[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#3)

Seguro que estamos hablando del mismo video? El de Mugello unas páginas más atrás? O_o!!!!
Quien habla del pgr3? Yo hablaba del motorstorm xD
Buenas, ya queda menos para disfrutar, tengo una duda para la gente que tiene el volante oficial de ms.

¿ Alguien juega con el volante en las piernas ? si es asi ¿que tal va? mi piso es chico y no tengo sitio para meter otra mesa y esta duda es muy importante para comprarme el volante, saludos
Arkayz escribió:Quien habla del pgr3? Yo hablaba del motorstorm xD


ah de PS3 no te puedo decir nada ya que no la he visto en persona jeje, asique XD
aquiles.es escribió:Buenas, ya queda menos para disfrutar, tengo una duda para la gente que tiene el volante oficial de ms.

¿ Alguien juega con el volante en las piernas ? si es asi ¿que tal va? mi piso es chico y no tengo sitio para meter otra mesa y esta duda es muy importante para comprarme el volante, saludos


Yo tengo el volante oficial y juego con el sobre las piernas, y la verdad es que se juega bastante bien, no es como otros volantes que he probado que eran incomodos y ademas se movian, este no lo notas que lo tienes puesto en las piernas, y ademas no se mueve para nada, el unico problema que puede tener el ponertelo en las piernas es que al girar el volante puedes llegar a pegar con las manos en las piernas, si intentas girar un poco mas de la cuenta si soltar el volante, pero vamos eso se soluciona soltando el volante y volviendolo a coger por otro lado para seguir girando y asi no llegas a pegar en las piernas, a parte de eso ya te digo que para mi gusto va perfecto.
Sirvalion escribió:
Yo tengo el volante oficial y juego con el sobre las piernas, y la verdad es que se juega bastante bien, no es como otros volantes que he probado que eran incomodos y ademas se movian, este no lo notas que lo tienes puesto en las piernas, y ademas no se mueve para nada, el unico problema que puede tener el ponertelo en las piernas es que al girar el volante puedes llegar a pegar con las manos en las piernas, si intentas girar un poco mas de la cuenta si soltar el volante, pero vamos eso se soluciona soltando el volante y volviendolo a coger por otro lado para seguir girando y asi no llegas a pegar en las piernas, a parte de eso ya te digo que para mi gusto va perfecto.


Joder mucha gracias por la informacion, seria mucho pedir que postearas una foto de como queda, saludos
Waki escribió:Aqui hay un lio brutal.

Hay unas imagenes y videos desordenados de fecha.

Por eso hay unos que se ven de miedo, y otros de pena. Porque las que se ven mal, son de hace tiempo, y las que se ven mejor son mas nuevas.

Aqui veo a pocos usuarios de Xbox 1. No queda nadie? Ya ninguno se acuerda de la penosa demo del Forza 1 que salio por el cielo pillada de la revista oficial americana?

Y luego como quedo el juego?

Es normal. Yo hasta no ver el juego completo, no pienso opinar. Pero por el momento, solo dire una cosa:

ANSIAS!!


Llevas razon.

Yo vengo del primer Forza y ademas, si mi memoria no me falla, se va a dar la misma caualidad que aquel año

Salio Forza y poco despues Jade Empire

Este año Forza 2 y Mass Effect
Bueno, acabo de dejarle el PGR3 a un colega y, como tenía mono de coches, me he puesto el Forza 1 y... como juego le da mil patadas al PGR3 -quede claro que es mi opinión personal-.
Acabo de empezar y claro, gráficamente no es lo mismo (menos efectos, menos resolución) pero jugablemente es la leche. Llevo un TypeR, mi primer coche, y es clavado al de mi hermano en su comportamiento. Jugando con manuales y sólo el ABS activado esta tarde me moría del gusto [tadoramo] Ahora sólo echo en falta del PGR3 su vista interior del coche.

Y a los que tanto se quejan de los gráficos, que se pongan el Forza 1 de nuevo y comparen con el vídeo de Mugello... A 60fps y sin dientes de sierra ni nieblas en el horizonte. Y recordemos que GT4 era mejor, visualmente hablando, que Forza 1, y éste se lo comió con patatas.
Vosotros habeis visto esto???

