[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
radeonxt escribió:es curioso tb lo que pasan con algunos juegos, coges una camara , les haces una foto y la iluminacion parece bastante mas realista de loq ue realmente es en pantalla, como se explica esto?
(Ami esta impresion me ha ocurrido con GRAW multi, GT:HD, Oblivion...)


Exposición de la imagen óptica, con bloom real de regalo debido a esta, sin necesidad de que lo calcule la consola... para algunos juegos que se acercan bastante al fotorrealismo les dá ese puntito extra...

Un ejemplo... Una foto muy molona del GTHD:

Imagen

Fíjate en la zona marcadas con el 1... ves el sangrado de luz que se produce en la franja negra, esto produce un bloom que la óptica de la cámara es capaz de recoger, nuestro ojo lo ve también pero nunca lo percibimos tan exagerado. Bien, en la zona 2, también hay un bloom que funde los tonos... de hecho está por toda la imagen, he marcado esa parte, precisamente, porque nos resulta muy natural a la vista. Si no tuviesemos la referencia de la franja negra, nada nos haría sospechars de lo forzado que está el bloom, precisamente porque al utilizar una optica real, no nos parece forzado (como sin embargo si que ocurre en los juegos, estos dependen de un interprete... es todo más sintético y la óptica es más compleja que la simplificación que hacen los interpretes del canal de luminancia de esta).
La verdad es que este jueguecito da mucho jugo en el foro [jaja] desde que se empezaron a ver imagenes ha habido "bronca" con el y bueno, creo que mientras determinados jugadores viene de una PS2 y alucinan en colores su PS3 y sus juegos, muchos de los usuarios de Xbox 360 venimos del mundo del PC y de la primera Xbox donde vimos cosas increibles en temas de iluminacion, texturas, etc... quizas por eso estamos un poco normal con este titulo.

Lo que si parece claro es que muchos jugadores o foreros que opinan en este hilo, parece no vivieron el lanzamiento del primer Forza en Xbox. Las imagenes que se iban mostrando seguian el mismo patron que hoy sigue este FM2, malas a rabiar y poco a poco mostrando detallitos interesantes, hasta llegar al juego, que con la unica pega de los 30 fps y los reflejos a 15fps era una maravilla visualmente.

Despues de ver las mil y una discusiones que hubo entonces entre FM vs GT4, sobre que si los juegos a 30 fps no valian un pimiento, sobre que si la iluminacion de gt4 era dios, que si todo era mentira y fotos del fotomode... la realidad es que cuando pudimos comprar el juego, nadie o casi nadie quedo defraudado con el producto final, es mas, su jugabilidad ayudo a que para muchos, la esquisitez grafica del rival se fuese por el desague.

Yo fui de los primeros en levantar la voz, lo reconozco, pero en el fondo sabia que en este juego ocurriria lo mismo que con su predecesor, esperaba este upgrade y veo que no me equivocaba. Quizas por aquel entonces pense que Microsoft habria aprendido de sus errores y mostraria cosas como dios manda, se ve que esa asignatura aun la tienen pendiente, esperemos que sea la unica.

Terminando ya, me gustaria dejar este pregunte en el aire, he leido mucho en este hilo sobre que Polyphony produce un efecto mas realista en sus juegos y que artisticamente, esta " a años luz" de ventaja, no lo discuto, pero porque no valoramos justamente la atencion que ha mostrado Turn 10 en mejorar tambien ese aspecto... son detallitos, pero que forman un global que enamora, a las fotos me remito.

Seleccion de coches:

http://media.ps2.ign.com/media/489/489327/img_1750116.html

Mientras esto eran los menus de GT4, estos eran los de Forza....:(

http://media.xbox.ign.com/media/682/682857/img_2557908.html

Y ahora vemos que empiezan a usar un look mas "cool"

http://i89.photobucket.com/albums/k213/MarsVG/DSCN1888.jpg

Vemos no solo que mejoran su "presentacion" sino que por mas que muchos quieran seguir mejorando, cosa que creo que todos queremos y deseamos... si tuviesen un poco mas de maña al enseñar sus bazas, se generarian muchas menos discusiones gratuitas... vease el famoso "fotorealismo" de GT HD.. no lo discuto, pero... acaso la foto de Forza 2 no parece una santisima imagen de Autopista por ejemplo?

