[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#3)

kg21 escribió:Está claro que cada uno tiene su opinión, pero hay formas y formas. No se puede decir que algo es una mierda y punto. O que tiene gráficos de wii, porque entonces no se toma en serio. Está claro que los 60 fps pasan factura al juego, pero si hubera sido 30 fps con mejores gráficos, tendríamos otro colectivo distinto quejándose, y es que no llueve al gusto de todos.

En cuento a tanta crítica al apartado gráfico del juego, quizás lo que pasa es que algunos nos interesa mas otras partes del juego antes que la ausencia de 3 poligonos debajo del faro delantero.

Os habeis leido los pitpass reports? La customización, la ia, que según todas las webs que lo han probado, es una pasada. El modo carrera, que parece ser que es larguísimo y muy completo...

Lo que no podeis hacer, es porque a vosotros no os guste, quitarnos la ilusión a los demás llamandonos cegados o yo que se. Igual que a unos no les gusta, a otros nos encanta, que se le va a hacer.

es como si me meto en otro foro que yo me sé, y les digo que ojala abrieran los ojos, mamma mia, la que me cae en 3 segundos....

el tema es...que pasa, que que la IA sea cojonuda ( algo que esta por ver, y de lo qeu solo tenemos la referencia de lo que nos cuentan, no lo podemos ver al contrario que los graficos), la customizacion ( que pinta cojonuda), y todo lo demas, es exluyente con respecto a tener unos graficos de ensueño?? Además, tampoco son tantos coches ( sobre todo si se comparan con la competencia directa)
Y no me jodas, que si para tener unos graficos decentes tiene que rular a 30fps, apaga y vamonos, tiro la consola al rio.... Yo creo que es más una falta de "destreza" por parte de los diseñadores que carencia de potencia ( mas vale, si no, que pronto se nos va a quedar cortita la maquina).

Se supone que Forza es un simulador. Por lo tanto lo que importa son las fisicas. No sé de qué mundo salís...

Qeu si, que si...que una fisica cojonuda implica necesariamente un apartado tecnico "no tan bueno"....
Que puedas perdonar ciertas cosas, vale ( como nos ocurre a casi todos, lo mas provables es que todos los de por aquí tengamos ya reservada la edicion coleccionista), pero eso no quita que el apartado tecnico no este a la altura de lo que se puede esperar de un juego como forza 2( o no lo esta en ocasiones)

Por cierto, la frasecita de "como es un similuador, lo qeu importa son las fisicas", me la guardo junto a la de los nintenderos "lo que importa es la diversion", en el cajon de cosas por aprender....
filetefrito escribió:el tema es...que pasa, que que la IA sea cojonuda ( algo que esta por ver, y de lo qeu solo tenemos la referencia de lo que nos cuentan, no lo podemos ver al contrario que los graficos), la customizacion ( que pinta cojonuda), y todo lo demas, es exluyente con respecto a tener unos graficos de ensueño?? Además, tampoco son tantos coches ( sobre todo si se comparan con la competencia directa)
Y no me jodas, que si para tener unos graficos decentes tiene que rular a 30fps, apaga y vamonos, tiro la consola al rio.... Yo creo que es más una falta de "destreza" por parte de los diseñadores que carencia de potencia ( mas vale, si no, que pronto se nos va a quedar cortita la maquina).


No creo que estes siendo objetivo en tus comentarios, me parece que lo tuyo es ir de listo y de paso tocar las narices con obviedades y defectos de cualquier juego de coches.

A mi me gustaria saber cual es tu juego favorito de coches para entrar en tu mismo juego. De lo contario ,esto me parece una tomadura de pelo digna de avisar a un moderador.

¿cual es el mejor juego para ti?
yo venia del gt4 de ps2, y al jugar al pgr3 me lleve una tremenda decepcion. hay un monton de fallos graficos, incluso cosas q aparecian depronto y coches poco reales para mi gusto, no se... Es triste pero por ejemplo gt4 en nurburgring no tenia ni punto de comparacion con la mierda q han hecho con el pgr3. Y la ps2 es una consola super inferior. Asi q si decis q el forza tendra menos graficos q el pgr, o bien os lo estais inventando, o me tendre q suicidar [noop] .
Y creo q el pgr no me parece tan bueno pq lo realmente impresionante del gt4 era la suavidad, 0% de ralentizaciones, las imagenes por segundo vamos... conclusion, graficamente lo mas importante en un juego de coches es q vaya como minimo a 60fps. Algunos deciis q lo preferiis a 30fps y con mas graficos, eso es como decir q preferiis un coche con 3 ruedas y q corra mas, vamos q precisamente los "mas graficos" son los 60fps, q es lo q realmente hace a uno alucinar con el juego.
Asi q si va a 60fps con 720p y FSAAx4 estoy MAS q contento [plas]

Repito, un juego de coche a 30fps en esta generacion merece el no ser comprado. Pq hasta marea.PUNTO [sati]
Cosmonauta escribió:
No creo que estes siendo objetivo en tus comentarios, me parece que lo tuyo es ir de listo y de paso tocar las narices con obviedades y defectos de cualquier juego de coches.

A mi me gustaria saber cual es tu juego favorito de coches para entrar en tu mismo juego. De lo contario ,esto me parece una tomadura de pelo digna de avisar a un moderador.