Video del modo editor de coches

Los gráficos son buenos, pero es que aunque no lo fueran, gracias al detalle y a las opciones que le han metido al juego me parece un indispensable...
aquiles.es escribió:
Joder mucha gracias por la informacion, seria mucho pedir que postearas una foto de como queda, saludos


Hombre el problema es que no tengo camara de fotos a mano para hacerle una foto de como queda, pero vamos te digo que el volante ya viene preparado para ponertelo en las piernas, despues para ponerlo en la mesa le tienes que poner otro accesorio que tambien te viene en el paquete, pero no es el que te viene montado, y digamos que como viene desde un principio el volante por abajo tiene la forma echa para que se ajuste a las piernas, ademas de que tiene como unas rallitas de goma para que se sujete y no se mueva.
Como ya te he dicho antes, incomodo no es para nada, es mas, yo ni lo noto, aparte del peso, pero no te clavas nada, ni se mueve para los lados ni nada de nada, lo unico es lo que te dije antes, que las manos te pueden pegar en las piernas, pero esto depende de como manejes el volante, si lo vas soltando para girar no ay problema pero si quieres girar a lo basto, sin quitar las manos del volante, pues llegara un momento en que las manos te pegaran y no podras girar mas.
Yo que tu no me preocuparia por eso a la hora de comprar el volante, pq ya te digo que con otros volantes que he probado era imposible jugar con ellos en las piernas, o si no imposible bastante incomodo y el volante se iba de un lado para otro, pero en este no he tenido ningun problema.
Habra que probarlo entonces, gracias
DjScream3 escribió:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA


se te a olvidao el poner el modo ironico XD


supongo que esa risa es el lado sincero al ver el video,se te habra quedado para rato vaya.Lo dicho,de nada sirve gente cuando por una tonteria y por autoconsolarse de que sera guapo os cegais como nadie,yo era el primero que tenia ganas de tener este juego y como no tengo venda en los ojos reconozco que es una puta mierda al menos lo que he visto en ese video.
Saludos.

pd: perdon Tzare,intentare evitar la forma de hablar.;)

pd2: cuando salga la demo quiero ver a gente como DjScream3 en ese momento.
unknown_18 escribió:
supongo que esa risa es el lado sincero al ver el video,se te habra quedado para rato vaya.Lo dicho,de nada sirve gente cuando por una tonteria y por autoconsolarse de que sera guapo os cegais como nadie,yo era el primero que tenia ganas de tener este juego y como no tengo venda en los ojos reconozco que es una puta mierda al menos lo que he visto en ese video.
Saludos.


Vale, gracias, ya ha quedado clara tu opinión , no hace falta que en cada post digas que el juego es una mierda.

Mas que nada, porque no lo es, siendo completamente objetivo. Yo flipo, comparándolo al pgr3, madre mia. Y diciendo que gráficos de wii, ahí se desmonta todo tu "argumento" en contra de este juego.

Yo a veces flipo con los que se quejan de los gráficos. Me resulta increíble ver que facil decis que algo es una mierda. Una mierda es el Moto gp, una mierda es el need for speed, pero esto, esto no es una mierda. Lo siento.

Ostia, espera, a lo mejor, aún con esos gráficos tan malos según algunos, puede, repito, puede que hasta sea........... DIVERTIDO.
unknown_18 escribió:
supongo que esa risa es el lado sincero al ver el video,se te habra quedado para rato vaya.Lo dicho,de nada sirve gente cuando por una tonteria y por autoconsolarse de que sera guapo os cegais como nadie,yo era el primero que tenia ganas de tener este juego y como no tengo venda en los ojos reconozco que es una puta mierda al menos lo que he visto en ese video.
Saludos.

pd: perdon Tzare,intentare evitar la forma de hablar.;)

pd2: cuando salga la demo quiero ver a gente como DjScream3 en ese momento.


¿Pero tú te lees?
Una cosa es no gustarte el aspecto visual del juego (¿comparándolo con que?), pero de ahí a decir que es "una puta mierda" solo por eso, tiene tela... todos los demás aspectos como IA, sonido, física, etc, ¿te los pasas por el forro?
unknown_18 escribió:
supongo que esa risa es el lado sincero al ver el video,se te habra quedado para rato vaya.Lo dicho,de nada sirve gente cuando por una tonteria y por autoconsolarse de que sera guapo os cegais como nadie,yo era el primero que tenia ganas de tener este juego y como no tengo venda en los ojos reconozco que es una puta mierda al menos lo que he visto en ese video.
Saludos.

pd: perdon Tzare,intentare evitar la forma de hablar.;)

pd2: cuando salga la demo quiero ver a gente como DjScream3 en ese momento.