http://bp1.blogger.com/_qGtGl4NFC8s/RiqU7tMPuaI/AAAAAAAAE8c/mVjNpacXDro/s1600-h/12.jpg

Perdon por el tocho ^^

S2

p.d. la ultima foto me sale el jodio dibujito en medio, copiad la direccion que sea asi la direccion final...
/mVjNpacXDro/s1600-h/12.jpg ( con el XD sale el dibu )
despues de tanto revuelo....pues me he vuelto a chupar de nuevo el video de mugello 2 veces. Una normal, y la otra con la configuracion q ha dado desert_fan_club. Anteriormente no habia modificado la configuracion ya q no creia en los resultados...jeje pero si q se nota...no es un cambio abismal pero mejora ligeramente....ami desde luego me encanta!!no se como no puede gustar ala gente...lo que esta claro es q no nos va a dejar indiferentes. Algo es algo...jaja
Que ganas de pillar el pack con el volante....(si no anuncian q compatibilizan el g25 por lo menos...) [oki] [oki]
ha quedado muy quemada, pero eso demuestra que con un buen ajuste en la TV se puede conseguir imagenes mucho mas realistas que con los ajustes de fabrica.

anavas44 escribió:Sisi, el juego tiene una pinta brutal, intachable en todos los aspectos, lástima de los reflejos en "tiempo real??". Si os fijais bien en el primer video, del 1:13 al 1:18, en el capó del coche se puede apreciar perfectamente como TODOS los reflejos van como a cámara lenta. No hay que confundir que cuando el coche gira, el posicionamiento de los reflejos va bien, pero no el contendo (Es chungo de explicar xDD).

Tio te has explicado correctamente, para mi por lo menos [oki]
Los reflejos en la chapa de los coches no se actualizan a tiempo real (60 fps) sino que van a 15 por lo menos! Este detalle me ha defraudado mucho... [enfa]
phe escribió:Veo esa imagen demasiado sobreexpuesta...


Desde luego, con lo quemados que están los reflejos en la imagen original... es difícil sacar informacion de color de donde no la hay, por eso tenía que sobreexponer la imágen... pero, no la ponía como ejemplo de correcta exposición, sino como ejemplo de que con la materia prima que el juego ya posee, se puede llegar a alcanzar un mayor grado de fotorrealismo. A mí si que me parece más realista la corrección que hice ¿No crees?
Ojalá se diera soporte para los volantes de Logitech. Tengo el Driving Force Pro y no tengo intención de comprarme ninguno más. Si la estrategia de MS es que de esta forma todos pasemos por el aro con su volante lo llevan claro conmingo. Si no puedo jugar con mi DFP jugaré con el mando, porque sin jugar al juego no me quedo, además los juegos de consola están preparados para jugar tan ricamente con un mando. Un juego tiene que ser muy simulador para que el volante dé una ventaja en el control clara.
Soyu escribió:ha quedado muy quemada, pero eso demuestra que con un buen ajuste en la TV se puede conseguir imagenes mucho mas realistas que con los ajustes de fabrica.


Tio te has explicado correctamente, para mi por lo menos [oki]
Los reflejos en la chapa de los coches no se actualizan a tiempo real (60 fps) sino que van a 15 por lo menos! Este detalle me ha defraudado mucho... [enfa]


No soy el único que se ha dado cuenta de eso. Personalmente, queda cutre y me hace daño a la vista. Ya le pasaba al primer Forza, y pensaba que en esta segunda parte, lo arreglarían. Todavía les quedan un par de semanas para realizar pequeños ajustes.
Creo que solo les queda esta semana que entra, y no entera.
joder, desert_fan_club. Increible lo que has conseguido ajustando el brillo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No sé si lo habéis posteado ya, pero la demo sale a principios de la semana que viene:

For those who have been waiting for the exact release date of the game, Microsoft officially gave word that Forza Motorsport 2 will be available in North America this May 29. This may bring moans of disappointment to fans of the game, but at least an exact release date has been given. The trial version, with 24 playable cars, is set to be released early next week. That should be enough to keep gamers busy until the release of the full game.