¿cual es el mejor juego para ti?

y tu de donde has salido?El otro dia te pasaste por el multiplataforma con bastante exito verdad?O fue en este mismo foro??XD

Bueno, pues si quieres que te responda dime en que parte de mis comentarios no estoy siendo objetivo ( mas alla de lo obvio que pueda resultar lo dificil que es ser objetivo cuando se habla de un punto de vista propio)...
Y ya de paso, me explicas cuales son las obviedades y defectos de cualquier juego de coches ( si es que ya ves, voy tan de listo, y luego ni te entiendo lo que quieres decir, xd).

Y cual es el mejor juego de coches para mi?
Especifica en que aspecto....Globalmente forza 1,

Y por cierto, si entras a este hilo a buscar cancha, creo que te has equivocado de hilo y de forero...Aunque te prometo responder a toda las preguntas en la medida que mi capacidad me lo permita, jeje.

Repito, un juego de coche a 30fps en esta generacion merece el no ser comprado. Pq hasta marea.PUNTO

Hombre hay gente que realmente apenas es capaz de percibir la diferencia entre framerates ( aunque obviamente cuando se lo enseñas, tras media hora de juego a 60fps, y meterle por ejemplo, pgr2, lo ven por webs)..
Pero el caso es que, aún estando de acuerdo contigo en la importancia de los 60fps, todo lo demás debe de ir acorde....Y para que la sensacion de "suavidad general" tiene que haber sombras en tiempo real ( y si hay posibilidad de verlas de cerca, no stencils), y reflejos FLUIDOS....y por supuesto, una iluminacion creible, y modelados que hagan sentirte "comodo" con lo que ves...
El caso es que a todos ( entiendo) que nos gustaría qeu forza 2 fuese el referente en todos y cada uno de sus aspectos, vamos, que fuese un juego de 10....Y por ahora, en el unico aspecto que podemos obsevar, que no es otro sino el tecnico, no parece que vaya a hacerlo, o no del todo...
Se esta convirtiendo esto es un nido de trolls de los bueno, y yo entiendo de eso.

Avisados estais cuando os diga que unknown_18 es un sonyer acerrimo de los que pululan por los foros de motorstorm elogiandolo cuando tiene mas defectos que virtudes, virtudes que no se pueden comparar con el Forza 2.

Avisados estais para esta gente que no hace mas que tocar las narices.

Sigo esperando tu mejor juego de coches para hacer una valoracion a tu altura, pero graficamente, no me vale que me digas globalmente cuando tu has empezado hablando de graficos. Vamos a jugar a tu juego de tocar los bemoles.
Yo sigo preguntando lo mismo.....

Habeis visto el ultimo video en HD de "mugello" o como se escriba ???

Porque si eso son graficos "malos"....me estoy quedando ciego perdido....
Cosmonauta escribió:Se esta convirtiendo esto es un nido de trolls de los bueno, y yo entiendo de eso.

Avisados estais cuando os diga que unknown_18 es un sonyer acerrimo de los que pululan por los foros de motorstorm elogiandolo cuando tiene mas defectos que virtudes, virtudes que no se pueden comparar con el Forza 2.

Avisados estais para esta gente que no hace mas que tocar las narices.

Sigo esperando tu mejor juego de coches para hacer una valoracion a tu altura, pero graficamente, no me vale que me digas globalmente cuando tu has empezado hablando de graficos. Vamos a jugar a tu juego de tocar los bemoles.

Me parece, repito, que te has equivocado de foro, y no vas a durar mucho por aquí...Deja a unknown_18 en paz, deja de buscar el "credo" de la gente, de tratar de hacer la funcino de cazador de yo qeu se que, para la que nadie te ha contratado, y para que a las claras está qeu no estas preparado y limitate a defender, si quieres tus razones de lo que sea....No sabes la de gente que entra con tus mismas formas, y desaparece en menos de una semana....así que ya sabes, relaja el nervio, deja tu de tocar las narices, y argumenta a favor o en contra de lo que quieras....
No teno ningun interes en decirte cual es el mejor juego de coches tecnicamente, dado que por ahora, no esta apareciendo nada qeu esté al nivel de lo que se espera ( o de lo que yo esperaría), salvo la demo de gthd, y ciertas partes de pgr3 ( que no todas, la ausencia de sombras dinamicas del escenario me resulta muy muy molesta, admás de otras lagunas en iluminacion en los escenarios nocturnos)...
Pero en serio, no busques cancha, que no tengo ninguna intencion de permitir que el hilo oficial de forza 2 se vaya al garete por tu incursion...
filetefrito escribió:
Qeu si, que si...que una fisica cojonuda implica necesariamente un apartado tecnico "no tan bueno"....
Que puedas perdonar ciertas cosas, vale ( como nos ocurre a casi todos, lo mas provables es que todos los de por aquí tengamos ya reservada la edicion coleccionista), pero eso no quita que el apartado tecnico no este a la altura de lo que se puede esperar de un juego como forza 2( o no lo esta en ocasiones)


¿El motor físico no es un apartado técnico? A mi me parece que es mucho más dificil crear un motor fisico bueno que hacer buenos gráficos.

Además, el Forza dos corre a 60FPS y con filtros. Yo veo unos gráficos cojonudos que no he visto nunca en un juego de coches. ¿Qué es lo que tu quieres? que en el coche aparezca el reflejo de ti tras la pantalla de la TV mientras juegas?

