Pues aparte del tema optico demostrado por desert fan club, yo creo qeu el mayor problema para forza2, es junto con el fundido del efecto bloom en el coche ( incluso en los retoques, aunque el aspecto global gane, parece que afecte a "demasiada" parte del coche, haciendo ese efecto pastoso, que no se a que se debe realmente, seguro qeu desserte le puede dar una explicacion), debe de ser la menor poligonizacion, que sin los reflejos en tiempo real, no se apreciaria seguramente, pero con estos, provoca que sean perceptibles los defectos de geometría, qeu sin esos mismos reflejos reflejos no resultarian tan evidentes...De hecho ahí esta la razon por la que las fotos con circuitos mas abiertos sin arboles, o escenario qeu se refleje sobre el coche, los modelos dan la sensacion de ser mas correctos( y mucho mas chulos)....
Es que yo llevaba dias dandole vueltas al porque de esa sensacion horrible, cuando el modelado realmente no tan malo como la sensacion que deja..
PD: Ya te digo phellan, a ver si te veo por el live, porque por el msn, ando poquito, a ver si cuelgan la demo de una vez, y te doy un poco de zera, que ya hay ganas, jeje.