales pero los graficos son una pedazo de mierda que puede pasar desapercibido wii,ha sido pausar cualquier momento y me han dado arcadas.A ver en que coño quedara al final porque de graficos el PGR3 se lo peta 10000 veces....¿no era este el juego que tenia por coche 80000 poligonos?pues menos mal...
Saludos y sale gratis ser honesto y no autoconsolarse con esta mierda.

No creo que sean maneras de decir las cosas, se pueden decir con respeto: di que no te gustan, no hace falta decir que son una mierda ^^
Los sonidos son brutales pero los graficos son una pedazo de mierda que puede pasar desapercibido wii,ha sido pausar cualquier momento y me han dado arcadas.A ver en que coño quedara al final porque de graficos el PGR3 se lo peta 10000 veces....¿no era este el juego que tenia por coche 80000 poligonos?pues menos mal...
Saludos y sale gratis ser honesto y no autoconsolarse con esta mierda.


Sólo diré que... Ay, ke me lol XD

(Lástima no tener esa imagen del agente Smith de Matrix XD)
unknown_18 escribió:Los sonidos son brutales pero los graficos son una pedazo de mierda que puede pasar desapercibido wii,ha sido pausar cualquier momento y me han dado arcadas.A ver en que coño quedara al final porque de graficos el PGR3 se lo peta 10000 veces....¿no era este el juego que tenia por coche 80000 poligonos?pues menos mal...
Saludos y sale gratis ser honesto y no autoconsolarse con esta mierda.



JAJAJAJAJAJJAJAJAJA


se te a olvidao el poner el modo ironico XD
Ami la verdad esque graficamente no me impresiona un pimiento xD

En esta generacion ya e visto juegos de carreras superiores graficamente.No me parece nada del otro mundo,pero supongo que la chicha del juego seran las fisicas.
Aqui hay un lio brutal.

Hay unas imagenes y videos desordenados de fecha.

Por eso hay unos que se ven de miedo, y otros de pena. Porque las que se ven mal, son de hace tiempo, y las que se ven mejor son mas nuevas.

Aqui veo a pocos usuarios de Xbox 1. No queda nadie? Ya ninguno se acuerda de la penosa demo del Forza 1 que salio por el cielo pillada de la revista oficial americana?

Y luego como quedo el juego?

Es normal. Yo hasta no ver el juego completo, no pienso opinar. Pero por el momento, solo dire una cosa:

ANSIAS!!
Arkayz escribió:Ami la verdad esque graficamente no me impresiona un pimiento xD

En esta generacion ya e visto juegos de carreras superiores graficamente.No me parece nada del otro mundo,pero supongo que la chicha del juego seran las fisicas.


como por ejemplo el PGR3?, que tiene mas dientes de sierra que la motosierra de mi primo, juas, si se ve eso asi como en el video de muguello apaga y vamonos por que yo esa calidad no la he visto en ningun juego de carreras de esta generacion en xbox 360, saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711