Por cierto, la frasecita de "como es un similuador, lo qeu importa son las fisicas", me la guardo junto a la de los nintenderos "lo que importa es la diversion", en el cajon de cosas por aprender....


Si no sabes de algo te recomiendo que cierres la boca. A mi y a cualquiera que le guste la simulación, los gráficos nos dan prácticamente igual. Mientras cumplan, claro.

Lo que pasa que ultimamente hay mucha gente que va de entendida en el mundo de los simuladores cuando nisiquera saben lo que es el GP Legends y tienen como estandarte juegos de Simbin xD

EDITO: acabo de leer que te mola la demo del GTHD. No me voy a molestar en comentarte nada más sobre simuladores xDDDDDDDDDDDD
gejorsnake escribió:Yo sigo preguntando lo mismo.....

Habeis visto el ultimo video en HD de "mugello" o como se escriba ???

Porque si eso son graficos "malos"....me estoy quedando ciego perdido....


Claro que lo han visto. Pero uno va de listo sonando a perogrullo para que asi crean que es un entendido, y el otro es un envidioso que te dira que motostorm tiene los mejores graficos de esta generacion. [buaaj] Esto para tu falta de poligonos en el parachoques del coche.
filetefrito escribió:el tema es...que pasa, que que la IA sea cojonuda ( algo que esta por ver, y de lo qeu solo tenemos la referencia de lo que nos cuentan, no lo podemos ver al contrario que los graficos), la customizacion ( que pinta cojonuda), y todo lo demas, es exluyente con respecto a tener unos graficos de ensueño?? Además, tampoco son tantos coches ( sobre todo si se comparan con la competencia directa)
Y no me jodas, que si para tener unos graficos decentes tiene que rular a 30fps, apaga y vamonos, tiro la consola al rio.... Yo creo que es más una falta de "destreza" por parte de los diseñadores que carencia de potencia ( mas vale, si no, que pronto se nos va a quedar cortita la maquina).



Yo no digo que los gráficos son excluyentes, o que necesariamente deben ser peores porq el resto es mejor, yo solo digo, que PARA MÍ, y creo que bastantes otros, lo mas importante de este juego no son los gráficos.

Que para tí los son, de acuerdo, es entendible, que me gustaría que fueran 10 veces mejores, evidentemente. Siempre hay que esperar mas de los desarrolladores, pero chico, el video d emugello es lo que hay, a mi me parece que está muy bien gráficamente, y tira a 60fps clavaos sin bajadas de frames. Eso es una delicia.
Dj-Aeri escribió:
¿El motor físico no es un apartado técnico? A mi me parece que es mucho más dificil crear un motor fisico bueno que hacer buenos gráficos.



Cambia tecnico por apartado visual, o gráfico, ciertamente podría haber sido mas preciso.

Además, el Forza dos corre a 60FPS y con filtros. Yo veo unos gráficos cojonudos que no he visto nunca en un juego de coches. ¿Qué es lo que tu quieres? que en el coche aparezca el reflejo de ti tras la pantalla de la TV mientras juegas?

Vale, tu ves unos graficos cojonudos, yo veo unos graficos que no estan a la altura de lo que le exijo a forza 2, no voy a volve a repetir las pegas que le veo al juego graficamente

Si no sabes de algo te recomiendo que cierres la boca. A mi y a cualquiera que le guste la simulación, los gráficos nos dan prácticamente igual. Mientras cumplan, claro.

Te repito, que me parece muy bien que te guste la simulacion y no te importe el apartado gráfico....pero ya ves que a otros, nos importan TODOS LOS ASPECTOS. y hay uno que no parece estar a la altura de lo que esperamos, y mostramos nuestro parecer....Repite conmigo "que para mi algo no sea importante, no quiere decir que para los demas no lo sea, o más aún, que en valoracion global de un juego si qeu importe".... Y te repito de nuevo, un rendimiento fisico "potente" no esta reñido con un rendimiento grafico potente...O no debiera de estarlo con la maquina qeu se supone qeu es la x360, mientras no nos metamos con deformaciones calculadas en tiempo real.

EDITO: acabo de leer que te mola la demo del GTHD. No me voy a molestar en comentarte nada más sobre simuladores xDDDDDDDDDDDD

que te parece si le damos un poco a eso de la lectura comprensiva?
GTHD, si no fuese porque es un solo coche en carretera, y habría qeu ver lo que sería el juego con ocho coches, es un referente ya hoy en modelado y sombreados...Y ahora si quieres, buscas donde digo yo qeu gthd sea un buen simulador....


Y lo qeu no entiendo es, si tan acerrimo eres de los simuladores...porque te interesa el forza, que es bastante menos "hard simulator" ( o lo parece), qeu lfs, gtr, rb rally, etc....


kg-21 escribió:Yo no digo que los gráficos son excluyentes, o que necesariamente deben ser peores porq el resto es mejor, yo solo digo, que PARA MÍ, y creo que bastantes otros, lo mas importante de este juego no son los gráficos.