Tio, te recomiendo ir a tratarte la vista macho
unknown_18 como siempre habra que verte la cara cuando lo veas funcionando... como paso con lost planet que decias que era una mierda tambien [oki]

P.D.: y mejor no te recuerdo lo del plasma panasonic...
A ver,recuerdo perfectamente que el primer video CG que salio fue eso,y empezo a dar una imagen de lo que seria.Luego empezaron a salir ya realmente fotos y recuerdo una de un Volkswagen Golf que me dejo de piedra.Por que quiero graficos?porque para algo he comprado una consola que lo que supuestamente me vende son graficos de nueva generacion y soy tan egoista que lo que miro primero es eso.

Yo tenia mas ilusiones que ustedes en este juego,fue nada mas enterarme y comprarme el volante pero como al contrario que ustedes por lo que veo (o disimulais bien) que estoy muy decepcionado dire que es una puta mierda las veces que ustedes me lo rebatais.

Al que dice el chiste de tratar la vista (como intentes dar de comer a tu familia dedicandote a esto...) si hay algo que tienen los graficos es que es algo universal si se puede decir asi,si un juego esta bien hecho TODOS les guste o no lo reconoceran,me da pena y mucha que ustedes no veais esto e intenteis autoconsolaros.
Saludos!

pd2:ostia jesus!a ver cuando te pasas por casa...a lo mejor vere la tuya en cuanto lo veas y como fanatico no me lo reconoceras!
Un abrazo y cuidate mucho mamon!!
No e seguido demasiado de 'cerca' este juego, pero cada vez empieza a interesarme mas, sino recuerdo mal se anuncio una demo para abril no? lo que quiere decir que practicamente la semana que viene tendria que salir si o si, se ha confirmado el dia?

[ginyo]
unknown_18 escribió:A ver,recuerdo perfectamente que el primer video CG que salio fue eso,y empezo a dar una imagen de lo que seria.Luego empezaron a salir ya realmente fotos y recuerdo una de un Volkswagen Golf que me dejo de piedra.Por que quiero graficos?porque para algo he comprado una consola que lo que supuestamente me vende son graficos de nueva generacion y soy tan egoista que lo que miro primero es eso.

Yo tenia mas ilusiones que ustedes en este juego,fue nada mas enterarme y comprarme el volante pero como al contrario que ustedes por lo que veo (o disimulais bien) que estoy muy decepcionado dire que es una puta mierda las veces que ustedes me lo rebatais.

Al que dice el chiste de tratar la vista (como intentes dar de comer a tu familia dedicandote a esto...) si hay algo que tienen los graficos es que es algo universal si se puede decir asi,si un juego esta bien hecho TODOS les guste o no lo reconoceran,me da pena y mucha que ustedes no veais esto e intenteis autoconsolaros.
Saludos!

pd2:ostia jesus!a ver cuando te pasas por casa...a lo mejor vere la tuya en cuanto lo veas y como fanatico no me lo reconoceras!
Un abrazo y cuidate mucho mamon!!




A mi el que me da pena eres tu que no podrás disfrutar de ese juego por tu estrechez de miras. Esa calidad grafica junto a todo lo que promete el juego y a 60 fps aun no se ha visto en ningun otro...asi que de autoconsolacion por mi parte poca.
Soyu escribió:


A mi el que me da pena eres tu que no podrás disfrutar de ese juego por tu estrechez de miras. Esa calidad grafica junto a todo lo que promete el juego y a 60 fps aun no se ha visto en ningun otro...asi que de autoconsolacion por mi parte poca.


Te has fijado bien?yo expuse antes mi argumento con palabras,y de vuestras defensas 2 de 3 han sido risas y una dos frases.Yo tendre esa estrechez po mis motivos expuestos pero mas de uno tiene algo mas que estrechez mental a la hora de responderme bien.Estare aqui el dia de la demo y os quiero ver a todos ustedes.Espero equivocarme pero me reire yo de gente como tu.

Aunque mira tienes razon en una cosa,lo de los 60fps;a lo mejor la fluidez disimulara la cutrada de texturas del coche pero eso no lo salva y aun menos por lo que te dije,una maquina de nueva generacion se mea en eso que he visto y no hay escusa ninguna.
Saludos.

pd: lo del plasma tuvistes razon pero no te acostumbres!!!:P y tambien lo del Lost Planet [carcajad]
unknown_18 escribió:
Te has fijado bien?yo expuse antes mi argumento con palabras,y de vuestras defensas 2 de 3 han sido risas y una dos frases.Yo tendre esa estrechez po mis motivos expuestos pero mas de uno tiene algo mas que estrechez mental a la hora de responderme bien.Estare aqui el dia de la demo y os quiero ver a todos ustedes.Espero equivocarme pero me reire yo de gente como tu.

