kg21 escribió:Está claro que cada uno tiene su opinión, pero hay formas y formas. No se puede decir que algo es una mierda y punto. O que tiene gráficos de wii, porque entonces no se toma en serio. Está claro que los 60 fps pasan factura al juego, pero si hubera sido 30 fps con mejores gráficos, tendríamos otro colectivo distinto quejándose, y es que no llueve al gusto de todos.
En cuento a tanta crítica al apartado gráfico del juego, quizás lo que pasa es que algunos nos interesa mas otras partes del juego antes que la ausencia de 3 poligonos debajo del faro delantero.
Os habeis leido los pitpass reports? La customización, la ia, que según todas las webs que lo han probado, es una pasada. El modo carrera, que parece ser que es larguísimo y muy completo...
Lo que no podeis hacer, es porque a vosotros no os guste, quitarnos la ilusión a los demás llamandonos cegados o yo que se. Igual que a unos no les gusta, a otros nos encanta, que se le va a hacer.
es como si me meto en otro foro que yo me sé, y les digo que ojala abrieran los ojos, mamma mia, la que me cae en 3 segundos....
Se supone que Forza es un simulador. Por lo tanto lo que importa son las fisicas. No sé de qué mundo salís...
filetefrito escribió:el tema es...que pasa, que que la IA sea cojonuda ( algo que esta por ver, y de lo qeu solo tenemos la referencia de lo que nos cuentan, no lo podemos ver al contrario que los graficos), la customizacion ( que pinta cojonuda), y todo lo demas, es exluyente con respecto a tener unos graficos de ensueño?? Además, tampoco son tantos coches ( sobre todo si se comparan con la competencia directa)
Y no me jodas, que si para tener unos graficos decentes tiene que rular a 30fps, apaga y vamonos, tiro la consola al rio.... Yo creo que es más una falta de "destreza" por parte de los diseñadores que carencia de potencia ( mas vale, si no, que pronto se nos va a quedar cortita la maquina).
Cosmonauta escribió:
No creo que estes siendo objetivo en tus comentarios, me parece que lo tuyo es ir de listo y de paso tocar las narices con obviedades y defectos de cualquier juego de coches.
A mi me gustaria saber cual es tu juego favorito de coches para entrar en tu mismo juego. De lo contario ,esto me parece una tomadura de pelo digna de avisar a un moderador.
¿cual es el mejor juego para ti?
Repito, un juego de coche a 30fps en esta generacion merece el no ser comprado. Pq hasta marea.PUNTO
Cosmonauta escribió:Se esta convirtiendo esto es un nido de trolls de los bueno, y yo entiendo de eso.
Avisados estais cuando os diga que unknown_18 es un sonyer acerrimo de los que pululan por los foros de motorstorm elogiandolo cuando tiene mas defectos que virtudes, virtudes que no se pueden comparar con el Forza 2.
Avisados estais para esta gente que no hace mas que tocar las narices.
Sigo esperando tu mejor juego de coches para hacer una valoracion a tu altura, pero graficamente, no me vale que me digas globalmente cuando tu has empezado hablando de graficos. Vamos a jugar a tu juego de tocar los bemoles.
filetefrito escribió:
Qeu si, que si...que una fisica cojonuda implica necesariamente un apartado tecnico "no tan bueno"....
Que puedas perdonar ciertas cosas, vale ( como nos ocurre a casi todos, lo mas provables es que todos los de por aquí tengamos ya reservada la edicion coleccionista), pero eso no quita que el apartado tecnico no este a la altura de lo que se puede esperar de un juego como forza 2( o no lo esta en ocasiones)
Por cierto, la frasecita de "como es un similuador, lo qeu importa son las fisicas", me la guardo junto a la de los nintenderos "lo que importa es la diversion", en el cajon de cosas por aprender....
gejorsnake escribió:Yo sigo preguntando lo mismo.....
Habeis visto el ultimo video en HD de "mugello" o como se escriba ???
Porque si eso son graficos "malos"....me estoy quedando ciego perdido....
filetefrito escribió:el tema es...que pasa, que que la IA sea cojonuda ( algo que esta por ver, y de lo qeu solo tenemos la referencia de lo que nos cuentan, no lo podemos ver al contrario que los graficos), la customizacion ( que pinta cojonuda), y todo lo demas, es exluyente con respecto a tener unos graficos de ensueño?? Además, tampoco son tantos coches ( sobre todo si se comparan con la competencia directa)
Y no me jodas, que si para tener unos graficos decentes tiene que rular a 30fps, apaga y vamonos, tiro la consola al rio.... Yo creo que es más una falta de "destreza" por parte de los diseñadores que carencia de potencia ( mas vale, si no, que pronto se nos va a quedar cortita la maquina).
Dj-Aeri escribió:
¿El motor físico no es un apartado técnico? A mi me parece que es mucho más dificil crear un motor fisico bueno que hacer buenos gráficos.