El tema esta, que lo mas importante no sean los graficos, implica que los graficos que estamos viendo no sean peores que lo que debieran, o podrian en la x360?
A ver, entendamonos, si he de elegir entre graficos de mierda, o jugabilidad de mierda, eligiria graficos de mierda, si forza es bueno es sobre todo por la ia de la maquina, y por el comportamiento fisico de los vehiculos....pero yo no me quiero quedar a medias, y me gustaría qeu forza 2 fuese un referente incontestable en todos sus aspectos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues yo si pienso que se le debe exigir a Forza (y a kualkier juego de esta generacion) un apartado Gráfico a la altura. COmo bien dice filete, esto ya parece el cuento de Nintendo.
Que algunos preferis simulacion extrema antes que gráficos? Perfecto. Otros preferimos de todo: graficos y simulacion. Esto son Videojuegos, y nadie , salvo el creador del juego, elige en que quiere convertir su producto. Y por supuesto, agrade o no, la mayoria preferirá unos graficos fancy que una simulacion que lo haga injugable. Algunos, como yo mismo, y me parece que filete, nos gusta un ekilibrio.
Y no veo la necesidad de meterse con GTHD, primero porke es una demo basada en un juego de ps2 (con las limitaciones que conlleva) y segundo porke con sus lagunas, es un gran juego, le pese a kien le pese.

Y bueno, de Cosmonauta... mejor ni hablar ^^
Porque si eso son graficos "malos"....me estoy quedando ciego perdido....

nadie ha dicho que sean malos, sino que no estan a la altura de lo que algunos esperamos
Cosmonauta escribió:Se esta convirtiendo esto es un nido de trolls de los bueno, y yo entiendo de eso.

Avisados estais cuando os diga que unknown_18 es un sonyer acerrimo de los que pululan por los foros de motorstorm elogiandolo cuando tiene mas defectos que virtudes, virtudes que no se pueden comparar con el Forza 2.

Avisados estais para esta gente que no hace mas que tocar las narices.

Sigo esperando tu mejor juego de coches para hacer una valoracion a tu altura, pero graficamente, no me vale que me digas globalmente cuando tu has empezado hablando de graficos. Vamos a jugar a tu juego de tocar los bemoles.


Lo que me faltaba por oir,lo ultimo.Reportado y de calle,esto era lo ultimo que esperaba leer,a mi me gustan los juegos no las consolas,por eso me guio yo.Esto de juzgarme sin tener NI PUTA IDEA TE HAS EQUIVOCADO.ASI NO VA LA COSA Y TE VOY A ENSEÑAR QUE NO.
ME ALEGRA DE VERDAD QUE TE PREOCUPES TANTO INCLUSO LEYENDOME PERO ETIKETARME DE SONYER ES LO PEOR QUE HAS HECHO EN TU PUTA VIDA.POR TU BIEN MAS VALE QUE ENCUENTRES ESOS ELOGIOS,MAS TE VALE.TU JUZGAS SOLO POR EL QUE ESTE MAS TIEMPO EN UN FORO,MANDA HUEVOS GENTE COMO TU ES LA QUE ME QUEMA.SI FUERA UN TROLL HABRIA JODIDO A GENTE COMO TU DE TAL FORMA QUE NI ENTRARIAN AQUI.
Um... esto último no sería tambien falta de respeto y casi amenazas?
A ver yo JAMAS falto el respeto a nadie,pero cuando alguien me lo falta a mi se lo falto yo.No hay mas.Pocas veces me habra visto alguien por aqui JAMAS faltar respeto a nadie,pero este menda sin siquiera conocerlo que me diga eso tachandome de troll y fanatico...lo dicho,el me lo ha faltado(me da igual a que grado) yo se lo falto a el.
Saludos.
Yo con el último vídeo he flipado. No al verlo, sino porque me imagino dentro de 1 mes jugando por Live con daños realistas y vehículos muy muy muy customizables, con unos gráficos que a mi me parecen bastante buenos, por no decir que nunca antes había visto un juego de coches tan bien hecho.
unknown_18 escribió:
Lo que me faltaba por oir,lo ultimo.Reportado y de calle,esto era lo ultimo que esperaba leer,a mi me gustan los juegos no las consolas,por eso me guio yo.Esto de juzgarme sin tener NI PUTA IDEA TE HAS EQUIVOCADO.ASI NO VA LA COSA Y TE VOY A ENSEÑAR QUE NO.
ME ALEGRA DE VERDAD QUE TE PREOCUPES TANTO INCLUSO LEYENDOME PERO ETIKETARME DE SONYER ES LO PEOR QUE HAS HECHO EN TU PUTA VIDA.POR TU BIEN MAS VALE QUE ENCUENTRES ESOS ELOGIOS,MAS TE VALE.TU JUZGAS SOLO POR EL QUE ESTE MAS TIEMPO EN UN FORO,MANDA HUEVOS GENTE COMO TU ES LA QUE ME QUEMA.SI FUERA UN TROLL HABRIA JODIDO A GENTE COMO TU DE TAL FORMA QUE NI ENTRARIAN AQUI.

Relaja tio, no te preocupes por la aparicion de elementos como este, duran 4 dias en el foro, y no hay ni que tomarles en serio, ni molestarse en sentirse molesto con lo qeu digan....Ya había sido reportado antes, y seguro que los moderadores lo tienen en su lista, preparadito para cuando toque la raya....Pero si te acabas ofendiendo, al final sales perdiendo tu, que eres el que contribuye con buen animo en el foro, y el que puede resultar como daño colateral a la actividad de este tipo de elementos..Ni te preocupes, pasado mañana no estará ya entre nosotros ( o no con ese usuario).