Aunque mira tienes razon en una cosa,lo de los 60fps;a lo mejor la fluidez disimulara la cutrada de texturas del coche pero eso no lo salva y aun menos por lo que te dije,una maquina de nueva generacion se mea en eso que he visto y no hay escusa ninguna.
Saludos.

pd: lo del plasma tuvistes razon pero no te acostumbres!!!:P y tambien lo del Lost Planet [carcajad]


la verdad es que no queda mas que dejarte unas risas, porque lo demas es perder el tiempo [sonrisa]
unknown_18 escribió:
Te has fijado bien?yo expuse antes mi argumento con palabras,y de vuestras defensas 2 de 3 han sido risas y una dos frases.Yo tendre esa estrechez po mis motivos expuestos pero mas de uno tiene algo mas que estrechez mental a la hora de responderme bien.Estare aqui el dia de la demo y os quiero ver a todos ustedes.Espero equivocarme pero me reire yo de gente como tu.

Aunque mira tienes razon en una cosa,lo de los 60fps;a lo mejor la fluidez disimulara la cutrada de texturas del coche pero eso no lo salva y aun menos por lo que te dije,una maquina de nueva generacion se mea en eso que he visto y no hay escusa ninguna.
Saludos.

pd: lo del plasma tuvistes razon pero no te acostumbres!!!:P y tambien lo del Lost Planet [carcajad]


solo por una demo(este como este) va a hacer que te decidas por el juego..eeeec ERROR
unknown_18 escribió:
Te has fijado bien?yo expuse antes mi argumento con palabras



Pero has dicho esto en serio?

pero los graficos son una pedazo de mierda que puede pasar desapercibido wii



Porque pensaba que era coña o algo [mad]


PD:Tu has visto el video en mugello? porque igual has visto algun otro
DjScream3 escribió:

Pero has dicho esto en serio?




Porque pensaba que era coña o algo [mad]


PD:Tu has visto el video en mugello? porque igual has visto algun otro


Déjalo, es perder el tiempo y nos estamos cargando el hilo...
unknown_18 has visto el video de Mugello? Me extraña que digas eso habiéndolo visto...
Yo no voy a dar clases de gráficos a nadie, por que hay gente mucho más cualificada que yo, pero este juego junto a GOW y GRAW ,es el que más probecho le saca a la cosola, y sin lugar a dudas y no sin defectos, de largo el juego más bestia técnicamente hablando del género de carreras.

Como fallo real, el único que tiene son las ruedas en movimiento, pero este no sabemos si estará solucionado en la versión final, ni siquiera en la demo podría estarlo.

Pero lo que está claro, que para alguién que no conozca los técnicismos o no le interesen y lo que le importe solo sea la sensación general, pues es totalmente comprensible que PGR3, con sus 600p de resolución nativa, su ausencia de FSAA, la mitad de fps,las sombras auto proyectadas y sombras blandas, les pase desarpercibidos y se fijen en el grran detalle de los edificios, cantidad de elementos en pantalla y su explendida vista interior que parece una real.
También es normal que un casual que vea el GTHD y el FORZA 2, la primera impresión le impacte más el GTHD por el fotorealismo de las texturas.
No olvidemos que Forza será una bestia parda técnicamente hablando, pero tambien lo estamos comparandolo con grandes juegos, con grandes detalles y grandes aciertos en los que Forza no les supera, por que por algo se han ganado su renombre.

Para darnos cuenta de la mejoria, el PGR3 hay que compararlo en el circuito de Nurburbring, luce muchisimo peor que el FORZA. Mirad los arboles, las texturas, la hierba, los reflejos y sombras del coche, el asfalto, la nitidez, la suavidad del movimiento......pero ahora acordaros de la vista interior del PGR, con sus manchitas del cristal, sus deslumbramientos etc.....pues como que hace olvidar un poco las virtides del Forza ¿no creeis?.

La suerte es que tenemos las dos mejores sagas en la consola, y que se complementan. Yo es con lo que me quedo. Y también me quedo con que cuando haya trillado el Forza me viene el PGR4.

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el TDU tiene una fantastica isla, y una forma de jugar maravillosa y única. Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, TIENE ALFAS. Esto último le iguala con los otros dos jejejejjj .

Un saludo.
Flamenawer escribió:...



Verdades como puños...


