[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Otro video bastante chulo, no se si estara puesto:

http://www.vidaextra.com/

Por lo visto hay vista de encima del morro
karakol escribió:Habéis visto estas imágenes !!!! SON TOTALMENTE AWESOOOOOME :-O

Imagen
Imagen

Y bastantes más aquí:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1411

La madre que va :-O



Wowowow, [flipa] [flipa]
desert_fan_club escribió:
LOL!

No creo que casej lo dijera por eso, sino para que yo no me cabreara, ya que en el anterior post que hice, escribí que yo no las postearía en el hilo oficial.

Si lees ese post al que hago referencia, verás que es justo lo contrario a lo que dices... de hecho yo lo que llevo intentando defender DESDE HACE VARIOS POSTS, es que ellos han hecho un trabajo estupendo y que si nos queremos acercar más al look del GTHD, SOLO TENEMOS QUE REALIZAR UNOS AJUSTES DE PANTALLA PARA DEJARLO A NUESTRO GUSTO. Precisamente, quiero realcar, lo de "A NUESTRO GUSTO", ya que, como en este mismo hilo ha demostrado, hay gente a la que le gusta más con los cambios, pero a otra gente tampoco les convence y se quedan con la original.

Venga, un saludo a todos.

P.D.: Sí da unos pequeños tirones el video, Soyu, al parecer, el video está cogido de una repetición, que va en tiempo real a 29,97 FPS y la compresión del video, lo deja en 29,00... supongo que de ahí es donde vienen los tironcillos.


He puesto ese comentario porque el hecho de colocar las fotos es tan solo una mera opinión. Habrá gente que le guste más de una manera y gente que de otra... Para gustos los colores... y en este caso el brillo.

Ni mucho menos la idea es la de intentar cambiar un juego, jeje. Estaríamos locos.
Yo, al menos, soy de los que echan flores al juego.
Muchas gracias dj scream. k bueno k hayan puesto esta vista!!!!!!!! Tenemos vista con visión de capó juas juas
Y esoi que esas ultimas imagenes estan recomprimidas... por aqui tengo estas sin recomprimir:
Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente brutal
DIOS DIOS DIOS k wenas imágenes
Acabo de ver el vídeo de Mugello, y me he quedado :O :O :O
Si esto es ingame (que parece ser que si) mi adoración por la balnquita acaba de subir un punto más.

Por cierto, he visto el vídeo del que conduce en suzuka con tres televisiones. ¿No os parece que el volante está demasiado "suelto"? Como si no tuviera precisión, ya que el tío no hace mas rectificar con grandes movimientos y no se aprecia un gran cambio de dirección en el coche, sobre todo en las rectas.
Dios cuando sale a puta demo de los cojones
hombre..es una repeticion de la carrera..no se si a eso se le puede llamar ingame....las fotos de los tres televisores me gustan bastante mas que el video de mugello..a mi el video no me acaba de convencer...
Me estoy imaginando este juego en la tv de mi hermano 50" Pioneer y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

P.d:sin comentarios ;-)
voy contando los dias para este futuro juegazo
Ruben Pastor escribió:voy contando los dias para este futuro juegazo


Todos lo hacemos :P
bigblue escribió:Me estoy imaginando este juego en la tv de mi hermano 50" Pioneer y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

P.d:sin comentarios ;-)

Dime donde vive que me voy para alla a vivir con el jejeje.
Ya queda menos...
nocks escribió:
Todos lo hacemos :P


si pero en mi caso no m han gustado nunca los simuladores y el primer Forza me enamoro..de hecho aunque luego me hayn gustado muchos juegos de esta consola principalmente me compre la maquina para eset juego jeje

que salga yaaa
Nadie sabe cuando va ha salir la Demo????
Rumor, rumor, ni que sea para tener falsas esperanzas
Jofimir escribió:Nadie sabe cuando va ha salir la Demo????
Rumor, rumor, ni que sea para tener falsas esperanzas


Esta semana, dicho oficialmente, pero yo ya no me creo ni eso
Jofimir escribió:Nadie sabe cuando va ha salir la Demo????
Rumor, rumor, ni que sea para tener falsas esperanzas



Esta semana o la siguiente se supone
PERCHE escribió:Dios cuando sale a puta demo de los cojones


+1. [jaja]

Saludos.
.. yo tenía entendido que el juego salía el 25 de mayo, pero leyendo esto...