Yo con el último vídeo he flipado. No al verlo, sino porque me imagino dentro de 1 mes jugando por Live con daños realistas

Particularmente me parece que si algo no es realista en este juego son los daños....Aunque ya se ha mostrado alguna cosita interesante, siguen siendo muy conservadores en ese aspecto a mi entender ( y para mi gusto)....No pido que me calculen la deformacion de chasis, chapa y elementos interiores en tiempo real ( qeu no estaría de más), pero me conformaría con que una hostia me pueda dejar fuera de la carrera, o unos daños mas consecuentes en el modo de dificultad mas elevado... Tal vez
unknown_18 escribió:A ver yo JAMAS falto el respeto a nadie,pero cuando alguien me lo falta a mi se lo falto yo.No hay mas.Pocas veces me habra visto alguien por aqui JAMAS faltar respeto a nadie,pero este menda sin siquiera conocerlo que me diga eso tachandome de troll y fanatico...lo dicho,el me lo ha faltado(me da igual a que grado) yo se lo falto a el.
Saludos.

Pues a mi me parece que vas a tener el primer reporte que mande [ginyo]
Hay un ENOOOORME paso entre insultar y amenazar. Y tu has amenazado.
unknown_18 escribió:A ver yo JAMAS falto el respeto a nadie,pero cuando alguien me lo falta a mi se lo falto yo.No hay mas.Pocas veces me habra visto alguien por aqui JAMAS faltar respeto a nadie,pero este menda sin siquiera conocerlo que me diga eso tachandome de troll y fanatico...lo dicho,el me lo ha faltado(me da igual a que grado) yo se lo falto a el.
Saludos.


Rebajarte a su nivel es lo peor que podías haber hecho... estas demostrando ser como el, o incluso peor... por lo menos en las formas.

Y a ver si nos calmamos un poquito todos que nos vamos a cargar el hilo a este ritmo.
filetefrito escribió:Relaja tio, no te preocupes por la aparicion de elementos como este, duran 4 dias en el foro, y no hay ni que tomarles en serio, ni molestarse en sentirse molesto con lo qeu digan....Ya había sido reportado antes, y seguro que los moderadores lo tienen en su lista, preparadito para cuando toque la raya....Pero si te acabas ofendiendo, al final sales perdiendo tu, que eres el que contribuye con buen animo en el foro, y el que puede resultar como daño colateral a la actividad de este tipo de elementos..Ni te preocupes, pasado mañana no estará ya entre nosotros ( o no con ese usuario).


Lo siento pero es que manda cojones,lo peor que el que puede salir perdiendo soy yo antes que la mierda esa pero bueno...si yo fuera un fanatico mi padre entre otras cosas no se habria gastao tanto dinero en consolas.Pero vamos que esto en verdad ni viene al cuento,manda cojones.
Lo siento de verdad,saludos.
unknown_18 escribió:
Lo siento pero es que manda cojones,lo peor que el que puede salir perdiendo soy yo antes que la mierda esa pero bueno...si yo fuera un fanatico mi padre entre otras cosas no se habria gastao tanto dinero en consolas.Pero vamos que esto en verdad ni viene al cuento,manda cojones.
Lo siento de verdad,saludos.


Pues eso. Yo que tu editaba tu mensaje amenazante tio.

PD: No he mandado reportes, era para vacilar XD
No dejalo de verdad,aisas por el consejo.Yo en este foro nunca he hablado pero he leido mucho y por lo que veo seguire siempre asi.
Saludos.
Particularmente me parece que si algo no es realista en este juego son los daños....Aunque ya se ha mostrado alguna cosita interesante, siguen siendo muy conservadores en ese aspecto a mi entender ( y para mi gusto)....No pido que me calculen la deformacion de chasis, chapa y elementos interiores en tiempo real ( qeu no estaría de más), pero me conformaría con que una hostia me pueda dejar fuera de la carrera, o unos daños mas consecuentes en el modo de dificultad mas elevado...


Hombre, yo no hablo desde una óptica "hardcore" de simulación, como mucha gente. Yo soy arcade, pero me gusta también que haya un poco de "realismo", tampoco hace falta que sea tan jodido, lo bueno es encontrar el equilibrio.
Venga un video recopilatorio para poder y disfrutando, que el Domingo es para descansar, jajaja:


http://www.youtube.com/watch?v=cJjo5S-f9g0
Aquí se puede meter cualquiera a insultar y decir "X tiene la Y más grande que Z" y quedarse tan ancho y tan pancho. Tu como usuario y como persona con dos dedos de frente simplemente reporta lo sucedido a los moderadores y que ellos tomen las medidas que crean pertinentes, ademas, no ganas nada con enfadarte y ponerte al nivel de otros jugando a su juego (igual ahora está masturbandose pensando en lo malo maligno que es).