Tengo un nuevo video para vosotros nenaassss


http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=58753



Salu2! :)
donde este un buen pc y el rfactor que se quite cualquier cosa
cyberete escribió:donde este el gtr o live for speed ke se kite esta basura mucho coche mucha rueda kema mucho amortiguador roto pero una peste de simulacion y los accidentes ya ni te cuento penosos


cyberete escribió:la verdad que los videos que hay son bastante cutres y ya pueden meter 500 mil coches que donde este el RFACTOR con sus mods que se quite el forza


cyberete escribió:donde este un buen pc y el rfactor que se quite cualquier cosa



Que si que ya nos hemos enterado... pues vete a jugar a lo que quieras macho... que llevas 3 post diciendo lo mismo XD


Salu2!
Se sabe ya si la versión USA que saldrá el 29 de el próximo mes será multi lenguaje ???
el_aprendiz escribió:Se sabe ya si la versión USA que saldrá el 29 de el próximo mes será multi lenguaje ???



Yo no e leido nada,asi que no creo... imagino que hasta que no salga o quede poco no sabremos nada....


Salu2!
Entonces que 25 pa USA y 29 en EUROPA?
chencho_3 escribió:Entonces que 25 pa USA y 29 en EUROPA?



no, 29 de mayo en USA (Fecha oficial)

para europa se habla del 25 de mayo o 8 de julio pero nada oficial 100%


Salu2!
Hola a todos!!!

He estao leiendo vuestros mensajes y por alli he leido no se que de la climatologia.

Decian algo de que echaran de menos la climatologia.

Que pasa que no llovera? No abra climatologia??

Vaya tela tanto realismo y fallan en una cosa como esta.

Que alguien me conteste porfavor a lo mejor me equivoco.
a mi lo de la climatología me parece que a lo que se referían es que no habrá climatología variable durante la carrera, entonces que o lloverá o hará sol, pero nunca cambiará durante la carrera. Tal y como lo dijeron unas páginas antes, yo entendí eso. ;)

salu2!!!!!!!!!!!
cita de cyberete:
donde este el gtr o live for speed ke se kite esta basura mucho coche mucha rueda kema mucho amortiguador roto pero una peste de simulacion y los accidentes ya ni te cuento penosos




cita de cyberete:
la verdad que los videos que hay son bastante cutres y ya pueden meter 500 mil coches que donde este el RFACTOR con sus mods que se quite el forza




cita de cyberete:
donde este un buen pc y el rfactor que se quite cualquier cosa


hace 2 dias me instale el tal rfactor, y llevo poniendo mods desde que lo instale, el juego esta muy bien , pero da la sensacion de que los coches son plumas no pesan nada y parece que vas sobre hielo en vez de carretera ¬_¬ espero que el forza 2 no se le parezca en nada al control que ofrece un pc(que no se le va a parecer en nada ya que el forza 1 tiene un control delicioso ) , eso si , juego con el mando de xbox 360 , pero ya veras como cuando juegue al forza 2 con el mando de 360, noto los controles mas duros, y la sensacion de que el coche pesa, ademas de tener vibracion, y respecto a lo de que se ve mejor el rfactor, yo pensaba lo mismo pero solo hasta que vi ayer el video de forza2, el de muguello, asique cuando salga forza2 ya te puedes imaginar donde voy a mandar yo al rfactor y sus mods [poraki], salu2.
Mirad a lo mejor hize mal juzgando y ayer hable mal,le dare una oportunidad a este juego porque realmente le tengo ganas.Lo siento y tampoco tenia intencion de desquebrajar el hilo asi.Ya nos veremos en la demo,y claro que si;expuse mis argumentos,otra cosa es querer verlos o directamente decir que no merece la pena.
Saludos!
En el juego no llovera, en ninguno de los casos. Si lloviera, aunque no fuera variable, nos dariamos por satisfechos. Pero no es el caso. De ahí las quejas.

Un saludo.
Bueno pues a parte de las ridiculas defensas a ultranza ante todo lo que no suene a halagos sobre este juego ( que en general demuestran por cierto no poco desconomicimiento sobre apartados tecnicos, y no precisamente exceso de respeto a opiniones ajenas, sobre todo cuando parecen ampliamente mas argumentadas que las otras), tras unos videos esperanzadores, estos ultimos me estan preocupando bastante en lo qeu al aspecto tecnico se refiere....

Aunque los reflejos estan bien, la iluminacion resulta un plaston de cuidado, con un efecto cera que recuerda al fifa 2004 y posteriores de xbox, y además resulta que contribuyen a dar ( como ocurria en el forza 1) la sensacion de que el coche consta de dos capas, una la del coche/chapaprincipal, y la segunda, otra que la recubre que es la que recubre ysobre la que se refleja el escenario y se proyecta las sombras, y la iluminacion global...
Además, hay modelos que parecen "raros" ( como ya ocurria con algun coche de forza 1 como el peugeot 206), y no van precisamente sobrados de poligonos, y bueno, las sombras parece que siguen siendo stencils suavizados ( que no se qeu pasa en esta gen, al emnos en x360, es que solo se saben usar stencil shadows?) que aunque cantan menos que otras veces, cantan tambien.. Y mas alla de defectos tecnicos reales, el mayor problema es el aspecto globla, que resulta poco creible ( y provablemente mas por decisiones artisticas que otra cosa)...