Link
Sisi, ahí lo pone claramente. Demo de Forza 2 para principios de la sem. que viene, joder, que pasada, no me quedan uñas xDDD
de puta madre asi se demostrra que es un GRAN JUEGO si no por graficos(que seguro aunque es una demo y ya vimos lo que paso con la demo del 1 y luego el juego...uff!) lo sera en jugabilidad y TODO LO DEMAS.
Yo el 1 no he jugado y no se que tal estaba graficamente pero vamos viendo el video de Mugello de este FM2 se ve impresionante, nada a crearme una cuenta americana ya
desert_fan_club escribió:La verdad es que la materia prima está ahí...

Imagen

después de un rato ajustando en PS:
Imagen

Tio posteala en los foros del forza motorsport quizás te hagan caso y aumenten el bloom y los efectos HDR del juego o algo...
La verdad que el juego gana mucho más con esta iluminación.
borja487 escribió:Tio posteala en los foros del forza motorsport quizás te hagan caso y aumenten el bloom y los efectos HDR del juego o algo...
La verdad que el juego gana mucho más con esta iluminación.


+1

Lleva razón, aun estamos a tiempo de que nos hagan caso.
Buen aporte macho.
borja487 escribió:Tio posteala en los foros del forza motorsport quizás te hagan caso y aumenten el bloom y los efectos HDR del juego o algo...
La verdad que el juego gana mucho más con esta iluminación.


Secundo la moción, la verdad es que parece otro juego [tadoramo]

Y de paso para los profanos comenta que es lo que has modificado. [plas]
Phellan_Wolf escribió:
No soy el único que se ha dado cuenta de eso. Personalmente, queda cutre y me hace daño a la vista. Ya le pasaba al primer Forza, y pensaba que en esta segunda parte, lo arreglarían. Todavía les quedan un par de semanas para realizar pequeños ajustes.


Pues mira que por mas que intento fijarme la baja tasa de FPS de los reflejos no me doy cuenta.

Para mi se mueven por la carroceria a una suavidad acojonante junto a los reflejos.
El tema de a la velocidad que se refrescan para nada me parece a 15 FPS, como minimo lo veo a 30, muy suave. Lo que si aprecio es cierto popping en los reflejos, pero esto es normal.

Un saludo.
mecro escribió:
Pues mira que por mas que intento fijarme la baja tasa de FPS de los reflejos no me doy cuenta.

Para mi se mueven por la carroceria a una suavidad acojonante junto a los reflejos.
El tema de a la velocidad que se refrescan para nada me parece a 15 FPS, como minimo lo veo a 30, muy suave. Lo que si aprecio es cierto popping en los reflejos, pero esto es normal.

Un saludo.


En una de las secuencias se ve el capó del coche desde la vista interna, es ahi donde, al menos yo, lo he notado.
casej escribió:
En una de las secuencias se ve el capó del coche desde la vista interna, es ahi donde, al menos yo, lo he notado.

Ahi, y tambien en una secuencia donde se ve en el techo del coche...para mi es horrible Oooh [mamaaaaa]
Ostias es verdad con menos de 10 minutos de photoshop 2 capturas de forza que tenia en el PC he conseguido que se parezcan más al GTHD solo jugando con ganacias, paleta de colores contraste, blancos y demás...

Que despidan al director artistisco hombre que con que tengas una mínima noción de photoshop puede hacerse mucho mejor... en un par de minutos cuelgo los ejemplos
chencho_3 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ostias es verdad con menos de 10 minutos de photoshop 2 capturas de forza que tenia en el PC he conseguido que se parezcan más al GTHD solo jugando con ganacias, paleta de colores contraste, blancos y demás...

Que despidan al director artistisco hombre que con que tengas una mínima noción de photoshop puede hacerse mucho mejor... en un par de minutos cuelgo los ejemplos
A la espera de esa comparación [oki]
Gracias por los comentarios, tanto los positivos como los críticos.

Lo de colgar las imágenes en el foro de Forza, a mí personalmente, me parece algo poco respetuoso con la gente de Turn10, que ahora mismo están hasta el cuello de trabajo, intentando REMATAR UN PROYECTO DE AÑOS, a escasos dias de la entrega de su producto para la certificación. Pero, sobretodo, porque me podrían contestar (puede que incluso algo "nerviosos") que lo que tengo que hacer es CALIBRAR BIEN (o a mi gusto) MI PANTALLA, si lo quiero ver así, ya que la casi todos los ajustes que he realizado se pueden hacer mediante la configuración de esta.