Edito: y sobre este juego será el primer juego de coches que compre desde el Ridge Racer de PSX; hacía tiempo que un juego de coches no me atraía tanto y este me parece simplemente sensacional.
De verdad lo he hecho mal,perdonadme,yo desde el principio nada mas que queria dar mi opinion (la cual reconozco que no la hize de tan buenas maneras a lo mejor),pero para nada ni queria picar,ni trolear muchisimo menos porfavor.Solo que era un juego que tenia y tengo tela de ganas.Lo dicho que por aqui no hablare mas pero os seguire leyendo siempre,asi evito arruinar hilos.
Perdonadme y saludos.
si el juego se ve del carajo señores yo no se que es lo que veis, habeis visto el video de muggello, dios, son los mejores graficos en coches que he visto en mi vida...y encima se quejan xDD [+risas]
ATENCION !! ALGO QUE SEGURO QUE NO VISTEIS,

EL COCHE POR EL PITLINE, NO ENTRA A BOXES PERO SE PASEA POR AHI



http://achama3.cocolog-nifty.com/blog/files/messesano_02_640.mp4
Filete, en el video de Mugello, mírate en el minuto 3:12 la llanta de la rueda delantera derecha y verás que, por lo menos en esta versión, sigue siendo un bitmap con un canal alfa.

Yo sigo aconsejando que la gente toque los ajustes de brillo y contraste de windows media player ya que algunos de los "defectos de iluminación" se solucionan fácilmente "quemando" algo los cielos y matando el exceso de contraste en las partes oscuras... cierto, no se ve tan "realista" como las repeticiones del GTHD (también, las cámaras del GTHD son más televisivas, y no se ponen a dar vueltas alrededor de un coche en movimiento con un objetivo de 18mm... eso hace) pero a un nivel superior al PGR3, si que está, por lo menos en este video.
Que si chavales, que si...que unknown_18 va echando flores a juegos como motorstorm y pestes sobre el forza 2. Muy buen criterio tienen estos dos pajaros, que por cierto, aun estoy esperando saber cual es el mejor juego de coches graficamente para filetefrito.
Cosmonauta escribió:Que si chavales, que si...que unknown_18 va echando flores a juegos como motorstorm y pestes sobre el forza 2. Muy buen criterio tienen estos dos pajaros, que por cierto, aun estoy esperando saber cual es el mejor juego de coches graficamente para filetefrito.


Mi puta madre la warra,y no dices los que critico de ps3 ni los que me gustan de 360?brutal,espero que alguien me pellizque.
Saludos.
Joder como esta el patio [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....

Bueno ,pues a mi me gusta como esta ....y al que no pues mejor para el.Ale ,podeis aplicaros esa filosofia ????

P . D : La opinion de Tzare no vale que es un "acolito sonyer" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cosmonauta escribió:Que si chavales, que si...que unknown_18 va echando flores a juegos como motorstorm y pestes sobre el forza 2. Muy buen criterio tienen estos dos pajaros, que por cierto, aun estoy esperando saber cual es el mejor juego de coches graficamente para filetefrito.

Adios cosmonauta, adios



dessertfanclub escribió:Filete, en el video de Mugello, mírate en el minuto 3:12 la llanta de la rueda delantera derecha y verás que, por lo menos en esta versión, sigue siendo un bitmap con un canal alfa.

Yo cuando hablaba de las llantas me refería a lo de qeu desaparecieran...En que no parecen modeladas no lo tengo claro, ni siquiera en el segundo que comentas, aunque sabes que para esas cosas me fio de tu criterio!

Yo sigo aconsejando que la gente toque los ajustes de brillo y contraste de windows media player ya que algunos de los "defectos de iluminación" se solucionan fácilmente "quemando" algo los cielos y matando el exceso de contraste en las partes oscuras... cierto, no se ve tan "realista" como las repeticiones del GTHD (también, las cámaras del GTHD son más televisivas, y no se ponen a dar vueltas alrededor de un coche en movimiento con un objetivo de 18mm... eso hace) pero a un nivel superior al PGR3, si que está, por lo menos en este video.

El tema esta que, en ausencia del brillo solar, pinta de cojones y resulta mucho mas creible...Pero incluso retocando el contraste, el problema se lo veo con la integracion "plastosa" de la incidencia del sol, que es lo que lo afea bastante...Y con respecto al pgr3, me sigeu dando la sensacion de que hay algunos modelados qeu son inferiores, aunque el hecho de tener sombreados dinamicos ( al menos de los arboles, no tengo nada claro que los puentes y edificios sombreen dinamicamente) ya es un avance con respecto a pgr3, aunque esta claro qeu en sombras, el referente es gthd( calculadas en la cpu, al estilo del doom3 engine, verdad?)...

unknown18 escribió:Mi puta madre la warra,y no dices los que critico de ps3 ni los que me gustan de 360?brutal,espero que alguien me pellizque.

Unknown, mi consejo, no vuelvas a escribir hasta que la cosa se enfrie, es por tu bien, y por el del hilo...
Definicion de troll segun wikipedia escribió:En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.


Os recuerda esto a alguien????

Yo lo unico que se, (que por cierto sigo el hilo cada dia), es que estabamos muy bien aqui comentando cada dia las novedades, los pros los contras y hablando de buen rollo con la peña sobre Forza 2.
Cada uno tiene sus opiniones y lo encuentro perfecto... pero resulta que ayer a la noche salió de no se donde un individuo llamado unknoun_18 que lo que hizo fue decir "el forza es una mierda, tiene graficos de wii y vosotros estais ciegos", y claro, nosotros como tontos picamos y ala... a dar coba!!!!, yo no quería decir nada sobre el tema porque a este tipo de personajes lo mejor es dejarlos estar, ignorarlos simplemente, pero veo que aqui se ha montado un pollo tremendo, y encima el tio este cada dos por 3 esta escribiendo mensajes cada vez mas absurdos, y a este paso no me extranyaría que cerrasen el hilo...