El gthd, pese a globalmente estar exhibiendo "menos poder", luce bastante mas creible ( aunque aparentemente en todo lo demas sea netamente inferior)....

Seguiremos observando a ver que ocurre, y sobre todo a ver videos de la version definitiva, sobre todo a 60 fps si es que sacan alguno..

PD: Por fierto, por fin hay sombras dinamicas del escenario ( aparentmenete antes no las habia)
Además, lo que algunos comentaban de las llantas en el video de mugello ya no aparece...E hechl en el video de mugello, parece que en carrera las pegas tecnicas del juego quedan bastante disimiuladas, ( o en perspectiva de carrera)..Es en las camaras de repeticion donde salen a la luz los defectos del juego ( sobre todo en angulos muy planos al coche, donde la iliuminacion resulta horrible, y de frente al coche, donde se perciben mas las "esquinas" de los coches, y cualquier camara en la que se vea todo el coche, donde se ven las horribles "stencils" qeu proyecta el coche......
Y por cierto, ahora tengo otra duda, sobre el framerate de los reflejos de la carroceria, que en camaras internas ( viendose el capo), parece que van al mismo framerate que el juego, pero en otras camaras, me ha dado un deja vú al forza 1 que paque...
PD2: y por cierto, hay angulos de camara en las repetciones en las que el conjunto parece perfecto ( incluida la iluminacion) sobre todo cuando se sacan coches por detras y no hay "brillo"....No me deja de parece curioso, como puedes sacar dos imagenes capturadas del mismo video, en las que una parece una putamaravilla, y otra una cosa a medias entre la generacion pasada y la actual...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DjScream3 escribió:

Verdades como puños...


Tengo un nuevo video para vosotros nenaassss


http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=58753



Salu2! :)


el video no tiene la calidad suficiente para dejar ver mucho. Eso sí, almenos la hierba de alrededor 'parece' ser hierba y no una textura del monton :)

Los coches siguen siendo .... raros?

pd. no se supone que la vista interior no estaba?
filetefrito escribió:Bueno pues a parte de las ridiculas defensas a ultranza ante todo lo que no suene a halagos sobre este juego ( que en general demuestran por cierto no poco desconomicimiento sobre apartados tecnicos, y no precisamente exceso de respeto a opiniones ajenas, sobre todo cuando parecen ampliamente mas argumentadas que las otras), tras unos videos esperanzadores, estos ultimos me estan preocupando bastante en lo qeu al aspecto tecnico se refiere....

Aunque los reflejos estan bien, la iluminacion resulta un plaston de cuidado, con un efecto cera que recuerda al fifa 2004 y posteriores de xbox, y además resulta que contribuyen a dar ( como ocurria en el forza 1) la sensacion de que el coche consta de dos capas, una la del coche/chapaprincipal, y la segunda, otra que la recubre que es la que recubre ysobre la que se refleja el escenario y se proyecta las sombras, y la iluminacion global...
Además, hay modelos que parecen "raros" ( como ya ocurria con algun coche de forza 1 como el peugeot 206), y no van precisamente sobrados de poligonos, y bueno, las sombras parece que siguen siendo stencils suavizados ( que no se qeu pasa en esta gen, al emnos en x360, es que solo se saben usar stencil shadows?) que aunque cantan menos que otras veces, cantan tambien.. Y mas alla de defectos tecnicos reales, el mayor problema es el aspecto globla, que resulta poco creible ( y provablemente mas por decisiones artisticas que otra cosa)...

El gthd, pese a globalmente estar exhibiendo "menos poder", luce bastante mas creible ( aunque aparentemente en todo lo demas sea netamente inferior)....

Seguiremos observando a ver que ocurre, y sobre todo a ver videos de la version definitiva, sobre todo a 60 fps si es que sacan alguno..