A la imagen se le ha aplicado un perfilado (muchas TVs y monitores nos permiten hacer esto mediante el ajuste de "sharpenning") y luego se le han corregido el brillo y contraste (mediante ajuste de los niveles del histograma, pero da igual... para el caso en una pantalla nos valen perfectamente los ajustes de brillo y contraste... puede que incluso no tengamos que tocar siquiera la TV y el propio juego lleve estos ajustes y el de gamma en el menú de opciones de visualización)... luego lleva una correción de color, para que el rojo del Ferrari no quedase tan matado (cosa que, seguramente se deba a que alguien bajo mucho la saturación de la imagen cuando tiro de las opciones del photo-mode del juego para sacar la pantalla) y ya está... no lleva mucho más, alguna corrección extra mediante máscara para algún detalle más fino y ya.
Bueno el ejemplo no es tan significativo como el del forero desert_fan_club, pero ya digo, solo con 5 minutos de photoshop, es decir loque a ellos les costaría cambiar el aspecto final, ya que tienen colores saturaciones y filtros en unos comodos 3/4 parametros que pueden modificar a su antojo...

Pues eso en 5 minutos y a falta de jugar con la exposición de la luz y la nitidez de las imagenes la cosa quedaría así...

Imagen

Imagen

Pero sin duda el mejor ejemplo es el de desert_fan_club... alguien que esté registrado en los foros oficiales de FORZA2 que mande un MP a algun desrrollador de los que postean por allí o que simplemente habra un hilo con estas imagenes
Impresionante desert_fan_club lo que has echo tocando un poco el brillo/contraste de la imagen... a cualquiera le dices que es del GTHD y se lo cree sin duda



Salu2! [oki]
Sip, nos podemos hacer una idea aunque para mi gusto esas imágenes tocadas tienen el cielo muy quemado.
La del Porsche es la que mas me convence.
No no lo he vosto tan mal en las instantaneas del video de mugello.
Además, no me extrañaría que luego se pudiera configurar el nivel de brillo y contraste desde el propio juego.
Sinó siempre nos quedará la posibilidad de tocar la configuración de nuestro televisor.
pues sinceramente, si las originales son las de arriba, yo me kedo con ellas,con tanto video parece q tengas los coches en un salon del automovil, y lo veo menos realista, q en la vida no hay tanto brillo!! q los coches estan todos exos unos warros !! xD
joder pues si se nota si ademas que con mas brillo aparte de mejorar el coche lo que se mejora enormemente es la vegetacion sino fijaros todos los arboles lo verde que estan, alguien deberia subir las fotos al foro de forza para ver que opina la gente
La diferencia es evidente, pero no podriamos hacer eso nosotros en nuestras tv ajustando el brillo, contraste, temperatura de color, etc...

... es mas por perfeccionar que otra cosa, yo estoy mas que contento como se ve el juego, si cumplen en lo demas sera un juegazo..
desert_fan_club escribió:
Desde luego, con lo quemados que están los reflejos en la imagen original... es difícil sacar informacion de color de donde no la hay, por eso tenía que sobreexponer la imágen... pero, no la ponía como ejemplo de correcta exposición, sino como ejemplo de que con la materia prima que el juego ya posee, se puede llegar a alcanzar un mayor grado de fotorrealismo. A mí si que me parece más realista la corrección que hice ¿No crees?


Si, eso no te lo niego, y los sangrados que se aprecian en la imagen quedan muy bien y le dan ese toque más 'real'
quedan algo mejor la verda, le dan un toque HDR, pero el juego esta acabado ya no?

Ojala salga hoy la demo
Una preguntilla, los circuitos serán todos de competición o habrá carreteras interurbanas y tramos urbanos? Como era en el forza1?

Saludos.
Creo que son todo circuitos.
desert_fan_club escribió:La verdad es que la materia prima está ahí...

Imagen

después de un rato ajustando en PS:
Imagen


¿Me dais permiso para colocar las imágenes en el foro oficial de forza?
DAVIDVZM escribió:Una preguntilla, los circuitos serán todos de competición o habrá carreteras interurbanas y tramos urbanos? Como era en el forza1?

Saludos.