Así que porfavor... unknoun_18 para ya de hacer el mongol... querías ser el centro de atencion? querias crear polemica? querías desviar el tema del hilo cuando aqui lo que buscamos todos es conocer los detalles y las noticias del juego que van saliendo? pues felicidades machote... lo has conseguido.

Unos se han puesto de lado de judas y otros se han picado que no veas, y con razón, pero porfavor... ignoradlos...

Un saludo! [poraki]
Si fui el centro de atencion fue por gente como tu que quiso que lo fuera polemizando tanto una opinion.Y siento haber llegado ayer en mal momento y dar mi opinion interrumpiendo esto.
Lo siento...
unknown_18 escribió:Si fui el centro de atencion fue por gente como tu que quiso que lo fuera polemizando tanto una opinion.Y siento haber llegado ayer en mal momento y dar mi opinion interrumpiendo esto.
Lo siento...

La verdad es que lo de graficos de mierda y de wii, no lo había leido, jurs.....
En cualquier caso, si tras un comentario desafortunado, va una disculpa, a mi me vale....
cosmonauta, deja de tokar los cojones

aqi todo el mundo es libre de expresar su opinion mientras sea respetuosa con el resto...

por que opine que el motorstorm pinte mejor no es sonyer...

paz y amor hermanos...

newdreamer
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:La verdad es que lo de graficos de mierda y de wii, no lo había leido, jurs.....
En cualquier caso, si tras un comentario desafortunado, va una disculpa, a mi me vale....


Exacto, yo mismo se lo recriminé. No son formas de llevar bien un hilo. Solo con decir no me gusta en lugar de una mierda o un smiley vomitando contribuye a ke los hilos no desvarien. Y personalmente no soy muy amante d editar mensajes (salvo que sean algo MUY bestia o por faltas de ortografia/sintaxis) ya que si de algo se aprende es de los errores y no de esconderlos.

volviendo al tema del hilo, filete, una pregunta (Pk yo no tengo ni pajolera de aspectos tecnicos), a que te has referido al calcular las sombras en cpu rspecto al GTHD. En que se diferencia del Forza (es decir, si lo hace la GPU, o se dedica un hilo de ejecucion al respecto (fisicas, luces etc....)
P . D : La opinion de Tzare no vale que es un "acolito sonyer"

un respeto XD
Yo preferiria tener el Forza al GTHD en ps3 (por lo de jugar online gratis y poder utilizar mi DFP), almenos hasta que salga GT5 y podamos ver si el juego ha evolucionado (que ya le toca ;) )
por que opine que el motorstorm pinte mejor no es sonyer...

es que no tiene mucho que ver Motorstorm con forza, vamos digo yo XD
Y Motorstorm en algunos aspectos es excelente, ya dicho sea de paso. En otros es correcto, simplemente. Y como lo que prima es la diversion, para mi es un AAA, como lo sera, probablemente, Forza, a pesar de sus posibles carencias en algunos apartados (modo Nintendo on XD )
mas videos :

http://achama3.cocolog-nifty.com/blog/files/forza_kansen.mp4
http://achama3.cocolog-nifty.com/blog/files/yodobashi_01_640480.mp4


Yo no entro en polemica, pero yo no veo el juego tan mal como lo ven algunos.
Cuando lo tengamos en casa ya se vera, en mi opinion yo creo q se sale, quizas le pondria la pega de los circuitos pero pensando en la customizacion y en el online, este juego se puede salir...


saludos!
Jori escribió:

Os recuerda esto a alguien????

Yo lo unico que se, (que por cierto sigo el hilo cada dia), es que estabamos muy bien aqui comentando cada dia las novedades, los pros los contras y hablando de buen rollo con la peña sobre Forza 2.
Cada uno tiene sus opiniones y lo encuentro perfecto... pero resulta que ayer a la noche salió de no se donde un individuo llamado unknoun_18 que lo que hizo fue decir "el forza es una mierda, tiene graficos de wii y vosotros estais ciegos", y claro, nosotros como tontos picamos y ala... a dar coba!!!!, yo no quería decir nada sobre el tema porque a este tipo de personajes lo mejor es dejarlos estar, ignorarlos simplemente, pero veo que aqui se ha montado un pollo tremendo, y encima el tio este cada dos por 3 esta escribiendo mensajes cada vez mas absurdos, y a este paso no me extranyaría que cerrasen el hilo...

Así que porfavor... unknoun_18 para ya de hacer el mongol... querías ser el centro de atencion? querias crear polemica? querías desviar el tema del hilo cuando aqui lo que buscamos todos es conocer los detalles y las noticias del juego que van saliendo? pues felicidades machote... lo has conseguido.

Unos se han puesto de lado de judas y otros se han picado que no veas, y con razón, pero porfavor... ignoradlos...