According to Pro-G.co.uk, Microsoft UK's Xbox and Games PR Manager Andy Irving said -------->"Forza is on track for the 8th of June". Read the full article by clicking here.

I have to admit, I've never read Pro-G before and can't comment on their authenticity but they have mentioned their source and I therefore believe it to be true. Hopefully somebody from Turn10 (I mean you Che Stick out tongue [:P]) can confirm this for us eager Europeans.

No quiero esperar mássssssssss!!!!effect, por cierto, también retrasao!!!!

PD: sacado de los foros del Forza.
Loserkid escribió:Y esoi que esas ultimas imagenes estan recomprimidas... por aqui tengo estas sin recomprimir:

Imagen

Simplemente brutal

Habeis visto a Marcus Fenix probando el Forza 2..?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
natxoguty2 escribió:
Esta semana, dicho oficialmente, pero yo ya no me creo ni eso


Cuidadin con estas afirmaciones, que oficial no hay nada, y luego la gente se lo cree, y empieza a despotricar cuando vea que la demo no sale esta semana.

Oficial no hay nada respecto a la demo, lo unico que dijo Che en el ultimo pitpass es que a comienzos de esta semana tanto el juego como la demo se enviarian a M$ para que lo certifique, luego pasara a Marketing, y seran ellos quien digan cuando ponen la demo en el bazar.

De todas formas esto ya se ha comentado unos cuantos mensajes atras. ;)
Yorx escribió:Habeis visto a Marcus Fenix probando el Forza 2..?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto] [beer]
saludos
Pues los retoque que habéis echo no me gustan nada, los colores están muy quemados y muchísimo brillo. Si a eso le sumáis que lo ponéis por componentes, no me veas como se saturan los colores.

Ahora para gustos, es lo mismo que pasa con el cable de componentes vs vga. Que hay a unos que les gusta mas uno que otro y aquí pasara lo mismo y si no mirar la multitud de post en la cual la gente no se pone de acuerdo.

yo creo que sera simple. si quieres mas colores y brillos mas acentuado usasa el cable de componentes pero si te gustan los colores mas reales pues el vga. Es solo una humilde opinión.
juaniko18ct escribió:Dime donde vive que me voy para alla a vivir con el jejeje.
Ya queda menos...


X-D X-D Solo mío, mi tesssoro

Un saludo
Yorx escribió:Habeis visto a Marcus Fenix probando el Forza 2..?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] que bueno, con la anchura de los dedos aloimejor pulsara dos o tres botones del mando a la vez.
No se si es esto a lo que os referis.

Adjuntos

Pues aparte del tema optico demostrado por desert fan club, yo creo qeu el mayor problema para forza2, es junto con el fundido del efecto bloom en el coche ( incluso en los retoques, aunque el aspecto global gane, parece que afecte a "demasiada" parte del coche, haciendo ese efecto pastoso, que no se a que se debe realmente, seguro qeu desserte le puede dar una explicacion), debe de ser la menor poligonizacion, que sin los reflejos en tiempo real, no se apreciaria seguramente, pero con estos, provoca que sean perceptibles los defectos de geometría, qeu sin esos mismos reflejos reflejos no resultarian tan evidentes...De hecho ahí esta la razon por la que las fotos con circuitos mas abiertos sin arboles, o escenario qeu se refleje sobre el coche, los modelos dan la sensacion de ser mas correctos( y mucho mas chulos)....
Es que yo llevaba dias dandole vueltas al porque de esa sensacion horrible, cuando el modelado realmente no tan malo como la sensacion que deja..


PD: Ya te digo phellan, a ver si te veo por el live, porque por el msn, ando poquito, a ver si cuelgan la demo de una vez, y te doy un poco de zera, que ya hay ganas, jeje.
LORDD escribió:No se si es esto a lo que os referis.


Buenas LORDD

jajaja, ahora que támbien te has "manchado las manos" y te has puesto con el PS, comenta algo de qué conclusiones has sacado cuando estuviste retocando.