En el Forza 1 había tramos urbanos y carreteras interurbanas. Además de, por supuesto, circuitos.

Un saludo.
Hablando desde mi humilde experiencia de años como diseñador grafico, creo que 1º las imagenes que han colgado la gente del forza, llevan un desenfoque que ellos han realizado en base a querer dar una impresion "x", dudo que en el juego sea asi y 2º los retoques que estais haciendo con nuestro querido Photoshop, auque parezca que estais mejorando la imagen, lo que estais consiguiendo es quemar los colores entre otras lindeces.

[idea] Esperaros a ver el juego!!
casej escribió:
¿Me dais permiso para colocar las imágenes en el foro oficial de forza?


He creado un pequeño post en los foros oficiales con las dos imágenes, os paso el enlace para que sigáis el tema.

No he puesto ningún mensaje hacia los desarrolladores porque tampoco me parece justo desprestigiar su trabajo y mucho menos en la última semana de desarrollo. No obstante, es posible que viendo las imágenes tengan alguna buena idea de la que partir.

Forumshttp://forums.forzamotorsport.net/forums/97641/ShowThread.aspx#97641
Pues de los before/after que ponéis no sé que deciros, pero me gustan más las de antes. No sé, son colores más naturales, las otras "duelen" a la vista.
Os imaginais que por las fotos ahora dicen que retrasan el juego?? XD
Hombre LORDD yo he visto el video de mugello en HD y se ve muy parecido a las fotos, los coches tienen unos colores muy raros, sobretodo es que cuando conduces no te da una sensación de deslumbramiento en ningun momento.... y eso es lo que se consigue en el gthd y que le da más realismo.
casej escribió:
He creado un pequeño post en los foros oficiales con las dos imágenes, os paso el enlace para que sigáis el tema.

No he puesto ningún mensaje hacia los desarrolladores porque tampoco me parece justo desprestigiar su trabajo y mucho menos en la última semana de desarrollo. No obstante, es posible que viendo las imágenes tengan alguna buena idea de la que partir.

Forumshttp://forums.forzamotorsport.net/forums/97641/ShowThread.aspx#97641

jajajajaja ¿y tu te crees que ellos se van a sentir desprestigiados por esos retoques? sois la pera limonera. Me parto con vosotros. No, si ahora resulta que les vais a enseñar diseño grafico a ellos. ¿estais hablando en serio?
Un saludo.

Pd.- que conste que me molan los retoques, aunque cierto es que los colores salen quemados como dice nuestro MACeoliano
Yo no sé que problema le veis ahora a la iluminación. Para mí, en el video de mugello es óptima.

Para muestra una captura aleatoria:

Imagen

A mi lo que me preocupa de ese video es que no va a 60fps (será mi reproductor?).
jaKal escribió:Yo no sé que problema le veis ahora a la iluminación. Para mí, en el video de mugello es óptima.

Para muestra una captura aleatoria:

Imagen

A mi lo que me preocupa de ese video es que no va a 60fps (será mi reproductor?).

los videos nunca van a 60 fps, y menos si es HD...encima con la compresion se salta algun frame, con lo que parece que dé "micro-tirones" por eso por mucho video que saquen hasta que no lo tengamos puesto en la maquina y lo veamos en tiempo real directamente no podemos sacar conclusiones definitivas
milana escribió:jajajajaja ¿y tu te crees que ellos se van a sentir desprestigiados por esos retoques? sois la pera limonera. Me parto con vosotros. No, si ahora resulta que les vais a enseñar diseño grafico a ellos. ¿estais hablando en serio?
Un saludo.

Pd.- que conste que me molan los retoques, aunque cierto es que los colores salen quemados como dice nuestro MACeoliano


LOL!

No creo que casej lo dijera por eso, sino para que yo no me cabreara, ya que en el anterior post que hice, escribí que yo no las postearía en el hilo oficial.

Si lees ese post al que hago referencia, verás que es justo lo contrario a lo que dices... de hecho yo lo que llevo intentando defender DESDE HACE VARIOS POSTS, es que ellos han hecho un trabajo estupendo y que si nos queremos acercar más al look del GTHD, SOLO TENEMOS QUE REALIZAR UNOS AJUSTES DE PANTALLA PARA DEJARLO A NUESTRO GUSTO. Precisamente, quiero realcar, lo de "A NUESTRO GUSTO", ya que, como en este mismo hilo ha demostrado, hay gente a la que le gusta más con los cambios, pero a otra gente tampoco les convence y se quedan con la original.