Además, el Forza dos corre a 60FPS y con filtros. Yo veo unos gráficos cojonudos que no he visto nunca en un juego de coches. ¿Qué es lo que tu quieres? que en el coche aparezca el reflejo de ti tras la pantalla de la TV mientras juegas?
Si no sabes de algo te recomiendo que cierres la boca. A mi y a cualquiera que le guste la simulación, los gráficos nos dan prácticamente igual. Mientras cumplan, claro.
EDITO: acabo de leer que te mola la demo del GTHD. No me voy a molestar en comentarte nada más sobre simuladores xDDDDDDDDDDDD
kg-21 escribió:Yo no digo que los gráficos son excluyentes, o que necesariamente deben ser peores porq el resto es mejor, yo solo digo, que PARA MÍ, y creo que bastantes otros, lo mas importante de este juego no son los gráficos.
Porque si eso son graficos "malos"....me estoy quedando ciego perdido....
Cosmonauta escribió:Se esta convirtiendo esto es un nido de trolls de los bueno, y yo entiendo de eso.
Avisados estais cuando os diga que unknown_18 es un sonyer acerrimo de los que pululan por los foros de motorstorm elogiandolo cuando tiene mas defectos que virtudes, virtudes que no se pueden comparar con el Forza 2.
Avisados estais para esta gente que no hace mas que tocar las narices.
Sigo esperando tu mejor juego de coches para hacer una valoracion a tu altura, pero graficamente, no me vale que me digas globalmente cuando tu has empezado hablando de graficos. Vamos a jugar a tu juego de tocar los bemoles.
unknown_18 escribió:
Lo que me faltaba por oir,lo ultimo.Reportado y de calle,esto era lo ultimo que esperaba leer,a mi me gustan los juegos no las consolas,por eso me guio yo.Esto de juzgarme sin tener NI PUTA IDEA TE HAS EQUIVOCADO.ASI NO VA LA COSA Y TE VOY A ENSEÑAR QUE NO.
ME ALEGRA DE VERDAD QUE TE PREOCUPES TANTO INCLUSO LEYENDOME PERO ETIKETARME DE SONYER ES LO PEOR QUE HAS HECHO EN TU PUTA VIDA.POR TU BIEN MAS VALE QUE ENCUENTRES ESOS ELOGIOS,MAS TE VALE.TU JUZGAS SOLO POR EL QUE ESTE MAS TIEMPO EN UN FORO,MANDA HUEVOS GENTE COMO TU ES LA QUE ME QUEMA.SI FUERA UN TROLL HABRIA JODIDO A GENTE COMO TU DE TAL FORMA QUE NI ENTRARIAN AQUI.
Yo con el último vídeo he flipado. No al verlo, sino porque me imagino dentro de 1 mes jugando por Live con daños realistas
unknown_18 escribió:A ver yo JAMAS falto el respeto a nadie,pero cuando alguien me lo falta a mi se lo falto yo.No hay mas.Pocas veces me habra visto alguien por aqui JAMAS faltar respeto a nadie,pero este menda sin siquiera conocerlo que me diga eso tachandome de troll y fanatico...lo dicho,el me lo ha faltado(me da igual a que grado) yo se lo falto a el.
Saludos.
unknown_18 escribió:A ver yo JAMAS falto el respeto a nadie,pero cuando alguien me lo falta a mi se lo falto yo.No hay mas.Pocas veces me habra visto alguien por aqui JAMAS faltar respeto a nadie,pero este menda sin siquiera conocerlo que me diga eso tachandome de troll y fanatico...lo dicho,el me lo ha faltado(me da igual a que grado) yo se lo falto a el.
Saludos.
filetefrito escribió:Relaja tio, no te preocupes por la aparicion de elementos como este, duran 4 dias en el foro, y no hay ni que tomarles en serio, ni molestarse en sentirse molesto con lo qeu digan....Ya había sido reportado antes, y seguro que los moderadores lo tienen en su lista, preparadito para cuando toque la raya....Pero si te acabas ofendiendo, al final sales perdiendo tu, que eres el que contribuye con buen animo en el foro, y el que puede resultar como daño colateral a la actividad de este tipo de elementos..Ni te preocupes, pasado mañana no estará ya entre nosotros ( o no con ese usuario).
unknown_18 escribió:
Lo siento pero es que manda cojones,lo peor que el que puede salir perdiendo soy yo antes que la mierda esa pero bueno...si yo fuera un fanatico mi padre entre otras cosas no se habria gastao tanto dinero en consolas.Pero vamos que esto en verdad ni viene al cuento,manda cojones.
Lo siento de verdad,saludos.
Particularmente me parece que si algo no es realista en este juego son los daños....Aunque ya se ha mostrado alguna cosita interesante, siguen siendo muy conservadores en ese aspecto a mi entender ( y para mi gusto)....No pido que me calculen la deformacion de chasis, chapa y elementos interiores en tiempo real ( qeu no estaría de más), pero me conformaría con que una hostia me pueda dejar fuera de la carrera, o unos daños mas consecuentes en el modo de dificultad mas elevado...