Tranquilo, a mí también me pasó lo mismo... los reflejos están muy quemados en la imagen original y no te queda más remedio que quemar el entorno también, por lo que la sensación de día nublado de la imagen original, se mitiga bastante (aparecen los cielos azules, en lugar de más grisáceos)

Aún así, y es una opinión personal, por favor, no la mal interpretes, creo que el coche lo has quemado incluso más que lo que yo hice... fíjate en el número del lateral izquierdo para comprobarlo. Si te fijas en la imagen que toqué también intenté que no se perdiera el toque azulado que suceden a los brillos especulares y valorar la volumetría del parachoques trasero, que su curvatura no quedase tan empastada.

Jejeje, aunque no tenga mucho que ver en realidad esto de que hablamos con el Forza 2... pero me parece entretenido, de vez en cuando, hablar un poco estas cosas y de las distintas percepciones que tiene la gente de algo tan subjetivo como la vision. Ya sabes, se dice por ahí que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno... y a veces como los ojos, que todo el mundo tiene dos.

Un saludo
Si bueno solamente he exagerado el color "palido" y un enfoque mas real y nitido, esta claro que la imagen en muchos aspectos esta perdida si quieres mejorarla.
¿Habéis probado a ver el video de Mugello en un pedazo de LCD con la XBOX360? Pufff juljul se sale por los cuatro costaos...
Yo lo acabo de probar el el mio de 42" por streaming desde el PC, y lo mas impresionante, es que no se realentize y que lo reproduce mejor que el PC. JEJEJ , la verda que si gana un poco. Haber si instalo de nuevo el proyector, que me hechaba unos vicios con el forza......

Un saludo.
Flamenawer escribió:Yo lo acabo de probar el el mio de 42" por streaming desde el PC, y lo mas impresionante, es que no se realentize y que lo reproduce mejor que el PC. JEJEJ , la verda que si gana un poco. Haber si instalo de nuevo el proyector, que me hechaba unos vicios con el forza......

Un saludo.
No te lies tio, copialo en un pen y reproducelo directamente. Recuerda que es un .wmv
Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
el video es impresionante ,aver que tal se portan con el juego final
Para:

Soyu escribió:los videos nunca van a 60 fps, y menos si es HD...encima con la compresion se salta algun frame, con lo que parece que dé "micro-tirones" por eso por mucho video que saquen hasta que no lo tengamos puesto en la maquina y lo veamos en tiempo real directamente no podemos sacar conclusiones definitivas


y.....

jaKal escribió:A mi lo que me preocupa de ese video es que no va a 60fps (será mi reproductor?).


Mirar lo que tengo por aquí...

General #0
Nombre completo : mugello_race_3.mp4
Formato : MPEG-4
Formato/Info : ISO 14496-1 Base Media
Formato/Family : MPEG-4
Tamaño del archivo : 227 MiB
Duración : 3min.
Bitrate : 8298 Kbps
StreamSize : 185 KiB
Movie name : jericho_fmv_april
Encoded date : UTC 2007-04-22 06:15:21
Tagged date : UTC 2007-04-21 21:15:21
aplicación : Lavf51.10.0

Video #0
Codec : H.264
Codec/Info : H.264 (3GPP)
Duración : 3min.
Bitrate : 8164 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 59.940 fps
StreamSize : 223 MiB
Encoded date : UTC 2007-04-21 21:15:21
Tagged date : UTC 2007-04-21 21:15:21

Audio #0
Codec : AAC
Codec/Family : AAC
Duración : 3min.
Bitrate : 128 Kbps
Canales : 2 canales
promedio de muestreo : 44 KHz
Resolución : 16 bits
StreamSize : 3.48 MiB
Encoded date : UTC 2007-04-21 21:15:21
Tagged date : UTC 2007-04-21 21:15:21


Si queréis ver el vídeo rulando a 60fps, bajároslo de AQUI.
mecro escribió:Si queréis ver el vídeo rulando a 60fps, bajároslo de AQUI.



WoW muchas gracias, voy a bajarlo a ver que tal :)



Salu2! [beer]
mecro escribió:Para:



y.....



Mirar lo que tengo por aquí...