Venga, un saludo a todos.

P.D.: Sí da unos pequeños tirones el video, Soyu, al parecer, el video está cogido de una repetición, que va en tiempo real a 29,97 FPS y la compresión del video, lo deja en 29,00... supongo que de ahí es donde vienen los tironcillos.
Soyu escribió:los videos nunca van a 60 fps, y menos si es HD...encima con la compresion se salta algun frame, con lo que parece que dé "micro-tirones" por eso por mucho video que saquen hasta que no lo tengamos puesto en la maquina y lo veamos en tiempo real directamente no podemos sacar conclusiones definitivas


Razón de más para que, en mi opinión, no nos podamos quejar en absoluto de la pinta del juego.
jaKal escribió:
Razón de más para que, en mi opinión, no nos podamos quejar en absoluto de la pinta del juego.


pienso igual, cada vez que pongo el video de mugello me gusta más, encima tiene el defecto horrible de los reflejos a baja frecuencia corregido por lo que deduzco que en los otros videos donde se notaba este defecto tienen que ser más antiguos. Quiza se note un poco la baja malla poligonal de algunos coches, pero es que la camara esta literalmente pegada al coche en muchos planos, por lo que es comprensible, y dada la cantidad de vehiculos en la pista, el detalle precioso del circuito y su basta representacion en kilometros y que todo lo tiene que mover a 60fps a mi me parece una maravilla globalmente. Luego le sumamos la jugabilidad realista con el volante, los daños, y poder pintar y tunear a nuestro antojo y ya me corro [tadoramo]
desert_fan_club escribió:
LOL!

No creo que casej lo dijera por eso, sino para que yo no me cabreara, ya que en el anterior post que hice, escribí que yo no las postearía en el hilo oficial.

Si lees ese post al que hago referencia, verás que es justo lo contrario a lo que dices... de hecho yo lo que llevo intentando defender DESDE HACE VARIOS POSTS, es que ellos han hecho un trabajo estupendo y que si nos queremos acercar más al look del GTHD, SOLO TENEMOS QUE REALIZAR UNOS AJUSTES DE PANTALLA PARA DEJARLO A NUESTRO GUSTO. Precisamente, quiero realcar, lo de "A NUESTRO GUSTO", ya que, como en este mismo hilo ha demostrado, hay gente a la que le gusta más con los cambios, pero a otra gente tampoco les convence y se quedan con la original.

Venga, un saludo a todos.

P.D.: Sí da unos pequeños tirones el video, Soyu, al parecer, el video está cogido de una repetición, que va en tiempo real a 29,97 FPS y la compresión del video, lo deja en 29,00... supongo que de ahí es donde vienen los tironcillos.
ya ya no lo decia por tus comentarios. solo es que me ha hecho mucha gracia. no os lo tomeis a mal. Sois la repanocha!!!!
Hola gente, por favor k alguien me responda:
El forza 2 traerá la vista en la que se vé un pokito del morro del vehículo?. Es k es con la k juego yo y si no se vé nada del morro se me hace algo irreal el juego. Si no lo sabeis, el forza 1 la tenía? Es k juego al pgr3 y veo k la vista en la k se vé parte del morro no la trae. Gracias, un saludo
El Forza 1 y el PGR efectivamente, no la traen.

Pero Forza 2, al igual que TDU, si que la traen.

Lo malo es que al usar esta vista, el retrovisor esta desactivado. :(
Gunmachine escribió:Hola gente, por favor k alguien me responda: El forza 2 traerá la vista en la que se vé un pokito del morro del vehículo?. Es k es con la k juego yo y si no se vé nada del morro se me hace algo irreal el juego. Si no lo sabeis, el forza 1 la tenía? Es k juego al pgr3 y veo k la vista en la k se vé parte del morro no la trae. Gracias, un saludo




DjScream3 escribió:

Mirala ;-)


Imagen
Habéis visto estas imágenes !!!! SON TOTALMENTE AWESOOOOOME :-O

Imagen
Imagen

Y bastantes más aquí:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1411

La madre que va :-O
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11