Cosmonauta escribió:Que si chavales, que si...que unknown_18 va echando flores a juegos como motorstorm y pestes sobre el forza 2. Muy buen criterio tienen estos dos pajaros, que por cierto, aun estoy esperando saber cual es el mejor juego de coches graficamente para filetefrito.
Cosmonauta escribió:Que si chavales, que si...que unknown_18 va echando flores a juegos como motorstorm y pestes sobre el forza 2. Muy buen criterio tienen estos dos pajaros, que por cierto, aun estoy esperando saber cual es el mejor juego de coches graficamente para filetefrito.
dessertfanclub escribió:Filete, en el video de Mugello, mírate en el minuto 3:12 la llanta de la rueda delantera derecha y verás que, por lo menos en esta versión, sigue siendo un bitmap con un canal alfa.
Yo sigo aconsejando que la gente toque los ajustes de brillo y contraste de windows media player ya que algunos de los "defectos de iluminación" se solucionan fácilmente "quemando" algo los cielos y matando el exceso de contraste en las partes oscuras... cierto, no se ve tan "realista" como las repeticiones del GTHD (también, las cámaras del GTHD son más televisivas, y no se ponen a dar vueltas alrededor de un coche en movimiento con un objetivo de 18mm... eso hace) pero a un nivel superior al PGR3, si que está, por lo menos en este video.
unknown18 escribió:Mi puta madre la warra,y no dices los que critico de ps3 ni los que me gustan de 360?brutal,espero que alguien me pellizque.
Definicion de troll segun wikipedia escribió:En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.
unknown_18 escribió:Si fui el centro de atencion fue por gente como tu que quiso que lo fuera polemizando tanto una opinion.Y siento haber llegado ayer en mal momento y dar mi opinion interrumpiendo esto.
Lo siento...
filetefrito escribió:La verdad es que lo de graficos de mierda y de wii, no lo había leido, jurs.....
En cualquier caso, si tras un comentario desafortunado, va una disculpa, a mi me vale....
P . D : La opinion de Tzare no vale que es un "acolito sonyer"
por que opine que el motorstorm pinte mejor no es sonyer...
Jori escribió:
Os recuerda esto a alguien????
Yo lo unico que se, (que por cierto sigo el hilo cada dia), es que estabamos muy bien aqui comentando cada dia las novedades, los pros los contras y hablando de buen rollo con la peña sobre Forza 2.
Cada uno tiene sus opiniones y lo encuentro perfecto... pero resulta que ayer a la noche salió de no se donde un individuo llamado unknoun_18 que lo que hizo fue decir "el forza es una mierda, tiene graficos de wii y vosotros estais ciegos", y claro, nosotros como tontos picamos y ala... a dar coba!!!!, yo no quería decir nada sobre el tema porque a este tipo de personajes lo mejor es dejarlos estar, ignorarlos simplemente, pero veo que aqui se ha montado un pollo tremendo, y encima el tio este cada dos por 3 esta escribiendo mensajes cada vez mas absurdos, y a este paso no me extranyaría que cerrasen el hilo...
Así que porfavor... unknoun_18 para ya de hacer el mongol... querías ser el centro de atencion? querias crear polemica? querías desviar el tema del hilo cuando aqui lo que buscamos todos es conocer los detalles y las noticias del juego que van saliendo? pues felicidades machote... lo has conseguido.
Unos se han puesto de lado de judas y otros se han picado que no veas, y con razón, pero porfavor... ignoradlos...
Un saludo!
newdreamer escribió:cosmonauta, deja de tokar los cojones
aqi todo el mundo es libred exprear su opinion mientras sea respetuosa con el resto...
por que opine que el motorstorm pinte mejor no es sonyer...
paz y amor hermanos...
newdreamer
tzare escribió:volviendo al tema del hilo, filete, una pregunta (Pk yo no tengo ni pajolera de aspectos tecnicos), a que te has referido al calcular las sombras en cpu rspecto al GTHD. En que se diferencia del Forza (es decir, si lo hace la GPU, o se dedica un hilo de ejecucion al respecto (fisicas, luces etc....)
Cosmonauta escribió:....
Haven escribió:Si el apartado gráfico general del juego está al nivel del video de mugello me puedo dar por muy satisfecho y no, no soy un conformista
Saludos
anavas44 escribió:Oh dios mío! Noooo! En el primer vídeo se puede apreciar perfectamente cómo los reflejos en el coche van como en el Forza 1!!! Qué putada
Al menos esperemos que solo pase en las repeticiones...
filetefrito escribió:No me jodas!!!!
A ver, que codeck hace falta para ver estos ultimios 3 videos queu yo no los puedo ver!!
filetefrito escribió:No me jodas!!!!
A ver, que codeck hace falta para ver estos ultimios 3 videos queu yo no los puedo ver!!