Un saludo! [poraki]


+1 [poraki]
newdreamer escribió:cosmonauta, deja de tokar los cojones

aqi todo el mundo es libred exprear su opinion mientras sea respetuosa con el resto...

por que opine que el motorstorm pinte mejor no es sonyer...

paz y amor hermanos...

newdreamer


Aqui los unicos que tocan cojones son ellos. ¿que pasa, que no te parecen suficentes las pruebas aportadas por JORI? ¿te parece correcto que aqui venga la gente a criticar un juego sin criterio alguno? Hasta ahora yo he sido respetuoso con ellos, he jugado a su juego, pero no me gusta que le salgan duendes al hilo en forma de trolleo fino cuando aqui se estaba discutiendo el juego de forma muy agusto, siendo objetivos en todo momento y no diciendo barbaridades como filete frito para hacernos los interesantes.
Se ve que aqui quien llama mas veces al moderador tiene la razon.
tzare escribió:volviendo al tema del hilo, filete, una pregunta (Pk yo no tengo ni pajolera de aspectos tecnicos), a que te has referido al calcular las sombras en cpu rspecto al GTHD. En que se diferencia del Forza (es decir, si lo hace la GPU, o se dedica un hilo de ejecucion al respecto (fisicas, luces etc....)

bueno, yo no soy precisamente un experto en casi nada, (y ahora mismo estoy muy desconectado de temas de hard, y tecnología), pero primero, no tiene nada que ver con hilos de ejecucion ( o no necesariamente)...
El caso es que grosso modo, hay 2 tipos de sombras, stencil shadows y las otras( que mira si soy fino, que no recuerdo el nombre de la forma principal de usar sombras, que no son las stencils, manda huevs)...
Las stencil shadows, si no me equivoco, tienen propiedades similares a las texturas ( de hecho son dibujadas de forma similar), se pixelan, etc...En xbox 360, las stencils son muy "comodas" de realizar (teoricamente), gracias a la edram, que incluye unidades de calculo para esas funciones, stencils, z buffering, y aa...
La otra forma principal de hacer sombras ( me vendra el puto nombre), no se pixela ( o no de la misma forma),y tiene propiedades de "poligono"a la hora de ser dibujadas...Y si memoria no me falla, deben de ser calculadas en la cpu, junto con la maya, etc etc...
Doom3 engine, utiliza sombras completamente calculadas por la cpu, aunque su forma de calcularlas es disinto a la forma "standard"...
Todo esto dicho, pronto y mal, por alguien que nunca ha sabido demasiado, pero que ahora se lia entre una cosa y otra mas si cabe...
Dessertfanclub seguro que puede precisar y corregirme, y ni que decir de shadowland o deathkiller, o algun hacha de estos, pero creo que grosso modo, y como referencia, mi lamentable parrafo prebio es razonablemente correcto.



PD: hideiker no puedo ver los videos...me podrías indicar qeu codec necesito?La verdad es que llevo tiempo sin actualizarme...Gracias...

PD2:
Cosmonauta escribió:....

Te sugiero que midas tus palabras, tu actitud, y te tomes la intervencion de la moderacion como lo que es, una indicacion de que hay algo que no estas haciendo tan bien como crees.
O siempre puedes seguir igual, y abandonarnos en breves fechas...
Buenas...siguiendo con el tema...

Se sabe que traerá la Edición Coleccionista del juego? Sólo he visto que cambia la portada, pero no veo que más trae.

Gracias y un saludo.
Si el apartado gráfico general del juego está al nivel del video de mugello me puedo dar por muy satisfecho y no, no soy un conformista :P

Saludos [beer]
Oh dios mío! Noooo! En el primer vídeo se puede apreciar perfectamente cómo los reflejos en el coche van como en el Forza 1!!! Qué putada :-(

Al menos esperemos que solo pase en las repeticiones...
Haven escribió:Si el apartado gráfico general del juego está al nivel del video de mugello me puedo dar por muy satisfecho y no, no soy un conformista :P

Saludos [beer]


Ya te digo. Yo soy el tipo más exigente en los apartados gráficos para que me llamen la atención, y este juego me la a llamado. Que ganas de abrirle la puerta. :cool:
anavas44 escribió:Oh dios mío! Noooo! En el primer vídeo se puede apreciar perfectamente cómo los reflejos en el coche van como en el Forza 1!!! Qué putada :-(

Al menos esperemos que solo pase en las repeticiones...

No me jodas!!!!
A ver, que codeck hace falta para ver estos ultimios 3 videos queu yo no los puedo ver!!
filetefrito escribió:No me jodas!!!!
A ver, que codeck hace falta para ver estos ultimios 3 videos queu yo no los puedo ver!!


No lo se :-( Solo he ido a verlos y han funcionado. Tampoco estoy muy informado sobre este tema codecs, así que no creo que sea muy chungo encontrarlos. Quizá los codecs Xvid mismo sirvan, nuse [mad]
filetefrito escribió:No me jodas!!!!
A ver, que codeck hace falta para ver estos ultimios 3 videos queu yo no los puedo ver!!


Es cierto... pero solo algnos de ellos... por ejemplo a mi me parece que la grada se refleja a la velocidad del juego.. sin embargo justo las anteriores sombras parecen que van a menos frames...

De todas formas esperemos que correspondan a una build temprana del juego porque sino es para darles palos!!!

Por lo demas el juego tiene una pinta brutal... a mi me encanta al menos! No puedo esperar para poder viciarme con él y mi volante!!! :p

EDIT: Lo he vuelto a mirar y parece solo sucede en la "vista general" en tiempo real de la carrera que está jugando el tio...

En el monitor del tio, las sombras del capó van perfectas
Entonces seguro que no llueve??

Ni tampoco nieva?

No lo entiendo esta paña de turn 10 como se les ha oilvidado algo asi

que raro

Que alguien me lo alclare unos dicen que si que llovera otros que no.
Que alguien me resuelva esta duda
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911