PD: Por fierto, por fin hay sombras dinamicas del escenario ( aparentmenete antes no las habia)
Además, lo que algunos comentaban de las llantas en el video de mugello ya no aparece...E hechl en el video de mugello, parece que en carrera las pegas tecnicas del juego quedan bastante disimiuladas, ( o en perspectiva de carrera)..Es en las camaras de repeticion donde salen a la luz los defectos del juego ( sobre todo en angulos muy planos al coche, donde la iliuminacion resulta horrible, y de frente al coche, donde se perciben mas las "esquinas" de los coches, y cualquier camara en la que se vea todo el coche, donde se ven las horribles "stencils" qeu proyecta el coche......
Y por cierto, ahora tengo otra duda, sobre el framerate de los reflejos de la carroceria, que en camaras internas ( viendose el capo), parece que van al mismo framerate que el juego, pero en otras camaras, me ha dado un deja vú al forza 1 que paque...
PD2: y por cierto, hay angulos de camara en las repetciones en las que el conjunto parece perfecto ( incluida la iluminacion) sobre todo cuando se sacan coches por detras y no hay "brillo"....No me deja de parece curioso, como puedes sacar dos imagenes capturadas del mismo video, en las que una parece una putamaravilla, y otra una cosa a medias entre la generacion pasada y la actual...


A esto me referia,pero bueno ahora ten cuidado con lo que has hecho:P Yo intente decirlo todo de la mejor y mas sincera forma posible pero cuando la gente esta tan cegada...
Saludos!

pd: y yo personalmente me hubiera quedado con el juego a 30fps si con eso se consigue unos graficos similares al menos a PGR3.
tzare escribió:
el video no tiene la calidad suficiente para dejar ver mucho. Eso sí, almenos la hierba de alrededor 'parece' ser hierba y no una textura del monton :)

Los coches siguen siendo .... raros?

pd. no se supone que la vista interior no estaba?

La que no esta es la vista "de cabina" ( en la qeu se ve el interior, salpicader, volante, etc"...Por supueso que hay vista interior como las de toda la vida ( aunque espero que haya una en la qeu se vea el capo, y apoder ser, centrada en la posicion real del conducotr, no en el centro).

Y si, los coches son raros algunos, y faltos de poligons en puntos clave en general...la verdad es que no entiendo como coches de 120000 poligonos ( se supone, no?) pueden resultar tan tosocos en algunos puntos....


Unknown 18 escribió:A esto me referia,pero bueno ahora ten cuidado con lo que has hechosmile_:P Yo intente decirlo todo de la mejor y mas sincera forma posible pero cuando la gente esta tan cegada...

va, tranquilo, si ya estamos acostumbrados a las cegueras colectivas en cada uno de los foros respectivos de una maquina....Lo bueno es que cuando alguien dice lo que piensa de manera razonada, aunque te salten 20 al cuello, con 4 smileys y dos monosilabos, casi siempre habrá alguien que vendrá a defender, aunque no neceariamente tu postura, si tu derecho a plantearla de forma respetuosa y razonada, dejando en evidencia al exaltado de turno...
cyberete, ¿Cómo se te ocurre insultar al LFS con la basura del rFactor?? O_O El uno es un simulador y el otro es un juego cutre que necesita mods para cambiar las físicas de los coches xDD por favor, primero que se curren un buen motor físico y después que metan coches, no mods.

Resumiendo, un juego que necesita mods no es un simulador. No tienes más que ver el mod de drift que se está haciendo xD osea, que para hacer drift me tengo que ir a un planeta diferente con fisicas diferentes? anda y que le den a esa basura.

Flamenawer, el TDU tiene ALFA's, pero yo personalmente no habria dado el consentimiento de meterlos en ese juego. La idea es cojonuda, todo muy real, y a la hora de la verdad, ¿por qué tiene esa mierda de fisicas? :S no tiene lógica alguna.

PD: hablando del video de mugello. El sonido no tiene NADA que ver con lo que se oye en una carrera real. Y abusa de enrojecimiento de frenos cantidad.
juegos como LFS demuestran que un buen simulador no requiere unos graficos bestiales.
filetefrito escribió:La que no esta es la vista "de cabina" ( en la qeu se ve el interior, salpicader, volante, etc"...Por supueso que hay vista interior como las de toda la vida ( aunque espero que haya una en la qeu se vea el capo, y apoder ser, centrada en la posicion real del conducotr, no en el centro).

Y si, los coches son raros algunos, y faltos de poligons en puntos clave en general...la verdad es que no entiendo como coches de 120000 poligonos ( se supone, no?) pueden resultar tan tosocos en algunos puntos....



va, tranquilo, si ya estamos acostumbrados a las cegueras colectivas en cada uno de los foros respectivos de una maquina....Lo bueno es que cuando alguien dice lo que piensa de manera razonada, aunque te salten 20 al cuello, con 4 smileys y dos monosilabos, casi siempre habrá alguien que vendrá a defender, aunque no neceariamente tu postura, si tu derecho a plantearla de forma respetuosa y razonada, dejando en evidencia al exaltado de turno...