Si queréis ver el vídeo rulando a 60fps, bajároslo de AQUI.


Pero... ¿Es el mismo video que ya colgaron de mugello? si es así, puede que no sea muy útil para verlo a 60FPS... las repeticiones del Forza 2 van a 30FPS.
No se si se ha comentado ya o no, pero parece que finalmente llegará a España la versión coleccionista. Por 70 euros ya es posible reservarla en Game.es. Yo lo acabo de hacer :)
Saludos.
En este juego son solo cohces de carrera? no hay mercedes o audi 3 o bmw normales? ¿Son todos tuneados?

Saludos
milana escribió:No se si se ha comentado ya o no, pero parece que finalmente llegará a España la versión coleccionista. Por 70 euros ya es posible reservarla en Game.es. Yo lo acabo de hacer :)
Saludos.


Segun game, esa version sale 15 dias despues que la version normal. No se si podre aguantar...
ALF22 escribió:En este juego son solo cohces de carrera? no hay mercedes o audi 3 o bmw normales? ¿Son todos tuneados?

Saludos


Si que los hay

Imagen
ALF22 escribió:En este juego son solo cohces de carrera? no hay mercedes o audi 3 o bmw normales? ¿Son todos tuneados?

Saludos


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750000&perpage=10&pagenumber=1

Para algo hay un primer post oficial con todo lo realcionado con el juego... ;)
mecro escribió:Para:
Mirar lo que tengo por aquí...

General #0
Nombre completo : mugello_race_3.mp4
Formato : MPEG-4
Formato/Info : ISO 14496-1 Base Media
Formato/Family : MPEG-4
Tamaño del archivo : 227 MiB
Duración : 3min.
Bitrate : 8298 Kbps
StreamSize : 185 KiB
Movie name : jericho_fmv_april
Encoded date : UTC 2007-04-22 06:15:21
Tagged date : UTC 2007-04-21 21:15:21
aplicación : Lavf51.10.0


Sin comentarios, vaya tela que el video tenga el nombre de otro juego, no?
OWNED PAL NENG que ha hecho el video!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y un poco de humor...
Imagen
indah0use escribió:
Segun game, esa version sale 15 dias despues que la version normal. No se si podre aguantar...
tengo entendido que sale el día 8 de junio. Y saldrán todas las versiones el mismo día, eso seguro. (como mucho se puede retrasar la version consola XBOX360+forza 2)
Saludos.
al final acsi para veranito..mejor este juego lo quiero tener en cuanto salga y asi ahorrare que aun tengo ke comprarme el VT3
Sabeis si ya esta confirmado el pack volante+forza2 i si saldrá el mismo dia que el juego? Quanto valdrá?
Os imaginais un megapack: XBOX360 + Volante + Forza2
Solamente por no cargar ese pack nose si me lo compraría XD
bueno pues a ver si confirman de una vez el dia de salida en europa
Los reflejos son increibles ...

Parachoques
Puff si que son buenos, si. Bueno ya mismo el post oficial numero #4!!

Tengo la xts con 25 juegos y sin duda este es el q MAS ilusion me hace, y espero q sea mi favorito, al igual q fue gt4 mi juego favorito para ps2 (y mira q tuve muchos...), ya q mi genero favorito son los juegos de coches en general. :cool:

Lo espero con muchisimas ansias... lo necesito ya!
AndresMC escribió:Puff si que son buenos, si. Bueno ya mismo el post oficial numero #4!!

Tengo la xts con 25 juegos y sin duda este es el q MAS ilusion me hace, y espero q sea mi favorito, al igual q fue gt4 mi juego favorito para ps2 (y mira q tuve muchos...), ya q mi genero favorito son los juegos de coches en general. :cool:

Lo espero con muchisimas ansias... lo necesito ya!


Desde que pusimos en casa el Forza1 para probar qué tal se veía ya no hemos vuelto a poner otro juego [plas] Yo ya voy por el nivel 10 y mi hermano por el 12, y eso que empezamos el sábado. La verdad es que, para aguantar al espera del 2, está muy bien (y eso que sólo se ve a 640x480...).

P.D: menudos vicios al GT4, pero es que con volante gana muuuuucho...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11