Muchas gracias de verdad,esperaba en este momento a alguien como tu porque solo no se hace nada por aqui.Ojala abrieran los ojos.
Saludos.
unknown_18 escribió:
Muchas gracias de verdad,esperaba en este momento a alguien como tu porque solo no se hace nada por aqui.Ojala abrieran los ojos.
Saludos.


Bue, no te hagas la victima. Yo soy el primero que critica al Forza, pero desde luego hacerlo por gráficos como lo haces tu me parece completamente absurdo.

Yo espero que con la llegada de la nueva generación hayan aprovechado mejor las máquinas y en vez de decantarse más por lo gráficos hayan aumentado los cálculos del motor físico.
Gunpei escribió:juegos como LFS demuestran que un buen simulador no requiere unos graficos bestiales.

Eso en mi pueblos se le llama salirse por la tangente o un "manzanas traigo"....
Todos queremos ( o debieramos) gráficos bestiales....y todos deseariamos qeu forza2 fuese una eshibicion de poderio y fuerza bruta, que no permitiese albergar dudas sobre su superioridad sobre el resto de juegos de coches....pero no es así ( o no me lo parece a mi)...Que el resto de aspectos del juego pinta tan bueno como siempre? pues si, ( aunque los desperfectos por ahoa, no parecen estar al nivel que me gustaría, ni por calidad ni por "trascendencia" en las carreras....
Pero vamos, con videos y fotos, lo que podemos juzgar es el apartado tecnico, todo lo demás solo es "babear con lo cojonudo que es" de los acerrimos defensores, o esperar a ver si es tan bueno como lo que se lee de el ( que es lo que la gente con perspectiva debiera de hacer).

Bue, no te hagas la victima. Yo soy el primero que critica al Forza, pero desde luego hacerlo por gráficos como lo haces tu me parece completamente absurdo.

AAAAAAmmmmmm claro claro....
osea criticar los graficos es absurdo no? Total, si a la hora de jugar apenas usamos la vista....deberíamos de criticar el tacto del dvd(xd)?O la dificultad? O el comportamiento de la ia??
Que te parece si para todo eso esperamos a tener el juego, o al menos una demo de referencia?
Y si entretanto, no tenemos nada mejor qeu hacer, que te parece si comentamos los defectos QUE SI PARECE ESTAR A NUESTRO ALCANCE PERCIBIR gracia a los videos??? Nos das tu permiso??

Gracias!!!!
Está claro que cada uno tiene su opinión, pero hay formas y formas. No se puede decir que algo es una mierda y punto. O que tiene gráficos de wii, porque entonces no se toma en serio. Está claro que los 60 fps pasan factura al juego, pero si hubera sido 30 fps con mejores gráficos, tendríamos otro colectivo distinto quejándose, y es que no llueve al gusto de todos.

En cuento a tanta crítica al apartado gráfico del juego, quizás lo que pasa es que algunos nos interesa mas otras partes del juego antes que la ausencia de 3 poligonos debajo del faro delantero.

Os habeis leido los pitpass reports? La customización, la ia, que según todas las webs que lo han probado, es una pasada. El modo carrera, que parece ser que es larguísimo y muy completo...

Lo que no podeis hacer, es porque a vosotros no os guste, quitarnos la ilusión a los demás llamandonos cegados o yo que se. Igual que a unos no les gusta, a otros nos encanta, que se le va a hacer.

es como si me meto en otro foro que yo me sé, y les digo que ojala abrieran los ojos, mamma mia, la que me cae en 3 segundos....
Es facil decir tonterias e ir de entendido por la vida con perogrullo.

Para hacer una buena critica hace falta de objetividad y criterio, por tanto, lo que Filetefrito diga se puede extrapolar a cualquier otro juego de conduccion.
filetefrito escribió:AAAAAAmmmmmm claro claro....
osea criticar los graficos es absurdo no? Total, si a la hora de jugar apenas usamos la vista....deberíamos de criticar el tacto del dvd(xd)?O la dificultad? O el comportamiento de la ia??
Que te parece si para todo eso esperamos a tener el juego, o al menos una demo de referencia?
Y si entretanto, no tenemos nada mejor qeu hacer, que te parece si comentamos los defectos QUE SI PARECE ESTAR A NUESTRO ALCANCE PERCIBIR gracia a los videos??? Nos das tu permiso??

Gracias!!!!


Se supone que Forza es un simulador. Por lo tanto lo que importa son las fisicas. No sé de qué mundo salís...

Hay mucha gente que no vemos los simuladores como juegos (aunque este tenga pinta de serlo).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811